[HO] Forza Horizon 3

Y a mí se me sigue reiniciando la descarga del juego cada 2x3 cawento

A ver si me descarga de una vez y cuando desbloquee el editor de vinilos me pongo a darle caña.
La nueva adquisición jejejeje

Imagen
Estoy haciendo lo del desafío de experiencia vitales de ferrari,lo de crear uno,pues lo creo y no gano la experiencia en lo de forzathon,alguien sabe que hacer?
pdriko31 escribió:Estoy haciendo lo del desafío de experiencia vitales de ferrari,lo de crear uno,pues lo creo y no gano la experiencia en lo de forzathon,alguien sabe que hacer?

Después de crearla y correrla, tienes que correrla una segunda vez.
er185 escribió:
pdriko31 escribió:Estoy haciendo lo del desafío de experiencia vitales de ferrari,lo de crear uno,pues lo creo y no gano la experiencia en lo de forzathon,alguien sabe que hacer?

Nada,creo una ruta,la hago,corro una segunda y tercera vez y nada,algo hare mal o se me ha bugueado.
pdriko31 escribió:
er185 escribió:

Nada,creo una ruta,la hago,corro una segunda y tercera vez y nada,algo hare mal o se me ha bugueado.

Yo diseñé la ruta, la corrí para establecer el tiempo y después me salí del menú y volví a entrar al menú donde se elige la experiencia y seleccioné la que creé y al terminarla conseguí el desafío.
sera un bugazo a mi me estaba pasando lo mismo, curiosamente me he puesto a hacer otro reto, el de los saltos y al completarlo me ha dado el otro de las experiencias tambien wtf... asi que intenta eso a ver.
-InMortal- escribió:sera un bugazo a mi me estaba pasando lo mismo, curiosamente me he puesto a hacer otro reto, el de los saltos y al completarlo me ha dado el otro de las experiencias tambien wtf... asi que intenta eso a ver.

Que va,he echo otro reto como tu,el de los saltos y ahi sigue sin desbloquearse,es curioso,es la primera vez que me pasa en forzathon y los suelo hacer todos.
Chicos, sabeis a q hora sale l expansion??
Sta noche a las 12 ya estara disponible o sera ya mñn x la tarde?
Un saludo!!
Hola! Para el pase de expansiones se puede hacer en conjunta también? Los de mi conjunta queremos ver si se puede hacer..
Fernialonso88 escribió:Chicos, sabeis a q hora sale l expansion??
Sta noche a las 12 ya estara disponible o sera ya mñn x la tarde?
Un saludo!!

Venia a preguntar lo mismo. Voy a ver que averiguo pero si es como cuando salio el juegp, esta noche a las 12 deberia estar disponible. Por lo menos la version de la store española que es la que tengo yo.
Mañana a ponerle las cadenas al coche,que nos vamos de viaje a la nieve. XD

Imagen

Mañana a las 18:00 PM lo tenemos.
La acabo de comprar atraves del juego por 25 euros.
Ojala se pueda llegar por coche a la zona nevada y no sea por carga. Seria un puntazo.
Compañeros!! sed objetivos conmigo.

Vale la pena pillarse el juego si voy a jugar esporádicamente? alguna carrera de vez en cuando y tal [comor?] [comor?]
u2rasengan escribió:Compañeros!! sed objetivos conmigo.

Vale la pena pillarse el juego si voy a jugar esporádicamente? alguna carrera de vez en cuando y tal [comor?] [comor?]

El juego en si, merece la pena, ya preguntate tu mismo, me kiero gastar 70 pavos si voy a jugar esporadicamente?????......
seco46 escribió:Y a mí se me sigue reiniciando la descarga del juego cada 2x3 cawento

A ver si me descarga de una vez y cuando desbloquee el editor de vinilos me pongo a darle caña.

A mi también me pasa, lo has podido solucionar?
Me acabo de dar cuenta de una cosa,y esque la expansion pone que es SOLO PARA XBOX ONE,no pone nada de PC.

