[HO] Forza Horizon 3

Con el juego en español de España - por tanto doblaje inglés - no están cambiados. Y si, ahora va algo mejor, al menos puedo jugar a 60fps con un i5 y una 970.
No, no va "algo mejor", es que el cambio es brutal, una muestra de lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=vzbDN90PYgg

20-25fps mas solo por activar la opción "optimización enhebrada", incluso en algunos puntos gana mas de 30fps, claro esto por ser un SLI de 1080 por supuesto, pero en configuraciones mas modestas con una sola tarjeta y un CPU de 8 cores 15-20fps los ganas fijo. De pronto los i5 al ser 4 nucleos no se note tanto el cambio, ya un i7 pasar de usar 1 o 2 nucleos mal usados, a usar 8 usados equitativamente, es como la noche y el dia.
Es una maravilla como va ahora en ciudad, 60fps como rocas, vaya cambio.
@pucheros Pues me alegro que hallan incorporado esa opcion , mañana la pruebo en el sobremesa y en el portatil y comento que tal me ha ido , a ver si por fin se puedo jugar decentemente. [oki]
Al fin llegó el día de poder jugar a 60 fps [tomaaa] . La versión de XO queda de backup.
In_Flames_81 escribió:Al fin llegó el día de poder jugar a 60 fps [tomaaa] . La versión de XO queda de backup.

El dia que los desarrolladores empiezen a usar el Dx12 de esta manera, repartiendo la carga equitativamente entre todos los núcleos, se le acaba la fiesta a Intel y empezaran los ryzen a dominar el mercado. Nos beneficiariamos todos, tendriámos otra década sin tener que cambiar de CPU gracias a eso.

PD: Ese tipo de optimizacion de CPU es la que necesitan los juegos de ubisoft. :( [facepalm]
En 4k ultra en ciudad (Surfers Paradise) 75/85 fps.
el cambio es brutal [boing] [boing] ahora si que si,estoy por borrar la partida y empezar de 0 [looco] [looco] [looco]
A 1440p en ultra me va entre 90 y 120 fps [beer]
Torkia escribió:A 1440p en ultra me va entre 90 y 120 fps [beer]

a mi entre 80 y 90 en la misma resolucion y calidad,cuando antes tenia a jugarlo a 48 bloqueados [facepalm]
@IllaIllaIlla creo que también voy a empezar de cero, si.
Entre 40 y 60 FPS con la R9 290 y el FX-8350@4.5GhZ. Antes en la ciudad me iba a 25, joder que cambiazo, es que es una subida de 15 FPS en los mínimos. Asi SI.
Con que programa capais los fps en estos juegos?porque rivatuner no va.

1saludo
Me crashea cada 3-5 minutos , alguna idea de que puede ser? desactive el modo juego , probe los 2 ultimos drivers de nvidia , pero nada .
Miaurio escribió:Con que programa capais los fps en estos juegos?porque rivatuner no va.

1saludo

Has probado con la ultima beta?
pucheros escribió:
Znation escribió:A estas alturas dudo que optimicen/mejoren algo a nivel tecnico , eso si , dlc todo el que quieras.
Una lastima porque es un juegazo.

Pues déjame darte una buena noticia, te equivocas, acabo de probarlo y hay una nueva opción en el apartado de video llamado "optimización enhebrada" que distribuye la carga entre todos los núcleos del procesador equitativamente, en mi caso con un i7 2600k stock, se nota una barbaridad la diferencia entre tenerlo activado o desactivado. Antes jugaba a 60 con bajones a 45-46 cuando entraba a una ciudad, ahora son 60 sólidos incluso dentro de las ciudades, se nota que el repartir la carga entre los 8 núcleos ayuda mucho. De hecho hasta pude subir un puntito algunas opciones gráficas, que antes tenia en alto ahora puedo ponerlas en ultra, solo algunas no todas.

Por cierto, no se si sere el unico, pero en la primera pestaña de video las opciones que dicen "apagado" en realidad estan encendidas, por ejemplo:
Imagen

Todo lo que ven en la imagen que dice "apagado" en realidad en el juego esta activado, veo los fps, la sincronización esta activa, veo el desenfoque de movimiento, etc, la optimizacion dinámica dice encendido, pero en realidad esta apagada, yo lo tengo configurado manualmente, vamos que todo esta al revés xD , los únicos menús que están bien son los de subtítulos y los de optimización enhebrada, en la version española también pasa esto? pasa que la mía es en Español latino y de pronto por ahí van los tiros.

