[HO] Forza Horizon 3

Puede tener algo que ver tener el juego instalado en un SSD?. Habran menos bajadas de FPS?
¿Los diálogos están solo en inglés?
davidfml escribió:¿Los diálogos están solo en inglés?

Si cambias el idioma de Windows a Mexico se escuchan en latino.
fr4nm0 escribió:
GTpro escribió:Este juego en los requisitos deberia poner "SOLO JUGABLE A 30FPS", vamos no hay PC que lo mantenga en 60 ni en calidad baja. [toctoc]

Pues yo seré la excepción. Como ya he dicho en mi comentario anterior ni una sola rascada en horas. He tenido una en todas las horas que llevo de juego. Era muy pesimista antes de probarlo por todos los comentarios que leía, pero después de jugarlo no puedo estar más contento con el rendimiento.

Que micro tienes?
Hacía un tiempo que no jugaba en PC y con la última actualización me di cuenta de que agregaron una opción gráfica "maximum pre-rendered frames" para bajar el input lag a 30 fps y parece que ahora va perfectamente (seteándolo a 1), diría que a la altura de XO en tema de fluidez. Personalmente no me molesta jugar a 30 fps y con este "fix" se puede poner perfectamente todo a ultra a 1080p.
Rapindrive escribió:
fr4nm0 escribió:
GTpro escribió:Este juego en los requisitos deberia poner "SOLO JUGABLE A 30FPS", vamos no hay PC que lo mantenga en 60 ni en calidad baja. [toctoc]

Pues yo seré la excepción. Como ya he dicho en mi comentario anterior ni una sola rascada en horas. He tenido una en todas las horas que llevo de juego. Era muy pesimista antes de probarlo por todos los comentarios que leía, pero después de jugarlo no puedo estar más contento con el rendimiento.

Que micro tienes?

i7 6700 a stock
16GB DDR4 3200MHz
MSI ARMOR 1070
MSI Z270 M3
Y el juego instalado en un SSD 850 EVO
fr4nm0 escribió:i7 6700 a stock
16GB DDR4 3200MHz
MSI ARMOR 1070
MSI Z270 M3
Y el juego instalado en un SSD 850 EVO

Ya sabes que es por el micro
Pues yo con el mismo micro y puesto a 4,8Ghz, 60fps estables ni de coña, siempre hay alguna bajada a 50... eso si, hablo jugando a 4K.

Menuda estupenda noticia la reducción de lag, lo acabo de probar y ahora a 30fps y 4K va perfecto, o al menos ya no noto ese retardo. Asi que nada, ahora lo jugare en pc en vez de One, se ve de vicio [+risas]
Yo ando reinstalándolo porque, vete tu a saber por qué, ahora el juego me crashea siempre cuando le doy a "jugar"

EDIT: Pues nada, me sigue crasheando si o si. Menuda basura.
Yo compre este juego desde la store y sin grupos . Ahora resulta que lo quiero volver a instalar y me dice : ya obtenido/ administrar , pero cuando le doy me manda a la sección de juegos y no aparece .

Alguna idea?
hi-ban escribió:Yo ando reinstalándolo porque, vete tu a saber por qué, ahora el juego me crashea siempre cuando le doy a "jugar"

EDIT: Pues nada, me sigue crasheando si o si. Menuda basura.

Prueba abrir la tienda el icono de la barra de tareas y luego ejecutas el juego. A mi me hace lo mismo y abro la shop y ya esta.
A ver si con un poco de suerte lo acaban sacando en steam, se supone que ganará algo más de rendimiento sin los drm o lo que haga que vayan peor en tienda de microsoft.
Alguien ha probado con los drivers de Nvidia 378.78? Según dicen mejoran el rendimiento en todos los juegos dx12 y este lo es.
Algo debería notarse.
Dume escribió:Alguien ha probado con los drivers de Nvidia 378.78? Según dicen mejoran el rendimiento en todos los juegos dx12 y este lo es.
Algo debería notarse.

Con el pc de mi firma no mejora nada,es mas,el juego lo tengo desde que salio y he probado todos los drivers habidos y por haber y no ha mejorado ni 1 fps.
Japp escribió:A ver si con un poco de suerte lo acaban sacando en steam, se supone que ganará algo más de rendimiento sin los drm o lo que haga que vayan peor en tienda de microsoft.

