[HO] Forza Horizon 3

MrTorres25 escribió:Tengo un i7 860 con 12 GB de RAM y una ASUS STRIX 960GTX 2GB, y el juego solo muestra una advertencia con memoria de vídeo baja, incluso en calidad baja.
Lo tengo a 1080 y con los 30FPS bloqueados, da igual lo que lo baje o lo que lo suba siempre sale lo mismo e incluso llega a bloquearse.
¿Es normal teniendo mi equipo?¿Algún consejo?.
Gracias por adelantado.

Si,es normal,consejo?cambia de pc,esos componentes...quitando la ram,poco se salva.
pdriko31 escribió:
MrTorres25 escribió:Tengo un i7 860 con 12 GB de RAM y una ASUS STRIX 960GTX 2GB, y el juego solo muestra una advertencia con memoria de vídeo baja, incluso en calidad baja.
Lo tengo a 1080 y con los 30FPS bloqueados, da igual lo que lo baje o lo que lo suba siempre sale lo mismo e incluso llega a bloquearse.
Gracias por adelantado.

Si,es normal,consejo?cambia de pc,esos componentes...quitando la ram,poco se salva.

Sí, que lo tire a la basura, eso solo vale para el buscaminas y poco más. [+risas]

En fin, en mi caso he estado jugando al juego completo y para mi sorpresa de momento el juego se mantiene muy estable con mi equipo a pesar de mi débil cpu (esperando a Kaby-Lake para actualizar). Con un i3 6100 y una 1060 6gb el juego va perfecto en ultra (no msaa) a 4k/30fps, no he visto ningún bajón por debajo de 30 todavía.

El juego de momento me está encantando, gráficamente es espectacular, me he quedado bastante más impresionado que con la demo, y la conducción con mando es bastante agradable (aunque es una putada que no tenga una config predeterminada para usar marchas manuales en A y X), el apartado sonoro no se queda atrás, los sonidos de los coches están muy logrados (no suenan como aspiadoras... ejem...), escuchas a los coches rugir y petardear y los cambios de marcha suenan muy bien, la música de la radio también me parece muy buena, su selección musical me parece bastante acertada.

Teniendo en cuenta que solo me ha costao 6 euritos creo que no me puedo quejar. XD

Salu2.
Me voy a volver un pesao con las fotos(si no me lo he vuelto ya [+risas] ) pero es que casi paso el mismo tiempo jugando que fotografiando...En este juego es muy sencillo parecer buen fotógrafo [carcajad]
Que pasada de gráficos y eso que juego con gráficos en nivel medio...
Imagen

Y la cancioncita pegadiza....
https://www.youtube.com/watch?v=Pop2HYv4kVY
Gustavoy escribió:
pdriko31 escribió:
Gracias por adelantado.

Sí, que lo tire a la basura, eso solo vale para el buscaminas y poco más. [+risas]

En fin, en mi caso he estado jugando al juego completo y para mi sorpresa de momento el juego se mantiene muy estable con mi equipo a pesar de mi débil cpu (esperando a Kaby-Lake para actualizar). Con un i3 6100 y una 1060 6gb el juego va perfecto en ultra (no msaa) a 4k/30fps, no he visto ningún bajón por debajo de 30 todavía.

El juego de momento me está encantando, gráficamente es espectacular, me he quedado bastante más impresionado que con la demo, y la conducción con mando es bastante agradable (aunque es una putada que no tenga una config predeterminada para usar marchas manuales en A y X), el apartado sonoro no se queda atrás, los sonidos de los coches están muy logrados (no suenan como aspiadoras... ejem...), escuchas a los coches rugir y petardear y los cambios de marcha suenan muy bien, la música de la radio también me parece muy buena, su selección musical me parece bastante acertada.

Teniendo en cuenta que solo me ha costao 6 euritos creo que no me puedo quejar. XD

Salu2.

A la basura?ni mucho menos,pero que no busque jugar decentemente porque ni con el equipo de mi firma me da 60 fps estables.
Hola! me he enterado de que se puede comprar el juego de forma conjunta, es posible?
@hedtrip

Yo creo que le damos vidilla al hilo, en cualquier caso si a alguien le molesta por mi como si quereis abrir un hilo "Forzavista" a mi es que personalmente no me va eso de meterme en un hilo random de capturas cuando quiero ver material y info de un determinado jeugo.

Es una pena que a este juego le falten ciertos detalles, como la personalizacion del avatar, monos, cascos etc, ya si me pones el concepto avatar y demas de TDU ni te cuento... mas cosas que le faltan es el mover la camara interior de manera analogica viendo el interior, y no esas camaras... tambien estaria bien poder bajar las ventanillas, poner las luces etc, otra cosa que estaria muy bien seria poder dejar el coche en cualquier lado bajarte, dejar puertas abiertas etc y tomar las fotos, tambien desde el interior que tampoco se puede parece(solo en el taller)

En fin son detalles que habrian sumado, algunos incomprensibles pero bueno..

