[HO] Forza Horizon 3

@eimia y llamando a microsoft sabran hacerlo o que me lo resuelvan? soy un noob lo se [triston] [+risas]
salva10_GTA escribió:Las voces no vienen dobladas no? los textos veo que si con sus subtítulos incluídos pero voces no cierto?

Las puedes poner en mexicano.
Baktor escribió:
salva10_GTA escribió:Las voces no vienen dobladas no? los textos veo que si con sus subtítulos incluídos pero voces no cierto?

Las puedes poner en mexicano.

Cierto, gracias

Gran juego la verdad
a mi las voces no me molestan...me molesta mas el chat que no se puede excluir....me pone de los nervios la gente que grita como tonta....grrrrr y ademas todos americanos o ingleses...y el problema es que si bajo el volumen del chat a 1 se sigue escuchando...ufff

aprovecho para preguntar:: tengo el blizzard mountain pero como se debloquea???
A alguien le ha saltado una actualizacion de 53,9 gigas¿? [flipa]
Sí, han sacado un pack de coches nuevo y se pone a descargar 53 GB...

https://www.youtube.com/watch?v=Zfqdpr8UYpo&t=0s
... vaya 54 casi, guay. Estos dos días no me cogía el VIP, cosa rara.
Parece que lo están investigando ya

Imagen

Edito: Han encontrado archivos relacionados con Porsche en la última actualización...Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9957
Lo peor no esque he tenido que volver a bajar los 53GB,que para mi con 200/200 es relativamente corto el tiempo de descarga,la putada esque muchos entre los que me incluyo,les ha salido esto:

Imagen

Asi que ni siquiera puedo loguearme para jugar,todo muy divertido.
Menudos chapuzas, en serio...
esperare unos dias o horas antes de actualizar.
Pero si lo tienes comprado en conjunta, para que se actualice, tienes que entrar con la principal, o con la tuya mismo una vez ya instalado se actualiza tambien? Y hay que entrar al juego para que se actualice? o solo abrir la store?
Pues aquí otro al que le ha saltado un update de 53Gb, y encima si no actualizas no puedes jugar...
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
A mí también me saltó.. 53 gigitas, 2 días descargando, perfecto. :(
A mi no me aparece ni en la tienda, y eso que lo tengo comprado.. Ha salido ya oficialmente el pack?
a mi ni me salta la actualizacion, ni buscandola....
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Pero si lo tienes comprado en conjunta, para que se actualice, tienes que entrar con la principal, o con la tuya mismo una vez ya instalado se actualiza tambien? Y hay que entrar al juego para que se actualice? o solo abrir la store?

No es necesario entrar con la cuenta de la compra, una vez lo tienes descargado lo puedes actualizar desde tú cuenta. Es más, si tienes activadas las actualizaciones automáticas debería actualizarse el solito.
Alguna mejora conocida en el rendimiento??
pedrogas81 escribió:
Zack_VII escribió:Pero si lo tienes comprado en conjunta, para que se actualice, tienes que entrar con la principal, o con la tuya mismo una vez ya instalado se actualiza tambien? Y hay que entrar al juego para que se actualice? o solo abrir la store?

No es necesario entrar con la cuenta de la compra, una vez lo tienes descargado lo puedes actualizar desde tú cuenta. Es más, si tienes activadas las actualizaciones automáticas debería actualizarse el solito.

Pero hay que entrar al juego, o vale con abrir la store? y en el caso de que sea entrando al juego, se entra y ya empieza la descarga sin mas?
Que yo me entere,al juego que ya me ocupa unos 60 gb creo,hay que sumarle 53gb?pero si no tengo espacio que?
Zack_VII escribió:
pedrogas81 escribió:

Pero hay que entrar al juego, o vale con abrir la store? y en el caso de que sea entrando al juego, se entra y ya empieza la descarga sin mas?

Se hace desde la store, hay un apartado que es descargas y actualizaciones o algo así, ahí dentro das a buscar y debería saltarte la del Forza.
@pdriko31 Fue un error, ya quitaron la descarga de 53 gb que lo que hacía era bajarte la versión debug del juego.

. Este es el estado de la situación actual.
UPDATE: 1:30 p.m. Pacific] - A few updates for you:

- The incorrect PC version of FH3 has now been removed and replaced. PC players who have the FH3 version ending with .37.2 should immediately uninstall that version of the game, then re-install. The correct playable version should end in .35.2.

