[HO] Forza Horizon 3

Lo de que la frecuencia de las memorias se nota...en unas webs hacen los test contra ddr3 1600 y alomejor la diferencia es de 2fps y en otras webs las diferencias son mucho mas altas, cualquiera se fia, yo el dia que cambie de plataforma lo sabré, de momento me quedo como estoy por desconfianza.
diego88_7iglesias escribió:Vamos a ver, poner msaa o txaa incluso a 1080 hoy por hoy es cargarte el rendimiento del juegolos filtros aliasing es una burrada lo que piden y los equipos de hoy van muy justos, lo mejor es poner fxaa o supersampling, ahora que si prefieres jugar a 35fps con msaa hayá vosotros....

allà ellos..yo me quedo como estoy
Que mania de imponer a la gente que juegue como uno mismo. Dejad que cada uno lo ponga como quiera, hay quien le gusta jugar a 30fps full graficos y hay quien prefiere sacrificar un poco de graficos para ganar fluidez. Para gustos, colores.

Tambien decir que acabo de probar la misma carrera con el msaa x4 y desactivado y el rendimiento ha sido exactamente el mismo.

@Orto2 lo mejor es que te bajes la demo y lo compruebes tu mismo, cada pc es un mundo en este juego..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe si con un i7 2600k + 7950 oceada como tiraria? en medios-altos? similar a calidad de One?
@ipa88 es lo que me pasa a mi, si quito el msaa no noto mejora de rendimiento en nada y en cambio si noto el cambio visual.
Lo que si me hace ganar algo de estabilidad es quitando la afinidad de la cpu0.
¿merece la pena la expansion blizzar mountain? Que pena que no entre con la edicion excepcional.... :(
JaviGabber escribió:¿merece la pena la expansion blizzar mountain? Que pena que no entre con la edicion excepcional.... :(

SI, Te podria decir mil cosas pero te dejo dos videos y valoras.

https://www.youtube.com/watch?v=7J3TOs-UUvI
https://www.youtube.com/watch?v=NA97b4KI6rM

El mapa no es muy grande pero es muy completo, la nieve esta muy bien recreada.
Viene a ser como storm island del 2.
JaviGabber escribió:¿merece la pena la expansion blizzar mountain? Que pena que no entre con la edicion excepcional.... :(

Como te dice @adriM21 , si vale la pena. A parte, por 25 euros te entran dos expansiones. La Blizzard Mountain y la siguiente que sacaran. Por si ya tiene cosas el juego, sumale estas dos expansiones y hay juego para hora, semanas y meses.
Unas fotillos de la expansion:

Imagen

Imagen

Imagen

[amor]
¿Donde se puede comprar este juego a un precio decente...?
Me parece una locura pagar 65€ a día de hoy.
Gracias por los consejos, seguramente lo pille

^^R4ZI3L escribió:¿Donde se puede comprar este juego a un precio decente...?
Me parece una locura pagar 65€ a día de hoy.

Pasate por el hilo de grupos para la windows store y unete a un grupo
Por unos 6€ lo sacas.
Lo he puesto en el hilo de los grupos de Windows, pero por si os interesa:

Estoy pensando hacer una conjunta para pillar el Expansion Pass del Forza Horizon 3, ya que saldría por solo 3'5€. Alguien se apunta ;)??

Saludos!
jorge_pzg escribió:Lo he puesto en el hilo de los grupos de Windows, pero por si os interesa:

Estoy pensando hacer una conjunta para pillar el Expansion Pass del Forza Horizon 3, ya que saldría por solo 3'5€. Alguien se apunta ;)??

Saludos!

Creo haber leido que no vale.
pdriko31 escribió:
jorge_pzg escribió:Lo he puesto en el hilo de los grupos de Windows, pero por si os interesa:

Saludos!

Amigos míos de otra conjunta si les funciona
jorge_pzg escribió:
pdriko31 escribió:

Saludos!

¿Estás seguro?

¿Te refieres a crear cuenta y comprar sólo el pack de expansión para luego compartirlo? ¿Tú crees que las expansiones se sumarían a nuestro juego sin más?
jorge_pzg escribió:
pdriko31 escribió:

Saludos!

Si vale cuenta conmigo,pero creo que no vale.
Gustavoy escribió:
jorge_pzg escribió:
pdriko31 escribió:Creo haber leido que no vale.

¿Estás seguro?

