ipa88 escribió:@battman80 Tengo bajados forza, gears 4, dead rising 4 y los dos call of duty sin problemas, el unico que ayer me dio problemas fue el remaster que me descargaba mas de lo que ponia, hoy al encender el pc, me salia que lo tenia completo y he podido iniciarlo sin problemas.
Se sabe algo mas de la expansion para pc?
Pues que salir sale, porque en la tienda se vende
. Creo haber leido por ahí que a las 5 pm de aquí, las 8 de la mañana en la zona del Pacífico, se actualiza la tienda de MS, y supuestamente a esa hora deberá saltar la descarga de la expansión.
Parece que no se la han soltado a medios ni nada con adelanto, asi que no hay impresiones ni nada. Ya veremos en que consiste y que aporta exactamente.
Respecto de lo de las descargas, es una lotería total. Yo he descargado completo el Killer instinc dos veces, el dia que lo compré y posteriormente tras borrarlo, y ambas ha bajado del tirón sin ningun problema. Recore me costó dos dias bajarlo, y el horizon ya lo he dicho. Lo peor es que como apuntas tú, ni siquiera los datos de la descarga son fiables, no sabes por donde va, no sabes si está parada o descargando, no sabes si ha acabado o no, etc. De hecho cuando yo conseguí terminar de bajar el Horizon para jugar, fue tras una descarga de 5 gbs, de repente se paró la descarga, sin indicar que estaba acabada ni nada, apagué y me piré de casa y al regresar e intentar volver a bajarlo tenía el juego disponible. Otras veces, durante esos dias, tras pararse y cerrar y abrir la tienda, y otras cosas mas que recomendaban unos y otros, el progreso se perdía entero, aunque fuese el 99,9%. A mi me da pánico pensar que me tengo que bajar un juego de la windows store, de hecho ese es el motivo de que haya pasado olimpicamente del gears 4 y sus 80 gigas, por ejemplo.
Ahora por suerte tengo fibra, e imagino que irá mejor la cosa, pero con los 20 megas que tenía antes, un asco, y como no hablamos de una empresa novata, sino de MICROSOFT, que no sepan o se esfuercen siquiera en proveer un buen servicio de descarga, versátil y fiable, a la altura de Steam por qué no, la chapuza me parece de órdago, y la verdad que se me va la pinza de la rabia solo de pensarlo
. Un saludo
PD:
@seco46 agregame en xbox para el forza si te parece, que yo lo tengo de salida pero he avanzado poco, asi voy acumulando gente para los piques de rivales y tal , soy Battman770 .