- NOTE: PC players who completed the download of .37.2 and then started a new game save will have a corrupted saved game. Avoid creating a new saved game on .37.2, and only play on .35.2 to avoid this issue. As long as you have an existing save and have not created a new one on .37.2, your saved game will work correctly once the update is available.

As a reminder, you can check your version number on the launch screen where you sign in.

--

Hi folks,

We are aware of an issue with PC players being required to download the full version of FH3. While we investigate the cause and a fix, we are recommending that PC players cancel their current downloads of this FH3 update, as players who download this update will likely need to re-download the game again once the fix is in place.

More updates as they become available.

Thanks,
Brian

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ost_655076
pedrogas81 escribió:Se hace desde la store, hay un apartado que es descargas y actualizaciones o algo así, ahí dentro das a buscar y debería saltarte la del Forza.

Pues no, ahi lo ultimo que sale es el recore que bajé, y del forza, lo ultimo es del 22 del mes pasado, cuando pillé el seasson pass.
No se que pasa que no sincroniza bien los datos guardados. Ayer estuve jugando en la One y pasé varias pruebas, y ahora enchufo el pc y me dice que está tardando en sincronizar y nada, me continua donde lo dejé en Pc y no en la Xbox... si que lo tienen mal montado.
Por lo visto parece que un becario se ha equivocado y ha soltado la build de los desarrolladores en vez de la update para particulares por eso os obliga a descargar 53GB, los saves son incompatibles con esta build y se han filtrado la lista de futuros coches en los archivos xd

Pre-Launch Leak:
* 2009 Audi RS6
* 2003 Audi RS6
* 2001 Audi RS4 Avant
* 2016 Cadillac ATS-V
* 1970 Dodge Charger Fast and Furious (Dom's)
* 1985 Holden VK Commodore
* 1970 Honda S800
* 2016 Jaguar XE-S
* 1971 Jensen Interceptor
* 2010 Mazda MX5 Super20
* 1990 Mazda MX5 Miata
* 2014 Nissan Nismo Juke RS
* 1971 Plymouth GTX426 Hemi
* 1990 Renault Alpine GTA Le Mans
* 2014 Zenvo ST-1

Hoonigan DLC Leak:
Still to come from this leak is Rob Parsons' "Chairslayer" 240SX and a RWB Porsche which was also found in the credits of the game

Arctic Trucks found in the credts:

Polaris Slingshot named dropped by Dan Greenawalt

Leak from today:
* 2017 Aston Martin DB11
* 1959 BMW 507
* 1971 Chevrolet Vega
* 2013 Dodge Dart
* 2017 Lamborghini "Bellissima" (could be the centenario also)
* 1969 Lola T70
* 2005 Mercedes-Benz SLR McLaren
* 1956 Porsche 356 A
* 1956 Porsche 550 Spyder
* 2012 Porsche 911 GT2 RS
* 2004 Porsche 911 GT3 (996)
* 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0
* 1982 Porsche 911 Turbo 3.3
* 2014 Porsche 911 Turbo S
* 2014 Porsche 918 Spyder
* 1989 Porsche 944 Turbo
* 1987 Porsche 959
* 2003 Porsche Carrera GT
* 2012 Porsche Cayenne
* 2015 Porsche Cayman GTS
* 2015 Porsche Macan Turbo
* 2016 Vauxhall Corsa VXR
* 1983 Volvo 242 Turbo Evolution

Unos cuantos coches que ha soltado el becario [fiu]
Imagen

Buena cagada que han hecho, a ver si se consigue subir los gráficos como el renderizado o cosas por el estilo [angelito]
No se si les está pasando a ustedes, pero ahora con tres coches que ya tenía en mi garaje, uno lo compré en un campeonato que me pedía ese modelo, pues ahora al querer utilizarlos me redirige a la página para comprarlos con dinero real, que broma es esta?? Como si no los tuviese....me daría igual si no estuviese en medio de un campeonato y me pide ese modelo en concreto [+furioso]
Zack_VII escribió:
pedrogas81 escribió:Se hace desde la store, hay un apartado que es descargas y actualizaciones o algo así, ahí dentro das a buscar y debería saltarte la del Forza.

Pues no, ahi lo ultimo que sale es el recore que bajé, y del forza, lo ultimo es del 22 del mes pasado, cuando pillé el seasson pass.

Hay debería de aparecerte (tienes que darle a buscar actualizaciones), mira haber si tienes todas las actualizaciones de windows 10 al día desde windows update, puede ser ese el problema.