Lo que hace que vayan los juegos peor en la tienda de MS no es solo direct x 12 o cosas como Denuvo, sino la mania que he visto en la mayor parte de los juegos de dicha tienda a ir a la resolucion del monitor en lugar de lo que le marques, haciendo que tengas un baile de fps brutal, ya que no es de recibo que configure Quantum Break, Forza o Halo Wars 1 y 2 a 1080p y el indicador del monitor me indique que esta a 2160p, en una Titan X o una 1080ti no me importaria, pero no es gracioso en una 1070. Curiosamente solo un juego respeta lo que le marco, uno es el Gears 4. Por lo que el problema estaria tambien en la implementacion de la tienda en el sistema
Pero lo pero esta en que cada vez que reinicio el sistema el juego vuelve a ponerse a 2160 de resolucion.
silfredo escribió:
Japp escribió:A ver si con un poco de suerte lo acaban sacando en steam, se supone que ganará algo más de rendimiento sin los drm o lo que haga que vayan peor en tienda de microsoft.

Lo que hace que vayan los juegos peor en la tienda de MS no es solo direct x 12 o cosas como Denuvo, sino la mania que he visto en la mayor parte de los juegos de dicha tienda a ir a la resolucion del monitor en lugar de lo que le marques, haciendo que tengas un baile de fps brutal, ya que no es de recibo que configure Quantum Break, Forza o Halo Wars 1 y 2 a 1080p y el indicador del monitor me indique que esta a 2160p, en una Titan X o una 1080ti no me importaria, pero no es gracioso en una 1070. Curiosamente solo un juego respeta lo que le marco, uno es el Gears 4. Por lo que el problema estaria tambien en la implementacion de la tienda en el sistema
Pero lo pero esta en que cada vez que reinicio el sistema el juego vuelve a ponerse a 2160 de resolucion.

por favor tienes mas info de esto?
hola buenas!! me acabo de comprar el thrustmaster t150 para el forza horizon y lo que noto cuando lo enchufo que el volante esta muy duro y tengo que dar 2 vueltas minimo para que gire y cuando gira un poco mas de lo normal y quieres reaccionar para contragolpear no reacciona ni nada y queria saber si eso es normal o no..... por otro lado queria saber si sabeis de alguna configuracion para el horizon 3

PD: me recomendais el Thrustmaster T300 RS??
Dume escribió:Alguien ha probado con los drivers de Nvidia 378.78? Según dicen mejoran el rendimiento en todos los juegos dx12 y este lo es.
Algo debería notarse.

Será un juego en DX12 pero parece que está en DX5 joder, es que funciona mejor en XBOX ONE que en PC que tiene cada "rascadas" de frames... que ni te las crees, y luego ves la version de ONE... y es cuando realmente flipas, pero por no entender nada :( :(
si si seguro que si sale en steam milagrosamente va a funcionar super bien, como el dishonored 2, el nuevo deus ex, o el ultimo batman.... Si si, es culpa de la desarrolladora esta clarisimo, que lo que mas le preocupaba era la version de consola, como ultimamente esta pasando en el 75% de los casos... Es triste pero es asi...
Parallax Snake escribió:
Algo debería notarse.

Será un juego en DX12 pero parece que está en DX5 joder, es que funciona mejor en XBOX ONE que en PC que tiene cada "rascadas" de frames... que ni te las crees, y luego ves la version de ONE... y es cuando realmente flipas, pero por no entender nada :( :(

La version de xbox one va a 30fps es normal que no tenga rascadas.
Yo con un i5 y una 1060 no tengo problemas ninguno , 1080 a 60 . Tampoco me complicó mucho , los ajustes que el Gexperience detecta y a jugar .
El problema del juego en PC suele ser ir por encima de los 30fps, así que es normal que en One no haya problemas si dicha versión está limitada a 30fps.
clockwok escribió:
Parallax Snake escribió:
Algo debería notarse.

Va a 30fps, correcto, pero entre el aliasing y el suavizado de movimiento parece que va a 60fps (que no es verdad obviamente), la cuestion es otra, la cosa es que aunque tengas un i7 6700k, GTX1070, 32Gb y una zanahoria colgando de la oreja... el juego pega unas rascadas considerables, aunque juegues a 720p las pega igual, yo creo que ahí hay algo "interno" que está jodiendo el tema, llámese mala optimización... llámese "siempre puedes comprar la versión de ONE que va mas fina porque ONE es mucha ONE", ¿que es lo que me parece a mi?, pues si tuviese una mente "conspiranóica" te podría decir que la versión de PC va mal a propósito :P

Un saludo
NucelarGen escribió:Yo con un i5 y una 1060 no tengo problemas ninguno , 1080 a 60 . Tampoco me complicó mucho , los ajustes que el Gexperience detecta y a jugar .

