[HO] Forza Horizon 3

@-InMortal-

La verdad que siempre que pasan estas cosas uno se pregunta si las hacen a cosa hecha para joder [+risas] si secretamente odian su trabajo y nos odian a los jugadores, porque mira que con todas las formas de hacer las cosas que hay, y lo facil que es hoy dia "escuchar" lo que los consumidores quieren...Y peor cuando es de megacompañias... En fin, a mi tambien me tira para atras, aunque imagino que la compraré ahora con el grupo, iré a ver el terreno nuevo, y me volveré al base, porque aun queda mucha tela que cortar, y estar tragandose aun mas pantallas de carga caba vez que quieras montaña no mola nada.

Al menos en el video último se ve bastante jugoso, a ver si al menos es un pedazo bien grande de mapa, ¿Alguien que pueda decirnos como va de tamaño respecto del mapa original? ¿1/3 o mas? ¿Menos?

[beer]

[beer]
pues si, estoy con vosotros hubiera molado muchisimo mas hacerlo sin tiempos de carga.
La one no lo soporta punto y final, en el 2 ya paso lo mismo.

La base del juego es one no pc.
Pues yo lo hubiera preferido tambien lo de la extension en el mapa pero es que no le pido mas a este JUEGAZO poque es ponerse a jugar y olvidarse de todo.

Los paisajes de nueve y las tormentas son brutales.
Una pequeña demostracion del nuevo mapa y su extension.

https://www.youtube.com/watch?v=6871n7Cqi_w
Estoy viendo el streaming de heikki y me parece una PUTA PASADA.
Estejuego es un must have en toda regla. Se merece el premio que ha ganado a Juego del Año deportivo hasta el ultimo pixel que muestra en pantalla. Obviamente tiene cosas muy mejorables, como su escalabilidad y rendimiento, pero es que es una pasada todo lo que ofrece y como lo ofrece.
Yo ya lo dije una vez,es el mejor juego de coches que he jugado( junto al gran turismo 2 y los underground en su época) aparte a mi me sigue faltando en este juego algo más de tuning para ser redondo del todo.
El pase de expansion de puede comprar con la cuenta conjunta del juego? dentro del juego te piden 35e, pero en la tienda esta con descuento a 25e

Gracias
pdriko31 escribió:Yo ya lo dije una vez,es el mejor juego de coches que he jugado( junto al gran turismo 2 y los underground en su época) aparte a mi me sigue faltando en este juego algo más de tuning para ser redondo del todo.

Yo es que sinceramente, si, es un juegazo sobretodo en lo jugable, pero vamos yo le tengo unas cuantas pegas al juego que tiene cosas muy mejorables, ya sin entrar en la politica de dlcs, la falta de doblajes etc de microsoft..

El juego para mi es un destrozo en algunos aspectos, como en el del progreso, que no te aporta ni un incentivo o muy poco, te van dando de todo con una una facilidad, en un dia tienes ya no se cuantos coches y creditos y fans, te lo dan todo al tipico concepto casual llevado al extremo, y ya los que son vip ni te digo que ya comienzan con coches de categoria, les dan de todo multiplicadores por todos laos, es ridiculo, no me ofrece para nada un incentivo en el progreso del juego, he jugado poco realmente de progreso pero en cambio tengo como 100 coches sin hacer apenas nada realmente, si, los coches mas caros algunos te van a dar ese incentivo para poder conseguirlos pero quitando eso y que muchos encima son dlcs...

A mi este tipo de progresion no me gusta la verdad, en the crew es lo contrario, horas para tener un coche tampoco pido eso, sino algo intermedio habria estado bien y le habria dado mas valor al progreso y al catalogo de coches.

Esta expansion que hayan creado otra instancia para cargar lo mismo pero con otro mapa, efectos etc tambien me decepciona un poco, pasando modos online y todo a esa instancia, me parece que han tirado por el recurso facil, aun asi mola y eso claro pero bueno no deja de ser algo que podria ser bastante mejor ampliando mapa.

El tuning es muy mejorable, es bastante escaso y quitando algunos coches que tienen los kits tochos que no se ofrecen a muchos tampoco, podria haber evolucionado mas en este tema la verdad.

Y ya otros tantos detalles que se pueden añadir que habrian mejorado el producto con esos detalles, como personalizacion del avatar etc.