Espero que sea una confusion,porque si no.. [+furioso]
Es gratis para los que tienen el pase de temporada?
Sinclair escribió:
seco46 escribió:Y a mí se me sigue reiniciando la descarga del juego cada 2x3 cawento

A mi también me pasa, lo has podido solucionar?

No, según estoy mirando en mi caso es salir una nueva actualización y se reinicia la descarga, así que intentaré empezar a descargarme el juego (ya que está tarde habrá update) a partir de mañana para ver si lo descargo antes de que acabe el mes y saquen el parche para el próximo DLC.
RedGear escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa,y esque la expansion pone que es SOLO PARA XBOX ONE,no pone nada de PC.

Espero que sea una confusion,porque si no.. [+furioso]

Yo la compre ayer a través de una opción dentro del menú del propio juego así que supongo que si es un error.

Leaked trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Nijh6becl6c&feature=youtu.be
@seco46 hola compañero!

Mira, no os quiero desanimar, pero para que no os volváis locos a los que os cuesta bajarlo, os contaré el calvario que pasé yo para bajarlo.

Listo la noche misma del Estreno del juego, no pude jugarlo hasta 4 días después. Cuatro días de estar continuamente probando a bajarlo, de dejarlo por las noches, de estar horas mirando el pc para controlar que no se parase la bajada y nada.

Se bajó cuando le dió la gana, pero me las hizo pasae canutas, incluso dos veces la descarga murió a falta de menos de dos gigas, y lo peor es que se pierde todo lo bajado, o no, según le da la gana.

Cuando le dió la Real gana se terminó de bajar bien. Simplemente Microsoft, la gran M, es una basura en todo lo relativo a pc en general y a pc y videojuegos en particular. Toda la farsa de querer recuperar el respeto del jugador de pc y bla bla no es más que un intento de reconducir su fracaso económico con One a través de la conversión del pc en una especie de consola Windows bajo su control.

Pura basura. De no ser por que con las compras compartidas los juegos se quedan en 2 o 3 euros yo no compraría absolutamente nada de ellos ni su tienda, porque es apostar en contra de nosotros los usuarios de Pc. Así que armaros de paciencia, sobre todo si tenéis conexiones lentas para descargar, porque ni updates, ni horas, ni nada. Bajará cuando quiera, y cuanto más pesado y larga la descarga, más opciones de que se pare y encima ni siquiera guarda el progreso cuando te toca reiniciarla porque se queda en bucle sin avanzar jamás.

Por cosas más leves hemos pasado años crucificando a ubisoft con uplay o a EA con origin. Esto es bastante peor y me sorprende lo poco que se critica, incluso hay quien se congratula de esta desgracia con patas que son las "aplicaciones universales Windows".

Suerte con la descarga y no dejes de probar vez tras vez, porque esque no hay solución ni se debe a nada concreto que se pare sin remedio, lo hace porque así de mal funciona el sistema y los server de MS.
battman80 escribió:@seco46 hola compañero!

Mira, no os quiero desanimar, pero para que no os volváis locos a los que os cuesta bajarlo, os contaré el calvario que pasé yo para bajarlo.

Listo la noche misma del Estreno del juego, no pude jugarlo hasta 4 días después. Cuatro días de estar continuamente probando a bajarlo, de dejarlo por las noches, de estar horas mirando el pc para controlar que no se parase la bajada y nada.

Se bajó cuando le dió la gana, pero me las hizo pasae canutas, incluso dos veces la descarga murió a falta de menos de dos gigas, y lo peor es que se pierde todo lo bajado, o no, según le da la gana.

Cuando le dió la Real gana se terminó de bajar bien. Simplemente Microsoft, la gran M, es una basura en todo lo relativo a pc en general y a pc y videojuegos en particular. Toda la farsa de querer recuperar el respeto del jugador de pc y bla bla no es más que un intento de reconducir su fracaso económico con One a través de la conversión del pc en una especie de consola Windows bajo su control.

Pura basura. De no ser por que con las compras compartidas los juegos se quedan en 2 o 3 euros yo no compraría absolutamente nada de ellos ni su tienda, porque es apostar en contra de nosotros los usuarios de Pc. Así que armaros de paciencia, sobre todo si tenéis conexiones lentas para descargar, porque ni updates, ni horas, ni nada. Bajará cuando quiera, y cuanto más pesado y larga la descarga, más opciones de que se pare y encima ni siquiera guarda el progreso cuando te toca reiniciarla porque se queda en bucle sin avanzar jamás.

