[HO] Forza Horizon 3

fonso86 escribió:Joder, entre las screens y vuestars impresiones, tengo un mono tremendo por hacerme con el juego.

A ver si le meten una rebajita en Black Friday o Navidades.

Grupo de compra para 10 en la windows store es lo suyo!!
Lo descubrí hace una semana y ya tengo 4 juegos.
Bueno...igual no "es lo suyo",Igual es la perdición más bien. [+risas]
DX12 rules!
Imagen
Imagen

EDITO: ¿Cómo es que veo coches nuevos tanto gratis como para comprar?
Van apareciendo a medida que se avanza en el juego o es cosa de los dlcs?

Lástima no poder encender los faros cuando uno quiera...
Imagen
Yo estoy mirando donde comprarlo también por que de tanto leeros y ver tanta fotazas me están entrando ganas.
Pero es mucho lio parece lo de comprarlo entre 10 personas, lo ideal seria comprarme un serial, saveis donde pillar el serial un poco mas barato??
Si veo que me gusta seguro pillare tb los Dlcs y paso de dejarme 100 pavazos

El mapa que tal es, es grandecito no???

Graciass chicos, en cuanto me digáis en que paguina comprarlo cae hoy seguro.
Saludos
@RubenaZo
Te aconsejo fervientemente que lo pilles con un grupo de 10 personas.
No es un lío,te lo aseguro.Y compensa el que,tal vez,tengas que leer un poco el hilo de compra conjunta y/o preguntar cómo funciona.
En serio,animate.
Imagen
@RubenaZo Es que mas que lo facil o dificil, es algo que no se si es para ir recomendando pero lo que esta claro es que es algo personal y que tienes que tener asumido de que esto puede durarte un mes como un año, nadie sabe, si estas dispuesto a asumir eso pues ya es decision tuya, a mi este tema personalmente me tira para atras bastante, entre eso y la mierda de store que es lo peor, pero la verdad que para salir del paso por ahora es una opcion interesante a considerar.

Yo personalmente espero que en un futuro salga una version definitiva con las expansiones y dlcs y salga en steam, entonces a buen precio en ofertas seria cuestion de pillarlo.

El tema dlcs la verdad es que tienta pillarlos, y ahora que saldra la primera expansion va a ser algo bastante tentador.

En cuanto al mapa, esta bien, a ver yo no lo pondria tampoco como la panacea, osea si, esta muy bien claro, tiene buen detalle, tiene variedad entre bosques, desierto, urbe, pero tampoco es que sea tan grande si es lo que se puede ver desde el principio en el mapa, claro es que juegos como the crew han dado un gran paso en la extension del mapa, ademas estando basado en EEUU (no se valora mucho ese juego pero tiene un mapa y un trabajo detras increible), pero este fh le pasa la mano por la cara en todo lo demas, y en detalle, bueno casi parecen de gens distintas..

Como juego y jugablemente, este FH3 es de lo mejor que hay, es muy placentero conducir, tiene una conduccion bastante natural, y ya las posibilidades de diseños, el coleccionismo etc le da un porron de horas aseguradas.
@-InMortal-
¿ah pero los juegos comprados entre 10 igual nos los quitan?
¿O te refieres a que igual windows cierra el grifo de los 10 dispositivos en algún momento?(sin que eso efecte a las compras ya hechas entre 10)
@hedtrip Quitarlo no creo al menos de la cuenta en la que se haya comprado, eso seria muy drastico, pero me refiero a lo de compartir lo del grifo vaya, osea podemos esperar el minimo cambio que cabria esperar es el que corten el tema de poder tener a varios jugando simultaneamente, ya solo con eso ya joderian bastante el invento, y eso lo tienen facilisimo de "corregir" y creo que sera la medida que tarde o temprano tomaran, ya si luego toman otras... pero vamos que esto es pura especulacion, nadie sabe, pero por eso digo, que el que se meta en esto que lo tenga muy claro lo que hay y que esto puede cambiar en cualquier momento.

