[HO] Forza Horizon 3

Ya está el update chavales
Ahora solo falta que arreglen el bug del Forzathon de este fin de semana. [+furioso]
A mi desde hace unos dias me dice que no tengo comprada la subscripcion VIP y me pone que solo tengo comprados los dos ultimos DLC. Tengo la edicion excepcional comprada aqui en la conjunta de EOL. Le pasa a mas gente? Tengo los coches en el garaje pero si los quiero usar me sale que tengo que pasar por caja.
Baktor escribió:A mi desde hace unos dias me dice que no tengo comprada la subscripcion VIP y me pone que solo tengo comprados los dos ultimos DLC. Tengo la edicion excepcional comprada aqui en la conjunta de EOL. Le pasa a mas gente? Tengo los coches en el garaje pero si los quiero usar me sale que tengo que pasar por caja.

1 -entrar en la tienda con la cuenta compartida
2-entar en el juego
3-descargar todos los coches de los dlcs
4-en la tienda salir de la cuenta compartida y entrar con la tuya
clockwok escribió:
Baktor escribió:A mi desde hace unos dias me dice que no tengo comprada la subscripcion VIP y me pone que solo tengo comprados los dos ultimos DLC. Tengo la edicion excepcional comprada aqui en la conjunta de EOL. Le pasa a mas gente? Tengo los coches en el garaje pero si los quiero usar me sale que tengo que pasar por caja.

1 -entrar en la tienda con la cuenta compartida
2-entar en el juego
3-descargar todos los coches de los dlcs
4-en la tienda salir de la cuenta compartida y entrar con la tuya

A que te refieres a descargar todos los coches de los dlc's? Que los compre en el juego? Si entro con la cuenta compartida me pone que ya he adquirido los dlc, el vip, etc.
... a mí me pasa igual, no tengo vip con mi cuenta, solo con la del grupo. Los coches en el garaje me salta la compra cuando entro con la cuenta mia de la store, puedo usarlos sin problema desde la cuenta del grupo.
Probé desistarlo, e instalarlo de nuevo, por el barullo del otro día y nada, igual.
juanant2 escribió:... a mí me pasa igual, no tengo vip con mi cuenta, solo con la del grupo. Los coches en el garaje me salta la compra cuando entro con la cuenta mia de la store, puedo usarlos sin problema desde la cuenta del grupo.
Probé desistarlo, e instalarlo de nuevo, por el barullo del otro día y nada, igual.

A mi los 2 ultimos DLC me pone que los tengo comprados y me deja seleccionar los coches pero los demas no (me salta para comprarlos), el VIP tampoco me funciona [buuuaaaa]
Una pregunta, yo compre el juego en la Store de Singapur, el dlc tb lo he de comprar en Singapur?
Baktor escribió:
juanant2 escribió:... a mí me pasa igual, no tengo vip con mi cuenta, solo con la del grupo. Los coches en el garaje me salta la compra cuando entro con la cuenta mia de la store, puedo usarlos sin problema desde la cuenta del grupo.

A mi los 2 ultimos DLC me pone que los tengo comprados y me deja seleccionar los coches pero los demas no (me salta para comprarlos), el VIP tampoco me funciona [buuuaaaa]

Entonces comprar la Ultimate en grupo no ha valido para nada?
MikeFg escribió:
Baktor escribió:

Entonces comprar la Ultimate en grupo no ha valido para nada?

Hasta hace 1 semana funcionaba todo sin problemas. Ahora de repente solo funcionan los 2 ultimos DLC... No se si le pasa a mas gente o que.
mls3197 escribió:Una pregunta, yo compre el juego en la Store de Singapur, el dlc tb lo he de comprar en Singapur?

Lo puedes comprar en cualquier lado, es como un juego aparte.
Se puede mover el juego de disco duro? O toca descargarlo de nuevo?.
Hacia tiempo que no entraba al juego, y me he encontrado un parche de giga y pico ¿Mejora algo el rendimiento o solo son cosas de los dlc?
fonso86 escribió:Hacia tiempo que no entraba al juego, y me he encontrado un parche de giga y pico ¿Mejora algo el rendimiento o solo son cosas de los dlc?

