[HO] Forza Horizon 3

Despues de unas 20-25 horas, creo que ya puedo hacer un analisis un poco mas objetivo del juego. Asi de paso, se comenta algo del mismo en lugar de tanta foto (yo soy el primero que ha colgado unas cuantas jejeje).
Empezare al reves de lo que suele hacer la prensa. Asi que ire al grano: Forza Horizon 3 es, a mi entender, el juego más divertido, pulido, disfrutable, cuidado, y completo de los que he jugado en muchos años. Es mas, atreveria a decir que solo en dos o tres ocasiones en mi vida he tenido tantas ganas de jugar a un juego. Y eso que tengo 31 palos ya.
Es un juego que me divierte haciendo cualquier cosa. Cuando abro el juego, no tengo una idea predefinida de lo que voy a hacer. Simplemente ocurren cosas y te pones a ello. La cantidad, calidad, y variedad de eventos que hay es realmente increible, y hace que en ningun momento puedas aburrirte. Ademas, cada vez que vuelvo a alguna de las sedes del festival, me divierto igualmente pujando en las subastas, o creando mis propias modificaciones de los coches. Se me pasa el rato volando creando vinilos y tuneando los coches.
Entrando puramente ya en el juego, decir que jugablemente es una maravilla. El control es exquisito (recomiendo jugar sin ayudas). La diferencia a la hora de conducir un tipo de vehiculo u otro es muy palpable y se disfrutan todos ellos de igual medida.
Respecto al sonido, un 10. Los motores yo efectos son de primerisimo nivel. La banda sonora merece mencion especial. Una sensacional seleccion de temas de todos los estilos. Y si no te gusta, pues pones tu propia musica. Imposible no quedar satisfecho.
El modo foto es sencillamente magistral. Me paso rato y rato haciendo fotos y no me aburre. Casi cada estampa del juego merece la pena verse desde otros angulos para observar la calidad de los graficos y el diseño de escenarios.
Hablando de escenarios, decir que Australia es una maravilla. Es variada, rica en detalles, y se siente muy viva. Zonas de desierto, selvaticas, playas, bosques, ciudad, pueblos.. brutal. El diseño de carreteras es elogiable. Increible lo bien diseñado que esta todo haciendo que el juego siempre funcione a la perfeccion. No se, visto como esta la industria ultimamente, este Forza Horizon 3 se sale de las graficas en todos los sentidos. Es una obra de arte hecha videojuego.
Tecnicamente el juego es un portento, y mientras juego, me pregunto mas de una vez "como es posible?". Dada la dimensión del escenario, sin tiempos de carga.. Es increible. Los coches lucen de 10. Los efectos climtologicos son buenisimos, asi como los efectos de particulas en chispas, tierra, etc.. Girar la cámara y mirar desde la vista interior por la ventanilla y ver la belleza del escenario con esas puestas de sol, cielos perfectamente diseñados, la increible distancia de dibujado, etc no tiene nombre ni rival.
Respecto al rendimiento, poco puedo decir ya que mi i7 6700k y GTX1080 hacen su funcion esperada perfectamente. 80-90 fps con todo en ultra a 2k y algun bajon puntual a 55-58 en condiciones extremas y segun puntos muy concretos del mapa. Nada que no vayan a solucionar con algun retoque. No obstante, en 25 horas de juego, habre visto esos bajones de fps tres o cuatro veces.
La personalizacion mecanica de los coches, sin ser extremadamente amplia, ofrece sobradamente lo que el juego necesita. Muchas cosas que tocar, sin entrar en demasiadas complicaciones técnicas de juegos mas realistas en este sentido. Al fin y al cabo, el juego no deja de ser un arcade.

En definitiva, para mi gusto, juego del año. Cuesta una pasta, pero merece la pena cada euro. Si tienes dudas y tu equipo te lo permite, hazte con el. Porque es un juego hecho con mucho mimo. Y eso, hoy en dia, marca la diferencia.

