A mi ya me va gustando mas. Le subi la dificultad de la IA y lo note bastante, pero hoy curiosamente la he subido de "por encima de lo normal" o profesional a invencible y la verdad es que no he visto apenas diferencia. Mejor, porque ya en esos modos pagaba caro los errores
Quizas me disgusta que se ganan muy rapido los coches. Apenas he jugado y ya tengo cochazos que es como decir...a ver, teniendo un coche de 2 millones, para que voy a tocar los otros que tengo de muchisimo menos?. Hasta el momento salvo alguna carrera de todoterrenos, no he visto muchas carreras por clases, y eso es una pena porque me obligaria a usar todos mis coches y no siempre el mejor.
El mapa se me hace pequeño, en el sentido de que enseguida ves repetirse con frecuencia lugares en las carreras. No se como seria el del 1 y 2, pero pensaba que seria mas grande. Me queda por ver la zona de desierto, pero la parte de la ciudad la tengo bastante vista, asi como la costa sur
Al final creo que el juego es ante todo para aquel que le gusten mucho los coches en general, pues es un gusto poder pasear por sus autopistas con una gama de coches tan variada.
Lo de la musica con groove...no se si se puede usar tu musica gratis, pero si solo se puede con un servicio de pago...vaya poca vergüenza tiene microsoft
Graficamente me ha sorprendido. Pese a que nunca me ha gustado como hacen los coches en los forza, si que me parecen muy buenos a nivel grafico sus escenarios, y en este juego el escenario es una grandisima parte de lo que ves. Hay algunos momentos increibles, sobretodo amaneciendo, anocheciendo, con lluvia... El juego se ve especialmente nitido. Muchisimo. Debe ser que no usa tanto filtro como otros juegos.
Rodri19 escribió:¿Es normal que el juego se tire 10 minutos en la pantalla de carga o que en las ciudades desaparezca el suelo y los edificios?
Que conste que es la version sparrow, pero la he descargado para ver si me tiraba bien y tira bastante mejor de lo que pensaba salvo por esos problemas.
He probado en ponerlo todo en bajo y nada, sigue igual. ¿Alguna solucion?
No, normal no es. A mi como mucho se me ha colgado en la tipica animacion de cargar antes o despues de la carrera. No se cuelga porque sigue moviendose la escena, pero se queda ahi eternamente.