[HO] Forza Horizon 3

Buenas, ¿donde puedan comprar una key del forza horizon 3 que sea barata?
Elexeim escribió:Buenas, ¿donde puedan comprar una key del forza horizon 3 que sea barata?

La única forma barata es haciendo una compra conjunta (se comparte la licencia entre varios usuarios).

Si no quieres hacer eso (como yo) y asegurarte por lo que pueda pasar en el futuro, no hay forma "barata".
@Elexeim Yo compré una en CV por 25€ , de vez en cuando algún eoliano se compra el pack de Xbox One y vende el juego. Ahora con los renove se han visto varios
También venden keys del juego en Amazon.con o Amazon.uk
Actualización del Forza... voy a ver si arreglan lo de los DLC
Ya se ha corregido el error de los DLC'S?
mr. tuning zr escribió:Ya se ha corregido el error de los DLC'S?

no
Seguro que está contestado el dónde se guardan las fotos y capturas del juego pero es imposible porque si busco ruta, ubicación o lugar como palabra clave en un juego de conducción con rutas y posiciones me sale de todo menos eso xD

Alguien puede decir cómo se pillan las fotos tomadas tanto con P como las del modo cámara? GRACIAS.
exitfor escribió:Seguro que está contestado el dónde se guardan las fotos y capturas del juego pero es imposible porque si busco ruta, ubicación o lugar como palabra clave en un juego de conducción con rutas y posiciones me sale de todo menos eso xD

Alguien puede decir cómo se pillan las fotos tomadas tanto con P como las del modo cámara? GRACIAS.

Instala la app Forza hub de la Windows store. Ahi las encontrarás y las podrás usar para lo que quieras.
@exitfor O directamente en la web http://forzamotorsport.net/ , las fotos se guardan en la nube realmente. La app Forza Hub a grandes rasgos es un acceso a la web. Ah, si entras frecuentemente a la web puedes obtener recompensas en forma de créditos, no lo tienen mal montado jeje
Dume escribió:
exitfor escribió:Seguro que está contestado el dónde se guardan las fotos y capturas del juego pero es imposible porque si busco ruta, ubicación o lugar como palabra clave en un juego de conducción con rutas y posiciones me sale de todo menos eso xD

Instala la app Forza hub de la Windows store. Ahi las encontrarás y las podrás usar para lo que quieras.

Si te logear en la web forzamotorsport, veras todas tus fotos guardadas en my gallery.

Salu2!
Kalakatita escribió:
Dume escribió:

Si te logear en la web forzamotorsport, veras todas tus fotos guardadas en my gallery.

Salu2!

Yo hice mogollón de fotos, además las descargué y desde hace tiempo en la web me aparecen solo las últimas, alguien sabe porque se me han borrado? Es posible que al principio se me guardaran solo en mi pc y al formatear se perdieran? Es raro porque recuerdo haberlas guardado siempre igual y compartirlas.
Yo suelo hacer fotos sin el logo de Forza (antes de procesar la imagen), ya sea usando Radeon Relive o el DVR de Xbox.
Gracias a todos por responder. Os marcaría +1 a todos pero no deja dar tantos seguidos :)
Buenas!

Que opción se podría bajar para poder jugar en 4k a 60fps constantes? Es que en determinados momentos me da algún bajón puntual
Gracias!
@waper Instálalo en el SSD si no es el caso, de opciones, supongo que el MSAA está desactivado así que me inclinaría por la geometría estática. De todas formas es difícil que se mantenga siempre 60fps independientemente de la resolución.
mocelet escribió:@waper Instálalo en el SSD si no es el caso, de opciones, supongo que el MSAA está desactivado así que me inclinaría por la geometría estática. De todas formas es difícil que se mantenga siempre 60fps independientemente de la resolución.

En el SSD no me cabe, por desgracia. Si, tengo el MSAA y FXAA desactivados pero en determinados momentos y si hay lluvia, me bajan los fps, no mucho, pero se nota (55-57fps). Ahora estoy probando en 2k con MSAA x2 y FXAA y ahí no tengo bajones, pero se nota la nitidez que dan los 4k.
Imposible conseguir el carrera GT, he corrido 3 carreras callejeras, ganado y perdiendo y nada, no hay manera de que me den el coche, ¿A alguien mas le pasa?
@NasterX Yo solo puedo decirte que hace un par de horas jugué una a propósito, quedé de los últimos y el logro de forzathon salía. Lo que no he ido es al garaje a ver si el coche sale ahí [+risas]
NasterX escribió:Imposible conseguir el carrera GT, he corrido 3 carreras callejeras, ganado y perdiendo y nada, no hay manera de que me den el coche, ¿A alguien mas le pasa?

