[HO] Forza Horizon 3

chrispro escribió:Si no tienes un i 7.... Da rascadas... Acabo de grabar un vídeo a full full full con un i 5 a 60 rocosos frames. Mañana lo subo..

Bueno ya que me llamas mentiroso, a la espera de tu vídeo estoy, con esos 60 fps constantes con lluvia y en la ciudad. :-| pd: No te lo crees ni tu.
Fear_cj escribió:
seco46 escribió:
ipa88 escribió:
No existen keys de juegos de MS, lo que venden son cuentas, creo que lo unico que te valdria es comprar en amazon la version digital, que si no me equivoco son los unicos que venden la version digital junto con la store, que me corrijan si me equivoco.

Si que hay keys para One/PC, en algunas filiales de Amazon como la estadounidense las venden:

https://www.amazon.com/Forza-Horizon-3- ... 3PAYE?th=1

Parece que tiene restricciones de compra :(. Y aún comprándola por proxy se podría activar en españa?

"Important message about the item you would like to purchase

We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting"

seco46 escribió:@ipa88 ya, pero lo que vende Amazon es una key xd

También las venden otras tiendas xd

Me interesa, si no es posible por aquí me lo puedes mandar por PM? Porque donde yo busco sólo veo de XONE.

Yo pusé una dirección estadounidense (sin número de domicilio, sólo estado y ciudad) a la hora de comprar y a las pocas horas me llegó la key en el correo y me funcionó en la windows Store xddd

También Amazon UK tiene keys de Forza.

Edit: No, no hay problemas, las keys de MS son Region Free.
Yo pusé una dirección estadounidense (sin número de domicilio, sólo estado y ciudad) a la hora de comprar y a las pocas horas me llegó la key en el correo y me funcionó en la windows Store xddd

Justo estaba editando el mensaje para decir lo de la dirección jeje.
Cómo activas el juego en Windows 10?
Fear_cj escribió:

En la tienda le das al icono de la cuenta (al lado de la barra de búsqueda) y ahí pulsas en "canjear un código".
seco46 escribió:
Fear_cj escribió:

En la tienda le das al icono de la cuenta (al lado de la barra de búsqueda) y ahí pulsas en "canjear un código".

Gracias! creo que la voy a pillar ahí. Ahora sólo me queda decidirme por qué edición xD.
Os dejo un par de fotillos de mi M3 E46 XD

Imagen

Imagen
seco46 escribió:Nuevas imágenes de la Expansion:

https://www.gtplanet.net/fh3-blizzard-m ... -revealed/

Que grande este juego.
Cuento las horas para rodar por esas pistas heladas :)
RRicky escribió:
clockwok escribió:Yo lo tengo aparcado hace tiempo, con un i5 3570k y una 280x solo podía jugar en low para mantener los 30fps, vamos un desastre de optimización.
No se si la cosa mejoro o no con algún update o drivers nuevos pero cuando salió era un desastre, eso si es buenisimo el juego de 10 pero con esa optimización en PC se lleva como mucho un 7!

Yo igual, el juego me encanta, pero lo tengo parado porque si no tienes un i7 el juego da rascadas incluso capado a 30 fps.. una pena.

Voy a subir el video, Lee tus palabras, capado a 30 y rascadas...

Edito: Aqui el primero a 30 FPS menudas rascadas..

https://youtu.be/l1dQJ0FGIgk

Todo a fullisimo 1080 p

Siento la calidad del video pero windows recorder ese que trae por defecto no da para mas!
@Suikoden_97 Tiene techo solar?? O es una pintura? :p
@RRicky

Toma y aqui la continuacion del otro video a 60
https://youtu.be/uZPgaeTOg8w

La calidad es pesima porque el programa este de windows no da para mas, pero bueno, para cerrar boquitas esta bien.

Cuando llueva me acordare de ti y grabare otro...

Aqui el personal se cree que solo grafica y micro es importante...

Ram a 3000mhz, placa de 400 eurillos... juego instalado en SSD m2.0

En fin, haber que pegas pones ahora
@chrispro Hola, que configuración gráfica tienes? Ultra todo o personalizada?
chrispro escribió:@RRicky

La calidad es pesima porque el programa este de windows no da para mas, pero bueno, para cerrar boquitas esta bien.

Perdona que me meta,pero a 60 fps va bien en todos sitios teniendo un pc decente,metete en ciudad y lo grabas,veras como vaja esos 60 fps.
La Ultra. Todo a tope tal como viene por defecto.

Respecto al que dice lo de la ciudad.he grabado dos vídeos el primero limitado a 30 que dice el usuario que también da rascadas. Demostrando que no. Y el segundo siguiendo exactamente donde termine el primer vídeo. Si quieres otro por donde grabé el primero pero a 60 frames lo hago pero vamos. Que no rasca vaya xD Nose porque ese empeño...
MB600SL escribió:@Suikoden_97 Tiene techo solar?? O es una pintura? :p

La pintura es stock, tiene techo solar de verdad [jaja]
Pues tiene que ser un gustazo jugarlo a 60, pero decir que el juego esta muy bien optimizado es columpiarse un rato la verdad.