10/10
@hi-ban Ya me extranaba que no hubiese.
Ya somos 362 [beer]
Lo que parece es que ya no es una prioridad acabar de optimitzar el juego en pc a tenor de la falta de updates desde hace más de dos semanas.
Una lástima porque sigue sin aprovechar los cortes y a la ciudad aún le falta optimización.
@anikilador_imperial jejeje, asi y todo algunas veces en la ciudad rasca un poco.
parche de 300MB a ver que arregla...
diego88_7iglesias escribió:parche de 300MB a ver que arregla...

Descargando
siempre que tengo que bajar un parche de la store de windows me acojono.
A ver que lian esta vez, parece que me han escuchado hablar o algo XD

eimia escribió:@anikilador_imperial jejeje, asi y todo algunas veces en la ciudad rasca un poco.

Ojalá tuviera yo dinero para pillar una 1080 y olvidarme de todo tío, pero va a ser que no, aquí sigo con la R9 290 que se defiende como una campeona XD excepto en este juego que parece que la han tomado conmigo y depende de que parche va bien o mal XD

A ver, actualizado a 1.23.2, luego os digo como va xd EDIT: Dios, milagro, la nueva update ha hecho que todo vuelva a estar bien xD
A mi con la interna en ciudad mas o menos me mantiene los 60 o baja 2 3 frames, con la externa sigue bajando 5 10.

Por cierto parece que no van los servidores, pone que los servidores de forza horizon "2" no estan disponibles ene ste momento...
eimia escribió:siempre que tengo que bajar un parche de la store de windows me acojono.

Ya te digo.Para actualizar la puta calculadore llevo todo el día...Y no es coña,ahí lleva todo el santo día:
Imagen

EDITO:Por cierto a mi me descarga 1.86MB de parche.Bueno eso de que descarga....se queda en 10kb también,igual que con la calculadora... [mad]
Yo no noto mejoria ninguna,sera un parche para arreglar algo pequeño,nada mas.

Imagen

Imagen
el rendimiento de este juego con fps a mas de 30 no lo arreglarán jamás por las circunstancias del mundo abierto y la cantidad de detalle, lo suyo si tienes una buena tarjeta es ponerlo a todo lo que de, incluso con msaa8x y a disfrutar, si tenéis un monitor que entregue 75hz pues mejor, así en vez de bloquearlo a 30 se bloquea a 37fps, por cierto, juegazo, parece eterno en contenido, ayer hice la carrera contra un tren y wow lo repetí de lo que me gustó.
@diego88_7iglesias pues si, asi se quedara este juego. Los que tengan un procesador de los nuevos alomejor les ira mejor en minimos de fps. Yo lo bloqueo a 48 fps con todo a full a 2560x1440p y a tirar millas.
Dume escribió:Lo que parece es que ya no es una prioridad acabar de optimitzar el juego en pc a tenor de la falta de updates desde hace más de dos semanas.
Una lástima porque sigue sin aprovechar los cortes y a la ciudad aún le falta optimización.

[facepalm] [fiu]

Yo tampoco note mejoria con el update de hoy.
Sigo jugando a 1080p a 50hz bloqueado.
La config es todo en alto con aa x4 y fxxa activado.
Tambien le hago lo de anular la afinidad de la cpu0 y ponerle prioridad en alta.
Con todo eso no me baja de 50 fps y lo siento fino cono si fueran 60 :)
Os dejo un par que hice el otro día:

Imagen
Imagen
No es por ser aguafiestas, unas capturillas de vez en cuando no estan mal pero esto esta lleno de capturas pagina si y pagina tambien... Ultimamente cuando entro desde el movil tengo que andar con cuidado de que no me vaya el dedo a este hilo, porque menudo desfalco de datos hago cada vez que entro. Por este y por varios motivos se acordo crear un hilo de capturas, no lo digo por mal.
RRuco1981 escribió:No es por ser aguafiestas, unas capturillas de vez en cuando no estan mal pero esto esta lleno de capturas pagina si y pagina tambien... Ultimamente cuando entro desde el movil tengo que andar con cuidado de que no me vaya el dedo a este hilo, porque menudo desfalco de datos hago cada vez que entro. Por este y por varios motivos se acordo crear un hilo de capturas, no lo digo por mal.