Debes tener algun bug, yo he quedado ultimo en una carrera callejera y me lo han dado.

Saludos!
Aluccar escribió:
NasterX escribió:Imposible conseguir el carrera GT, he corrido 3 carreras callejeras, ganado y perdiendo y nada, no hay manera de que me den el coche, ¿A alguien mas le pasa?

Debes tener algun bug, yo he quedado ultimo en una carrera callejera y me lo han dado.

Saludos!
mocelet escribió:@NasterX Yo solo puedo decirte que hace un par de horas jugué una a propósito, quedé de los últimos y el logro de forzathon salía. Lo que no he ido es al garaje a ver si el coche sale ahí [+risas]

[mamaaaaa]
ya no se mas que hacer para que me funcione a 60 sin tirones!! Tengo un i57400, 8gb de ram y una rx480 y hasta metiendo todo en medio en msaa a 2 y al rato de jugar comienzan los tirones, me canso de tanto trastear!
ternerito escribió:ya no se mas que hacer para que me funcione a 60 sin tirones!! Tengo un i57400, 8gb de ram y una rx480 y hasta metiendo todo en medio en msaa a 2 y al rato de jugar comienzan los tirones, me canso de tanto trastear!

¿Usas Gsync/Freesync? , si es asi desactivalo , en mi caso es necesario para que vaya fluido.
Buenas sabeis si se puede añadir el juego a steam y jugar con el steam link y controller?

Un saludo
Buenas!

Desde hace un par de días no me van algunas funciones online (bazar, club...). Sabeis como solucionarlo?
Imagen
Znation escribió:
ternerito escribió:ya no se mas que hacer para que me funcione a 60 sin tirones!! Tengo un i57400, 8gb de ram y una rx480 y hasta metiendo todo en medio en msaa a 2 y al rato de jugar comienzan los tirones, me canso de tanto trastear!

¿Usas Gsync/Freesync? , si es asi desactivalo , en mi caso es necesario para que vaya fluido.

No, nada de eso

Bienvenido a AMD
(mensaje borrado)

Tal vez sea por la RAM, a mi el juego a full me consume 9 gigas.

Saludos!
Alguien ha podido jugar con el logitech dfgt? He visto que hace poco han actualizado y se supone que es compatible... sale en el menú de configuración... pero no hay manera de que lo detecte, por lo menos a mí me dice que tengo que conectar el volante y no me lo coge... alguien ha podido usarlo?
juandp88 escribió:Alguien ha podido jugar con el logitech dfgt? He visto que hace poco han actualizado y se supone que es compatible... sale en el menú de configuración... pero no hay manera de que lo detecte, por lo menos a mí me dice que tengo que conectar el volante y no me lo coge... alguien ha podido usarlo?

Sigue las instrucciones para bajarte y usar el Forza unicontroller. Segun dicen ahi se rula el programa y una vez que actives el volante supuestamente no hay que mantenerlo abierto, pero a mi con el DFP solo me funciona manteniendolo abierto. De todas formas este juego con volante no me convenció mucho, lo prefiero con mando.
https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst87262_-UPDATED--18-3-2017---Forza-UniController--Full-support-for-DFGT--DFP--G29-and-Shifter--F430-etc.aspx

Setting up your controller:
1. Be sure you have official drivers installed for your controller as you would when you play any other game.
2. Download Forza UniController v1.5 from this link: http://www.mediafire.com...+UniController_v1.5.zip , and run it.
3. Click "Detect" button.
4. If your controller is detected successfully, you will be presented with an option to enable support for your controller in Forza games for PC.
5. Should you wish, you can also disable support for Forza games on PC afterwards.
6. After enabling support for your controller, close Forza UniController and run either Forza 6 Apex or Forza Horizion 3.
7. In control options choose custom wheel and map buttons to your liking.
8. Use control panel for your controller to adjust settings - set degrees of rotation, change FFB parameters and it will work in Forza games just like in any other game.

