[HO] Forza Horizon 3

Yo diría que la demo no está actualizada.

Por otro lado, he seguido jugando sl juego normal y a la nueva expansión y en mi equipo sigo viendo una mejora significativa. En especial en las zonas donde antes me caían los frames por debajo de 42 y ahora de mantienen entre 58/60 y subiendo a ultra las opciones. Cosa que antes tenía en alto.
es seguro que la demo no tiene el nuevo update?? yo solo tengo esta y me pega unos microparones que molestan con i5 7400, 8gb de ram y una rx 480
@ternerito @Dume ok muchas gracias. Una pena entonces puesto que me gustaría darle a ver que tal.
Nomadwind escribió:@ternerito @Dume ok muchas gracias. Una pena entonces puesto que me gustaría darle a ver que tal.

No recuerdo como se llama la opción nueva pero lo suyo seria mirar si la demo la trae. Es algo de la optimización de los cores pero no recuerdo como la han llamado en el juego y ahora no estoy en casa para mirartelo.
La opcion es la de "Optimizacion Enhebrada".

Por cierto,al final la expansion no es tan mala,y se hace hasta graciosa con tanto looping y demas,me ha sorprendido.

Imagen

Imagen
mr. tuning zr escribió:A mi lo que no me inicia es la expansión de blizzard mountain, pantalla de carga en negro y de ahi no pasa.
Cogi ayer el pase de temporada con unos compis del foro y la mayoría estamos igual...alguna solución???

La unica solucion por ahora es desinstalar la expansion de Hot Wheels. Con ella instalada no carga Blizzard Mountain.

El parche menuda gozada, ahora si que se juega en condiciones.. Yo no he mejorado 20fps, he mejorado 40 en muchas ocasiones. En la expansion Blizzard Mountain me pegaba unos tirones que no veas, bajones de 100fps a 60 que producían unos microparones muy molestos, tenia que caparlo a 60hz para poder jugar en condiciones y aun asi tenia stutter en muchos sitios. Ahora es una autentica gozada, 100fps en casi todo momento en modo libre y en carrera con ventisca no baja de 75.. En la ciudad lo mismo. Y al menos con gsync la experiencia suavisima en todo momento. Así debería haber sido el juego de salida, pero bueno, supongo que nunca es tarde.
Bueno con el rollo de los textos en español que estan mal puestos en el menu de configuración de video, ya no se si la optimización enhebrada se activa a la derecha donde dice encendido o a la izquierda donde dice apagado, porque en ingles el "ON" es a la izquierda y en español el encendido es a la derecha...
Por fín he solucionado mi problema con el juego, he tenido que borrar los datos de la nube desde la xbox y empezar la partida de cero, pero por lo menos ya le puedo sacar partido al nuevo parche y a mi nueva 1080 Ti.

Ahora sí va a 4K@60 fps clavados (juego en tv 4K).
Dume escribió:
Nomadwind escribió:@ternerito @Dume ok muchas gracias. Una pena entonces puesto que me gustaría darle a ver que tal.

No recuerdo como se llama la opción nueva pero lo suyo seria mirar si la demo la trae. Es algo de la optimización de los cores pero no recuerdo como la han llamado en el juego y ahora no estoy en casa para mirartelo.

eso en que parte se encuentra? dentro de opciones graficas???
Korpas escribió:Por fín he solucionado mi problema con el juego, he tenido que borrar los datos de la nube desde la xbox y empezar la partida de cero, pero por lo menos ya le puedo sacar partido al nuevo parche y a mi nueva 1080 Ti.

Ahora sí va a 4K@60 fps clavados (juego en tv 4K).

Y a medio gas, porque mi grafica (1080TI) con este juego se rasca las bolas, al final le han quedado un juego "Redondo"
pucheros escribió:Bueno con el rollo de los textos en español que estan mal puestos en el menu de configuración de video, ya no se si la optimización enhebrada se activa a la derecha donde dice encendido o a la izquierda donde dice apagado, porque en ingles el "ON" es a la izquierda y en español el encendido es a la derecha...

Me autocito aver si alguien lo tiene claro.
pucheros escribió:
pucheros escribió:Bueno con el rollo de los textos en español que estan mal puestos en el menu de configuración de video, ya no se si la optimización enhebrada se activa a la derecha donde dice encendido o a la izquierda donde dice apagado, porque en ingles el "ON" es a la izquierda y en español el encendido es a la derecha...