Llevan varios updates sólo destinados a los DLC.
Dume escribió:Se puede mover el juego de disco duro? O toca descargarlo de nuevo?.

Se puede, yo lo he hecho:

Imagen

Le das a Mover y te deja elegir el disco duro.

Saludos !
Alguien que haya comprado la Ed. excepcional con un grupo compartido de la Store puede confirmar que le sigue funcionando el VIP y los primeros DLC?
In_Flames_81 escribió:
mls3197 escribió:Una pregunta, yo compre el juego en la Store de Singapur, el dlc tb lo he de comprar en Singapur?

Lo puedes comprar en cualquier lado, es como un juego aparte.

Ok, muchas gracias por responder ;)
@CJ 321994 ok gracias. Lo queria mover al SSD y resulta que ya lo tenia ahi. [facepalm]
En PC deberian vibrar los gatillos del mando no? me acabo de pillar un mando de one y nada, solo vibra el mando, alguna solucion¿? :-?
SPA escribió:En PC deberian vibrar los gatillos del mando no? me acabo de pillar un mando de one y nada, solo vibra el mando, alguna solucion¿? :-?

Lo mismo es tema de drivers, o bien un defecto del mando. A mi en los juegos de la store me vibran correctamente los gatillos, y no he hecho nada en especial para ello.
No se si os pasa alguno, pero se me ha vuelto a actualizar el juego y otra vez he perdido la sincronizacion entre PC y Xbox de la partida, me dice que el otro dispositivo sigue sincronizando y no es cierto, ya que ha pasado mas de 1 dia. Vaya rabia me da.

Por cierto, no se si alguno os pasa, pero uso el mando de la One con bluetooth en pc y tiene algo de lag... ¿soleis jugar con bluetooth o cable? Con cable va perfecto
KKnot escribió:No se si os pasa alguno, pero se me ha vuelto a actualizar el juego y otra vez he perdido la sincronizacion entre PC y Xbox de la partida, me dice que el otro dispositivo sigue sincronizando y no es cierto, ya que ha pasado mas de 1 dia. Vaya rabia me da.

Por cierto, no se si alguno os pasa, pero uso el mando de la One con bluetooth en pc y tiene algo de lag... ¿soleis jugar con bluetooth o cable? Con cable va perfecto

Con Bluetooth te refieres al adaptador inalámbrico? Yo no noto diferencia, tanto con él o con cable me va bien.

Saludos!
Mr_Chuck_Norris escribió:
KKnot escribió:No se si os pasa alguno, pero se me ha vuelto a actualizar el juego y otra vez he perdido la sincronizacion entre PC y Xbox de la partida, me dice que el otro dispositivo sigue sincronizando y no es cierto, ya que ha pasado mas de 1 dia. Vaya rabia me da.

Con Bluetooth te refieres al adaptador inalámbrico? Yo no noto diferencia, tanto con él o con cable me va bien.

Saludos!

Que va, es sin el adaptador, con el Bluetooth de mi equipo...

Edito:

Acabo de buscar y hay ciento de hilos por internet que se quejan del lag al jugar con mando. Por lo visto, esto pasa cuando se bloquean los fotogramas a 30 dentro del juego. En cuanto lo pones a 60, el lag desaparece.... pero claro, si no lo bloqueas, el baile de fps me marea y pega tirones. Vaya chapuza de versión de PC jope, con lo jodidamente bien que se ve a 4K, pero es imposible que se mantenga estable.
Por casualidad sabéis si el volante SpeedRacer Evolution es compatible con el juego?

Gracias de antemano
KKnot escribió:
Mr_Chuck_Norris escribió:

Saludos!

Que va, es sin el adaptador, con el Bluetooth de mi equipo...

