Bueno, tengo que decir que tras haberle metido ya sus horas, yo, por gustos, nunca le daria mi goty personal a un juego de coches, ya que son jugablidad pura y dura, y a mi los que me marcan suelen ser los que aportan un algo mas, vease un witcher 3, o un last of us, pero ciertamente, esta es la unica vez en que ha llegado a rondar por mi mente tal idea dentro de este genero
, y esque las virtudes de este juego son TANTAS que si, al menos dentro de lo arcade, no es lo mas redondo que se he jugado, o incluso me atreveria a decir, que se ha hecho nunca, cerca anda porque vaya:
-
Mapa enorme y jodidamente detallado y preciosista, tanto a nivel de fotografia, como a nivel visual en general, y variado, con selvas, ciudades, urbes, desierto, costa , bosque etc y todo con ciclo dia/noche y clima dinamico, que va desde un dia soleado, hasta una tormenta en plan diluvio, o nublado etc.
-
Apartado tecnico impresionante, y mas teniendo en cuenta lo del apartado anterior, que hablamos de un sandbox.....y aun asi, tiene algunas de las estampas mas fotorealistas y detalladas que he visto nunca en juego, tanto abierto como cerrado xD, pero sobretodo en materia de sandbox.
-
Un griton de eventos, carreras, contrarelojes, pruebas locas, desafios, derrape, velocidad, online.....esque puedes hacer de todo, desde desafiar a casi cualquier coches no transeunte que te cruzas, hasta diseñar tu mismo los eventos, escogiendo hora del dia, clima, y tipos de coches que participarán, pudiendo hacer aqui lo que quieras, rallys con ferraris y paranoyas varias asi, o carreras por ciudad de clasicos de X año etc, vamos, la imaginacion al poder.
-
Coches: Una cantidad ingente y absurda de todas las clases y tiempos, no se si rozan los 400?
y todos detallados al dedillo, tanto por fuera como la camara piloto, e incluso el interior anivel de motor y demas cuando se te permite abrir el capo, maletero etc en la vista forza.... .
-
Musica: Muy buena, con una buena variedad de emisoras y selecciones dentro de la misma, amena de que, aunque a mi no me rila muy bien dicha opcion, en teoria se puede poner tu propia musica como emisora tambien.
-
Gestion/opciones: como conductor, a nivel de garaje, mejoras, reglajes, comercio, LAS SUBASTAS, que son un puñetero vicio y todo un puntazo y todo con ese componente de progreso de fans, dinero, habilidades etc, que engancha.
-
El tunning a nivel visual, que si bien no es muy amplio en cuanto a piezas (quizá un alerón o 2 por coche, algun faldon si esque lo hay etc), a nivel de pinturas y vinilos, haces practicamente lo que quieras entre las capas de cara parte, los diseños personalizados de la comunidad, que encuentras practicamente de todo xD, aqui un par de coches personalizados en un rato, uno tematica
deadpool, otro,
witcher:
-
La conduccion: arcade pero con un puuuuunto de precision, no tan alocado como un burnout vaya, si viras mcuho, te vas, y retomar la marcha tras derrape requiere su tono, por lo que se hace muy entretenida, sin dejar de ser exigente por el camino y todo con un buen juego de cámaras, algo de lo que a veces pecan muchos juegos de este estilo a los que o les falta la interior, o una mas elevada etc, pero en este, hay de todo, cercana, elevada, interior, frontal de morro y frontal 100%, para todos los panoramas.
-
Todo el tema social/online, a nivel de rivales, los drivatares, que tu propio coche y estilo compita en las partidas de otros mientras no juegas etc, es todo un puntazo.
Ya digo, que creo que han conseguido, o rozado, EL juego de conduccion arcade mas completo y con mas posibildiades que yo recuerdo, y encima en mi caso, que de siempre me ha tirado mas el combo de arcade+offroad...y no digamos ya el concepto sandbox...esto es un win-win-win
.