Es poniendolo a la derecha, que estando el juego en español(es decir con las voces en ingles y subtitulos en español) pone apagado.
Imagen
Chinaka escribió:
pucheros escribió:

Es poniendolo a la derecha, que estando el juego en español(es decir con las voces en ingles y subtitulos en español) pone apagado.
Imagen

Pues a mi con voces en español latino y subtitulos igual, a la derecha me pone encendido, entonces en que quedamos? donde queda activado? xD
Imagen

Primera ves en mi vida que veo un juego que arma semejante cacao con los menús y sus traducciones.
pucheros escribió:
Chinaka escribió:
pucheros escribió:

Imagen

Pues a mi con voces en español latino y subtitulos igual, a la derecha me pone encendido, entonces en que quedamos? donde queda activado? xD
Imagen

Primera ves en mi vida que veo un juego que arma semejante cacao con los menús y sus traducciones.

La optimización está activada con la opción a la izquierda (apagado ¬_¬ ) en tu caso, que tienes voces y subtítulos en español latino.
In_Flames_81 escribió:
pucheros escribió:
Imagen

La optimización está activada con la opción a la izquierda (apagado ¬_¬ ) en tu caso, que tienes voces y subtítulos en español latino.

Pero si en ingles el activado es a la derecha ahora que lo pienso en español deberia serlo tambien a la derecha ya que las traducciones son solo eso: Traducciones, no cambian las posiciones de las opciones, si en ingles el activado es a la derecha, en cualquier idioma el activado es a la derecha entonces, ademas por lo regular a la derecha siempre se activan y su suben los settings y hacia la izquierda se bajan o desactivan settings. [toctoc]
pucheros escribió:
In_Flames_81 escribió:
pucheros escribió:
Imagen

Pero si en ingles el activado es a la derecha ahora que lo pienso en español deberia serlo tambien a la derecha ya que las traducciones son solo eso: Traducciones, no cambian las posiciones de las opciones, si en ingles el activado es a la derecha, en cualquier idioma el activado es a la derecha entonces, ademas por lo regular a la derecha siempre se activan y su suben los settings y hacia la izquierda se bajan o desactivan settings. [toctoc]

Es un caos la verdad, con las pruebas que he realizado me va mucho mejor poniendo la opcion a la derecha, como tu y yo lo tenemos puesto. De todas formas para asegurarte ponte en la ciudad y prueba cambiando la opcion que puede ser que este equivocado.
Buenas,
me he currado un fichero .reg para hacer que funcione el volante Logitech Driving Force Feedback de forma "nativa" en el Forza Horizon. Si alguien tiene este volante y está interesado que me lo diga y subo el fichero.

El volante es este:
Imagen

Saludos!
Tendríamos que aclarar cuando se activa el multihilo, vaya lío con las opciones.
jordi1986 escribió:Tendríamos que aclarar cuando se activa el multihilo, vaya lío con las opciones.

Yo no toque nada de las opciones. Después de la instalación del ultimo update ya estaba activada por defecto y la mejora era evidente solo con dar vueltas por la ciudad.
El juego lo tengo con voces en inglés y texto en español (españa) por si sirve de algo.
De todas maneras es tan facil como probar uno mismo. Con solo hacer, por ejemplo, la carrera contra el caza militar te das cuenta o simplemente hiendo a la parada del tranvia en la propia ciudad.
¿Le pasa a alguien que cuando está jugando se cierra sólo y se sale al escritorio?
Dume escribió:
jordi1986 escribió:Tendríamos que aclarar cuando se activa el multihilo, vaya lío con las opciones.

Yo no toque nada de las opciones. Después de la instalación del ultimo update ya estaba activada por defecto y la mejora era evidente solo con dar vueltas por la ciudad.
El juego lo tengo con voces en inglés y texto en español (españa) por si sirve de algo.
De todas maneras es tan facil como probar uno mismo. Con solo hacer, por ejemplo, la carrera contra el caza militar te das cuenta o simplemente hiendo a la parada del tranvia en la propia ciudad.

Justamente es así, al actualizar el juego esta opción se activa por defecto. Para los que tienen el juego en español latino, tanto voces como texto, está activada a la izquierda, cuando pone apagado. Y como dices basta con ir a Surfers Paradise y probar con el contador de fps activado para ver las diferencias.
Pero en inglés con los textos en inglés se activa a la izquierda o a la derecha?? Esta tarde probaré pero es que estoy con los hot wheels y no puedo probarlo de forma clara.
jordi1986 escribió:Pero en inglés con los textos en inglés se activa a la izquierda o a la derecha?? Esta tarde probaré pero es que estoy con los hot wheels y no puedo probarlo de forma clara.

Era un problema que viene de lejos que solo afecta a los que lo pusieron en español latino. El resto de idiomas funciona como debe.
jordi1986 escribió:Pero en inglés con los textos en inglés se activa a la izquierda o a la derecha?? Esta tarde probaré pero es que estoy con los hot wheels y no puedo probarlo de forma clara.