¿Te refieres a crear cuenta y comprar sólo el pack de expansión para luego compartirlo? ¿Tú crees que las expansiones se sumarían a nuestro juego sin más?

Si, sería algo así .El car pass funciona sin problemas también, por lo que no tendría que haber inconveniente...
Buenas. Creo que es una duda un poco tonta, pero el juego si lo tienes en físico para One ¿no hay posibilidad de jugarlo en pc verdad? Hoy pillé la One Slim y venía el juego en físico, que le tengo unas ganas tremendas, pero claro, este me gustaría mejor jugarlo en pc...
Yo también quiero el DLC de la nieve. Si funciona contad conmigo.
Yo tambien me apunto al de la nieve chavales
A alguien mas le pasa?..solo con el horizon..tengo el gears4 y no he tenido ningun problema...que mierda es esta?

https://i.gyazo.com/c08d9af79c8692aa0b0 ... c8ba79.png
jorge_pzg escribió:@MB600SL @doraemono os he añadido en la conjunta.

Yo el juego lo compre por mi cuenta, pero si se puede comprar la expansion en conjunta me apunto si todavia hay hueco compañero!!
¿Queda algún hueco o hay alguien interesado en una conjunta? El juego en sí, no expansión.
Zippo escribió:
jorge_pzg escribió:@MB600SL @doraemono os he añadido en la conjunta.

Yo el juego lo compre por mi cuenta, pero si se puede comprar la expansion en conjunta me apunto si todavia hay hueco compañero!!

Funciona, puedes comprar la expansion aparte por conjunta ;)
Lo siento, pero ya la hicimos. Podéis hacer otro grupo
Gracias por el aviso pues habra q organizar una conjunta engonces!

@Kvotchen ya has abierto alguna conjunta o algo? Me apunto!
Si haceis otro yo me apunto a la de YA....

Un saludo.
... ¿A alguno de vosotros, depende de el día, no os pasa que el audio va como ralentizado?
@Zippo Gracias, ya he conseguido entrar a una ;)
duda: los coches de DLC no hay ninguna manera de añadirlos al garaje todos a la vez ? tengo un lo de coches que no se ni lo que tengo ni lo que no
DBZ_Fan escribió:duda: los coches de DLC no hay ninguna manera de añadirlos al garaje todos a la vez ? tengo un lo de coches que no se ni lo que tengo ni lo que no

Yo tuve que ir uno a uno.
Alguien sabe si el volante logitech g27 es compatible con el juego? Estoy pensando en pillarme un volante pero no totalmente noob en este aspecto jeje
Buenas, pues ayer lo pillé, el juego en si va fenomeno (con el pc de mi firma), el unico problema son las salidas a escritorio en las pantallas de "carga", como lo habeis solucionado?

Gracias y Saludos.
Pillé el seasson pass en conjunta, y no entiendo muy bien como va el tema de los coches nuevos, ya que me sale al mirar en los coches disponibles en eventos y tal, como que hay coches "nuevo" y "gratis", pero no los tengo en mi garaje, asi que, donde los consigo? donde se "canejan"?
@Zack_VII Los que tengo de la version ultimate que fue la que pille, los canjeo en una de las pestañas y en un apartado que pone algo asi como coches del dlc, tienes que añadirlos al garaje uno a uno..
Hide013 escribió:acabo de instalar el juego y no consigo hacer que me funcione. En cuento le doy a iniciar el juego a los pocos segundos se me cierra. Mi PC cumple todos los requisitos y tengo actualizado el geforce experience a la version 372.90. Alguien me puede dar alguna explicación o solución al problema?´

saludos

Me pasa igual, no tengo Avast, uso el de Windows. No he podido todavía probar el juego.
Por lo que he leído es por el dichoso DRM que falla al contactar con los servidores de Microsoft. Como siempre, las veriones sparrow funcionarán mejor si sale algún día.
Donde se desbloquea el contenido de la excepcional? acabo de empezar el juego y no sé si tengo que avanzar para poder desbloquearlo o donde se hace, no lo veo por ninguna parte.. a ver si alguien me echa una manilla..
-OLI- escribió:Donde se desbloquea el contenido de la excepcional? acabo de empezar el juego y no sé si tengo que avanzar para poder desbloquearlo o donde se hace, no lo veo por ninguna parte.. a ver si alguien me echa una manilla..

Hasta que no avances un poco no te dan el garaje y todo eso.
Alguien esta jugando con un Logitech G27?
Es normal que con una 970 me vaya a 45fps? Hay algo de los gráficos que chupe tanto y quitándolo me vaya mejor?

