[HO] Forza Horizon 3

Se sabe que añade el nuevo parche?
¡Hola!, he creado este hilo para hacer quedadas en Forza Horizon 3, ¡por si a alguien le interesa!

Un saludo.
Desde hace como dos parches, me pasa que a mitad partida la mitad de botones dejan de funcionarme y no se porque. Juego con volante y cuando quiere dejan de irme el boton de opciones, y demas, pruebo con el teclado y nada, tampoco. A alguien mas le ha pasado?
Supongo que ya se ha comentado , pero se puede comprar una key de xbox , que estan sobel los 26€ y meterla key wen windows para jugar en el pc ? yo creo que si pero prefiero asegurarme .
TALKUAL escribió:Supongo que ya se ha comentado , pero se puede comprar una key de xbox , que estan sobel los 26€ y meterla key wen windows para jugar en el pc ? yo creo que si pero prefiero asegurarme .

Que yo sepa eso no son keys sino cuentas de dudosa procedencia y que pueden banear en cualquier momento.
eimia escribió:se me esta bajando un parche.
Os animo a todos a probar el parche nuevo, a mi en la ciudad de noche en carrera tenia minimos de 60 fps. y en conduccion libre tengo minimos de 50 hasta 70, una gozada.

Lo que pasa es que no es si es el parche o que justamente he desactivado el segundo monitor . Yo lo juego a 2560x 1440 ULTRA y msaa x4. Lo dicho os animo a probar el parche y comentar impresiones.

Yo he notado una mejoria enorme en cuanto a fps se refiere, de tenerlo capado a 30 por los bajones que me pegaba en la ciudad, a jugarlo a 70-80 estables. Sin duda algo han tocado.
Pues yo venia a comentar que por lo poco probado, lo noto igual.
Me sigue oscilando entre 50 y 60 a 2k con las opciones en dinamico alto.
A mi me va igual que el dia uno,60fps en todo el mapa menos en la ciudad,que baja hasta 45fps.
pdriko31 escribió:A mi me va igual que el dia uno,60fps en todo el mapa menos en la ciudad,que baja hasta 45fps.

Igual por aquí, en ultra dinámico y a 60 fps con sólo algún que otro problemilla en las calles cercanas al tren con un i7 6700K y una GTX1070. Este parche no ha mejorado nada. Los nuevos drivers tampoco.
con una gtx 970 que configuracion me recomendais??
Silverquick85 escribió:con una gtx 970 que configuracion me recomendais??
Mira yo lo tengo en ultra a tope y me va entre 40-50, para mi es suficiente. Pero tal vez para llegar a los 60 deberias ponerlo en alto.
Silverquick85 escribió:con una gtx 970 que configuracion me recomendais??

En alto y a 30 fps que se mantiene casi estable y es la mejor forma de jugarlo. A 60 fps tendras unos tirones guapos en ciudad y en las carreras y si subes a Ultra sufriras. Si te sirve de guia mi cpu es un i7 4790 con 16GB Ram.
El online como funciona porque me meti ayer por curiosidad y es un lio, modo libre o aventura?? En uno de los dos me uni sesion para imagino hacer un evento, y me ponia que vaya al punto de encuentro a 10 km, de verdad tengo que perder 5 min en ir hasta el punto ese, si lo que quiero es una simple carrera online, encima voy y no se activa nada, veo coches que llegan pero no hay carrera....a ver si alguien me explica, porque como todo en este juego falta un buen tutorial o manual que te explique cada modo y cada detalle que tiene
Forza Horizon 3 juego del año en su categoria. El merito ya no solo es estar por encima de cualquier otro juego en conduccion, sino estar por encima de fifa 17 y nba 2k17 en la categoria de deportes.
Sin duda se lo merece. [plas]
Yo con una 970 en alto y algunas cosas en medio mantengo mas o menos los 60 fps.
Yo tegno la 970, y lo juego en ultra, con creo una opcion o 2 en alto solo, con el MSAA x4 y demas, capado a 30 fps, y salvo uuuuun tramo de una 5 segundos, de una carrera de un circuito en la ciudad, se me mantienen estables, y eso, mas el truemotion de la tv, ya que en este juego el inputlag no importa demasiado, juego bien por la sensacion visual de ir a muchos mas frames estables que da.