Por ahora a disfrutarlo, yo personalmente soy de los que piensa que este tipo de trucos se dejan deliberadamente para atraer masas, esto lo podrian cortar en un momento con un parche, pero les interesa ganar usuarios igual que le interesaba a steam dejar todo el tema de mercado de llaves... hasta que ya tenian la fama y comenzaron a cortar el grifo, ten por seguro que como mas popular se haga antes cortaran el grifo. Lo bueno es que estando tan fuerte steam y dando tanto rechazo todo lo relattivo a la store lo tienen complicado..
@-InMortal-
Entiendo.A mi también me sorprende que precisamente Microsoft haga apología de algo así.
Esperemos que dure y mientras pues,como dices,a disfrutar!
Sea como sea,los mensajes de los juegos compartidos no generan mucha confianza [+risas]
Imagen
hedtrip escribió:Imagen

Un familiar tenía uno de estos... Menudo bicho :p
xNezz escribió:

Eso es un Opel Manta o mis ojos no ven bien ?¿
El limite de subastas como va? por dia o que?? pero como me pueden joder asi...

ahora tendre que ir a wallapop...
chinitiw escribió:
xNezz escribió:

Eso es un Opel Manta o mis ojos no ven bien ?¿

Sí, es un Opel Manta.
Pues no se, no me convence comprarlo asi la verdad...
Bueno gracias a todos por contestarme, a ver si un dia me animo, o encuentro algún serial baratillo
Gracias chicoss
Saludos
@chinitiw
Si señor [beer]
La combinación blanco/amarillo/negro queda realmente bien [carcajad]
Imagen
Me entran ganas de comprarme cochecitos a escala oiga [+risas]
Imagen
Yo acabo de vender uno de esos xD vaya vicio la mierda esta de juego...

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Yo acabo de vender uno de esos xD vaya vicio la mierda esta de juego...

Imagen

Imagen

A ese Alfa, si lo tuneas como es debido, tendrás un pepinazo terrible, puedo dar fe y no soy notario [+risas]

Imagen
@chinitiw ya lo se ya, eso le comentaba a un colega precisamente, si es que este modelo era muy fetiche mio en su momento, muy buenos recuerdos...

Pero lo de este juego te pierde, horas con los coches y las subastas es una barbaridad, y los quieres todos xD.

edit

Lo peor de este juego y no es coña, es el tema de conducir por la izquierda, en serio es insufrible eh... no me hago a ello en serio.

Imagen
-InMortal- escribió:Yo acabo de vender uno de esos xD vaya vicio la mierda esta de juego...

Imagen

Imagen

Ese coche de dominguero!

Imagen
@Dume @hi-ban Es lo bueno que te vale para el domingo con la familia... pero tambien para el sabado noche...

Imagen

Yo recuerdo que lo tenia el padre de un amigo, y nos llevaba por ahi de domingueo, es un clasico.
La del coche dominguero fue épica [qmparto] [qmparto]
Me acaba de tocar esto???

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juas lo que me acabo de llevar baratito, casi lloro y todo al verlo...

Imagen

por cierto se ma escapao una zorra, si alguien la ve...

Imagen
En que dificultad jugais?
A ver si ponen pronto la compatabilidad con HDR en PC...

Juego a 4k con todo a full en PC, el otro día he cambiado mi One por una S, y me he quedado sorprendido por como se veía la demo de este Forza en consola, todo por el HDR, la climatología y tal brutal.
Bozo escribió:@pyrumano
¿Mejor que en PC?

Pues tendría que ver ambas versiones al mismo tiempo, diría que en PC, como es normal, se ve algo mejor, pero claro estoy viéndolo al doble de resolución... El HDR parece muy resultón y vistoso, y sin coste de rendimiento... Es que es acojonante la relación entre la calidad gráfica/rendimiento y el hardware (que no es la hostia ni mucho menos) de la consola.

Otro juego en el que he notado la diferencia (en menor medida) es en el NBA 2k17, la luminosidad que gana con el HDR es cojonuda, sin duda le un aspecto aparentemente muy superior al juego.

Aunque haya quien diga que el HDR utiliza "trucos" para mejorar la luminosidad, colores y demás, el resultado es francamente bueno y da la sensación de, prácticamente, estar jugando a otro juego.
-InMortal- escribió:Juas lo que me acabo de llevar baratito, casi lloro y todo al verlo...

Imagen

por cierto se ma escapao una zorra, si alguien la ve...

Imagen

Que bonito XD

Es estética o es un Williams de verdad? Hay diferentes motorizaciones de un mismo coche?

Que ganas de empezar a jugar XD
Ne me gusta que hayan quitado el Renault Clio V6,me lo pillaba siempre en todos los forza,igual lo meten de DLC,a saber.

