vmpz escribió:Alguien ha podido jugar con steam link y con mando al juego, solo juego ya en el sofa con el steam link y me gustaria pillarlo.
Yo estoy jugando con steam link, pero para que te funcione correctamente debes poner q transmita con la maxima calidad sino los saltos serán importantes.
Lo del mando ya está mas dificil, es decir, yo he estado buscando la forma, pero no la he encontrado, de poder usar el mando conectado a steam Link en juegos fuera de steam. Asi que lo que tengo es un mando en steam link para los juegos de steam y otro mando conectado al pc para los juegos de windows store...
Aún así te sigue haciendo falta un teclado ya que el juego no carga a pantalla completa, o al menos yo no encontré la forma, y hay que pulsar alt+Enter para que se quiten los bordes de la pantalla.
A ver si alguien tiene soluciones a estos problemas
De paso sobre el rendimiento del juego, tengo un i5 6600k, 16 ddr4 y una gtx980 y en configuración Alta el juego va a 60 fps pero cuando se juntan 5 o 6 coches mas barro, mas humo, mas agua me baja a 4X que en teoría estaría bien solo que en experiencia de juego da tantos saltos que da la sensación que son 20 fps... o es que el numero de fps que te indica el juego es irreal?