Es que esta captura mismo, vestida de calle es un destrozo total...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@-InMortal-
Estoy contigo en el tema de que le faltan opciones de accesorios del piloto.Sería muy interesante.
Y el tema de no poder encender luces me mata es algo incomprensible...lo que me recuerda que quiero un Porsche 944 ya [+risas] Y un Corrado tampoco estaría mal pero vamos que el juego no peca por poca cantidad.
Y si alguien se molesta por las fotos que lo diga.Entiendo que pueda fastidiar el tener que verse obligado a comprar el juego tras tanta foto [carcajad]
Es que tanto la calidad gráfica de los coches como del paisaje son perfectos para fotografiar
Dejo unas fotos en semispoiler por no chafar sorpresas de autos en graneros...
Imagen

Imagen
Imagen
A mí lo q me molesta de las fotos es q no las pongáis, ;) XD , son lo mejor del hilo, la mayoría de veces solo entro por eso jeje
A mi me parece bien poner las fotos por aqui,ya que el hilo si no,estaria mas que muerto.

Imagen
hola, todos los coches se pueden conseguir jugando o hay algunos que son exclusivos de DLC? Como por ejemplo el autobus o una furgoneta que he visto mas atras.
En las repeticiones, con la cámara interior del coche, se puede mirar a los lados con el stick derecho o de otra forma? En el FH1 se podía con el stick derecho, pero ya en el 2 y en el 3 no veo forma...
@eimia El autobus es una coña del compi,es una foto del trafico del juego,(aunque molaria.XD),pero la furgoneta si que se puede conseguir en el juego.
¿Alguien sabe cómo se pueden canjear los códigos para coches descargables como el Warthog desde el pc?
@Teredo Tuxedo XBOX APP,TIENDA,CANJEAR CODIGO.

;)
RedGear escribió:@Teredo Tuxedo XBOX APP,TIENDA,CANJEAR CODIGO.

;)

Muchas gracias [beer]
RedGear escribió:@eimia El autobus es una coña del compi,es una foto del trafico del juego,(aunque molaria.XD),pero la furgoneta si que se puede conseguir en el juego.

jajajaja. como me la han colado. XD
Pues si os parecen bien las fotos...dos tazas [+risas]

Imagen
Imagen
@eimia :p [sonrisa] Dicen que en el autobus hay aliens, ten cuidad.

Imagen

Imagen
Capupturas everywhere!! [carcajad] pero esque este juego con lo preciosista y fotorealista que es, no se puede esperar otra cosa, asi que , why not

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, mola lo de poder crear tus propias experiencias de esas [Ooooo] , yo he creado ya 3-4 contrarelojes en campo abierto, de estas que te la tienes que jugar entre los arboles en un momento u otro para llegar a tiempo [sonrisa] y encima con el R8, que no esque esté como en su casa campo a traves XD
Hola estoy pensando en pillarlo ya que me leyendo el post se me ponen los dientes largos... tengo unas dudillas a vera si me ayudáis.
-Se le pueden poner mejoras o tunear los coches?
-Al menos lo que parecer al ser conducción más bien arcade merece la pena jugarlo con volante?
-Sabéis si tiene soporte de RV para las htc vive?

Gracias y saludos¡
Theraiko escribió:Hola estoy pensando en pillarlo ya que me leyendo el post se me ponen los dientes largos... tengo unas dudillas a vera si me ayudáis.
-Se le pueden poner mejoras o tunear los coches?
-Al menos lo que parecer al ser conducción más bien arcade merece la pena jugarlo con volante?
-Sabéis si tiene soporte de RV para las htc vive?

Gracias y saludos¡

A lo primero, te cuento, tiene tuneo en todos los sentidos, tanto a nivel de mejoras de piezas, motor, neumaticos, valvulas, reduccion de peso etc etc, nada extremadamente profundo, pero si como para regular cada coche. Tiene tuning de partes de chasis, pero muy escueto, del royo, un aleron o 2 por coche, los que tienen, o algun bajo especial algun coche, o el motor por fuera en muscles y cosas asi, anecdoticas, nada profundo, menos en las llantas, que si hay de todo, y luego, pues el color de la carroceria en general, retrovisores, capó, llantas y tal, donde hay colores normales, y especiales, dando mucho juego, y donde si es casi infinito es en vinilos, ya que a parte de los de serie, tienes un buscador, en el que escribes lo que quieras, y te busca a ver si en la comunidad se ha subido algo al respecto, y hay mucha cosa...te pongo un ejemplo de un par que tunee hace unos dias, uno con tematica del superheroe deadpool, y otro con witcher/cd project:

Imagen
Imagen

Y en las capturas qu ehe puesto arriba, la del audi R8, la linea esa roja, y el texto de "audi sport" tambien son vinilos por ejemplo, y bueno, esque puedes poner varias capas en cada lateral, frontal etc, no se cuanto es el limite, pero vaya, muchas, asi que puedes realmente dejarlos casi como quieras

- La conduccion es arcade, pero puedes desactivar las ayudas, y bueno, por decir algo, si viras mucho en una curva, terminas girando sobre tu eje, hay que controlarlo y demas, no es un arcade tan tan extremo como un burnout, ni siquiera como un grid 2, vaoms que siendo arcade, que lo es, y mucho, exige cieeeerto control , amen de que al tener taantos coches tan distintos entre si, desd offroad, bugguis, super GT, clasicos vintage etc, el comportamiento de unos a otros varia bastante, y lo mismo los escenarios, de repente estas en carretera , que en montaña, que campo a traves por un campo de flores, que en agua etc pues eso aporta un plus de dificultad para hacerte con todos los estilos, terrenos etc.

De la VR ni idea.
@Theraiko
Zack te ha respondido perfectamente.
Respecto a las Vive no pero ayer probé el Project Cars con las DK2 después de varios meses sin darle y flipé el cambio que ha pegado comparándolo con el modo RV de hace unos meses.
Menús completamente implementados,letras perfectamente legibles.
Inmersión 100% realista.En carreras con un montón de coches apenas hay ningún tipo de fallo de saturación de GPU gracias al Spacewarp Asíncrono.Además hay una galeria para ver los coches a modo de showroom y buahhhh increíble [tadoramo]
Una jodida maravilla para los sentidos.
Me encanta ver las caras de la gente a la que se lo pongo.
A día de hoy en lo que se refiere a RV es un must have.De hecho por ahora la RV solo despunta en este tipo de juegos (simuladores) con algunas excepciones,claro.
Te lo recomiendo al 101% si no lo tienes ya.Y con un G27 es [flipa]
Y Why not? [+risas]
La del F40 me dicen que es real y yo diría: Tssss Ya lo sabía(eso sin mirar al público,claro)
Imagen
Imagen
Imagen
Pues acabo de empezar y... no se de donde voy a sacar el tiempo para jugarlo [+risas] Me estoy viendo desbordado ante todo lo que se puede hacer, y eso que aun no he puesto ni el online.

Por ahora, con todo a tope, menos las sombras en alto, me va practicamente a 60fps. A ver cuando llegue a la ciudad...

EDIT: por cierto, alguien sabe la localización del juego para añadirlo al panel de control de Nvidia?
He montado mi g27 que tenia guardado y me gustaria jugar con el. He mapeado los controles a mi gusto y todo correcto, salgo que no hay force feedback. El coche gira sin nada de resistencia. Alguna idea o solucion? Aparentemente no hay un slider de ffb como si hay en muchos otros juegos..

Saludos
(mensaje borrado)
@Kalakatita
¿Instalaste el LWEmon de Logitech(logitech profiler)?
De todos modos jugar a esto con un G27 necesita de una buena estructura de sujeción tipo o al menos en mi caso ya que mi mesa no resiste tanta sacudida [+risas]
Imagen
Imagen
Esta versión tiene crossplay con One en modos online?
hedtrip escribió:@Kalakatita
¿Instalaste el LWEmon de Logitech(logitech profiler)?
De todos modos jugar a esto con un G27 necesita de una buena estructura de sujeción tipo o al menos en mi caso ya que mi mesa no resiste tanta sacudida [+risas]
Imagen
Imagen

Si, tengo el logitech profiler pero no se que pasa en este juego que el ffb es un poco castaña. Por no decir inexistente. Ademas viendo foros he visto que es algo generalizado con todos los volantes.
No tengo un sistema de sujeción tan pepino como ese, pero tengo mis apaños en casa jeje. En mi mesa, basta con recortar unas balletas de cocina a medida y ponerlas cuidadosamente en donde va la pieza de plastico que "atornilla" la mesa. Lo pongo entre comillas porque yo no lo tengo atornillado. Sinplemente con la presion y la friccion de la balleta, y apretandolo bien fuerte, se queda muy sujeto. Juego a project cars y f1 sin problemas, y el rato que he jugado a horizon tambien incluso con modelos offroad que requieren mas contravolanteos. Sin balleta milagrosa, la madera de mi escritorio hacia que el volante no sujetase nada y resbalase hasta salirse del todo. Desde la balleta, cero problemas.
De todos modos, desisto del tema de g27 con este juego. Realmente con mando es una delicia y si tienes el g27, es incomodo alternar con el mando tanto para navegar por menus, como para trastear con el famoso modo foto.
Por cierto, hacia mucho tiempo (por no decir nunca), que no estaba tan enganchado a un juego. La cantidad de horas que le estoy metiendo comparado con otro juego, es enorme. Para mi, sorpresa y juego del año. (Sorpresa no porque no supiera que fuese a ser bueno, sino porque no tenía planteado cogerlo ya que es mi primer horizon y no sabia de que palo iba).
Ah, en mi caso, si bajo las sombras, gano alrededor de 20 fps. Una salvajada teniendo en cuenta lq poca diferencia que hay. Con mi equipo y todo en ultra rondo los 90 fps y no me hace falta, pero de noche y con lluvia he visto alguna vez 55-58 fps, asi que prefiero bajar ese punto las sombras y olvidarme. Juego a 2k.