Seria lo suyo, en X360 y One hay hilos separados.
desactiva las imagenes del navegador y listo
Niños, coged las bicicletas y llevarlas al parque.

hilo_ho-forza-horizon-3-forzavista-modos-foto-y-video_2200848

Dejemos este hilo para hablar de, no se de algo, updates y tal.
-InMortal- escribió:Niños, coged las bicicletas y llevarlas al parque.

hilo_ho-forza-horizon-3-forzavista-modos-foto-y-video_2200848

Dejemos este hilo para hablar de, no se de algo, updates y tal.

Se va a morir de pena este hilo.
Este hilo,en dos dias:

Imagen
habra que pedirle a algun moderador que desarchive el hilo XD
Vegna va una pregunta para que no decaiga jaja
¿No véis a veces,que en el online,cuándo toca ir de un punto a otro hay quienes se embolsan más de 20.000 puntos cuando por llegar suelen dar menos de la mitad?
Muchas acrobacias me parece a mi que hay que hacer.Lo he visto unas cuantas veces y no eran coches Edición Horizon...Vamos que incluso antes de empezar un evento ya llevan 20000 puntos.
Me acabo de reconciliar con la store de Microsoft y la aplicación de XBox. Este juego es sexo de coches, y rinde a las mil maravillas, 60-70 a 2k no está mal. Es lo puto mejor que he jugado desde hace muuuucho tiempo.

Estoy tan reconciliado con Microsoft por este juegazo que estoy hasta pensando en pillar una XBox one s solo por jugar a Red Dead Redemption [tomaaa]
Gynoug escribió:Me acabo de reconciliar con la store de Microsoft y la aplicación de XBox. Este juego es sexo de coches, y rinde a las mil maravillas, 60-70 a 2k no está mal. Es lo puto mejor que he jugado desde hace muuuucho tiempo.

Estoy tan reconciliado con Microsoft por este juegazo que estoy hasta pensando en pillar una XBox one s solo por jugar a Red Dead Redemption [tomaaa]

Y la segunda entrega cuando salga. XD
RedGear escribió:
Gynoug escribió:Me acabo de reconciliar con la store de Microsoft y la aplicación de XBox. Este juego es sexo de coches, y rinde a las mil maravillas, 60-70 a 2k no está mal. Es lo puto mejor que he jugado desde hace muuuucho tiempo.

Y la segunda entrega cuando salga. XD

[hallow]
Buenas,desde ayer no puedo jugar al online.
Con el resto de inet no tengo problemas.
He probado algunas cosas que vi por la red pero no he podido solucionarlo (lo del Toredo,reiniciar router...)
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Imagen

EDITO:Parece que ya lo he solucionado siguiendo estos pasos http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/social/server-connectivity-xbox-app-displays-blocked
y creo que la clave ha sido desactivar el Malware Antimalware bits... [flipa]
En que dificultad jugais? El juego me ha propuesto subir el nivel ya que solia ganar "facil". Asi pues, ahora mismo esta en Muy habil o mas que habil (no se como lo llama el juego porque no estoy delante del pc ahora). En esa dificultad, hay pruebas que me resultan muy muy dificiles de seguir el ritmo, y las q gano, es por muy poco. Aun asi, aun quedan tres niveles de dificultad mas altos aun. Que es eso, imposible?
En las curvas parece que saco/recorto distancia pero en las rectas la IA tiene super rebufos o un cohete en el culo y es ahi donde me joden..

Saludos
@Kalakatita Es cierto que los coches de la IA en dificultades mas altas y/o en clases superiores,ya sean S1-S2-X,en Dificil,que es la dificultad en la que juego,me resulta imposible.O bien no llego a alcanzar a los 4 primeros,o en las rectas,como comentas,parecen que tiene Nitro o algo,porque a veces no me lo explico.

Por eso suelo jugar en clases menores,ya sea C-D,y en dificil,y asi,si se puede ganar,a veces incluso,de forma algo olgada,pero si no,es muy jodido.