Lo tienes todo en alto y con filtros? Es que tengo un ordenador muy parecido ;)
Parallax Snake escribió:
clockwok escribió:
Parallax Snake escribió:Será un juego en DX12 pero parece que está en DX5 joder, es que funciona mejor en XBOX ONE que en PC que tiene cada "rascadas" de frames... que ni te las crees, y luego ves la version de ONE... y es cuando realmente flipas, pero por no entender nada :( :(

Va a 30fps, correcto, pero entre el aliasing y el suavizado de movimiento parece que va a 60fps (que no es verdad obviamente), la cuestion es otra, la cosa es que aunque tengas un i7 6700k, GTX1070, 32Gb y una zanahoria colgando de la oreja... el juego pega unas rascadas considerables, aunque juegues a 720p las pega igual, yo creo que ahí hay algo "interno" que está jodiendo el tema, llámese mala optimización... llámese "siempre puedes comprar la versión de ONE que va mas fina porque ONE es mucha ONE", ¿que es lo que me parece a mi?, pues si tuviese una mente "conspiranóica" te podría decir que la versión de PC va mal a propósito :P

Un saludo

La opción de los 30fps "fluídos" de la One la pusieron en PC hace algunas updates.
Chun-Li escribió:
NucelarGen escribió:Yo con un i5 y una 1060 no tengo problemas ninguno , 1080 a 60 . Tampoco me complicó mucho , los ajustes que el Gexperience detecta y a jugar .

Lo tienes todo en alto y con filtros? Es que tengo un ordenador muy parecido ;)

Es que es lo comento , no miro nada de eso . Le doy al Geforce y como quede lo dejo . Es tal el cambio de 30 a 60 que los filtros y demás en este juego, me dan igual
Parallax Snake escribió:
clockwok escribió:
Parallax Snake escribió:Será un juego en DX12 pero parece que está en DX5 joder, es que funciona mejor en XBOX ONE que en PC que tiene cada "rascadas" de frames... que ni te las crees, y luego ves la version de ONE... y es cuando realmente flipas, pero por no entender nada :( :(

Un saludo

Coincido con esto último, ayer justamente estuve jugando ambas versiones ya que en PC hago las pruebas online del Forzathon y la versión de XO me va mucho más fluída que la de PC. En PC lo tengo todo en ultra a 1080p y 30 fps con la opción de los frames prerenderizados en 1 (lo cual mejora bastante la fluidez), vsync y el suavizado y si bien no me da rascadas de fps lo veo muchísimo más fluído en consola, no se como explicarlo, pero en consola parecen 60 fps, como pasa también con los dos Horizon anteriores. Esta diferencia sólo se puede notar si se juegan las dos versiones, alguien que sólo haya jugado en PC seguramente lo verá muy fluído.
In_Flames_81 escribió:
Parallax Snake escribió:
clockwok escribió:

Un saludo

Coincido con esto último, ayer justamente estuve jugando ambas versiones ya que en PC hago las pruebas online del Forzathon y la versión de XO me va mucho más fluída que la de PC. En PC lo tengo todo en ultra a 1080p y 30 fps con la opción de los frames prerenderizados en 1 (lo cual mejora bastante la fluidez), vsync y el suavizado y si bien no me da rascadas de fps lo veo muchísimo más fluído en consola, no se como explicarlo, pero en consola parecen 60 fps, como pasa también con los dos Horizon anteriores. Esta diferencia sólo se puede notar si se juegan las dos versiones, alguien que sólo haya jugado en PC seguramente lo verá muy fluído.