Izquierda: on.
A ver chavales esto es algo que viene de lejos, como dicen, al poner el audio en latino, las opciones digamos que están al revés, si lo tienes con voces en inglés, pero idioma español, vamos, como viene de serie, las opciones on como se ven, no están invertidas.
Desde el primer dia esta ese bug, lo que me extraña es que o nadie lo haya reportado o hayan pasado de corregirlo.
Tinbarton escribió:¿Le pasa a alguien que cuando está jugando se cierra sólo y se sale al escritorio?

A mi me pasaba, debe ser porque tienes la partida guardada en Blizzard mountain, tienes que desinstalar la expansión de hot wheels, entrar al juego, volver a byron bay y volver a instalar hot wheels (no te preocupes, no hace falta volver a bajarla).
Eso si, ahora si intentas ir a blizzard mountain no podrás porque no va a acargar, para hacerlo tienes que borrar la expansión de hot wheels.
Con mi "nueva" msi gtx 1080 gaming X no me baja de 70-75 fps en ciudad. Todo en ultra, con msaa a full tb y fxaa activado. Yesssss!
Hola, soy nuevo en windows 10 ya que me he comprado un portatil hace poco, y me he instalado el juego porque lo tenía de la xbox, ahora a mí me sale en español latino cuando en la xbox me salía en voces inglés y español de españa escrito. En windows veo que en todos los lados pone Español de españa, que cojones está pasando? como se cambia el idioma?

Muchas gracias
i0ri escribió:Hola, soy nuevo en windows 10 ya que me he comprado un portatil hace poco, y me he instalado el juego porque lo tenía de la xbox, ahora a mí me sale en español latino cuando en la xbox me salía en voces inglés y español de españa escrito. En windows veo que en todos los lados pone Español de españa, que cojones está pasando? como se cambia el idioma?

Muchas gracias

El juego configura el idioma dependiendo del idioma que tengas configurado a nivel de Windows.
devil_gustavo escribió:
i0ri escribió:Hola, soy nuevo en windows 10 ya que me he comprado un portatil hace poco, y me he instalado el juego porque lo tenía de la xbox, ahora a mí me sale en español latino cuando en la xbox me salía en voces inglés y español de españa escrito. En windows veo que en todos los lados pone Español de españa, que cojones está pasando? como se cambia el idioma?

Muchas gracias

El juego configura el idioma dependiendo del idioma que tengas configurado a nivel de Windows.

Esa es la cosa que tengo español de españa Y SOLO español de españa, y sin embargo me sale en latino
Tinbarton escribió:¿Le pasa a alguien que cuando está jugando se cierra sólo y se sale al escritorio?

Tanto a un amigo como a mi, ambos con una RX 480 nos pasa :S
i0ri escribió:
devil_gustavo escribió:

Muchas gracias

Esa es la cosa que tengo español de españa Y SOLO español de españa, y sin embargo me sale en latino

Tienes todo en español de España? la configuración regional, el idioma del windows y del teclado?
Este juego solo tiene Español latno o MX,no Castellano.Y para oir latino tienes que ir buscar en cortana: pais y region,y en la opcion "Idiomas",buscad ESPAÑOL(MEXICO)

Solo teneis que elegirlo y el juego lo tendreis en latino con subs en castellano.Si qureis volver,pues elegid ESPAÑOL (ESPAÑA) y listo.
Gracias a ambos, se me había rallao el español de españa y tuve que quitarlo y añadirlo otra vez. Ya vuelvo a tener las voces en inglés y el texto en castellano xD
troon95 escribió:

A mi me pasaba, debe ser porque tienes la partida guardada en Blizzard mountain, tienes que desinstalar la expansión de hot wheels, entrar al juego, volver a byron bay y volver a instalar hot wheels (no te preocupes, no hace falta volver a bajarla).
Eso si, ahora si intentas ir a blizzard mountain no podrás porque no va a acargar, para hacerlo tienes que borrar la expansión de hot wheels.

Gracias por contestar, pero en mi caso eso no es, no tengo aún las expansiones. He estado mirando y puede ser un montón de cosas, le pasa a mucha gente y por distintos motivos. Se han lucido los de Playground con la versión de PC [toctoc]

Saludos.
Bueno puse el juego en ingles cambiando el idioma del ordenador a ingles de estado unidos para comprobar cual era la forma correcta de poner la opcion del multihilo(ya que no creo que fallen en la version en ingles) y es cierto que es poniendo la opcion hacia la izquierda.
Son diferencias muy leves la verdad teniendolo activado o no, pero a mi me va algo mejor teniendolo en apagado. Parece ser que han optimizado bien el juego de base. [sonrisa]
Imagen
tengo una duda, el juego me va bien, pero al llevar un rato jugando me pega bajones de 27 fps unos 5 o 6 segundos cada minuto y medio o así, alguien sabe porque, no le encuentro sentido
GRACIAS
Chinaka escribió:Bueno puse el juego en ingles cambiando el idioma del ordenador a ingles de estado unidos para comprobar cual era la forma correcta de poner la opcion del multihilo(ya que no creo que fallen en la version en ingles) y es cierto que es poniendo la opcion hacia la izquierda.
Son diferencias muy leves la verdad teniendolo activado o no, pero a mi me va algo mejor teniendolo en apagado. Parece ser que han optimizado bien el juego de base. [sonrisa]
Imagen