Y yo que pensaba que las falsedades de la IA en juegos de conduccion,habian quedado atras.... [facepalm]
RedGear escribió:@Kalakatita Es cierto que los coches de la IA en dificultades mas altas y/o en clases superiores,ya sean S1-S2-X,en Dificil,que es la dificultad en la que juego,me resulta imposible.O bien no llego a alcanzar a los 4 primeros,o en las rectas,como comentas,parecen que tiene Nitro o algo,porque a veces no me lo explico.

Por eso suelo jugar en clases menores,ya sea C-D,y en dificil,y asi,si se puede ganar,a veces incluso,de forma algo olgada,pero si no,es muy jodido.

Y yo que pensaba que las falsedades de la IA en juegos de conduccion,habian quedado atras.... [facepalm]

Yo la verdad no se exactamente en que dificultad juego (dificil o la siguiente) pero desde hace una temporada , para ganar una carrera las paso canutas (por no decir algo distinto) [qmparto] , creo que cuando llevas ya un nivel , te tienen "calado" y se te suben a las barbas , como dice @RedGear en S1, S2 y X para mi es muy complicado si quiera llegar entre los 5 primeros en ocasiones. (la IA va chetadisima) [mad]

Saludos
Esque en dos ocasiones en una carrera de clase B,yendo primero,me faltaba una vuelta,y habia dejado atras a los demas,pero a bastante distancia.Pues bien,me faltaban 2 curvas y la recta final,y no se porque exactamente,me da por mirar por el retrovisor,y veo al segundo a unos 5 metros de mi,cuando hace nada no tenia a nadie,al final gane por poco,pero eso me toco la moral.

Por eso digo que en dificultades altas,mas clase alta,es casi imposible ganar,y ya olvidate de si es una carrera con lluvia,porque a ellos ni le afecta en traccion.
Buenas, una duda que tengo respecto al FH3, únicamente se puede comprar en la tienda de windows? Es posible comprarlo en alguna pagina de keys? Gracias.
ElHobbitPerdio escribió:Buenas, una duda que tengo respecto al FH3, únicamente se puede comprar en la tienda de windows? Es posible comprarlo en alguna pagina de keys? Gracias.

Imposible. Only Windows Store.
@ElHobbitPerdio @Kalakatita

En Amazon.con y Amazon.uk venden keys digitales oficiales del juego xddd
Gracias, y la demo nunca llegó a salir en Pc o sí?
seco46 escribió:@ElHobbitPerdio @Kalakatita

En Amazon.con y Amazon.uk venden keys digitales oficiales del juego xddd

Me referia a que el juego es exclusivo de la store de windows. En cualquier caso, llevas razon. Haberla haylas pero tendra que pasar por la store [+risas]
Buenas noches, donde se puede comprar mas barato?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas noches, donde se puede comprar mas barato?

Gracias

Esta a 44.90 en la store de Singapur.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Chinaka escribió:

Gracias

En la espanola esta a 42
anibaltw escribió:
Chinaka escribió:

Gracias

En la espanola esta a 42

Es cierto han puesto un descuento del 35% por lo del black friday. Lo que no se es si para los que tengan gold o para todos. Con el 35% sale en Singapur por 29.43 euros.
ElHobbitPerdio escribió:Gracias, y la demo nunca llegó a salir en Pc o sí?

Lleva disponible desde hace unas semanas xd

@Kalakatita eso es otra cosa xd
alguien sabe si tanto este como el gears son compatible con HDR? o solo en su versión consola?

gracias
Dj Kane escribió:alguien sabe si tanto este como el gears son compatible con HDR? o solo en su versión consola?

gracias

Versión consola
nino1980ac escribió:
Dj Kane escribió:alguien sabe si tanto este como el gears son compatible con HDR? o solo en su versión consola?

gracias

Versión consola

interesante
el tema de los dlc como funciona? veo que hay 3 precios diferentes, el mas caro engloba los otros 2 o hay que comprar cada uno ? El DLC tambien incluira en el futuro mas modos de juego o mas mapa? (lo digo por lo de la foto que se filtro de nieve. Por que si el dlc solo incluye coches, naturalmente paso de comprarlo.
4016 respuestas