Edito:

Acabo de buscar y hay ciento de hilos por internet que se quejan del lag al jugar con mando. Por lo visto, esto pasa cuando se bloquean los fotogramas a 30 dentro del juego. En cuanto lo pones a 60, el lag desaparece.... pero claro, si no lo bloqueas, el baile de fps me marea y pega tirones. Vaya chapuza de versión de PC jope, con lo jodidamente bien que se ve a 4K, pero es imposible que se mantenga estable.

Yo para poder jugar decentemente sin tirones lo tengo que poner al mínimo y bajar la resolución a 1080p (mi monitor es 1440) así siempre anda entre 70-80 fps, con esto te doy toda la razón en lo de "Vaya chapuza de versión de PC"
No estoy a la última en hw pero tampoco voy descalzo, 4790k gtx780 16gb... Y los gráficos no es que sean una locura.
Penya13 escribió:Y los gráficos no es que sean una locura.

Pues a mi si que me parecen una locura, para mi es el juego de coches más potente gráficamente hasta la fecha.

Lástima la mala optimización para conseguir los 60fps.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Penya13 escribió:Y los gráficos no es que sean una locura.

Pues a mi si que me parecen una locura, para mi es el juego de coches más potente gráficamente hasta la fecha.

Lástima la mala optimización para conseguir los 60fps.

Salu2.

Pero la diferencia gráfica con otros juegos no es tan grande como en rendimiento.
Baktor escribió:Hasta hace 1 semana funcionaba todo sin problemas. Ahora de repente solo funcionan los 2 ultimos DLC... No se si le pasa a mas gente o que.

Sigue igual? Como sé si a mí me funcionan, como se activa el rollo vip y los coches de la versión más tocha. Help!
SPA escribió:En PC deberian vibrar los gatillos del mando no? me acabo de pillar un mando de one y nada, solo vibra el mando, alguna solucion¿? :-?

A mi cuando me vibraban los gatillos me daba algo entre repelus y cosquillas
MikeFg escribió:
Baktor escribió:Hasta hace 1 semana funcionaba todo sin problemas. Ahora de repente solo funcionan los 2 ultimos DLC... No se si le pasa a mas gente o que.

Sigue igual? Como sé si a mí me funcionan, como se activa el rollo vip y los coches de la versión más tocha. Help!

Yo diria que me va todo como siempe. Es decir, bien.
Dume escribió:
MikeFg escribió:

Yo diria que me va todo como siempe. Es decir, bien.

Y lo que digo, he avanzado en la historia pero aún no tengo acceso al bazar, para descargarse todos los extras del vip, dlc's... No hace falta entrar en la cuenta donde lo compraste no?
Me ha saltado un update (357Mb)
Alguien sabe algo?
Dume escribió:Me ha saltado un update (357Mb)
Alguien sabe algo?

Creo que lo único que incluye es el Subaru que se "olvidaron" de incluir en el Forzathon del fin de semana pasado. Los que sacaron el logro correspondiente se le agrega el coche al garage .
In_Flames_81 escribió:
Alguien sabe algo?

Creo que lo único que incluye es el Subaru que se "olvidaron" de incluir en el Forzathon del fin de semana pasado. Los que sacaron el logro correspondiente se le agrega el coche al garage .

Ok, gracias.
Alguien sabe algo?

En el foro oficial varios usuarios se quejan que les ha bajado el rendimiento bastante con el update, así que igual tocaron algo más que no sólo el Subaru, yo no noto diferencia.
He visto que en las subastas esta el RX-7 FD3, pero no esta para comprarlo dentro del juego ¿como se puede conseguir?

Saludos
Aluccar escribió:He visto que en las subastas esta el RX-7 FD3, pero no esta para comprarlo dentro del juego ¿como se puede conseguir?

Saludos

Ganando carreras callejeras, creo que en el segundo o tercer duelo te lo dan, y para desbloquear las carreras callejeras, tienes que ganar carreras cara a cara retando los conductores que te vas encontrando.
Estoy empezando con el juego y de momento me parece una pasada. Hacía tiempo que no jugaba a un arcade de conducción tan divertido.
Draifet escribió:
Alguien sabe algo?

