pdriko31 escribió:Yo ya lo dije una vez,es el mejor juego de coches que he jugado( junto al gran turismo 2 y los underground en su época) aparte a mi me sigue faltando en este juego algo más de tuning para ser redondo del todo.
Yo es que sinceramente, si, es un juegazo sobretodo en lo jugable, pero vamos yo le tengo unas cuantas pegas al juego que tiene cosas muy mejorables, ya sin entrar en la politica de dlcs, la falta de doblajes etc de microsoft..
El juego para mi es un destrozo en algunos aspectos, como en el del progreso, que no te aporta ni un incentivo o muy poco, te van dando de todo con una una facilidad, en un dia tienes ya no se cuantos coches y creditos y fans, te lo dan todo al tipico concepto casual llevado al extremo, y ya los que son vip ni te digo que ya comienzan con coches de categoria, les dan de todo multiplicadores por todos laos, es ridiculo, no me ofrece para nada un incentivo en el progreso del juego, he jugado poco realmente de progreso pero en cambio tengo como 100 coches sin hacer apenas nada realmente, si, los coches mas caros algunos te van a dar ese incentivo para poder conseguirlos pero quitando eso y que muchos encima son dlcs...
A mi este tipo de progresion no me gusta la verdad, en the crew es lo contrario, horas para tener un coche tampoco pido eso, sino algo intermedio habria estado bien y le habria dado mas valor al progreso y al catalogo de coches.
Esta expansion que hayan creado otra instancia para cargar lo mismo pero con otro mapa, efectos etc tambien me decepciona un poco, pasando modos online y todo a esa instancia, me parece que han tirado por el recurso facil, aun asi mola y eso claro pero bueno no deja de ser algo que podria ser bastante mejor ampliando mapa.
El tuning es muy mejorable, es bastante escaso y quitando algunos coches que tienen los kits tochos que no se ofrecen a muchos tampoco, podria haber evolucionado mas en este tema la verdad.
Y ya otros tantos detalles que se pueden añadir que habrian mejorado el producto con esos detalles, como personalizacion del avatar etc.
Es un juegazo, no se discute, pero tambien tiene carencias incomprensibles en algunos aspectos, y un enfoque demasiado casual. Para mi lo mejor del jeugo es la jugabilidad, la conduccion que tiene, el sonido y otros detalles o visuales tambien son muy buenos claro.