[HO] Forza Horizon 3

Hola!
Alguno sabe lo que hay que hacer en el forzathon?¿¿? que es eso de Bucket list Challenges ?
Saludos!
ksero escribió:Hola!
Alguno sabe lo que hay que hacer en el forzathon?¿¿? que es eso de Bucket list Challenges ?
Saludos!

5 experencias vitales en modo un jugador. [beer]
Hola, el reto de king de que va ? .....

Graciad
@oxeles rey de la colina,jugando en Playground games.
RedGear escribió:@oxeles rey de la colina,jugando en Playground games.

gracias, te refieres a la expasion ??
Dieron soporte ya a poder disfrutar el juego con pedalera y base independientes?
@oxeles No,esos modos estan en el multijugador.
RedGear escribió:@oxeles No,esos modos estan en el multijugador.

GRACIAS
A alguien le va el juego mal después de la ultima actualización de windows? Me tarda una eternidad en cargar desde que lo ejecuto...
miglesiasangel escribió:A alguien le va el juego mal después de la ultima actualización de windows? Me tarda una eternidad en cargar desde que lo ejecuto...

A mi desde la última actualización me pega unas rascadas de FPS momentáneas que no veas, pero más allá de eso nada. Mira que no tengas activado el modo juego, porque yo cuando lo tenía activado iba bastante peor (que en teoría debería ser al revés...)

Estoy intentando conectarme a una aventura online para hacer los 3 king yu obtener la recompensa, pero al unirme me dice que compruebe mi DNS y no se me conecta, ¿a alguien más le pasa?
El resto de funciones online como la descarga de diseños y ver el forzathon me funcionan perfectamente.
miglesiasangel escribió:A alguien le va el juego mal después de la ultima actualización de windows? Me tarda una eternidad en cargar desde que lo ejecuto...

Hay que tener el windows actualizado a la ultima versión, si ya lo tienes en la ultima versión ,la Creators de Windows 10 y te sigue sin cargar, tienes que ir a: Inicio, Configuración , Juegos, pestaña Modo juego, y desactivarlo.
Cada vez que inicio el juego se me abre en modo ventana y da igual que dentro del juego ponga pantalla completa. Como soluciono eso? Gracias.
@Fran7053 Es raro,que al darle a pantalla completa,no lo haga.Como ultimo recurso prueba a darle a las teclas ALT+ENTER,a ver si te funciona asi.
Hola, hace tiempo que no juego (de hecho, ni siquiera he llegado a la parte en la que "se abre" el juego online...), pero ahora he cambiado de una gtx 970 a una msi 1080 gaming x. El juego va fino con esta grafica (o similares)???Pq recuerdo que con la otra habia bajones de vez en cuando... (lo tengo en Windows store...). Por cierto, juego a 1440p...
RedGear escribió:@Fran7053 Es raro,que al darle a pantalla completa,no lo haga.Como ultimo recurso prueba a darle a las teclas ALT+ENTER,a ver si te funciona asi.

No es que no me funcione si no que da igual que lo ponga en pantalla completa, cuando cierro el juego y lo vuelvo a iniciar se pone en ventana pero bueno con el comando de teclas que me has dicho se me hace mas rápido ponerlo en pantalla completa gracias.
@Fran7053 Ah si,pero creo que le pasa a todo el mundo incluso a mi,pero haciendo el comando o dandole a pantalla completa,solucionado,pero si,es una molestia.

Yo no note nada raro, pero leí problemas similares en el foro oficial del juego.
Lamentable, coches de juguete, lo que faltaba...

En fin, esto no es lo que esperaba con la nueva expansión, seguramente me valga para hacer el chorra un par de veces y luego no lo volveré a tocar.

Lo único bueno que veo es ese pedazo de Zonda R. [oki]

Salu2.
Buenas tardes, alguien sabe como se consigue el coche abandonado número 20??
Imagen

Nuevo update que llegara junto a la exp, un dev ha comentado que viene con mejoras de CPU, nuevos volantes soportados, nuevas opciones graficas entre otras cosas.
Una consulta, no se si os pasara como a mi que en la 3 o 4 carrera del online os hecha de la partida, no hay manera de jugar una partida completa. Por la conexión no es desde luego.
Precio de la expansion?yo pille la edicion tocha en windows store con otros foreros,pero hay varias cosas que no nos entran.
[/quote]
Nuevo update que llegara junto a la exp, un dev ha comentado que viene con mejoras de CPU, nuevos volantes soportados, nuevas opciones graficas entre otras cosas.[/quote]
Entonces el 9 de Mayo ya tendremos una versión PC en condiciones? Han tardado lo suyo, pero mejor tarde que nunca. ;)
Llevo tiempo queriendo hacerme con él y ahora veo que se viene una gran update para el 9 de mayo. Va solo con la expansión o si me comprara el juego estándar también?

