mceada28 escribió:Buenas
Dos dudas a los entendidos
Tengo la versión standar de uan compra conjunta y queria saber ahora que sale el dlc de la nieve si se puede comprar ese dlc o algun pase de temporada suelto,si lo hay os agradeceria que me pusieran el enlace.Otra cosa que no estoy seguro si los dlc se pueden utilizar compartido.
Otra cuestion leo aqui que lo poneis a 30fps y mi pregunta es porque a 30fps y no 60fpo lo poneis a 30fps para equipos menos potente.
hay algun problema con los 60 fps?
Tambien leo mucho que bajas un par de detalles de ultra a alto
tengo un i7 6700k a 4.4 con gtx 980ti y entonces deberia de tocar algo de lo mencionado antes?
Bueno, esque depende del equipo que tengas, tus preferencias etc.... .
Yo, con mi equipo, que es mucho mas modesto que el tuyo, sin capar a 30 como lo tengo, y con la config que digo, me iria entre 40 y 50 y algo 60, por lo que mis opciones son, o caparlo a 30, y mantener la calidad visual, que en este juego especialmente es impactante, o mantener esa calidad y comerme esas oscilaciones si capar, o ponerme a bajar todo a alto-medio para intentar mantener los 60, perdiendo mucha calidad visual general, y aunque en casi cualquier otro juego, optaria por esta ultima, en este, que lo visual es especialmente impactante, prefiero ultra y 30 frames si oscilaciones, que ademas como digo, con el truemotion de la tv, da la sensacion visual de ir a mucho mas, por lo que perfecto, pero vaya, si tu pc puede co el juego ne ultra, aunque tengas que bajar una o 2 cosas a alto, y mantener los 60 fps, pues evidentemente esa es la mejor opcion.