If you find any bugs or missing features, please visit https://discord.gg/8vC2zvz
Elexeim escribió:

Bienvenido a AMD

En el ordenador de mi amigo jugamos con una rx480 con casi todo a tope a 60fps sin ninguna rascada.

Eso sí. Es un i7 y tiene más ram, que este juego chupa ram que da gusto.

@ternerito haz una prueba, pon todo en bajo manteniendo el msaa a 2 y misma resolución. Si sigue petardeando, disco duro lento o ram. De la gráfica ya te digo que no, por lo menos no por potencia... ¿cuánta VRAM tiene tu modelo?

Si tienes cosas ejecutándose en segundo plano quita todo lo posible, que un i5 no está mal, pero este juego chupa mucho de todo.

Había algún software que daba mediciones de uso de cpu, ram y gráfica de forma superpuesta a los juegos, ¿verdad? Con eso sería más fácil ver qué está lleno en los momentos que da los tirones.
RRuco1981 escribió:
juandp88 escribió:Alguien ha podido jugar con el logitech dfgt? He visto que hace poco han actualizado y se supone que es compatible... sale en el menú de configuración... pero no hay manera de que lo detecte, por lo menos a mí me dice que tengo que conectar el volante y no me lo coge... alguien ha podido usarlo?

Sigue las instrucciones para bajarte y usar el Forza unicontroller. Segun dicen ahi se rula el programa y una vez que actives el volante supuestamente no hay que mantenerlo abierto, pero a mi con el DFP solo me funciona manteniendolo abierto. De todas formas este juego con volante no me convenció mucho, lo prefiero con mando.
https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst87262_-UPDATED--18-3-2017---Forza-UniController--Full-support-for-DFGT--DFP--G29-and-Shifter--F430-etc.aspx

Setting up your controller:
1. Be sure you have official drivers installed for your controller as you would when you play any other game.
2. Download Forza UniController v1.5 from this link: http://www.mediafire.com...+UniController_v1.5.zip , and run it.
3. Click "Detect" button.
4. If your controller is detected successfully, you will be presented with an option to enable support for your controller in Forza games for PC.
5. Should you wish, you can also disable support for Forza games on PC afterwards.
6. After enabling support for your controller, close Forza UniController and run either Forza 6 Apex or Forza Horizion 3.
7. In control options choose custom wheel and map buttons to your liking.
8. Use control panel for your controller to adjust settings - set degrees of rotation, change FFB parameters and it will work in Forza games just like in any other game.

If you find any bugs or missing features, please visit https://discord.gg/8vC2zvz

Esto lo he probado pero no hay manera de que vaya bien, a poco que giras el volante un poco ya se gira entero en el juego... la vibración y forcé feedback es extrañísimo... o yo no he encontrado la manera o no sirve de mucho.

Al aparecer ya como compatible pensaba que lo detectaba nativamente sin necesidad de estos programas parche...
exitfor escribió:
Elexeim escribió:

Bienvenido a AMD

En el ordenador de mi amigo jugamos con una rx480 con casi todo a tope a 60fps sin ninguna rascada.

Eso sí. Es un i7 y tiene más ram, que este juego chupa ram que da gusto.

@ternerito haz una prueba, pon todo en bajo manteniendo el msaa a 2 y misma resolución. Si sigue petardeando, disco duro lento o ram. De la gráfica ya te digo que no, por lo menos no por potencia... ¿cuánta VRAM tiene tu modelo?

Si tienes cosas ejecutándose en segundo plano quita todo lo posible, que un i5 no está mal, pero este juego chupa mucho de todo.

Había algún software que daba mediciones de uso de cpu, ram y gráfica de forma superpuesta a los juegos, ¿verdad? Con eso sería más fácil ver qué está lleno en los momentos que da los tirones.

probare bajando las opciones.
Descargue el msi afterburner para controlar ,pero me da que pensar , no hay ningun juego que supere 4 gb de ram de consumo, incluso watch dogs me indica que esta utilizando 3gb de ram.
El tema que los juegos de games for windows (o algo asi) no permiten medicion.
Teno la 480 de 4gb y en todos los juegos que me da tirones lo unico que llega al 100% de consumo es el procesador de video.
De momento base y pedales en diferentes USBs ni esta ni se le espera no? :(
Alguien sabe como puedo hacer una copia de la partida guardada que llevo para reinstalar el juego?
erderbi escribió:Alguien sabe como puedo hacer una copia de la partida guardada que llevo para reinstalar el juego?