Es un juegazo, no se discute, pero tambien tiene carencias incomprensibles en algunos aspectos, y un enfoque demasiado casual. Para mi lo mejor del jeugo es la jugabilidad, la conduccion que tiene, el sonido y otros detalles o visuales tambien son muy buenos claro.
-InMortal- escribió:
pdriko31 escribió:Yo ya lo dije una vez,es el mejor juego de coches que he jugado( junto al gran turismo 2 y los underground en su época) aparte a mi me sigue faltando en este juego algo más de tuning para ser redondo del todo.

Yo es que sinceramente, si, es un juegazo sobretodo en lo jugable, pero vamos yo le tengo unas cuantas pegas al juego que tiene cosas muy mejorables, ya sin entrar en la politica de dlcs, la falta de doblajes etc de microsoft..

El juego para mi es un destrozo en algunos aspectos, como en el del progreso, que no te aporta ni un incentivo o muy poco, te van dando de todo con una una facilidad, en un dia tienes ya no se cuantos coches y creditos y fans, te lo dan todo al tipico concepto casual llevado al extremo, y ya los que son vip ni te digo que ya comienzan con coches de categoria, les dan de todo multiplicadores por todos laos, es ridiculo, no me ofrece para nada un incentivo en el progreso del juego, he jugado poco realmente de progreso pero en cambio tengo como 100 coches sin hacer apenas nada realmente, si, los coches mas caros algunos te van a dar ese incentivo para poder conseguirlos pero quitando eso y que muchos encima son dlcs...

A mi este tipo de progresion no me gusta la verdad, en the crew es lo contrario, horas para tener un coche tampoco pido eso, sino algo intermedio habria estado bien y le habria dado mas valor al progreso y al catalogo de coches.

Esta expansion que hayan creado otra instancia para cargar lo mismo pero con otro mapa, efectos etc tambien me decepciona un poco, pasando modos online y todo a esa instancia, me parece que han tirado por el recurso facil, aun asi mola y eso claro pero bueno no deja de ser algo que podria ser bastante mejor ampliando mapa.

El tuning es muy mejorable, es bastante escaso y quitando algunos coches que tienen los kits tochos que no se ofrecen a muchos tampoco, podria haber evolucionado mas en este tema la verdad.

Y ya otros tantos detalles que se pueden añadir que habrian mejorado el producto con esos detalles, como personalizacion del avatar etc.

Es un juegazo, no se discute, pero tambien tiene carencias incomprensibles en algunos aspectos, y un enfoque demasiado casual. Para mi lo mejor del jeugo es la jugabilidad, la conduccion que tiene, el sonido y otros detalles o visuales tambien son muy buenos claro.

Totalmente de acuedo compañero,ademas añadiria que le falta mas pulido al modo online.
Alguno de los que lo ha comprado en conjunta tiene problemas para instalar la actu donde viene la expansión?

A mi da un un código de error cuando entro en el propio juego y me dice que no se ha podido actualizar. Y desde la Store de windows no me da la opción de descargarla como las anteriores.
jl_audio escribió:Alguno de los que lo ha comprado en conjunta tiene problemas para instalar la actu donde viene la expansión?

A mi da un un código de error cuando entro en el propio juego y me dice que no se ha podido actualizar. Y desde la Store de windows no me da la opción de descargarla como las anteriores.