Y bueno, merecido el reconimiento, auque creo que directamente podria haber estado nominado al goty perfectamente, lo ganase o no, pero si la nominacion, por todo el trabajo, cuidado, detalles, contenido, diversion, horas, online etc etc que tiene y lo bien montado que esta todo.
Buenas

Dos dudas a los entendidos

Tengo la versión standar de uan compra conjunta y queria saber ahora que sale el dlc de la nieve si se puede comprar ese dlc o algun pase de temporada suelto,si lo hay os agradeceria que me pusieran el enlace.Otra cosa que no estoy seguro si los dlc se pueden utilizar compartido.

Otra cuestion leo aqui que lo poneis a 30fps y mi pregunta es porque a 30fps y no 60fpo lo poneis a 30fps para equipos menos potente.

hay algun problema con los 60 fps?

Tambien leo mucho que bajas un par de detalles de ultra a alto

tengo un i7 6700k a 4.4 con gtx 980ti y entonces deberia de tocar algo de lo mencionado antes?
mceada28 escribió:Buenas

Dos dudas a los entendidos

Tengo la versión standar de uan compra conjunta y queria saber ahora que sale el dlc de la nieve si se puede comprar ese dlc o algun pase de temporada suelto,si lo hay os agradeceria que me pusieran el enlace.Otra cosa que no estoy seguro si los dlc se pueden utilizar compartido.

Otra cuestion leo aqui que lo poneis a 30fps y mi pregunta es porque a 30fps y no 60fpo lo poneis a 30fps para equipos menos potente.

hay algun problema con los 60 fps?

Tambien leo mucho que bajas un par de detalles de ultra a alto

tengo un i7 6700k a 4.4 con gtx 980ti y entonces deberia de tocar algo de lo mencionado antes?

Bueno, esque depende del equipo que tengas, tus preferencias etc.... .

Yo, con mi equipo, que es mucho mas modesto que el tuyo, sin capar a 30 como lo tengo, y con la config que digo, me iria entre 40 y 50 y algo 60, por lo que mis opciones son, o caparlo a 30, y mantener la calidad visual, que en este juego especialmente es impactante, o mantener esa calidad y comerme esas oscilaciones si capar, o ponerme a bajar todo a alto-medio para intentar mantener los 60, perdiendo mucha calidad visual general, y aunque en casi cualquier otro juego, optaria por esta ultima, en este, que lo visual es especialmente impactante, prefiero ultra y 30 frames si oscilaciones, que ademas como digo, con el truemotion de la tv, da la sensacion visual de ir a mucho mas, por lo que perfecto, pero vaya, si tu pc puede co el juego ne ultra, aunque tengas que bajar una o 2 cosas a alto, y mantener los 60 fps, pues evidentemente esa es la mejor opcion.
@Zack_VII No tienes input lag a 30 fps?, el coche tarda una eternidad en girar. Tengo un mando de XO y tocando la sensibilidad mejora un poco pero no llega a la respuesta del control en XO (versión que también tengo) En el PC lo tengo en ultra a 30 fps y es bastante notoria la diferencia, a 60 el control parece ir perfecto. Ese el principal motivo que me obliga a jugarlo en consola, porque además no hay mucha diferencia gráfica realmente.
@mceada28 tienes muy buena cpu para este juego. En especial porquenes de donde peca mas. Tiene un mal uso de los hilos y eso hace que la potencia bruta se anteponga a desenpeño multi hilo. Eso, tal vez no te libre de alguna rascada puntual, sobretodo en la ciudad, pero lo puedes jugar perfectamente en uotra a 60 fps en tu equipo con solo ajustar el msaa a x4 y bajar un punto las sombras de ultra a alto.