A mi con un 3770k, 16gb ram, 1070g1 y ssd, a 48 fps en ultra y me pega algunos rascones de vez en cuando, imposible jugarlo a 60, no sera un pepino de pc, pero deberia de ser mas que suficiente para poder moverlo a 60.
Con un i7 4790k,16 ram,ssd y gtx 1070 60fps clavados menos en ciudad,que empieza el baile de 60 hasta 45 fps y a quien no le pase o es mentira o que diga la receta mágica o que tiene dos procesadores en sli XD
chrispro escribió:La Ultra. Todo a tope tal como viene por defecto.

Respecto al que dice lo de la ciudad.he grabado dos vídeos el primero limitado a 30 que dice el usuario que también da rascadas. Demostrando que no. Y el segundo siguiendo exactamente donde termine el primer vídeo. Si quieres otro por donde grabé el primero pero a 60 frames lo hago pero vamos. Que no rasca vaya xD Nose porque ese empeño...

Tengo el mismo procesador y una 970 y no mantengo los 60 fps en ultra nunca. Con 16 gbs de ram y en SSD. De hecho me oscila entre 30 y 50. Sólo por la noche y en ciertas zonas me alcanza los 60 fps.
No os dais cuenta que todos los problemas los tenéis con. Nvidia? Si no me equivoco la one tiene amd no? Algo tiene q ver

Edito:
@ElHobbitPerdio placa? Velocidad ram ? Modelo del ssd? Frecuencia a la que usas el i5 ?

La 970 es una buena tarjeta pero van pasando el tiempo hasta para ella!!
chrispro escribió:No os dais cuenta que todos los problemas los tenéis con. Nvidia? Si no me equivoco la one tiene amd no? Algo tiene q ver

No creo que esa sea la causa, pero a saber.
Pues yo no estaba con el compañero pero igual algo de razón tiene, porque yo con una 290 he tenido sesiones de juego que casi no baja de 55-60 fps (ultra y msaa x4), incluso en cuidad, eso si hay otras que aunque mayormente va bien, entras en ciudad y si que baja a 40 fps aproximadamente..
@chrispro A ver: i5 6600 de stock, Gigabyte z170 HD3P, RAM 2133 MHz DDR4 y el SSD OCZ y la frec. no la conozco. :/ Está claro que no se le puede pedir peras al olmo, pero me parece excesiva la diferencia, aún así a mí me vale. :D
Hola gente, ando un poco perdido con el juego. Soy lvl 14 creo y tengo muchos eventos por el mapa y eso me agobia bastante, da igual si los hago o no?? Tambien me he fijado que hay eventos que se pueden hacer campeonatos, osea que se alargaria mas y no se hace al final repetitivo? y para ganar pelas hay que hacerlos todos tanto en carrera normal como en campeonao o vs? y por que no veo gente en online? juego contra npc
pdriko31 escribió:Con un i7 4790k,16 ram,ssd y gtx 1070 60fps clavados menos en ciudad,que empieza el baile de 60 hasta 45 fps y a quien no le pase o es mentira o que diga la receta mágica o que tiene dos procesadores en sli XD

Repro, con un i7 6700K, 16 Ram y gtx 1070.

Modo libre, con un sol de la ostia, no estas en la ciudad y no hay lluvia... Todo correcto. Aun así, las cosas como son, te va mil veces mejor que a mi.
RRicky escribió:

Modo libre, con un sol de la ostia, no estas en la ciudad y no hay lluvia... Todo correcto. Aun así, las cosas como son, te va mil veces mejor que a mi.

Con lluvia me va exactamente igual!
Hay actualización de 2,30 GB. Alguien sabe que es lo que hace para pesar tanto?
@RedGear Gracias, no entiendo que te obliguen a descargarte un DLC de pago aún no teniéndolo comprado }:/
Lo que deberían hacer es que se dejen de tanto dlc y arreglen las bajadas de fps que tiene en la ciudad,que me estoy haciendo todas las carreras menos las de la ciudad.
Milik escribió:@RedGear Gracias, no entiendo que te obliguen a descargarte un DLC de pago aún no teniéndolo comprado }:/

tienes que tener el modelo para poder verlo si juegas online y otro lo lleva.
ElHobbitPerdio escribió:
chrispro escribió:No os dais cuenta que todos los problemas los tenéis con. Nvidia? Si no me equivoco la one tiene amd no? Algo tiene q ver

la verdad que comparar el hardware de la xbox one con el del pc hay que tenerlos bien puestos..... tu crees que la xbox one tiene los mismos grafico que un pc???? jajajajajajajjaja me muero contigo.... tu sabes los recortes de graficos que tiene la xbox one respecto al pc???? cawento
h725 escribió:
ElHobbitPerdio escribió:

la verdad que comparar el hardware de la xbox one con el del pc hay que tenerlos bien puestos..... tu crees que la xbox one tiene los mismos grafico que un pc???? jajajajajajajjaja me muero contigo.... tu sabes los recortes de graficos que tiene la xbox one respecto al pc???? cawento

Diras los recortes graficos que le hacen a la version de pc para no desentonar con la de consola no? [+risas]
A alguien se le cuelga el juego al descubrir un coche abandonado?
clockwok escribió:Yo lo tengo aparcado hace tiempo, con un i5 3570k y una 280x solo podía jugar en low para mantener los 30fps, vamos un desastre de optimización.
No se si la cosa mejoro o no con algún update o drivers nuevos pero cuando salió era un desastre, eso si es buenisimo el juego de 10 pero con esa optimización en PC se lleva como mucho un 7!