Yo no he tenido problemas. He actualizado los 4gb, aunque no tengo acceso a la expansion
Joder, los que decis que no tiene tuning habeis mirado bien? Si tiene un monton de parametros para tocar: desde cositas pequeñas del motor, hasta directamente ponerle uno nuevo, pasando por tipos/tamaño de ruedas, rebajarle peso, etc... luego aparte si le pones piezas custom puedes empezar a tocar reglajes. Aunque creo que os referis a tuning visual... y aun asi veo que tiene un sistema y comunidad de skins impresionante, casi todos los skins famosos ya sean de coches de competicion o de peliculas, etc... los tienes a parte de otros muchos inventados que estan chulisimos y si no te gusta ninguno, ahi tienes el pedazo de editor para hacer algo a tu gusto... no se, yo lo veo muy completo. Otra cosa es que querais ver tuning jdm y cosas asi que lo veria bastante ilogico en un juego que va de carreras de coches...
Un juego que tiene tantos coches tiene que incentivar a conseguirlos todos, no a morirse del asco para conseguir 1 por semana. Yo la progresión la veo bien.
Yo estoy con el compañero, lo tiens todo a mano, coches, carreras, creditos, experiencia, que lo unico que te incentiva es la propia jugabilidad de las carreras, porque a mi sinceramente me da igual tener mas de la mitad de los coches que tengo, que esa es otra lo que hubiera sido con coches mas de calle, vw gti, scirocco, polo, seat leon, ibiza, citroen saxo, opel astra, corsa, y muchos mas que vemos por la calle a diario, la mayoria de coches que en la vida hemos visto, por ser de lujo o americanos la verdad que me da igual tenerlos...y el sistema de subastas, no poder poner cuando pujas el precio que quieras ufff solo el minimo, tendrias que estar siempre atento a que te lo repujarann...
coincido, un poco más de progresión, de coches lentos a coches rápidos, de zonas fáciles a zonas difíciles haría que el juego te incitará más a jugar para conseguir tal coche o para llegar a tal zona. Eso se ha perdido bastante en el mundo de los videojuegos... Recuerdo gran turismo 2 en este aspecto y era una verdadera pasada.
Viendo el "extenso" mapeado del DLC, tengo claro que no me lo pillo, quizás por 5€, pero ni de coña por 35 pavazos.

Como dije en otro comentario, debería ser un anexo al mapa original, que puedas conducir por todo el mapa, se ve que lo han hecho así para que la gente que no tenga el DLC no se junte con gente que si lo tenga, lo que viene siendo dividir la comunidad, yo hubiera puesto vallas para no poder pasar a la nueva zona y punto, y más grande, que es muy pequeño el mapa nuevo.
Pues ahora, después de comprar e instalar sin problemas la expansión de la nieve me está fallando el modo online. No ha sido posible unirse al servidor bla bla bla Error al resolver la dirección del servidor. Revisa DNS y vuelve a intentarlo...

Alguna idea de qué pasa, porque nunca jamás, hasta hoy, me había dado ningún problema con el online este juego!!!

tienen que arreglar los bajones de fps que da entrando en la ciudad...hasta si le pongo la resolución a 720 me baja de fps.en las ciudades..eso no es posible
h725 escribió:tienen que arreglar los bajones de fps que da entrando en la ciudad...hasta si le pongo la resolución a 720 me baja de fps.en las ciudades..eso no es posible

Ha estas alturas ya no creo qie toquen nada de remdimiento. Lo unico que he visto que sube algo los frames en la ciudad es bajar sombras pero tampoco es la panacea.
Yo sigo jugandolo a 1440p, con todo en alto y capado a 50hz haciendo tambien lo de la afinidad de la cpu. Mi ordenador esta en la firma.
Han arreglado los crasheos en el modo forzavista que tenia al entrar al festival, por lo demás el rendimiento sigue igual en ciertos puntos.
Alguien ha comprobado si la expansion se puede hacer con compra conjunta?
La verdad esque luce espectacular,y la nieve se amolda a los neumaticos de una forma que me quedo [flipa]

Imagen
Hola chicos,

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, únicamente en los foros de Forza horizon...

Os explico para ver si alguien sabe alguna solución aunque sea un Mod o lo que sea:

Tengo el volante T300rs con los pedales T3PA y el cambio en H TH8A, el problema es que en el juego no reconoce el cambio en H de ninguna manera, por lo que he podido leer creo que todavia no soporta ese periferico, lo curioso es que en Xbox One si que lo reconoce porque hay gente que juega con el...

La explicación a que funcione en la consola es que si no recuerdo mal para que funcione este shifter en consola lo tienes que conectar directamente a la base del volante, en cambio en Pc para que lo reconozca el PC tiene que conectarse a un USB.

Haber si alguien puede dar algo de Luz al tema...

Gracias.
@erdavid1 Conecta el cambio directamente a la base thurstmaster con el otro cable y juega con el modo secuencial, con el H no funciona.
ipa88 escribió:@erdavid1 Conecta el cambio directamente a la base thurstmaster con el otro cable y juega con el modo secuencial, con el H no funciona.