Yo en mi equipo lo juego capado a 50hz y a 2k. No me baja de ahi con opciones en ultra menos los objetos dinamicos que los tengo en alto.
Me parece llamativo que digáis que en este juego los 30fps no se notan mucho, yo intenté ponerlos ayer para subir a ultra y el juego parecía un pase de diapositivas [+risas]
Hombre imagino que molesta mas las carreras en ciudad que hay como microparones, yo lo tengo ultra, alto y aunque lo tengo a 60 fps si es verdad que en ciudad baja a 30 o 28 y hay como microparones y es muy molesto....tengo una 290
Yo lo tengo aparcado hace tiempo, con un i5 3570k y una 280x solo podía jugar en low para mantener los 30fps, vamos un desastre de optimización.
No se si la cosa mejoro o no con algún update o drivers nuevos pero cuando salió era un desastre, eso si es buenisimo el juego de 10 pero con esa optimización en PC se lleva como mucho un 7!
clockwok escribió:Yo lo tengo aparcado hace tiempo, con un i5 3570k y una 280x solo podía jugar en low para mantener los 30fps, vamos un desastre de optimización.
No se si la cosa mejoro o no con algún update o drivers nuevos pero cuando salió era un desastre, eso si es buenisimo el juego de 10 pero con esa optimización en PC se lleva como mucho un 7!

Yo igual, el juego me encanta, pero lo tengo parado porque si no tienes un i7 el juego da rascadas incluso capado a 30 fps.. una pena.
¿Cual es la mejor forma de pillarme el juego? Por otros bazares? No tengo muy claro esto de comprar en la tienda de Microsoft...
Saludos, me he informado y después de leer contradicciones pero no encontrarlo en ninguna tienda online veo que en PC no existe en formato físico salvo esa edición (cara) que he encontrado en amazon.fr que trae el de XONE y PC juntos.

¿Cómo puedo regalar éstas navidades el juego? (PC)

Si fuese Steam está fácil, pero entrando en la Store de Windows 10 no veo la opción de "comprar para otro" o "comprar como regalo".

Me he perdido algo? o tendré que entrar en su cuenta de Microsoft para comprárselo xD.
@Fear_cj Dale el dinero y que se lo compre si quiere. XD
Buenas gente!
a alguien mas le pasa q se le queda el juego cargando en la pantalla principal y no termina nunca....?
me pasa desde hoy, no se pq no entra....
RRicky escribió:
clockwok escribió:Yo lo tengo aparcado hace tiempo, con un i5 3570k y una 280x solo podía jugar en low para mantener los 30fps, vamos un desastre de optimización.

Yo igual, el juego me encanta, pero lo tengo parado porque si no tienes un i7 el juego da rascadas incluso capado a 30 fps.. una pena.

Una gran mentira!
chrispro escribió:
RRicky escribió:

Una gran mentira!

Gran mentira el q???
Si no tienes un i 7.... Da rascadas... Acabo de grabar un vídeo a full full full con un i 5 a 60 rocosos frames. Mañana lo subo..
Ah yo no dije nada de eso, lo que dije fue que con mi configuración Tengo que ponerlo en low para jugar a 30.
@chrispro Sube uno de noche y con lluvia, tengo intriga en ver como te va.
chrispro escribió:Si no tienes un i 7.... Da rascadas... Acabo de grabar un vídeo a full full full con un i 5 a 60 rocosos frames. Mañana lo subo..

No entiendo... dices que sin un I7 da rascadas, pero con un I5 te va a 60 fps?
A alguien le funciona?, no me funciona ni la tienda de microsoft ni el Forza Horizon 3 (se queda "cargando, espera por favor")... Digo lo de la tienda porque supongo que tendra algo que ver con el servidor de microsoft....

Un saludo.
@Maduin a mi si me fuciona y es comprado por conjunta, tanto gow4 y este sin problemas, sigue probando, anteayer me paso par de veces durante 10 min pero despues pude entrar bien
RedGear escribió:@Fear_cj Dale el dinero y que se lo compre si quiere. XD

Jeje siempre me quedará esa opcción. Pero creo que hoy es el último día que se queda en 49€ (de 65 que piden) la versión normal del juego.
@Fear_cj Dicen que si no tienes un i 7 da rascadas.. y yo digo que eso es mentira, lee unos mensajes atrás

Luego subo varios videos!
Si bueno, hay i7 desde los 1366 trichannel xD.

