@RubenaZo Es que mas que lo facil o dificil, es algo que no se si es para ir recomendando pero lo que esta claro es que es algo personal y que tienes que tener asumido de que esto puede durarte un mes como un año, nadie sabe, si estas dispuesto a asumir eso pues ya es decision tuya, a mi este tema personalmente me tira para atras bastante, entre eso y la mierda de store que es lo peor, pero la verdad que para salir del paso por ahora es una opcion interesante a considerar.
Yo personalmente espero que en un futuro salga una version definitiva con las expansiones y dlcs y salga en steam, entonces a buen precio en ofertas seria cuestion de pillarlo.
El tema dlcs la verdad es que tienta pillarlos, y ahora que saldra la primera expansion va a ser algo bastante tentador.
En cuanto al mapa, esta bien, a ver yo no lo pondria tampoco como la panacea, osea si, esta muy bien claro, tiene buen detalle, tiene variedad entre bosques, desierto, urbe, pero tampoco es que sea tan grande si es lo que se puede ver desde el principio en el mapa, claro es que juegos como the crew han dado un gran paso en la extension del mapa, ademas estando basado en EEUU (no se valora mucho ese juego pero tiene un mapa y un trabajo detras increible), pero este fh le pasa la mano por la cara en todo lo demas, y en detalle, bueno casi parecen de gens distintas..
Como juego y jugablemente, este FH3 es de lo mejor que hay, es muy placentero conducir, tiene una conduccion bastante natural, y ya las posibilidades de diseños, el coleccionismo etc le da un porron de horas aseguradas.