[HO] Forza Horizon 3

Alguien es Insider de W10? Mañana (o a lo largo de la semana) estará operativo el Game Mode con el que, supuestamente, se mejorará el rendimiento de los juegos. Uno de los que están utilizando como reclamo de este modo es el Forza Horizon 3.
devil_gustavo escribió:Amigos, tienen alguna idea de evitar que los coches se derrapen cuando los mejoras al maximo? Por ejemplo, tengo un corvette z06 2015 que lo mejore al maximo y se derrapa tanto por cualquier movimiento que parece que fuera un carrito chocon o como si estuviera conduciendo encima de una lamina de hielo, es que me es imposible... Lo unico que he podido hacer para evitar esos derrapes bruscos es dejando los autos con su reglaje original y sin mejorarlos. Alguna idea para evitar lo que comento? Algun parametro hay que arreglar en el tuneo de los coches para evitarlo?

Puede ser que seas un manco en los juegos de conduccion (es coña jeje [beer] ) el corvette z06 es propulsion (traccion trasera) puedes modificarlo para que sea 4x4 y asi eviar que derrape. Perderas en velocidad punta pero ganaras en aceleracion.
Milik escribió:Alguien es Insider de W10? Mañana (o a lo largo de la semana) estará operativo el Game Mode con el que, supuestamente, se mejorará el rendimiento de los juegos. Uno de los que están utilizando como reclamo de este modo es el Forza Horizon 3.

Esperemos que realmente mejore el rendimiento de este juego, porque es lamentable en windows 10. Aunque me temo que no sera una mejoria muy notable, veremos a ver..
rastein escribió:
Milik escribió:Alguien es Insider de W10? Mañana (o a lo largo de la semana) estará operativo el Game Mode con el que, supuestamente, se mejorará el rendimiento de los juegos. Uno de los que están utilizando como reclamo de este modo es el Forza Horizon 3.

Esperemos que realmente mejore el rendimiento de este juego, porque es lamentable en windows 10. Aunque me temo que no sera una mejoria muy notable, veremos a ver..

Yo no lo veo tampoco tan lamentable salvo por el tema de los 60fps, pero con mi 1070 lo corro a 4K/30fps sin problemas cosa que no me pasa con muchos juegos AAA comprados en Steam o en otras Stores (un ejemplo de los últimos que he comprado serían el Deus Ex, Watch Dogs 2, Dishonored 2, etc.)

Lo malo es que da igual que lo pongas a 1080p que sigue sin correr a 60fps, pero más allá de este tema es una buena optimización.
Estoy jugando con el pad de ps4 por cable, mediante el DS4Controller, y se me vuelven locos los controles o me dejan de funcionar, y otras veces van perfectos...

A alguien mas le pasa??

Buenas, yo no puedo jugar a este juego porque me lo tira el pc, que es un pepinazo elque tengo con una NVIDIA GT980 con 8GB de ram dedicado. como lo podemos saber lo del insider??

muchas gracias
Se sabe algo de si va mejor con el game mode pork estoy hasta los huevos del juego
@capollama ¿que equipo tienes y que problemas te da?
fr4nm0 escribió:@capollama ¿que equipo tienes y que problemas te da?

Las bajadas de frames en ciudad sobre todo i5 6600k 1070
Ayer me bajo en una zona de fps a 30 y me peto el juego
@capollama yo creo que si el juego no lo arregla turn 10 o playground games...mucho menos el game mode, pero bienvenido sea todo lo que pueda ayudar.
Hay quien dice que el juego les va a las mil maravillas incluso con peor equipo, pero no tiene sentido, es una lotería.
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
Chicos, compré el juego en una conjunta y de repente no funciona el pase vip, a alguien mas le pasa? La expansión funciona perfectamente.. que raro
LuquinKos escribió:Chicos, compré el juego en una conjunta y de repente no funciona el pase vip, a alguien mas le pasa? La expansión funciona perfectamente.. que raro

al final la expansion se puede coger en conjunta? tengo el pase vip, pero tengo que actualizar el juego. A ver si lo actualizo y si nadie dice nada te digo algo mañana
Una pregunta básica, tenía por casa una "X360 Wireless Speed Wheel" y por estar aburrido se me dio por probarla en PC. Con juegos de Steam parece que va bien pero en el Horizon 3 ni la reconoce. Sé que casi ni el tato tiene este periférico, pero por si suena la flauta, ¿alguno que lo tenga y haya conseguido que funcione?