Bueno me parece que esta gente tienen un cacao con las opciones de los menus que no es normal. Cuando ponia el idioma en latino me pasaba lo mismo que a ti, habia algunas que cuando ponia apagado es que estaba encendido y otras al reves. Pero es que ahora resulta que lo tengo puesto en español y esa opcion que dices creo que tambien viene puesta mal, si esta a la izquierda pone encendido y si esta a la derecha apagado. He realizado algunas pruebas y parece que poniendo esa opcion a la derecha es como funciona correctamente.
Hemos tenido que esperar 8 meses pero parece que por fin lo han dejado en condiciones. A mi va a 60 fps casi siempre jugando a 1440p con todo en ultra y msaax4 con una 980ti y un i7 3820
@Chinaka lo del cacao en los menus ya viene de lejos con ésta gente, en el Forza 6 de XBox hay sitios que en mas de poner el título de la pestaña aparecen parámetros de telemetría. Decenas de parches y nunca lo han corregido. En el Horizon 3 también en las opciones de control en la pestaña que debería poner volante, pone neumático.
Alguien sabe si se puede comprar con un grupo nuevo las expansiones (blizzard y HW) para windows si el juego base ya lo tienes compartido con otros 10???
Niczerus escribió:Me crashea cada 3-5 minutos , alguna idea de que puede ser? desactive el modo juego , probe los 2 ultimos drivers de nvidia , pero nada .

A mi también me ha pasado, en carrera y tuneando el coche, se queda colgado, y yo tengo todo AMD. sera un fallo de la actualización.
Alguien más con un i5 que pueda decir lo que le ha supuesto la actualización? Porque a mi de 20 fps nada de nada.
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe si se puede comprar con un grupo nuevo las expansiones (blizzard y HW) para windows si el juego base ya lo tienes compartido con otros 10???

Es posible sí,así lo hice yo ayer:
juego por un lado,blizzard por otro y pase para el hotwheels por otro lado.
Como un trilero.
Yo no he notado nada, claro que juego con vsync a 60fps. Las caídas cuando hay muchos coches siguen siendo del estilo, alrededor de 50. Sí que es verdad que ya no hay un núcleo al 100% y los otros de fiesta.

Por si a alguien le interesa, juego con un 3770@4.1GHz (no K) y una mini GTX 960 4GB OC de Gigabyte con todo en alto salvo la geometría estática en medio, el MSAAx2 y sin FXAA. Es la mejor configuración que he encontrado para ir a 60fps sin ver bordes de sierra a 1080p. Ahora tengo 16 GB de RAM, pero cuando tenía 8 GB iba exactamente igual. Eso sí, instalado en SSD, en el disco duro mecánico era insufrible por parones y tiempos de carga.
¿Alguien sabe donde se guardan las partidas? Mañana me llega el nuevo equipo y quiero formatear.

Saludos!
Aluccar escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas? Mañana me llega el nuevo equipo y quiero formatear

Se guardan en tu cuenta de xbox live. Yo he jugado en dos PCs distintos y ha sincronizado bien la partida, no hay que guardar nada manualmente ni hacer backup.

EDIT: Por si acaso, en el foro de FH3 dicen que los saves se guardan aquí: C:\Users\xxxxxx\AppData\Local\Packages\Microsoft.OpusPG_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs
Vengo solo a confirmar lo que otros ya han dicho respecto a la mejora de rendimiento.
En mi caso ha sido de cerca de 20 fps en situaciones donde antes me caían a 41/42.
Lo que no entiendo es como ponen como opción el parámetro de repartir las tareas a los diversos núcleos. Eso no debería ser una opción sino una obligación desde que salio el juego. :)
La nueva expansión estoy contemplando si vale la pena pillarla. No tiene mala pinta y parece divertida con todos esos loopings y saltos. No se...a ver que hago.
Dume escribió:Vengo solo a confirmar lo que otros ya han dicho respecto a la mejora de rendimiento.
En mi caso ha sido de cerca de 20 fps en situaciones donde antes me caían a 41/42.
Lo que no entiendo es como ponen como opción el parámetro de repartir las tareas a los diversos núcleos. Eso no debería ser una opción sino una obligación desde que salio el juego. :)
La nueva expansión estoy contemplando si vale la pena pillarla. No tiene mala pinta y parece divertida con todos esos loopings y saltos. No se...a ver que hago.