Imagen
RedGear escribió:Ne me gusta que hayan quitado el Renault Clio V6,me lo pillaba siempre en todos los forza,igual lo meten de DLC,a saber.

Imagen

Normal que no te guste , menudo pepinazo [beer]
pyrumano escribió:
¿Mejor que en PC?

Pues tendría que ver ambas versiones al mismo tiempo, diría que en PC, como es normal, se ve algo mejor, pero claro estoy viéndolo al doble de resolución... El HDR parece muy resultón y vistoso, y sin coste de rendimiento... Es que es acojonante la relación entre la calidad gráfica/rendimiento y el hardware (que no es la hostia ni mucho menos) de la consola.

Otro juego en el que he notado la diferencia (en menor medida) es en el NBA 2k17, la luminosidad que gana con el HDR es cojonuda, sin duda le un aspecto aparentemente muy superior al juego.

Aunque haya quien diga que el HDR utiliza "trucos" para mejorar la luminosidad, colores y demás, el resultado es francamente bueno y da la sensación de, prácticamente, estar jugando a otro juego.

No he visto nada con HDR, pero me resulta un poco dificil de creer que se acerque a la calidad que proporciona tener un pc. Por supuesto, no dudo de lo que tu dices. Me refiero al "invento" en si. Quiero decir, esta claro que segun comentas, cambiar el juego en one de hdr a sin hdr, la diferencia es grande. Hasta ahi bien. Pero.. cuando dices que en pc se ve "algo mejor", lo estas comparando con calidad ultra? En pc, y desde el desconocimiento absoluto de si tiene algo que ver, tenemos los sweetfx, reshade etc. No es esta una tecnica similar al hdr que casi no quita rendimiento y por tanto la version de pc de un juego seguiria siendo muy superior a cualquiera de consola?
Mas alla de graficos, reshades y hdr, tambien habria que valorar el jugar a 60 fps. (120 en mi caso) a casi cualquier juego con todo al maximo (salvo SMAA muy brutos y cosas por el estilo).
Por otro lado, la tecnologia hdr va a llegar tambien a pc? De ser asi, habria que tener un monitor preparado para ello? Asi como el gsync soloesta disponible para los monitores con esa tecnologia..

Un saludo y perdon por el offtopic.
@RedGear Esa captura podría pasar por una pic del juego [360º]

¿No echáis de menos a los Porsche?
¿No obtuvieron permiso?
Por otro lado...¿para verder un coche solo es vía subasta? Es que no me quito de encima los raptor y nsx ni gratis jaja.
Por cierto mirad vuestro correo in game que a veces nos regalan coches...
@hedtrip Los porsche,fijo que salen en un pack de PAGO,ya veras.

Creo que una opcion para desacerte de los coches,es una que te sale en las opciones de "montar en el coche",etc,pues una de las opciones es "quitar coche del garaje",con esa opcion creo,porque no lo he probado aun,te quita el coche,pero claro,no ganas nada.
@RedGear

Ok gracias por la info! A ver si sale gratis ese dlc para los de la edición excepcional.
Pues nada,a subastar morralla que nadie quiere jeje.
Por cierto,cuando se hacen carreras online,a la hora de escoger el coche que se adapte a ese evento (X-S2-S1 etc...)si se tiene un coche con varias modificaciones (por ejemplo tienes un coche que puedes cambiar de A a S1 etc...)durante el tiempo de selección de coche no se puede entar a "tu garaje" y buscar uno que se adapte mediante cambios mecánicos ¿no?
Imagen
Kalakatita escribió:
pyrumano escribió:
¿Mejor que en PC?

No he visto nada con HDR, pero me resulta un poco dificil de creer que se acerque a la calidad que proporciona tener un pc. Por supuesto, no dudo de lo que tu dices. Me refiero al "invento" en si. Quiero decir, esta claro que segun comentas, cambiar el juego en one de hdr a sin hdr, la diferencia es grande. Hasta ahi bien. Pero.. cuando dices que en pc se ve "algo mejor", lo estas comparando con calidad ultra? En pc, y desde el desconocimiento absoluto de si tiene algo que ver, tenemos los sweetfx, reshade etc. No es esta una tecnica similar al hdr que casi no quita rendimiento y por tanto la version de pc de un juego seguiria siendo muy superior a cualquiera de consola?
Mas alla de graficos, reshades y hdr, tambien habria que valorar el jugar a 60 fps. (120 en mi caso) a casi cualquier juego con todo al maximo (salvo SMAA muy brutos y cosas por el estilo).
Por otro lado, la tecnologia hdr va a llegar tambien a pc? De ser asi, habria que tener un monitor preparado para ello? Asi como el gsync soloesta disponible para los monitores con esa tecnologia..

