Theraiko escribió:Hola estoy pensando en pillarlo ya que me leyendo el post se me ponen los dientes largos... tengo unas dudillas a vera si me ayudáis.
-Se le pueden poner mejoras o tunear los coches?
-Al menos lo que parecer al ser conducción más bien arcade merece la pena jugarlo con volante?
-Sabéis si tiene soporte de RV para las htc vive?
Gracias y saludos¡
A lo primero, te cuento, tiene tuneo en todos los sentidos, tanto a nivel de mejoras de piezas, motor, neumaticos, valvulas, reduccion de peso etc etc, nada extremadamente profundo, pero si como para regular cada coche. Tiene tuning de partes de chasis, pero muy escueto, del royo, un aleron o 2 por coche, los que tienen, o algun bajo especial algun coche, o el motor por fuera en muscles y cosas asi, anecdoticas, nada profundo, menos en las llantas, que si hay de todo, y luego, pues el color de la carroceria en general, retrovisores, capó, llantas y tal, donde hay colores normales, y especiales, dando mucho juego, y donde si es casi infinito es en vinilos, ya que a parte de los de serie, tienes un buscador, en el que escribes lo que quieras, y te busca a ver si en la comunidad se ha subido algo al respecto, y hay mucha cosa...te pongo un ejemplo de un par que tunee hace unos dias, uno con tematica del superheroe deadpool, y otro con witcher/cd project:
Y en las capturas qu ehe puesto arriba, la del audi R8, la linea esa roja, y el texto de "audi sport" tambien son vinilos por ejemplo, y bueno, esque puedes poner varias capas en cada lateral, frontal etc, no se cuanto es el limite, pero vaya, muchas, asi que puedes realmente dejarlos casi como quieras
- La conduccion es arcade, pero puedes desactivar las ayudas, y bueno, por decir algo, si viras mucho en una curva, terminas girando sobre tu eje, hay que controlarlo y demas, no es un arcade tan tan extremo como un burnout, ni siquiera como un grid 2, vaoms que siendo arcade, que lo es, y mucho, exige cieeeerto control , amen de que al tener taantos coches tan distintos entre si, desd offroad, bugguis, super GT, clasicos vintage etc, el comportamiento de unos a otros varia bastante, y lo mismo los escenarios, de repente estas en carretera , que en montaña, que campo a traves por un campo de flores, que en agua etc pues eso aporta un plus de dificultad para hacerte con todos los estilos, terrenos etc.
De la VR ni idea.