Gracias, un saludo.
Biskuit escribió:
LuquinKos escribió:Chicos, compré el juego en una conjunta y de repente no funciona el pase vip, a alguien mas le pasa? La expansión funciona perfectamente.. que raro

al final la expansion se puede coger en conjunta? tengo el pase vip, pero tengo que actualizar el juego. A ver si lo actualizo y si nadie dice nada te digo algo mañana

Yo lo compré en conjunto y el VIP me funciona, pero el pase de coches tengo ''algunos'' no todos, eso está bien? Pensé que tendria todos comprados. No me acuerdo que más incluia la versión más tocha... lol.
Respecto al vip de la conjunta creo que se pierde.
Tengo algunos de esos coches pero pq los compré y ahora no se si tengo acceso comprarlos todos pues en el vip me pide que los compre...
fr4nm0 escribió:@capollama yo creo que si el juego no lo arregla turn 10 o playground games...mucho menos el game mode, pero bienvenido sea todo lo que pueda ayudar.
Hay quien dice que el juego les va a las mil maravillas incluso con peor equipo, pero no tiene sentido, es una lotería.

Lo del game mode no creo que haga milagros pero esperemos que algo se note. Ya no solo con este, sino con los va y vienes de fps del dead rising 4, por ejemplo.

Acabo de mirarlo y si, me sale el VIP como comprado y todos los coches
Pues yo he estado jugando estos dias despues de tenerlo tiempo aparcardo y la verdad es que con 3770k, 1070 gtx y 16gb de ram me va bastante estable a 60 fps, cosa que antes era completamente imposible.

Tengo algunas rascadas en ciudad y otras con lluvia, pero podria decir que la mayoria del tiempo se mantiende a 60 fps, lo tengo como me vino por defecto, creo que todo en alto.
Alguien ha podido jugar con steam link y con mando al juego, solo juego ya en el sofa con el steam link y me gustaria pillarlo.
Bueno, por fin me decidí por hacerme con el FH3 para PC. No lo compré antes porque pensé que se rebajaría de precio, pero me sigue pareciendo excesivo (la version normal, ya con los DLCs me da algo). Pero bueno, Microsoft con su tienda hace lo que le da la gana, ahí estará la gracia para ellos que lo vendan exclusivamente por ahí.

A lo que iba: El online funciona de alguna manera? Las dos o 3 veces que me ha dado por probarlo no hacía más que darme error de conexión. Me lo compré por la gracia del online, pero no se o si es un problema común o por que aqui en España no vaya bien.
MikeFg escribió:
Biskuit escribió:

Yo lo compré en conjunto y el VIP me funciona, pero el pase de coches tengo ''algunos'' no todos, eso está bien? Pensé que tendria todos comprados. No me acuerdo que más incluia la versión más tocha... lol.

Yo lo compré tambien en una conjunta, al principio todo me funcionaba (VIP, pase de coches, etc) pero desde hace unas semanas el VIP no me funciona y algunos coches de DLC tampoco... ¬_¬
Nuevos entre comillas porque en la build de desarrolladores ya estaban xd
Yo la verdad que cuando lo pille jugaba con ganas pero ya hace la tira de tiempo que no lo toco, a mi parecer le falta al juego esa motivacion que te haga jugar para conseguir cosas, te lo dan todo hecho, con el pase vip tienes todo el dinero, coche que quieras.. despues al ser una especie de sandbox, desbloqueas carreras casi sin hacer nada, da igual si las completas en buena posicion o no, haces una carrera y desbloqueas 10, todo sin ningun aliciente o reto, me hubiera gustado en plan esta carrera acabala minimo tercero y accedes a la siguiente, y asi poco a poco si te lo curras puedas acceder a mas cosas....
RedGear escribió:Coches nuevos para mañana:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wkofpeTC7U

Castaña de DLC......
Hola. Las conjuntas para este juego se ponen en este hilo?
Tengo entendido que hay decoraciones y vinilos online. ¿Merecen la pena?