Muchisimas gracias, no habia manera... Si puedo esta noche lo probaré :)

Gracias compañero
RedGear escribió:La verdad esque luce espectacular,y la nieve se amolda a los neumaticos de una forma que me quedo [flipa]

Imagen

La nieve en el juego de ubisoft Steep esta muy bien hecha, pero manda cojones que en este juego, que es de coches, aun este mejor :)
Dume escribió:
RedGear escribió:La verdad esque luce espectacular,y la nieve se amolda a los neumaticos de una forma que me quedo [flipa]

Imagen

La nieve en el juego de ubisoft Steep esta muy bien hecha, pero manda cojones que en este juego, que es de coches, aun este mejor :)

Esa nieve es para todos los que tienen el juego base, o es de pago?

EDIT: Ya he visto que la nieve es de pago.
chikos un amiof tien un problema el juego se le cierra cuando le sale de los cojones no le sale ningun mensaje de error da igualq sea en modo campaña solo o online la cosa es que tiene un pc bastante alto que no creoq sea por el pc su pc es i5 6600k con 1070 con 16 de ram y juega a 2k y en disco duro ssd.

el juego es con compra compartida de 10 personas la cosa es que solo le da problemas a el,alguna solucion?
Dume escribió:
h725 escribió:tienen que arreglar los bajones de fps que da entrando en la ciudad...hasta si le pongo la resolución a 720 me baja de fps.en las ciudades..eso no es posible

Ha estas alturas ya no creo qie toquen nada de remdimiento. Lo unico que he visto que sube algo los frames en la ciudad es bajar sombras pero tampoco es la panacea.
Yo sigo jugandolo a 1440p, con todo en alto y capado a 50hz haciendo tambien lo de la afinidad de la cpu. Mi ordenador esta en la firma.

con un i5 6500 una gtx 1060 un disco ssd y 16 gb ram yo en 1440p tengo que ir a 60 fps....si no voy a eso.... quiere decir que el juego no està optimizado porque otros juegos como gta v forza motorsport project cars yo voy a 60 fps todo en ultra y 60 fps sin bajar ni uno...asi que...... qu etrabajen bien que uno no se puede comprar una titan x...que si quiero 30 fps o 40 fps cogo la ps4...
@h725 Hombre tu tarjeta yo creo que para juegos actuales tendrás que conformarte en 1080p a 60 fps y en pocos, van a ser fijos oscilando entre 50-60 fps diría yo, lo de 2k lo veo demasiado optimista, y más que los juegos que pones de ejemplos mínimo tienen 1 año ya e incluso 2...
i7 4790k, 16 GB de RAM, RX 480 8GB, también probado en una RX 460 de 2GB y sin problemas. Os digo lo que he hecho yo para que el juego vaya niquelado.

1. Lo típico, quitar de la afinidad el core 0 y darle al juego prioridad baja.

2. Capado a 30 FPS con V-Sync y suavizado de framerate activado (aunque al tener un monitor 144 Hz lo he tenido que poner a 120, si no sólo me dejaba caparlo a 36 y ahí todavía daba tirones.

3. Mis opciones gráficas:

Imagen

La calidad de deformación de la nieve la podéis poner en ultra sin problemas, apenas consume recursos. La resolución la tengo puesta a 2560x1440.

4 y más importante: procurar tener SIEMPRE la mayor memoria RAM disponible como os sea posible. Cerrad absolutamente todo lo que no sea imprescindible para jugar. Con 8GB si no haces esto, hagas lo que hagas, el juego te irá a pedos. Con 16GB todavía hay que procurar consumir la menor memoria posible, ya que el problema está con el archivo de paginación como ya he comprobado.
si tu lo dices.... yo no me conformo con 1080p mi tarjeta soporta tranquilamente 2k a 60 fps y casi todo en ultra...si no lo crees....problema tuyo...mio no...yo me quedo muy a gusto.
xNezz escribió:i7 4790k, 16 GB de RAM, RX 480 8GB, también probado en una RX 460 de 2GB y sin problemas. Os digo lo que he hecho yo para que el juego vaya niquelado.

1. Lo típico, quitar de la afinidad el core 0 y darle al juego prioridad baja.

2. Capado a 30 FPS con V-Sync y suavizado de framerate activado (aunque al tener un monitor 144 Hz lo he tenido que poner a 120, si no sólo me dejaba caparlo a 36 y ahí todavía daba tirones.