Por cierto en que ruta se instala en el pc?
Yo tengo un i7 4770k a 4.5,16 gigas de RAM 1600 cl7 y una 980ti Xtreme asic 90% a 1550/8000 y en ocasiones me baja de 120fps a 45fps.
La verdad que no está muy optimizado.
Si bajas el sombreado mejora algo.
Salu2 @MikeFg
Cada vez que me pongo este juego, mi vida cambia a mejor. [fumando]
Estoy enamorado de el. XD

Por si le sirve de algo ha alguien, en el equipo de mi firma lo muevo a 50fps estables con todo en alto, a 1440p y 50hz.
Pues yo aún sabiendo que el juego esta muy bien y jugablemente cuando estas en las carreras te lo pasas bien, yo empeze jugando mucho per cada vez juego menos y es que en el juego, como ya desde el principio te lo dan todo, coches, créditos, millones de carreras, pruebas,.. el juego te motiva 0 a seguir compitiendo, imagino que será por la moda de hacer un sandbox hasta en los juegos de coches pero creo que la han cagado ahí, este juego siendo más lineal me gustaría más, es decir, que vayas poco a poco consiguiendo coches y desbloqueando carreras, que si no ganas las que tienes no accedas a las demás... aquí creo que sin ganar ninguna ya se te irían desbloqueando todas si consigues los fans suficientes...
spiderrrboy escribió:Pues yo aún sabiendo que el juego esta muy bien y jugablemente cuando estas en las carreras te lo pasas bien, yo empeze jugando mucho per cada vez juego menos y es que en el juego, como ya desde el principio te lo dan todo, coches, créditos, millones de carreras, pruebas,.. el juego te motiva 0 a seguir compitiendo, imagino que será por la moda de hacer un sandbox hasta en los juegos de coches pero creo que la han cagado ahí, este juego siendo más lineal me gustaría más, es decir, que vayas poco a poco consiguiendo coches y desbloqueando carreras, que si no ganas las que tienes no accedas a las demás... aquí creo que sin ganar ninguna ya se te irían desbloqueando todas si consigues los fans suficientes...

Lo que planteas lo han hecho en la expansion Blizzard Mountain. Para superar las rondas hay que conseguir un cierto numero de estrellas para cada ronda. Las estrellas se consiguen haciendo ciertos retos en cada carrera.
Se sabe algo de si en PC se habilitará el HDR como en la One? El juego se ve infinitamente mejor en pc a 4K, pero en la One el HDR mejora muy mucho el tema del color... es una pena no poder tener todo [mamaaaaa]
hola buenas noches!!

lo primero decir que este forza me tiene encandilado y es la p*lla de juego y bueno voy al tema, me acabo de pillar el juego para pc y vengo de ps4 y me tenido que crear un gamertag o como coj*nes se diga XD bueno la pregunta es que cuando voy a darle a buscar partida en linea me la busca la acepta y al rato me salta un error o nose que p*lladas y estado mirando tambien en la aplicacion de xbox desde microsoft y me salta tipo
nat: teredo no puede calificar. esto puede impactar tu capaciad para jugar juegos multijugador
conectividad del servicio: bloqueado

y la pregunta es porque sale eso o que deberia hacer, espero o si sabeis solucionarlo que me digais por favor, buenas noches y feliz navidad y año 2017
Las voces no vienen dobladas no? los textos veo que si con sus subtítulos incluídos pero voces no cierto?
enano87 escribió:hola buenas noches!!

lo primero decir que este forza me tiene encandilado y es la p*lla de juego y bueno voy al tema, me acabo de pillar el juego para pc y vengo de ps4 y me tenido que crear un gamertag o como coj*nes se diga XD bueno la pregunta es que cuando voy a darle a buscar partida en linea me la busca la acepta y al rato me salta un error o nose que p*lladas y estado mirando tambien en la aplicacion de xbox desde microsoft y me salta tipo
nat: teredo no puede calificar. esto puede impactar tu capaciad para jugar juegos multijugador
conectividad del servicio: bloqueado

y la pregunta es porque sale eso o que deberia hacer, espero o si sabeis solucionarlo que me digais por favor, buenas noches y feliz navidad y año 2017

tienes que activar teredo, buscalo en google, por que es un poquito "complicadete" ahora mismo no me acuerdo como lo active yo.
4016 respuestas