Pues sigo repitiendo que no me rasca nada. 1920x1200 y como la seda a 60 frames desde el primer día con un PC como el que comenta el compañero anterior, pero con 16 en lugar de 32GB de RAM [risita]
Hola. ¿Cual es la última versión? Tengo 1.0.49.2 y no veo manera de comprobar actualización. Gracias
franx1s escribió:Hola. ¿Cual es la última versión? Tengo 1.0.49.2 y no veo manera de comprobar actualización. Gracias

Pues yo tengo 1.0.54.2, hay un boton al lado de la barra de buscar yo siempre le doy ahí y me salta actu a no ser que ya no vaya y también esté desactualizado yo.
Parallax Snake escribió:
clockwok escribió:

Un saludo

Esta gente dijo que solucionarían el tema del rendimiento en pc y ya llevamos meses y no han echo nada yo con un i7 y una 970 lo tengo limitado a 30, yo no me cabrearía si hubieran dicho la verdad desde el principio, pero yo lo compre confiando en su palabra de que lo arreglarían y encima van saliendo noticias como esta http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-dolares/ definitivamente se están meando en nuestra cara, el juego es bueno pero no soporto que me tomen el pelo ademas que el dinero que gano me cuesta mi esfuerzo como para ir regalandolo a esta panda de mentirosos.
Yo desde que he actualizado a un 7700k y 16 GB de RAM lo juego con el framerate desbloqueado a 90-100 fps todo el rato. Así da gusto joder [chulito]

Los que tengáis problemas de tirones ya se ha dicho mil y una veces lo que tenéis que hacer: capar el framerate
Osea para que lo entienda,la solución es gastarse un pastón en el último i7 porque a ellos no les da la gana de optimizar el puñetero juego,te han timado y encima estás contento y orgulloso. Eso si para sacar mil millon de tonterías dlcs y extorsionar a la gente si que no tienen problemas,bueno lo dejo aquí si todo el mundo está conforme pues ya está, pero luego no digáis nada si nos sacan ports de mierda cada vez que sale un juego.
L. Cosgrove escribió:Osea para que lo entienda,la solución es gastarse un pastón en el último i7 porque a ellos no les da la gana de optimizar el puñetero juego,te han timado y encima estás contento y orgulloso. Eso si para sacar mil millon de tonterías dlcs y extorsionar a la gente si que no tienen problemas,bueno lo dejo aquí si todo el mundo está conforme pues ya está, pero luego no digáis nada si nos sacan ports de mierda cada vez que sale un juego.

Pues ya ves si le han timado al señorito!!!!!
Es de locos...!!!!
Yo con mi i5 4690k mas q contento!! Me sobra!!
Alguien sabe como se le puede meter música a este juego?, llevo horas intentando por medio de Groove Music y nada, según leí por internet basta con crear una lista de reproducción y listo pero a mi no me sirve.
GTpro escribió:Alguien sabe como se le puede meter música a este juego?, llevo horas intentando por medio de Groove Music y nada, según leí por internet basta con crear una lista de reproducción y listo pero a mi no me sirve.

En el raíz de OneDrive tienes que crear una carpeta Música (no recuerdo si lleva tilde o no), ahí metes todos los archivos, luego crea una lista desde Groove y en el juego vas a opciones de sonido y eliges la lista, también hay una opción para que se reproduzcan aleatoriamente. No estoy seguro si es obligatorio crear una lista, pero yo siempre lo hice así.
GTpro escribió:Alguien sabe como se le puede meter música a este juego?, llevo horas intentando por medio de Groove Music y nada, según leí por internet basta con crear una lista de reproducción y listo pero a mi no me sirve.

Yo también me volví loco intentando meter mis canciones. Lo que hay que hacer es subirlas al OneDrive y agregarlas a una lista de reproducción desde el Groove. De esta manera tienes las canciones en consola y en PC.

Un saludo!
A mi ahora me va bien con todo a tope a 1080/60.
Tengo un i7 6700k a 4.5 y una 980ti Xtreme.
Digo que ahora me va bien,por que hace 3 meses me pegaba unas rascadas increíbles con ese mismo equipo y ahora me va fino,fino..
Salu2
Yo vacilaba aquí con una rx 480 y un 6600k diciendo que no me bajaba de 60 frames ni en la ciudad...

La gente me quería pegar y subí vídeos a YouTube demostrándolo...

Ahora con una gtx 1080 en ciudad me baja a 45 frames.. de cachondeo jajajaja
¿Puedo comprar el juego en otros bazares como en xbox? Vale 70 eurazos...