Saludos
@Kalakatita
Pues entonces ni lo pruebo con el volante.
¿Entonces has jugado a Project Cars en RV no?Brutal
Por cierto ¿se puede conducir el tanque?
Imagen

Imagen
ImagenImagen
@hedtrip Si, Project Cars en VR es brutal. Asi como Asseto. Eso de girarte y sacar la cabeza por la ventanilla no tiene nombre. [flipa]
Unas fotillos mas de la sesion de ayer, con mi nueva bestia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!
unas fotillos
Imagen
un poco de stunt!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Driving force gt es volante compatible?

Otra cosa los que tenemos el juego compartido con otros usuarios para actualizar el juego hay que ir a esa cuenta?
Alguien sabe porque el juego va crasheando con un i5 y una gtx760?
Estáis muy artísticos últimamente en este hilo XD
Dume escribió:Estáis muy artísticos últimamente en este hilo XD

Del juego se habla poco, sólo fotis everywhere
Stylish escribió:
Dume escribió:Estáis muy artísticos últimamente en este hilo XD

Del juego se habla poco, sólo fotis everywhere

y menudas fotos :O :O :O [plas] [plas] [plas]
@Cloud.S
A mi también me ha crasheado 3 veces desde que lo tengo y no sé el motivo [mad] ya que no me aparece ningún aviso de error.Simplemente me salta al escritorio y el juego queda cerrado.
¿Qué queréis saber del juego? si está todo dicho ya jaa
Una(s) imagen(es) vale(n) más que mil palabras [carcajad]
@keverson303 Yo ,por ejemplo, actualixé el ReCore desde mi propia cuenta.A la de la compra no hay que volver para nada salvo en caso de formateo de pc.
@FRANSBSN la del Audi se sale [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Donde esta la carpeta de las fotos? Que tengo un monton para subir por aqui xd
MR1MPARANOIZE escribió:Donde esta la carpeta de las fotos? Que tengo un monton para subir por aqui xd

Lo mismo pregunto compi.
@MR1MPARANOIZE @pdriko31
Yo las hago con tecla win+g...no me mola que salga el logo (a veces)
La carpet en C:usuarios-tu usuario-vídeos-capturas
La verdad es que esta guapísimo este juego.
Hice un club para nosotros los EOLianos.
Animaos y apuntaos!
Se hacen competiciones entre los miembros,ya sea online u offline y se ganan cosillas.Parece interesante
Imagen
Agregadme para unas carreras online y hacer el cafte en modo libre!!

xXHJ SimpsonXx
hedtrip escribió:Hice un club para nosotros los EOLianos.
Animaos y apuntaos!
Se hacen competiciones entre los miembros,ya sea online u offline y se ganan cosillas.Parece interesante
Imagen

ya hay un club de eolianos:

Imagen
Hacía tiempo que no abría el juego y en la última update la han liado, otra vez me vuelve a ir de culo. 20fps en ciudad, no pasa de 40 en exteriores. Antes con la misma configuración y los mismos drivers me iba a 60fps fuera de ciudad y 45 dentro. Y encima otra vez los crasheos a punta pala, no puedo llegar a correr una carrera porque mientras que voy hacia ella SIEMPRE CRASHEA, llevo ya 6 CTD seguidos. Esto es una verguenza, joder...
anikilador_imperial escribió:Hacía tiempo que no abría el juego y en la última update la han liado, otra vez me vuelve a ir de culo. 20fps en ciudad, no pasa de 40 en exteriores. Antes con la misma configuración y los mismos drivers me iba a 60fps fuera de ciudad y 45 dentro. Y encima otra vez los crasheos a punta pala, no puedo llegar a correr una carrera porque mientras que voy hacia ella SIEMPRE CRASHEA, llevo ya 6 CTD seguidos. Esto es una verguenza, joder...

lo siento pero te la habran liado a ti, yo aye hice unas carreras despues de semanas sin tocar el juego y jugue de lujo.
@eimia "Jugué de lujo"

miro tu firma

GTX 1080 G1

Claro, como para no jugar de lujo, no te jode XD
4016 respuestas