Un saludo y perdon por el offtopic.

Según tengo entendido, la tecnología HDR si va a llegar a PC, me comentaron que "Windows no estaba preparado para soportarlo" y que "estaban trabajando en ello para futuras actualizaciones". Eso es lo único que se.

Por supuesto en PC es superior, entre otras cosas porque, como apuntabas, en consola va a 30fps. Se nota con respecto a los 60 que juego yo, y más aún se notaría con respecto a alguien que juegue a 120.

El tema está en que este ejemplo no vale para todos los juegos, ni muchísimo menos, "estos tíos" siempre se lo montan de manera espectacular para que sus juegos luzcan increíbles en consola. Igual que los hay en Sony para que no entremos en debates jeje.

El HDR como digo es muy vistoso, entra rápido por el ojo, sobre todo en un juego en el que hay muchas variaciones climáticas, luces, sombras... No creo que sea un buen ejemplo pero no se me ocurre nada mejor, es como si tú te curras un dibujo en blanco y negro cojonudo, y yo hago uno algo menos conseguido pero con colores muy vivos que llamen la atención. De un primer vistazo puede que mi dibujo parezca tan bueno como el tuyo, aunque si nos ponemos a analizar, colores a parte, el tuyo saldría ganando. Ojalá podamos disfrutarlo en un futuro cercano en PC.

Te dejo una comparativa de cuando salió el juego:

Forza Horizon 3 is truly a graphical showcase for Xbox One.

Forza Horizon 3 is the first one of these to launch on PC day and date with Xbox One. Though the PC version could really use some performance optimisations, when it comes to graphics, it’s one of the best looking racers available.

But just how much better looking is the PC version – if ever – compared to Xbox One. In the video below, Digital Foundry attempts to answer this question by recreating the same scenes on both versions and seeing whcih of the two comes out on top.

The site locked the game to 30 frames-per-second, using the ultra preset at 1440p. The Xbox One version of course runs at 1080p/30fps, with a healthy dose of AA.

The Xbox One version appears to not match any general setting quality on PC, but rather uses a mix of various different ones depending on the scene. Objects get drawn-in at roughly the same distance away from the car, though PC has the slight edge.

For textures, PC comes out ahead again with slightly higher resolution textures in use than on Xbox One. The same can be said for texture filtering, the quality of which is better on PC, though only noticeable in resolutions higher than 1440p.

For motion blur and shadows, both versions appear to be very close. The same is also true for reflections quality, and the Xbox One appears to be using the high preset here, though it’s similarly not really noticeable.

Horizon 3 is out now on Xbox One and Windows 10 PC.

PD: Las fotos que ponéis son cojonudas.
Imagen

Imagen

El clio V6 que tenia en FH2.

Imagen

[buuuaaaa]
@pyrumano Gracias por la info. Esperaremos entonces a que funcione en PC y ver de qué es capaz dicha tecnología. Hace muchos años que me pasé al pc y desde entonces, nunca he tenido curiosidad por casi nada del mundo consolero. Algún juego concreto que me gustaria disfrutar en pc pero poco mas. Tecnológicamente hablando, solo esto del HDR me llama la atencion y de ahi mi interes por saber cuan bueno es y cuando estara en pc.

Salu2
El HDR se lleva usando desde la anterior generacion, lo que ahora se han sacado el HDR10 este que es para las pantallas nuevas que lo soporten, en pc tambien puedes aplicar el clasico hdr desde sweetfx y demas, el tema es que para sacarle todo el provecho basicamente se lo sacas por tener una tv con la que le saques partido, osea tenga una densidad de gama de color mucho mayor que la estandar, un mayor rango de contraste etc

No deja de ser un preset digitalizado, enfatizas la iluminacion, el contraste, los colores, incrementas la profundidad de color... y con la tv ganas en gama de color, contraste etc. el hdr10 es un standar abierto, luego esta el competidor de dolby (dolby vision) que es mas potente, analiza cada frame para aplicarle el hdr, tambien puede ofrecer 10 veces mayor iluminacion(pero por ahora no se puede usar, no hay tvs que puedan ofrecer dicho rango, el hdr10 esta al dia con la tecnologia digamos en este punto), entre otras cosas como 12bits de color frente a los 10 del hdr10.