3. Mis opciones gráficas:

Imagen

La calidad de deformación de la nieve la podéis poner en ultra sin problemas, apenas consume recursos. La resolución la tengo puesta a 2560x1440.

4 y más importante: procurar tener SIEMPRE la mayor memoria RAM disponible como os sea posible. Cerrad absolutamente todo lo que no sea imprescindible para jugar. Con 8GB si no haces esto, hagas lo que hagas, el juego te irá a pedos. Con 16GB todavía hay que procurar consumir la menor memoria posible, ya que el problema está con el archivo de paginación como ya he comprobado.

Que es lo de quitar afinidad el core 0?

un saludo
h725 escribió:si tu lo dices.... yo no me conformo con 1080p mi tarjeta soporta tranquilamente 2k a 60 fps y casi todo en ultra...si no lo crees....problema tuyo...mio no...yo me quedo muy a gusto.

Agusto mintiendo no? Jajajaja mae miaah!! Ponte el deux ex a 2 k con antialias ... Te lo voy a poner más sencillo ponlo a 1080 y dale un poquito solo de antialias...

Maeh miah y ese gta q mencionas.. subele la distancia y esas cositas a tope verás...

@xNezz
Con la rx 480 todo a ultra menos sombra en alto por el procesador y debe irte a 60. Antialias a 4x o 2 si el procesador no te deja.

Que me queman los ojos al ver.como lo tienes puesto
Saludos
chrispro escribió:
h725 escribió:si tu lo dices.... yo no me conformo con 1080p mi tarjeta soporta tranquilamente 2k a 60 fps y casi todo en ultra...si no lo crees....problema tuyo...mio no...yo me quedo muy a gusto.

Agusto mintiendo no? Jajajaja mae miaah!! Ponte el deux ex a 2 k con antialias ... Te lo voy a poner más sencillo ponlo a 1080 y dale un poquito solo de antialias...

Maeh miah y ese gta q mencionas.. subele la distancia y esas cositas a tope verás...

@xNezz
Con la rx 480 todo a ultra menos sombra en alto por el procesador y debe irte a 60. Antialias a 4x o 2 si el procesador no te deja.

Saludos

Yo no contesté para no crear polémica en un hilo que no viene al caso... pero es que....encima con chulería cuando yo le conteste con respeto creo yo...
felixyz escribió:Pues ahora, después de comprar e instalar sin problemas la expansión de la nieve me está fallando el modo online. No ha sido posible unirse al servidor bla bla bla Error al resolver la dirección del servidor. Revisa DNS y vuelve a intentarlo...

Alguna idea de qué pasa, porque nunca jamás, hasta hoy, me había dado ningún problema con el online este juego!!!

Curiosamente hoy ha vuelto a funcionar perfectamente el online. Las partidas sobre la nieve resultan espectaculares... aunque en plena tormenta nocturna de nieve y viento alguna rascada me recordó que aún no han optimizado por completo el juego.

Mi equipo i7 6700K, gtx 1070, 16 gigas de RAM en modo dinámico ultra 60fps a 1080.
spiderrrboy escribió:
chrispro escribió:

@xNezz

Saludos

Yo no contesté para no crear polémica en un hilo que no viene al caso... pero es que....encima con chulería cuando yo le conteste con respeto creo yo...

ES QUE PONER EL ANTIALIASING A 1440P O SUPERIOR SIGNIFICA NO ENTENDER NADA DE VIDEOJUEGOS... a esa resolucon no hace falta poner el msaa...solo fxaa.... no tengo porque discutir mas con vosotros...cada uno con su ideas y mentiroso eres tu..yo no miento y no tengo ningun beneficio mintiendo...
h725 escribió:ES QUE PONER EL ANTIALIASING A 1440P O SUPERIOR SIGNIFICA NO ENTENDER NADA DE VIDEOJUEGOS... a esa resolucon no hace falta poner el msaa...solo fxaa.... no tengo porque discutir mas con vosotros...cada uno con su ideas y mentiroso eres tu..yo no miento y no tengo ningun beneficio mintiendo...

Compañero siento decirte que esto no es así. El Antialiasing se nota en cualquier resolución y más tratándose de MSAA, incluso a 4K se nota.