EDITO: Ya he visto un hilo de compras en windows store...
Fernialonso88 escribió:
RedGear escribió:Coches nuevos para mañana:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wkofpeTC7U

Castaña de DLC......

Qué dices! Merece la pena ya sólo por el Civic XD
Bajado el nuevo update de los coches.
En lo demás sigue igual. Por si alguno se pregunta si han mejorado rendimiento.
Dume escribió:Bajado el nuevo update de los coches.
En lo demás sigue igual. Por si alguno se pregunta si han mejorado rendimiento.

[+risas] es que eso ni se dice,a estas alturas esta gente no mueven ni un dedo en la optimización del juego,solo vender coches,vender,vender,vender....
A ver si le pasa esto a alguien... al trastear con vinilos y descargar vinilos de la gente llega un momento en que no cargan y cuando le das a salvar decoración se queda "guardando contenido". El juego no está bloqueado,porque se puede mover el fondo, pero no hay manera de salir.
Buenas chic@s una dudilla que tengo, se puede activar un mismo codigo tanto del car pass como del vip pass como del expansion pass en varias cuentas a la vez?? Hay algun tipo de requerimiento, por ejemplo, de que en la primera cuenta que se active en las otras no funcionara si esta primera no esta conectada online o algo parecido??

Espero que alguien me pueda aclararme esas dudas!
Un saludo :)
vmpz escribió:Alguien ha podido jugar con steam link y con mando al juego, solo juego ya en el sofa con el steam link y me gustaria pillarlo.

Yo estoy jugando con steam link, pero para que te funcione correctamente debes poner q transmita con la maxima calidad sino los saltos serán importantes.

Lo del mando ya está mas dificil, es decir, yo he estado buscando la forma, pero no la he encontrado, de poder usar el mando conectado a steam Link en juegos fuera de steam. Asi que lo que tengo es un mando en steam link para los juegos de steam y otro mando conectado al pc para los juegos de windows store...

Aún así te sigue haciendo falta un teclado ya que el juego no carga a pantalla completa, o al menos yo no encontré la forma, y hay que pulsar alt+Enter para que se quiten los bordes de la pantalla.

A ver si alguien tiene soluciones a estos problemas :-|

De paso sobre el rendimiento del juego, tengo un i5 6600k, 16 ddr4 y una gtx980 y en configuración Alta el juego va a 60 fps pero cuando se juntan 5 o 6 coches mas barro, mas humo, mas agua me baja a 4X que en teoría estaría bien solo que en experiencia de juego da tantos saltos que da la sensación que son 20 fps... o es que el numero de fps que te indica el juego es irreal?
A mi lo que me parece realmente mal de este juego es que hace mucho tiempo que estamos esperando muchos el soporte para el TH8A Shiffter y no hay manera.....

Creo recordar que la unica manera de hacerlo funcionar era conectandolo a la base, pero no funciona en modo H con la base, solo en secuencial.....

Es una lastima que por esa tonteria muchos no queramos jugarlo, hasta que lo arreglen cuando a ellos les apetezca...
@smekma
Llevo tiempo sin jugar y no se si lo habrán arreglado que no creo, pero el foro oficial esta lleno de gente cabreadísima que monta una gtx1080 y no es capaz de correr el juego a 1080 60fps.
Yo con un i7 5820k, GTX970 y 16GB DDR4 he tenido que capar el juego a 30fps por que con los tirones que daba era injugable.
@kylo31 yo llevo jugando un par de días a 1920x1200 con los ajustes por defecto en ultra y no lo he visto bajar de 60 frames. Me esperaba un caos desde el primer día por lo visto por aquí y por el foro oficial, pero de momento todo lo contrario.
Juego con un 6700K, 1070, 16GB a 3200 y lo tengo instalado en un SSD Samsung 850.
Yo desde que subí el Oc al i5 2500k y lo puse a 4,5. Juego en medio-alto a 60 fps estables. Mi grafica es una 970 y 16 gb de ram. De hecho estoy viciadisimo desde que me va bien.
RRicky escribió:Yo desde que subí el Oc al i5 2500k y lo puse a 4,5. Juego en medio-alto a 60 fps estables. Mi grafica es una 970 y 16 gb de ram. De hecho estoy viciadisimo desde que me va bien.