Pero hace mucho que se puede usar el hdri en pc, y sacarle bastante partido, pero aqui el tema fundamental es tener una buena tv/monitor.
Me toca un poco la moral en las subastas cuando hay lag, y te llega el aviso de que han superado tu oferta tan tarde que ya está cerrada XD o cuando le das a pujar y da error 40 veces porque otro ha pujado antes y no se te ha actualizado etc xD entre todo, se corta un poco todo el dinamismo que deberia tener una subasta..aun ais es un vicio, ayer me agencié tranquilamente 9 coches xD, entre ellos el audi R8, o el lambo este del qu ehabeis puesto capturas por aqui, o un par de estos clasicos royo mafia como digo yo:

Imagen

Me encantan estos coches [amor]
Una duda que tengo chicos,en la tienda son todos los coches que existe en el juego o en los sorteos son otros?
@xNezz Si, es el real

@RedGear

A mi tambien me encanta el v6, pues no tiene sentido que no este, bueno a menos que lo quiten para meterlo por dlc claro...

Imagen

Por fin he pillado el R8 por 50.. un poco caro quizas pero esta muy chungo sacarlo mejor.

Imagen

Imagen

Con la tonteria ya tengo unos cuantos coches en nada... no se si es algo bueno conseguirlos tan facil, aunque claro los de gama mas alta ya se disparan y ya no son tan faciles de conseguir...
Ya puedo dormir tranquilo XD
ImagenImagen
Buenas estoy interesado en pillar este juego próximamente a ver si baja un poco para el black friday o ciber monday. Tengo una 280x 3 gb y un i5 4670 con 8gb de ram (equipo completo en la firma). ¿Alguien con un equipo similar me puede decir que tal le va de rendimiento? El Forza apex en alto me va a unos 100fps (90 en lluvia)

Gracias!
Pues vengo casi a lo mismo que el compañero anterior [+risas] Lo tengo bajando y... con un i7-4790K y una 970, con que opciones es mejor ponerlo?
kadrax escribió:Buenas estoy interesado en pillar este juego próximamente a ver si baja un poco para el black friday o ciber monday. Tengo una 280x 3 gb y un i5 4670 con 8gb de ram (equipo completo en la firma). ¿Alguien con un equipo similar me puede decir que tal le va de rendimiento? El Forza apex en alto me va a unos 100fps (90 en lluvia)

Gracias!

Con ese equipo seguro te va en alto/medio,lo que te recomiendo es que te apuntes (en este mismo foro hay un hilo)a un grupo,para comprarlo conjuntamente,yo lo hice y me salió el juego 4'80€,un saludo.
Ya se puede jugar a 60fps?? de salida todos lo tuvimos que jugar a 30 para que se mantuviera estable y he estado a la espera para retomarlo, pero no se como está el tema.

Un saludo!
fonso86 escribió:Pues vengo casi a lo mismo que el compañero anterior [+risas] Lo tengo bajando y... con un i7-4790K y una 970, con que opciones es mejor ponerlo?

Tengo el mismo micro y gpu, con 16 GB de RAM DDR3 @ 1866 Mhz. Lo tengo a 1080p, todo al máximo, incluído el MSAA y capado a 30 fps. Así se mantienen perfectamente estables los fps, si los desbloqueo oscilan entre 70 y 40 según la zona.

PD: No se si es idea mía, pero tengo la sensación de que el juego empezó a funcionar mejor cuando subí las opciones gráficas al máximo (siempre teniendo el bloqueo a 30 fps)
Tengo un i7 860 con 12 GB de RAM y una ASUS STRIX 960GTX 2GB, y el juego solo muestra una advertencia con memoria de vídeo baja, incluso en calidad baja.
Lo tengo a 1080 y con los 30FPS bloqueados, da igual lo que lo baje o lo que lo suba siempre sale lo mismo e incluso llega a bloquearse.
¿Es normal teniendo mi equipo?¿Algún consejo?.
Gracias por adelantado.
4016 respuestas