Se guarda en la nube, automaticamente seguiras por donde ibas.
Bueno, haciendo muchisisimas pruebas, el juegos lo logre correr con casi todo en ultra a 60fps sin moverse, pero en modo ventana, si lo pongo a pantalla completa a los 15 o 20 minutos comienza a pegar tirones y termina hasta cerrandose el juego, sera que se queda sin ram la maquina??? La verdad en ningun juego me hace esto, ni vi jamas algo asi [fumando]
Hola, con una gtx 970 y un 6600k, 16gb, a 1080 los 60 fps no los mantiene.
Lo pongo a 4k y casi todo en ultra y 30 fps clavados, con lluvia , ciudad, bosque... :-? :-? :-?
oxeles escribió:Hola, con una gtx 970 y un 6600k, 16gb, a 1080 los 60 fps no los mantiene.
Lo pongo a 4k y casi todo en ultra y 30 fps clavados, con lluvia , ciudad, bosque... :-? :-? :-?

Venga ya, esta tarde lo pruebo...
i7 5820K
GTX 970
16 GB DDR4
Juego en SSD

No hay manera de que me mantenga 60 FPS.

Pensaba que habrían arreglado algo con los updates pero al parecer no. :(
@kylo31 lo habían arreglado,pero creo que con la ultima actualización se lo han vuelto a cargar,tampoco he jugado mucho desde entonces,pero fue actualizar y volver los problemas [facepalm]
Desde el fin de semana pasado que no puedo jugar online, a alguien mas le ha pasado?

PD: Solucionado, era un programa que estaba dando por saco.
oxeles escribió:Hola, con una gtx 970 y un 6600k, 16gb, a 1080 los 60 fps no los mantiene.

Ponlo a 1080p y capalo a 50hz. Lo he jugado así desde que salió en una gtx1070. Ahora con el update que arreglaba lo de los cores ya lo tengo a 60hz y de momento me aguanta los 60 en todos lados independientemente de la zona, el clima o si es de día o noche.
tengo una duda:

yo compre el juego aca junto con otros usuarios por lo que el juego queda registrado en una cuenta, si ahora yo quiero comprarlo para mi cuenta de store y lo bajo de nuevo perderé el progreso ?? por que por lo que vi el juego guarda en la nube pero esa nube es de la Xbox live windows no de la Windows store cierto ? por lo que deberia igual dejarme con el progrso aun que lo compre de nuevo con otra cuenta es lo que supongo yo

saludos
EKON_chw escribió:tengo una duda:

yo compre el juego aca junto con otros usuarios por lo que el juego queda registrado en una cuenta, si ahora yo quiero comprarlo para mi cuenta de store y lo bajo de nuevo perderé el progreso ?? por que por lo que vi el juego guarda en la nube pero esa nube es de la Xbox live windows no de la Windows store cierto ? por lo que deberia igual dejarme con el progrso aun que lo compre de nuevo con otra cuenta es lo que supongo yo

saludos

Cuando juegas, lo haces con tu cuenta de xbox, abre la aplicacion de windows de xbox y veras la tuya. Cuando jueges con el juego comprado por ti, seguirás con esa cuenta que es la que guarda el progreso, logros y demas.
jose5572 escribió:
EKON_chw escribió:tengo una duda:

saludos

Cuando juegas, lo haces con tu cuenta de xbox, abre la aplicacion de windows de xbox y veras la tuya. Cuando jueges con el juego comprado por ti, seguirás con esa cuenta que es la que guarda el progreso, logros y demas.

aaa vale, es lo que pensaba, entonces no deberia perder nada

gracias
La han pifiado con el ultimo parche? me iba a 60 rocosos sin problemas y ahora vuelve a rascar sin venir a cuento. }:/
Buenas

Tengo el juego adquirido en la store, pero no me deja descargarlo...empiezo a ello, pero a los 6gb se para

Hay alguna manera de bajarlo por otro lado?

Un saludo
Me encanta este juego, me encanta que con una 970 y en MEDIO me vaya bien una carrera a unos 70 fps pero cuando pasa un rato empieza a dar tirones constantes cada 2 segundos de 5 fps o menos y se hace injugable. Muy guay esto.
4016 respuestas