Hola Clockwok yo tengo el i5 de la siguiente generación el i5 4670 creo que es y la misma gráfica que tu, no he tocado mucho pero puedes jugar en medio-alto si bajas los reflejos que como en Assetto Corsa nuestra gráfica le cuesta con esos detalles. Probado de noche y con lluvia y suelo jugar cerca de 60 fps (45-50 ciudad)
MB600SL escribió:A alguien se le cuelga el juego al descubrir un coche abandonado?

No se me llega a colgar, pero veo que el juego da bastantes tirones cuando se muestra la secuencia de nuestro coche acercándose al granero, Lo curiosos es que pasa tanto en pc como en consola.
kadrax escribió:

Hola Clockwok yo tengo el i5 de la siguiente generación el i5 4670 creo que es y la misma gráfica que tu, no he tocado mucho pero puedes jugar en medio-alto si bajas los reflejos que como en Assetto Corsa nuestra gráfica le cuesta con esos detalles. Probado de noche y con lluvia y suelo jugar cerca de 60 fps (45-50 ciudad)

Igual es cosa de la cpu o algo, porque en medio me pega cada rascada que tela, probare igual a hacerlle overclock para ver que tal va.
Vaya burrada acabas de decir compadre. Mi hermano tiene la versión de Xbox One y cuando lo ve en mi pc se le caen las lágrimas xD. No digáis tonterías que la potencia de un pc medio bien hecho le da un repaso a cualquier consola xd
Y en Xbox va a 30 fps xd
Yo con el equipo de mi firma juego al Forza Horizon 3 y luego en la xbox One y hay diferencia de cojones
La diferencias de PC y One se notan sobretodo en la distancia de dibujado, carga de LODs (en One cargan las hierbas y arbustos pequeños a 2 metros del coche), resolución de reflejos, sombras, texturas y algunas cosas más.
Me está gustando el juego, pero estoy hasta las pelotas de hacer offroad. De verdad era tan difícil meter esto en una expansión? No quiero llevar SUVs de m***** todo el rato... [facepalm]

Tengo 200k y aún no me he podido comprar un coche por mi cuenta, no me da la opción.

El juego en general muy chulo, pero esas dos cosas me están amargando la experiencia.
Alguien sabe si al comprar un paquete de los que desbloqueas 5 coches te dan los 5 coches o solo se desbloquean en el juego para poder comprarlos?

Los coches de los paquetes de pago no se pueden conseguir de otra manera que no sea comprando los paquetes no? Gracias.
xNezz escribió:Me está gustando el juego, pero estoy hasta las pelotas de hacer offroad. De verdad era tan difícil meter esto en una expansión? No quiero llevar SUVs de m***** todo el rato... [facepalm]

Tengo 200k y aún no me he podido comprar un coche por mi cuenta, no me da la opción.

El juego en general muy chulo, pero esas dos cosas me están amargando la experiencia.

mmm, creo que puedes hacer cualquier campeonato o carrera con cualquier coche, solo tienes que crear tu tu propio campeonato o carrera en ese punto.
xNezz escribió:Me está gustando el juego, pero estoy hasta las pelotas de hacer offroad. De verdad era tan difícil meter esto en una expansión? No quiero llevar SUVs de m***** todo el rato... [facepalm]

Estoy igual que tu, me gusta el juego, también tengo 200k pero aun no me sale la opción de comprar coches.
A ver si alguien nos puede decir como desbloquear la opción de comprar coches
Desde el último update llevo varios crashes.
Stylish escribió:Desde el último update llevo varios crashes.

Yo tambien, bastante random, a la que llevo un rato, no me deja meterme en pause para seleccionar el mapa, solo me funciona el boton de cambiar de camara, ahora en el mapa no puedo moverme con la cruceta dle volante, solo con el raton... no entiendo.

Se sabe si la expansion se puede hacer compra conjunta? Si es como la del 2, la venden aparte como expansion, asi que entiendo que no deberia de haber problema,. no?
raceart escribió:

Estoy igual que tu, me gusta el juego, también tengo 200k pero aun no me sale la opción de comprar coches.
A ver si alguien nos puede decir como desbloquear la opción de comprar coches

Al final hice una carrera más, me dio la opción de crear un festival y a partir de ahí me dejó comprar coches.

Dejo unas fotillos de mi primer buga Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@raceart Creo que tenéis que esperar a avanzar un poco en el juego. Poco a poco se van desbloqueando cosas. Saludos [oki]
joder... me he equivocado de foro en leer que la xbox one es mejor que el pc..... me voy a otro
4016 respuestas