De ser asi, seria el mismo proceso?
Acabo de probar el juego con el modo juego que meterán el 11 de Abril al Windows 10. Lo he hecho porque ante ayer me hice Windows insider para tenerla antes ahora que la versión es ya la previene release.
El tema es que si bien el juego me sigue rindiendo igual por la parte alta de frames, si he notado que donde antes me caía a 41/42, ahora cae a 48/49.
En mi equipo (de la firma), lo juego a 2k, capado a 50hz y con las opciones dinámicas en alto.
En resumen, he notado algo de mejoría (sin ser la panacea) con el nuevo modo que han incorporado. Me gustaría hacer algo más de pruebas y sobretodo con algún otro juego como el Dead Rising 4.
Hay que especificar que este modo juegos de Windows 10 no es para mejorar frames, sino para estabilizar en la medida de lo posible las bajadas y subidas de los mismo. Esto explicado por Microsoft. Es decir, que nadie espere milagros aunque por mi primera toma de contacto, la mejora está ahí.
Dume escribió:Acabo de probar el juego con el modo juego que meterán el 11 de Abril al Windows 10. Lo he hecho porque ante ayer me hice Windows insider para tenerla antes ahora que la versión es ya la previene release.
El tema es que si bien el juego me sigue rindiendo igual por la parte alta de frames, si he notado que donde antes me caía a 41/42, ahora cae a 48/49.
En mi equipo (de la firma), lo juego a 2k, capado a 50hz y con las opciones dinámicas en alto.
En resumen, he notado algo de mejoría (sin ser la panacea) con el nuevo modo que han incorporado. Me gustaría hacer algo más de pruebas y sobretodo con algún otro juego como el Dead Rising 4.
Hay que especificar que este modo juegos de Windows 10 no es para mejorar frames, sino para estabilizar en la medida de lo posible las bajadas y subidas de los mismo. Esto explicado por Microsoft. Es decir, que nadie espere milagros aunque por mi primera toma de contacto, la mejora está ahí.

Si esto se confirma una mejora de algo más del 20% en la media de fps me parece bastante bien. Habría que ver si mejora también el tema del stuttering, que a veces sigue pasando.
¿Os pasa a alguno que jugando online va y de repente te devuelve al modo un jugador?

Es que no para de echarme, aproximadamente aguanto 20-30 minutos pero al final me echa, tengo los puertos y nat bien, fibra optica simetrica de 50 megas orange, e desintalado y instalado varias veces el juego, no se si es cosa de mi PC (i5 3570k 4.2Ghz, gtx 1070, 12gb ram ddr3 1600mhz) o es tema del juego, windows o orange. Del wifi 5Ghz no es porque tambien me pasa por cable.
No se si sera por los nuevos drivers de nvidia o algo del juego,que ya no puedo seleccionar una resolucion 5K,en el menu dle juego,solo 1080p.Decir que mi monitor no es 4K,pero en las opciones de nvidia,siempre selecciono la opcion de: factor SDR 4.00X,y con eso,podia seleccionar la resolucion 4k en el juego,pero ya no puedo,solo 1080p.

¿Le pasa a alguien mas?
Alguien le ha pasado con los últimos drivers de amd en un rx480 el juego se queda cargando al inicio y no entra en el festival?
Por que luego volví a instalar los anteriores y me volvió a funcionar el juego.
FRANSBSN escribió:Alguien le ha pasado con los últimos drivers de amd en un rx480 el juego se queda cargando al inicio y no entra en el festival?

Yo actualize los drivers en una r9 280x y tuve el mismo problema, no he probado a volver a los anteriores la verdad.
aaronrguez escribió:
FRANSBSN escribió:Alguien le ha pasado con los últimos drivers de amd en un rx480 el juego se queda cargando al inicio y no entra en el festival?

Yo actualize los drivers en una r9 280x y tuve el mismo problema, no he probado a volver a los anteriores la verdad.

Gracias! pues ya sabes si instalas los anteriores puedes volver a jugar y ahora a esperar actualizar cunado salgan los siguientes.
@CJ 321994 Pagando claro,como siempre.Por mi parte pasando muy mucho.
RedGear escribió:@CJ 321994 Pagando claro,como siempre.Por mi parte pasando muy mucho.

Al menos habrá algunos gratis como el 918 y el 959:

"Event #1

Basket of Goodies

14th – 17th April

Win the Porsche 911 GT3 RS 4.0 and more!

Event #2

Show Us What You’re Working With

21st – 24th April

Take home the Porsche 959 and more!

Event #3

Horizon Secret Service

28th April – 1st May

Compete and win the Porsche 911 Turbo 3.3 and more!

One-Day Event

Putting on a show

April 18th

Win the Porsche 918 Spyder and more!

Note that you don’t need to own the Porsche Car Pack to get these special #Forzathon reward cars. Just like any #Forzathon event, all you need to do is complete the event and the reward car can be yours."
4016 respuestas