Gracias, la verdad que ahora ya está claro que activado está a la izquierda, pero es que tiene pelotas que resto de opciones activadas esté a la derecha, para más confusión en latino está todo al revés... el juego brutal, pero las opciones de configuración que se lo hagan mirar...
CayM escribió:Buenas,
me he currado un fichero .reg para hacer que funcione el volante Logitech Driving Force Feedback de forma "nativa" en el Forza Horizon. Si alguien tiene este volante y está interesado que me lo diga y subo el fichero.

El volante es este:
Imagen

Saludos!

Eso del fichero .reg funciona para cualquier volante? donde hay que poner ese fichero?

Es que estuve probando la demo con el volante de xbox 360, me lo detecta, pero no va, y al intentar configurar el volante no me deja porque interfiere con el teclado y raton y se vuelve loco el menú.

Alguna solución? es que si no consigo que funcione quizas no me pille el juego.
He estado un rato dandole a la nueva expansion, que seria lo que fue Paradise Island al Bournot 3 a este juego, pero tiene cojones que no se pueda jugar a la primera con la segunda instalada.
Eso me han comentado,que no deja entrar en la de Blizzard no??Si es un fallo generalizado,se supone que lo arreglaran no?
er_piltrafilla escribió:Eso me han comentado,que no deja entrar en la de Blizzard no??Si es un fallo generalizado,se supone que lo arreglaran no?

Tendran que arreglarlo si o si. Ya que es una cabronada tener que desinstalar Hot Weels si quieres jugar Blizzard montain.
En principio solo funciona para este modelo, cual es el modelo exacto de xbox? Te funciona con project cars por ejemplo?
CayM escribió:En principio solo funciona para este modelo, cual es el modelo exacto de xbox? Te funciona con project cars por ejemplo?

Con el project cars no lo he probado, no lo tengo, pero he estado viendo info por internet y mediante xinput si funciona.

Pero no he visto nada al respecto en cuanto al forza horizon 3.

este es el volante:

Imagen

Xbox 360 Wireless Racing Wheel

Con el dirt 3 y grid autosport si me va, todavia no probé con el forza apex, pero seguramente estare igual que aqui.
¿Se sabe cuando arreglaran para jugar al Blizzard teniendo el Hot wheels instalado?
Aluccar escribió:¿Se sabe cuando arreglaran para jugar al Blizzard teniendo el Hot wheels instalado?

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... -work.aspx

en el hilo oficial se esta quejando la gente desde hace dias pero por el momento no hay respuesta Oooh
Si os fijáis el juego y el dlc nuevo están en una versión posterior a la de blizzard mountain, imagino que le debe de faltar la última actu que debe cambiar cosas del funcionamientos del juego, lo raro es que vaya desinstalando hot wheels.
jordi1986 escribió:Si os fijáis el juego y el dlc nuevo están en una versión posterior a la de blizzard mountain, imagino que le debe de faltar la última actu que debe cambiar cosas del funcionamientos del juego, lo raro es que vaya desinstalando hot wheels.

Si si , en eso me he fijado , peor me parece un error de (despiste) por su parte que no hayan comprobado eso.

A ver si lo arreglan porque el parche del juego lo ha dejado fino fino y me hacia pasarme las dos expansiones combinando (que tanto hot wheels me aturulla la cabeza) [qmparto] [qmparto]
chinitiw escribió:
jordi1986 escribió:Si os fijáis el juego y el dlc nuevo están en una versión posterior a la de blizzard mountain, imagino que le debe de faltar la última actu que debe cambiar cosas del funcionamientos del juego, lo raro es que vaya desinstalando hot wheels.

Si si , en eso me he fijado , peor me parece un error de (despiste) por su parte que no hayan comprobado eso.

A ver si lo arreglan porque el parche del juego lo ha dejado fino fino y me hacia pasarme las dos expansiones combinando (que tanto hot wheels me aturulla la cabeza) [qmparto] [qmparto]

La verdad que al final, contra todo pronóstico, se la han sacado con la versión de pc, va fino como la mantequilla, en cuanto nos arreglen esto del dlc, quedará posiblemente como el mejor juego de coches arcade que hay actualmente en pc.

Si al final DX12 no va a ser solo humo.

Un saludo!
4016 respuestas