¿qué opción es esa? lo he probado rápido y ni la he visto [carcajad]

pero me he ido a la ciudad con todo el juego al máximo, y donde antes me rascaba a 40 ahora me va a 60 perfectos (antes me iba a 60 perfectos en todos lados menos la ciudad donde el juego moría).

¿Y lo del modo juego lo tenéis activados? Yo lo desactivé en windows porque leí que bajaba fps en algunos juegos y no se si puedo activarlo solo en forza.
Pues yo he pasado de tener caidas a 40 fps en alto a jugar todo al maximo a 60 fps rocosos en escenario de nieve y con ventisca, un 10 para el forza, igual esta tarde cae la expansión.
Chossen escribió:
Dume escribió:Vengo solo a confirmar lo que otros ya han dicho respecto a la mejora de rendimiento.

¿qué opción es esa? lo he probado rápido y ni la he visto [carcajad]

pero me he ido a la ciudad con todo el juego al máximo, y donde antes me rascaba a 40 ahora me va a 60 perfectos (antes me iba a 60 perfectos en todos lados menos la ciudad donde el juego moría).

¿Y lo del modo juego lo tenéis activados? Yo lo desactivé en windows porque leí que bajaba fps en algunos juegos y no se si puedo activarlo solo en forza.

Si no me equivoco, en CoD Infinite Warfare lo había activado y al ir a comprobarlo a Forza Horizon 3 lo tenía desactivado, así que diría que se puede activar por separado (pulsando el botón central del mando si usas el de X360/XONE).

A todo esto, una pregunta un poco tonta, ¿la descarga de la actualización se hace en segundo plano o hay que arrancar el juego?

Saludos.
mocelet escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas? Mañana me llega el nuevo equipo y quiero formatear

Se guardan en tu cuenta de xbox live. Yo he jugado en dos PCs distintos y ha sincronizado bien la partida, no hay que guardar nada manualmente ni hacer backup.

EDIT: Por si acaso, en el foro de FH3 dicen que los saves se guardan aquí: C:\Users\xxxxxx\AppData\Local\Packages\Microsoft.OpusPG_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs

Gracias, no encuentro la carpeta, no existe en mi pc y eso que la he estando buscando carpeta por carpeta desde el buscador.

Me la jugare y esperemos que se guarden en XBOX LIVE [+risas] [+risas]

Saludos!
Pues a mí desde la actualización me crashea al iniciarse... cawento
Aluccar escribió:
mocelet escribió:los saves se guardan aquí: C:\Users\xxxxxx\AppData\Local\Packages\Microsoft.OpusPG_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs

Gracias, no encuentro la carpeta, no existe en mi pc y eso que la he estando buscando carpeta por carpeta desde el buscador.

En qué punto de la ruta deja de existir? Solo lo último o hasta dónde llegas?
A mi lo que no me inicia es la expansión de blizzard mountain, pantalla de carga en negro y de ahi no pasa.
Cogi ayer el pase de temporada con unos compis del foro y la mayoría estamos igual...alguna solución???
Dume escribió:Lo que no entiendo es como ponen como opción el parámetro de repartir las tareas a los diversos núcleos. Eso no debería ser una opción sino una obligación desde que salio el juego. :)

+1
Solo falta que el juego haga uso del SLI, al menos con lo de la CPU han dado un paso, sorprende que no sean capaces de añadirle el soporte multiGPU.
Crack__20 escribió:Solo falta que el juego haga uso del SLI, al menos con lo de la CPU han dado un paso, sorprende que no sean capaces de añadirle el soporte multiGPU.

Y que el G-sync vaya bien , en mi caso activandolo tiene microparones y al quitarlo va perfecto. :-?
Znation escribió:
Crack__20 escribió:Solo falta que el juego haga uso del SLI, al menos con lo de la CPU han dado un paso, sorprende que no sean capaces de añadirle el soporte multiGPU.

Y que el G-sync vaya bien , en mi caso activandolo tiene microparones y al quitarlo va perfecto. :-?