Me sirve regalar una key igual, pero no encuentro keys de la versión en PC. En éste hilo he leído contradicciones sobre las keys de XONE si sirven o no para PC.
Fear_cj escribió:Si bueno, hay i7 desde los 1366 trichannel xD.

Me sirve regalar una key igual, pero no encuentro keys de la versión en PC. En éste hilo he leído contradicciones sobre las keys de XONE si sirven o no para PC.

No existen keys de juegos de MS, lo que venden son cuentas, creo que lo unico que te valdria es comprar en amazon la version digital, que si no me equivoco son los unicos que venden la version digital junto con la store, que me corrijan si me equivoco.

@seco46 justo lo que he dicho XD
ipa88 escribió:

No existen keys de juegos de MS, lo que venden son cuentas, creo que lo unico que te valdria es comprar en amazon la version digital, que si no me equivoco son los unicos que venden la version digital junto con la store, que me corrijan si me equivoco.

O decirle que por 6 euros puede tener el juego en la version mas cara, la ultimate editionnn
spiderrrboy escribió:
ipa88 escribió:

O decirle que por 6 euros puede tener el juego en la version mas cara, la ultimate editionnn

Comor?
En el grupo de compras de Windows Store he visto que hacen "conjunta", pero los DLCs no se comparten así que van a la versión básica de 49€.
ipa88 escribió:

Si que hay keys para One/PC, en algunas filiales de Amazon como la estadounidense las venden:

https://www.amazon.com/Forza-Horizon-3- ... 3PAYE?th=1
Buenos días, tengo un i5 4460 y quería pillarme una gtx 1060. Podré jugar bien al forza con los gráficos a tope o se me quedará trabado? Que recomendáis?
PeDeS[BMD] escribió:Buenos días, tengo un i5 4460 y quería pillarme una gtx 1060. Podré jugar bien al forza con los gráficos a tope o se me quedará trabado? Que recomendáis?

Podrás, tenlo por seguro. XD
Fear_cj escribió:
spiderrrboy escribió:
ipa88 escribió:

Comor?
En el grupo de compras de Windows Store he visto que hacen "conjunta", pero los DLCs no se comparten así que van a la versión básica de 49€.[/quote]
todo lo que viene en la ultimate edition se puede compartir, el dlc que va a salir de la nieve no esta incluido en ningun pack, se compra aparte, pero imagino que ultimate edition+3 dlc que saquen compartido no llegara ni a 13 euros por persona...
Vancete escribió:
PeDeS[BMD] escribió:Buenos días, tengo un i5 4460 y quería pillarme una gtx 1060. Podré jugar bien al forza con los gráficos a tope o se me quedará trabado? Que recomendáis?

he leído que para jugar tendré que limitarlo a 30 fps es cierto esto?
@ipa88 ya, pero lo que vende Amazon es una key xd

También las venden otras tiendas xd
PeDeS[BMD] escribió:
Vancete escribió:

he leído que para jugar tendré que limitarlo a 30 fps es cierto esto?

No, no lo es.

Yo tengo un FX8120 y una 1060 y me va a 45fps de media en alto.
seco46 escribió:
ipa88 escribió:

Si que hay keys para One/PC, en algunas filiales de Amazon como la estadounidense las venden:

https://www.amazon.com/Forza-Horizon-3- ... 3PAYE?th=1

Parece que tiene restricciones de compra :(. Y aún comprándola por proxy se podría activar en españa?
Edito: parece que cambiando la dirección a una de EEUU no hay problema, pero habrá problemas con activarlo en España? No veo la opción de "activar producto" o algo similiar en la tienda de Windows similar a Steam cuando tienes una key.

seco46 escribió:@ipa88 ya, pero lo que vende Amazon es una key xd

También las venden otras tiendas xd

Me interesa, si no es posible por aquí me lo puedes mandar por PM? Porque donde yo busco sólo veo de XONE.
4016 respuestas