Pero no entiendo, ¿este juego no va bien por una cuestion de GHZ del micro? No tiene sentido.
smekma escribió:
RRicky escribió:Yo desde que subí el Oc al i5 2500k y lo puse a 4,5. Juego en medio-alto a 60 fps estables. Mi grafica es una 970 y 16 gb de ram. De hecho estoy viciadisimo desde que me va bien.

Pero no entiendo, ¿este juego no va bien por una cuestion de GHZ del micro? No tiene sentido.

Que yo sepa este juego usa un nucleo a full y los otros estan ahi durmiendo, supongo que contra mas GHz y mas IPC mejor tirará.
kylo31 escribió:@smekma
Llevo tiempo sin jugar y no se si lo habrán arreglado que no creo, pero el foro oficial esta lleno de gente cabreadísima que monta una gtx1080 y no es capaz de correr el juego a 1080 60fps.
Yo con un i7 5820k, GTX970 y 16GB DDR4 he tenido que capar el juego a 30fps por que con los tirones que daba era injugable.

pues aqui uno con una gtx 1080 jugando en ultra a 4k y salvo ocasiones que se juntan todos los astros y me baja en momentos muy puntuales a 55/57 fps pero enseguida retorna a los 60 fps, eso hablando en ULTRA 4K sin bajar nada de nada, ni antialias, con un i7 4790 a 4.0 ghz 16 de ram a 1600 y gtx 1080, por ciuadad por bosques y por todos lados a 60 fps ;)
Hola a todos amigos del foro, saben.. tengo una duda.. quisiera consultartes como va el rendimiento en cuanto a frames en el juego en pc.. ya que como todos sabemos.. en la salida del juego salio mal optimizado en cuanto a ese sentido.. y tenia pensando comprar el juego pero no se si con las actualizaciones que han ido tirando durante el transcurso del tiempo hayan arreglado ese problema, ojala pudieran darme un consejo, un saludo.
stebanv escribió:Hola a todos amigos del foro, saben.. tengo una duda.. quisiera consultartes como va el rendimiento en cuanto a frames en el juego en pc.. ya que como todos sabemos.. en la salida del juego salio mal optimizado en cuanto a ese sentido.. y tenia pensando comprar el juego pero no se si con las actualizaciones que han ido tirando durante el transcurso del tiempo hayan arreglado ese problema, ojala pudieran darme un consejo, un saludo.

Qué PC tienes?

Este juego premia mucho el tener mucha memoria disponible, tanto RAM como VRAM. Ponte que mínimo 8GB RAM y 4GB VRAM para poder moverlo decentemente. Yo juego con una RX 480 de 8GB y 8GB de RAM sin problemas a 48 FPS (144hz, de ahí que me salga una división de frames tan rara) con las opciones dinámicas en ultra y funciona de maravilla.
xNezz escribió:
stebanv escribió:Hola a todos amigos del foro, saben.. tengo una duda.. quisiera consultartes como va el rendimiento en cuanto a frames en el juego en pc.. ya que como todos sabemos.. en la salida del juego salio mal optimizado en cuanto a ese sentido.. y tenia pensando comprar el juego pero no se si con las actualizaciones que han ido tirando durante el transcurso del tiempo hayan arreglado ese problema, ojala pudieran darme un consejo, un saludo.

Qué PC tienes?

Este juego premia mucho el tener mucha memoria disponible, tanto RAM como VRAM. Ponte que mínimo 8GB RAM y 4GB VRAM para poder moverlo decentemente. Yo juego con una RX 480 de 8GB y 8GB de RAM sin problemas a 48 FPS (144hz, de ahí que me salga una división de frames tan rara) con las opciones dinámicas en ultra y funciona de maravilla.