Por cosas más leves hemos pasado años crucificando a ubisoft con uplay o a EA con origin. Esto es bastante peor y me sorprende lo poco que se critica, incluso hay quien se congratula de esta desgracia con patas que son las "aplicaciones universales Windows".

Suerte con la descarga y no dejes de probar vez tras vez, porque esque no hay solución ni se debe a nada concreto que se pare sin remedio, lo hace porque así de mal funciona el sistema y los server de MS.

Que la tienda de MS es una shit ya lo sé xddd

Por cierto, para el que le interese ya se ha confirmado al 100% que Porsche ya no tiene contrato con EA:

https://www.gtplanet.net/porsche-pulls-plug-ea-exclusivity/
@battman80 Tengo bajados forza, gears 4, dead rising 4 y los dos call of duty sin problemas, el unico que ayer me dio problemas fue el remaster que me descargaba mas de lo que ponia, hoy al encender el pc, me salia que lo tenia completo y he podido iniciarlo sin problemas.

Se sabe algo mas de la expansion para pc?
ipa88 escribió:@battman80 Tengo bajados forza, gears 4, dead rising 4 y los dos call of duty sin problemas, el unico que ayer me dio problemas fue el remaster que me descargaba mas de lo que ponia, hoy al encender el pc, me salia que lo tenia completo y he podido iniciarlo sin problemas.

Se sabe algo mas de la expansion para pc?

Pues que salir sale, porque en la tienda se vende [+risas] . Creo haber leido por ahí que a las 5 pm de aquí, las 8 de la mañana en la zona del Pacífico, se actualiza la tienda de MS, y supuestamente a esa hora deberá saltar la descarga de la expansión.

Parece que no se la han soltado a medios ni nada con adelanto, asi que no hay impresiones ni nada. Ya veremos en que consiste y que aporta exactamente.

Respecto de lo de las descargas, es una lotería total. Yo he descargado completo el Killer instinc dos veces, el dia que lo compré y posteriormente tras borrarlo, y ambas ha bajado del tirón sin ningun problema. Recore me costó dos dias bajarlo, y el horizon ya lo he dicho. Lo peor es que como apuntas tú, ni siquiera los datos de la descarga son fiables, no sabes por donde va, no sabes si está parada o descargando, no sabes si ha acabado o no, etc. De hecho cuando yo conseguí terminar de bajar el Horizon para jugar, fue tras una descarga de 5 gbs, de repente se paró la descarga, sin indicar que estaba acabada ni nada, apagué y me piré de casa y al regresar e intentar volver a bajarlo tenía el juego disponible. Otras veces, durante esos dias, tras pararse y cerrar y abrir la tienda, y otras cosas mas que recomendaban unos y otros, el progreso se perdía entero, aunque fuese el 99,9%. A mi me da pánico pensar que me tengo que bajar un juego de la windows store, de hecho ese es el motivo de que haya pasado olimpicamente del gears 4 y sus 80 gigas, por ejemplo.

Ahora por suerte tengo fibra, e imagino que irá mejor la cosa, pero con los 20 megas que tenía antes, un asco, y como no hablamos de una empresa novata, sino de MICROSOFT, que no sepan o se esfuercen siquiera en proveer un buen servicio de descarga, versátil y fiable, a la altura de Steam por qué no, la chapuza me parece de órdago, y la verdad que se me va la pinza de la rabia solo de pensarlo [+risas] . Un saludo [beer]

PD: @seco46 agregame en xbox para el forza si te parece, que yo lo tengo de salida pero he avanzado poco, asi voy acumulando gente para los piques de rivales y tal , soy Battman770 . [beer]
@battman80 La store esta es una shit, a mi me paso lo mismo pero con la demo, no queria bajarse entero, cuando le daba se paraba y si le dabas a reanudar se reiniciaba, al final cansado de intentarlo no se cuantas veces me tuve que bajar la imagen y instalarlo manualmente desde consola.