Otra cosa es que sea menos necesario en resoluciones 2k/4k ahí puedo estar de acuerdo, pero notarse se nota, y mejora la imagen, eso no es discutible.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pedrogas81 escribió:
h725 escribió:ES QUE PONER EL ANTIALIASING A 1440P O SUPERIOR SIGNIFICA NO ENTENDER NADA DE VIDEOJUEGOS... a esa resolucon no hace falta poner el msaa...solo fxaa.... no tengo porque discutir mas con vosotros...cada uno con su ideas y mentiroso eres tu..yo no miento y no tengo ningun beneficio mintiendo...

Compañero siento decirte que esto no es así. El Antialiasing se nota en cualquier resolución y más tratándose de MSAA, incluso a 4K se nota.

Otra cosa es que sea menos necesario en resoluciones 2k/4k ahí puedo estar de acuerdo, pero notarse se nota, y mejora la imagen, eso no es discutible.

a más de 2k, para el rendimiento que resta, no merece nada la pena. pero nada
(mensaje borrado)
chrispro escribió:

@xNezz

Saludos

:-| si tu lo dices...

Imagen

Imagen

Imagen

En este juego la fluidez no es cuestión de potencia en CPU o GPU, es cuestión de memoria, y Windows 10 gestiona muy mal la memoria RAM, por lo tanto para una experiencia completamente fluida, capado a 30 FPS con V-Sync y framerate smoothing.
xNezz escribió:
chrispro escribió:

@xNezz

Saludos

:-| si tu lo dices...

Imagen

Imagen

Imagen

En este juego la fluidez no es cuestión de potencia en CPU o GPU, es cuestión de memoria, y Windows 10 gestiona muy mal la memoria RAM, por lo tanto para una experiencia completamente fluida, capado a 30 FPS con V-Sync y framerate smoothing.

Ya te digo que lo digo... mira el video que grabe todo a full con el equipo mencionado

https://www.youtube.com/watch?v=uZPgaeTOg8w
chrispro escribió:Ya te digo que lo digo... mira el video que grabe todo a full con el equipo mencionado

Porque estás usando memorias DDR4, probablemente en dual channel y 16 GB o más (como tiene que ser), un procesador con mucho IPC y una gráfica de 8GB

Normal que te vaya perfecto xd

Acaso a mi se me ve mal?

Imagen
xNezz escribió:
chrispro escribió:Ya te digo que lo digo... mira el video que grabe todo a full con el equipo mencionado

Porque estás usando memorias DDR4, probablemente en dual channel y 16 GB o más (como tiene que ser), un procesador con mucho IPC y una gráfica de 8GB

Acaso a mi se me ve mal?

Imagen

Xnezz que no estoy ni alardeando ni tampoco criticando. Sino simplemente creo q podrías ponerlo mejor.

Claro que se ve bien, pero podría verse mejor. Solo eso. Y yo pues tengo ultritis aguda
chrispro escribió:
xNezz escribió:

Acaso a mi se me ve mal?

Imagen

Xnezz que no estoy ni alardeando ni tampoco criticando. Sino simplemente creo q podrías ponerlo mejor.

Claro que se ve bien, pero podría verse mejor. Solo eso. Y yo pues tengo ultritis aguda

Si te entiendo tío, pero sinceramente prefiero que me vaya finísimo a 30 FPS a jugarlo a 50-60 FPS con tironcillos. Ten en cuenta lo que te he comentado. Estás en una plataforma más nueva, con memorias DDR4 y en dual channel. Normal que te vaya fino. He tenido que montar 2 módulos de 4GB y uno de 8 y por lo tanto he perdido el dual channel y no va tan fino como debería. Además me he deshecho de mi Skylake y me he montado un Haswell con piezas sobrantes para esperarme a Zen, ahora que más o menos se puede vender bien todavía. Con el i5 me iba perfecto y con el i7 no. Casualidad? Para nada, el juego consume RAM a montones y Windows 10 no se caracteriza por gestionar la memoria RAM eficientemente precisamente.
Vamos a ver, poner msaa o txaa incluso a 1080 hoy por hoy es cargarte el rendimiento del juegolos filtros aliasing es una burrada lo que piden y los equipos de hoy van muy justos, lo mejor es poner fxaa o supersampling, ahora que si prefieres jugar a 35fps con msaa hayá vosotros....
@xNezz LAs ddr4 a 3000mhz la verdad que se notan !!
4016 respuestas