Hola! para dar las especificaciones mas importantes.. tengo un i7 4790 - g1 gaming gygabyte 980ti y 8gb ram, probe la demo, probe 3 configuraciones distintas (ultra-alta-media) y en las 3 me daba bajones de fps en ciertas partes del mapa pero como dije.. era solo la demo jeje lo ideal seria jugarlo a 60 fps pero ya sabemos que este juego salio mal optimizado, entonces no se si con las actualizaciones lo hayan solucionado.
stebanv escribió:
xNezz escribió:

Qué PC tienes?

Hola! para dar las especificaciones mas importantes.. tengo un i7 4790 - g1 gaming gygabyte 980ti y 8gb ram, probe la demo, probe 3 configuraciones distintas (ultra-alta-media) y en las 3 me daba bajones de fps en ciertas partes del mapa pero como dije.. era solo la demo jeje lo ideal seria jugarlo a 60 fps pero ya sabemos que este juego salio mal optimizado, entonces no se si con las actualizaciones lo hayan solucionado.

Sigue igual, a la que se juntan coches o bosque etc etc. Bajadas
kikomanco escribió:pues aqui uno con una gtx 1080 jugando en ultra a 4k y salvo ocasiones que se juntan todos los astros y me baja en momentos muy puntuales a 55/57 fps pero enseguida retorna a los 60 fps, eso hablando en ULTRA 4K sin bajar nada de nada, ni antialias, con un i7 4790 a 4.0 ghz 16 de ram a 1600 y gtx 1080, por ciuadad por bosques y por todos lados a 60 fps ;)

Entonces lo abran arreglado porque me acuerdo de unas quejas tremendas en los foros oficiales.
La gente con una GTX1080 al acercarse a la ciudad no era capaz de mantener los 60fps estables a 1080. Las bajadas eran de 5 a 10 frames pero en este juego se nota una barbaridad. y ya jugar a 4k en ultra a 60 fps... que te voy a contar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
a mi con un i72600k + 7950 de 3gb y 8 de ram me va bastante bastante bien
en medios altos a 45-60
Voy a formatear el pc,alguien sabe si tengo que hacer copia del savegame o se guarda en la nube y no hace falta?
kylo31 escribió:
kikomanco escribió:pues aqui uno con una gtx 1080 jugando en ultra a 4k y salvo ocasiones que se juntan todos los astros y me baja en momentos muy puntuales a 55/57 fps pero enseguida retorna a los 60 fps, eso hablando en ULTRA 4K sin bajar nada de nada, ni antialias, con un i7 4790 a 4.0 ghz 16 de ram a 1600 y gtx 1080, por ciuadad por bosques y por todos lados a 60 fps ;)

Entonces lo abran arreglado porque me acuerdo de unas quejas tremendas en los foros oficiales.
La gente con una GTX1080 al acercarse a la ciudad no era capaz de mantener los 60fps estables a 1080. Las bajadas eran de 5 a 10 frames pero en este juego se nota una barbaridad. y ya jugar a 4k en ultra a 60 fps... que te voy a contar.

No entiendo porque exagerais y mentis. Yo con una 1070 lo juego en ultra 4k msaax8 y capado a 30 porque según la zona baja hasta 44 y las cascadas son odiosas. Una 1080 va a jugar a 60dos.
Este juego en los requisitos deberia poner "SOLO JUGABLE A 30FPS", vamos no hay PC que lo mantenga en 60 ni en calidad baja. [toctoc]
GTpro escribió:Este juego en los requisitos deberia poner "SOLO JUGABLE A 30FPS", vamos no hay PC que lo mantenga en 60 ni en calidad baja. [toctoc]

Pues yo seré la excepción. Como ya he dicho en mi comentario anterior ni una sola rascada en horas. He tenido una en todas las horas que llevo de juego. Era muy pesimista antes de probarlo por todos los comentarios que leía, pero después de jugarlo no puedo estar más contento con el rendimiento.
Me doy cuenta que la optimización sigue mala y que todo se trata de ganarte la loteria ya que algunos les va perfecto.
4016 respuestas