Lo recomendáis, supongo, no?
Ando un poco perdido. El juego tiene ya soporte nativo para resoluciones 21:9? Tengo un monitor 2560x1080p y quería poder aprovecharlo.
ELBLERAS escribió:Ando un poco perdido. El juego tiene ya soporte nativo para resoluciones 21:9? Tengo un monitor 2560x1080p y quería poder aprovecharlo.

Si, yo juego a 3440x1440 sin problemas.
RRuco1981 escribió:
ELBLERAS escribió:Ando un poco perdido. El juego tiene ya soporte nativo para resoluciones 21:9? Tengo un monitor 2560x1080p y quería poder aprovecharlo.

Si, yo juego a 3440x1440 sin problemas.

Muchas gracias!! Habrá que probarlo.
Vamos chavales que mañana sale la expansión nueva, si alguno quiere participar en la conjunta del pase temporada todavía quedan huecos de PC libres. Saludos
Gente, ya esta para descargar la expansion en la tienda de windows 10.
Son 3 gb, lo q pasa esq hasta q no salga la actualizacion de esta tarde para el juego, me parece q no se puede utilizar el contenido de esta expansion, como ya paso con Blizard Mountain.
Tocara esperar a esta tarde!!!
Un saludaco!!!!
patxy1985 escribió:Vamos chavales que mañana sale la expansión nueva, si alguno quiere participar en la conjunta del pase temporada todavía quedan huecos de PC libres. Saludos

Es independiente del juego , porque si es así aún me animo que el juego ya lo tengo xD
@chinitiw si si es totalmente independiente del juego! ;)
mr. tuning zr escribió:@chinitiw si si es totalmente independiente del juego! ;)

Great news [beer]
Yo pille la edicion tocha por windows store con 10 mas (la que costaba 100 y pico vamos). No entra esta nueva expansion no??
er_piltrafilla escribió:Yo pille la edicion tocha por windows store con 10 mas (la que costaba 100 y pico vamos). No entra esta nueva expansion no??

No entra
Se sabe a que hora va a estar disponible para poder jugarla?
En teoria era a las 19
Aun nada,y son las 19:20....WTF
Le ha llegdo la update a alguno o solo es para xbox como de costumbre
Descargando update, 3.41gb
Ya esta para bajar,o por lo menos a mi,me lo esta bajando.

3,41GB
Mejora el rendimiento?
Yo no noto mucha mejora. Bastante hace el pobre xeon x5460 con moverlo decentemente
A estas alturas dudo que optimicen/mejoren algo a nivel tecnico , eso si , dlc todo el que quieras.
Una lastima porque es un juegazo.
Znation escribió:A estas alturas dudo que optimicen/mejoren algo a nivel tecnico , eso si , dlc todo el que quieras.
Una lastima porque es un juegazo.

Pues déjame darte una buena noticia, te equivocas, acabo de probarlo y hay una nueva opción en el apartado de video llamado "optimización enhebrada" que distribuye la carga entre todos los núcleos del procesador equitativamente, en mi caso con un i7 2600k stock, se nota una barbaridad la diferencia entre tenerlo activado o desactivado. Antes jugaba a 60 con bajones a 45-46 cuando entraba a una ciudad, ahora son 60 sólidos incluso dentro de las ciudades, se nota que el repartir la carga entre los 8 núcleos ayuda mucho. De hecho hasta pude subir un puntito algunas opciones gráficas, que antes tenia en alto ahora puedo ponerlas en ultra, solo algunas no todas.

Por cierto, no se si sere el unico, pero en la primera pestaña de video las opciones que dicen "apagado" en realidad estan encendidas, por ejemplo:
Imagen

Todo lo que ven en la imagen que dice "apagado" en realidad en el juego esta activado, veo los fps, la sincronización esta activa, veo el desenfoque de movimiento, etc, la optimizacion dinámica dice encendido, pero en realidad esta apagada, yo lo tengo configurado manualmente, vamos que todo esta al revés xD , los únicos menús que están bien son los de subtítulos y los de optimización enhebrada, en la version española también pasa esto? pasa que la mía es en Español latino y de pronto por ahí van los tiros.
@pucheros Las opciones en castellano están invertidos, el on/off está así desde el principio, parece que no lo van a corregir a esta altura. En las opciones gráficas sigo echando de menos una opción que permita deshabilitar el efecto del agua sobre la cámara, porque personalmente creo que no deja apreciar los gráficos del juego con lluvia y por otro no deja ver nada en las carreras. En el FH2 este efecto no existe y el juego se ve mucho mejor.
4016 respuestas