A mi el gsync me va bien compañero. ¿Lo tienes activado en modo pantalla completa y ventana? Yo lo tengo asi y no tengo problema si lo combino con el vsync del juego. Si le quito el Vsync al juego si que noto que pierde fluidez.
El mejor parche anti-fallos de la historia, todo al máximo, 60 frames, ni una sola bajada, ciudades-barrios incluidas.

Para mi como si fuese el forza horizon 4 ahora a comprar todos los dlc y a jugar otra vez, a la perfección.
RRuco1981 escribió:
Znation escribió:

A mi el gsync me va bien compañero. ¿Lo tienes activado en modo pantalla completa y ventana? Yo lo tengo asi y no tengo problema si lo combino con el vsync del juego. Si le quito el Vsync al juego si que noto que pierde fluidez.

Hola , si si , lo tengo activado siempre de esa manera y solo desactivandolo consigo que el juego deje de dar esos microtirones.
Lo curioso es que cuando esto ocurre el contador de frames no baja , muestra 60fps como rocas.
Mi pc es un portatil Gt72 Dominator 6QE , lleva una 980m , 32gb y sistema operativo Windows 10 con el Creators Update.
exitfor escribió:
Aluccar escribió:
mocelet escribió:los saves se guardan aquí: C:\Users\xxxxxx\AppData\Local\Packages\Microsoft.OpusPG_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs

En qué punto de la ruta deja de existir? Solo lo último o hasta dónde llegas?

Hola, llega hasta C:\Users\xxxxxx\AppData\Local\Packages\Microsoft.OpusPG_8wekyb3d8bbwe\

Saludos!!
Una pregunta gente: ¿La demo también la habrán actualizado? Es para probarlo en estos momentos con esta update porque toda la gente está contentísima y así veo si ya está potable para comprarlo.
Nomadwind escribió:Una pregunta gente: ¿La demo también la habrán actualizado? Es para probarlo en estos momentos con esta update porque toda la gente está contentísima y así veo si ya está potable para comprarlo.

Yo la he bajado de nuevo y es la versión 1.0.4.0.
Yo la verdad, con un i5-4690 y una 970 va algo mejor, pero no veo 20 fps de diferencia por ningún sitio. ¿Alguien tiene una configuración similar?
Korpas escribió:Pues a mí desde la actualización me crashea al iniciarse... cawento

@Korpas , yo es lo he resuelto restableciendo el juego y ya no me pasa.

Saludos
Yo desde esta ultima actualizacion ya puedo jugar a 60 fps sin casi ninguna bajada, y las bajadas son de 3 fps o asi en zonas muy concretas.
Casualmente en la ciudad si me va a 60 clavados y antes me bajaba a 45 o asi.
Estoy pensando en abrir una conjunta para pillar las dos expansiones para W10 (aunque no tengo mucha idea de como se hace exactamente, ya que las veces que lo he hecho, otros han llevado la voz cantante). si alguien esta interesado, que me lo diga y me animo a abrirla.
Ayer pude probar la demo y lo que noté, es que lee mucho el hd o algo así, pega parones demasiado pronunciados.

Por lo demás con lo de los ajustes dinámicos en bajo y tal, va y se ve genial en la r580.
@chinitiw Pues a mí no se me soluciona ni restableciendo el juego ni formateando el pc...

Es un problema con la cuenta, he probado todas las soluciones que he visto por internet y nada. Lo único que funciona es usar otra cuenta, pero ya me fastidia el progeso con la xbox, que también la tengo.

No me funciona ningún juego, al sincronizar datos con mi cuenta, CTD al canto.

Estoy amargado, porque no sé ya qué más probar.
chinitiw escribió:
Korpas escribió:Pues a mí desde la actualización me crashea al iniciarse... cawento

@Korpas , yo es lo he resuelto restableciendo el juego y ya no me pasa.

Saludos

Pero si hago restablecer juego pierdo todo el progreso no? como lo haces sin perder la partida?
@FRANSBSN la partida se guarda en la nube, por eso se comparte el progreso con la xbox.
elrocho escribió:
Nomadwind escribió:Una pregunta gente: ¿La demo también la habrán actualizado? Es para probarlo en estos momentos con esta update porque toda la gente está contentísima y así veo si ya está potable para comprarlo.

Yo la he bajado de nuevo y es la versión 1.0.4.0.

Jajajaja, no sé si eso significa que si está actualizado o que no XD
4016 respuestas