Yo iba acojonado cuando lo pille pensando que me iba a pasar igual, pero por suerte se bajo a la primera, y los updates igual sin problema, asi que por ahora de todo lo que me he bajado, gow4, halo, forzaapex, KI, etc solo esta demo me ha dado problemas, pero ya ves, solo con que te los de uno ya te jode de tal manera...

Es la peor store que hay de lejos, y que ni te diga el tiempo estimado ni la velocidad...
Trailer oficial de la expansión con mejor calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=IOB0QAVUiXc
Alguien puede jugar a la expansion? Parece ser que todavia no ha salido no?
@MR1MPARANOIZE No,aun no ha salido,pero no creo que tarde,como mucho a las 19:00PM.
Como me mole mucho me la compro del tiron jajajaaj aunque no deberia, a ver si se puede compartir.

Yo ya me he pasado el modo campaña, pero si hay gente que quiere jugarla en coop yo me apunto, no me importa.
¿Se sabe ya como podríamos jugar la expansión los que tenemos la edición sencilla comprada de forma compartida ?
Como cojones se inicia la expansion???
Tiene que salir una actualización de 4 GB, de momento nada
si ya la he bajado la expansion, exactamente 4,43 gb....
aparte tiene q salir otra de 4 gb??
De donde la has bajado? a mi no me sale nada

Son esos 4GB de los que hablaba, no hay más.
CJ 321994 escribió:De donde la has bajado? a mi no me sale nada

en la tienda de microsoft pones forza horizon 3, entras y luego le das a donde dice mostrar todo, y ahi esta...
Pues no se si se podra comprar la expansion en compartida, estaria bien saberlo.
Fernialonso88 escribió:
CJ 321994 escribió:De donde la has bajado? a mi no me sale nada

en la tienda de microsoft pones forza horizon 3, entras y luego le das a donde dice mostrar todo, y ahi esta...

Ya lo he visto, gracias [beer] !
De nada!!!
Lo a no se es cm coño se inicia...
@liumg esa es la gran pregunta, en principio es una compra independiente que trae las 2 expansiones, osea ya se tiene la futura que saquen mas adelante, pero la duda es si hay que compartirlo de manera independiente como si de un juego se tratase o si se vincula al propio juego y los que comparten el juego de esa cuenta son los que tienen acceso a la expansion.

Yo imagino que va de manera independiente a simple vista, pero veremos, a ver si alguien lo confirma.
Aparte de los 4GB de la expansion,hay que sumarle otros 4GB del update del juego.
RedGear escribió:Aparte de los 4GB de la expansion,hay que sumarle otros 4GB del update del juego.

donde andará ese update???
ya podian sacar todo a la vez coño!!
en xbox one estan en las mismas....

edito: ya esta el update!!!
A mi me acaba de poner en la tienda 1ue habia una actualizacion para horizon 3 y la estoy descargando... espero que luego no me tenga que bajar otra xd
Que alguien confirme si finalmente es parte del mapa o si es independiente...
No lo veo en la tienda de MS, asi que supongo que lo de comprarlo conjunto nada de nada, no?
ipa88 escribió:No lo veo en la tienda de MS, asi que supongo que lo de comprarlo conjunto nada de nada, no?

Si esta en "complementos para este juego" pero no se si se podra comprar en conjunta, ojala...que vale 35 eurazos. :(
@-InMortal- Es independiente.Vas al Aeropuerto y despues d ela cinematica,te deja en el nuevo escenario Australiano.
RedGear escribió:@-InMortal- Es independiente.Vas al Aeropuerto y despues d ela cinematica,te deja en el nuevo escenario Australiano.

Entonces no la pillo, molaria que fuera extensión del mapa.
Si, lo acabo de ver, que decepcion la verdad, nosotros estabamos pensando que se desbloqueaba una parte del mapa que se ve cortada y se ve una parte blanca, eso tenia sentido y habria molado mucho, pero que metan un mapa por carga es bastante decepcionante a estas alturas la verdad.

Una pena.
4016 respuestas