En el foro oficial varios usuarios se quejan que les ha bajado el rendimiento bastante con el update, así que igual tocaron algo más que no sólo el Subaru, yo no noto diferencia.

Si, lo lei tambien.
En mi caso me va como siempre.
Por cierto, ya termine el Blizzard Mountain. Por lo menos el modo principal pq ahora se abrieron infinidad de competiciones.
Este juego es eterno. :)
Buenas.
Ya funciona el SLI en este juego? O va a ser nunca?
Es una de las preguntas del millón. Yo me estoy esperando a pillar el juego por si implementan el SLI. Si no lo hacen me esperaré a tener un PC nuevo.

Es un tema del que se habla poco, pero creo que los juegos de Windows Store no hacen uso del SLI, no estoy seguro si Quantum Break fue compatible con SLI una vez salido en Steam, quizás alguien nos pueda ayudar, veo más probable que salga el juego en Steam a que Microsoft habilite el SLi en los juegos de su Store.
El SLI es el timo de la estampita mientras dependa de los desarrolladores el soporte.. A ellos les importa una mierda si eres hardcore y te has gastado una pasta en 2 GPU. Con DX12 se suponía que tenía que cambiar la cosa, pero parece que es algo que a nadie le interesa mientras haya gente que pique con el SLI, amplie doblando GPU y al poco tiempo se cambie a una sola GPU mas potente por todos estos problemas.

Yo pase por SLI de GTX670 hasta hace un año y no vuelvo a tocar una configuracion SLI ni con un palo. Encima que "doblas"(en casi ningun juego se llega a doblar) potencia y te quedas con la misma RAM.
Sabeis si se pueden eludir de alguna manera los update? Tengo una conexion lentorra y quiero jugar ya.
Encantado con este juego, me flipa el control de los coches, me encanta la ambientación, la IA de los rivales está muy bien resuelta y graficamente aunque tengo ciertas limitaciones con el pc de mi firma me va bastante aceptable, igual trasteando un poco la configuración pueda mejorar un poco la fluidez pero estoy muy contento en general, después de tres días jugando me ha conquistado, no disfrutaba tanto con un arcade de coches desde nfs the run.
Hay alguna forma de ganar dinero algo mas rapido? Tengo que hacer muchas carreras para poder pillar nuevos coches.
Buenas

He pillado en una conjunta la expanion de la nieve y eso,resulta que he descargado los 4gb sin problemasen mi cuenta pero luego en el juego me aparece el contenido bloqueado y me dice que tengo que jugar para desbloquearlo.

esto es asi ?

No hay un mapa donde me lleve direco al circuit de nieve o es que no funciona la expansion con conjuntas aunque se haya descargado?

alguna idea
mceada28 escribió:Buenas

He pillado en una conjunta la expanion de la nieve y eso,resulta que he descargado los 4gb sin problemasen mi cuenta pero luego en el juego me aparece el contenido bloqueado y me dice que tengo que jugar para desbloquearlo.

esto es asi ?

No hay un mapa donde me lleve direco al circuit de nieve o es que no funciona la expansion con conjuntas aunque se haya descargado?

alguna idea

Te respondes tu solo tío [+risas]
Amigos, tienen alguna idea de evitar que los coches se derrapen cuando los mejoras al maximo? Por ejemplo, tengo un corvette z06 2015 que lo mejore al maximo y se derrapa tanto por cualquier movimiento que parece que fuera un carrito chocon o como si estuviera conduciendo encima de una lamina de hielo, es que me es imposible... Lo unico que he podido hacer para evitar esos derrapes bruscos es dejando los autos con su reglaje original y sin mejorarlos. Alguna idea para evitar lo que comento? Algun parametro hay que arreglar en el tuneo de los coches para evitarlo?
4016 respuestas