De todas formas casi es mejor que no te salga, pues una vez descargada el save game de la anterior versión es incompatible con esta nueva, por lo que no te deja iniciar partida. En mi caso como no me importaba empezar el juego puesto que no llevaba mucho he iniciado la partida nueva desde cero, y así me ha dejado jugar, pero para los que llevaran muy avanzado el juego (que serán la mayoría) es una buena faena.

Desde luego se están coronando con este FH3, entre el pésimo rendimiento a 60 fps y los updates que están haciendo.....y es una pena por que el juego es de lo mejorcito....
Madre mia cuanto desproposito [facepalm]
Estas son las cagadas que molan de los becarios.
Recordad, es la "nube" que aprende sola XD

Ahora en serio, si de verdad quieren conseguir hacerse hueco en el mundo del pc, cagadas de este tipo no ayudan.
eimia escribió:Estas son las cagadas que molan de los becarios.

Los becarios son nuestros amigos. Siempre la cagan a nuestro favor
pedrogas81 escribió:
Zack_VII escribió:
pedrogas81 escribió:De todas formas casi es mejor que no te salga, pues una vez descargada el save game de la anterior versión es incompatible con esta nueva, por lo que no te deja iniciar partida. En mi caso como no me importaba empezar el juego puesto que no llevaba mucho he iniciado la partida nueva desde cero, y así me ha dejado jugar, pero para los que llevaran muy avanzado el juego (que serán la mayoría) es una buena faena.

A mí supongo que se me actualizó, ya que me dice que el perfil ya no está disponible. No me importaría empezar de nuevo, hace muy poco que lo tengo, pero es que no me deja. Solo puedo darle al botón A, me salta el error y ya está. Tengo que salir del juego. Como puedo empezar "juego nuevo"?
¿Pero a TODOS a los que se bajó la versión incorrecta se ha corrompido la partida? A ver si me he enterado bien:
- Actualización para FH3
- Obliga a bajar el juego completo
- La actualización está corrupta, es una versión debug del juego y corrompe la partida
- En esta versión los ficheros no están encriptados y se descubren nuevos coches que no estaban anunciados
- Nueva actualización y de nuevo bajar el juego completo para solucionarlo
- Si se ha bajado la versión anterior hay que volver a empezar el juego

¿Es así la cosa?
BigBoss_ escribió:¿Pero a TODOS a los que se bajó la versión incorrecta se ha corrompido la partida? A ver si me he enterado bien:
- Actualización para FH3
- Obliga a bajar el juego completo
- La actualización está corrupta, es una versión debug del juego y corrompe la partida
- En esta versión los ficheros no están encriptados y se descubren nuevos coches que no estaban anunciados
- Nueva actualización y de nuevo bajar el juego completo para solucionarlo
- Si se ha bajado la versión anterior hay que volver a empezar el juego

¿Es así la cosa?

Si te has bajado el update de 50gb tienes que borrar el juego y volver a bajarlo enterito. Se supone que si no has empezado partida nueva en la version "debug" no deberías de tener ningun problema con la partida guardada.
[UPDATE: 1:30 p.m. Pacific] - A few updates for you:

- The incorrect PC version of FH3 has now been removed and replaced. PC players who have the FH3 version ending with .37.2 should immediately uninstall that version of the game, then re-install. The correct playable version should end in .35.2.

- NOTE: PC players who completed the download of .37.2 and then started a new game save will have a corrupted saved game. Avoid creating a new saved game on .37.2, and only play on .35.2 to avoid this issue. As long as you have an existing save and have not created a new one on .37.2, your saved game will work correctly once the update is available.

As a reminder, you can check your version number on the launch screen where you sign in.
buenas chavales!
resulta q ayer x suerte o por desgracia, no lo se la verdad, no jugue en todo el dia y ni encendi el pc vamos, osea q no he actualizado el juego para nada....
pero resulta q hoy, le doy a buscar actualizaciones en la tienda, y no me salta ninguna para el forza horizon 3, y entro en el juego y como es logico, no me sale el nuevo dlc.....
a alguien mas le ha pasado esto?
si borro juego y vuelvo a instalarlo al completo se me actualizara con el update de ayer??
un saludo y gracias!!
Aqui lo deja todo claro:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ost_654847

-The incorrect PC version of FH3 has now been removed and replaced. PC players who have the FH3 version ending with .37.2 should immediately uninstall that version of the game, then re-install. The correct playable version should end in .35.2.

-La versión incorrecta de PC de FH3 ya se ha eliminado y reemplazado. Los jugadores de PC que tengan la versión FH3 terminando con .37.2 deberían desinstalar inmediatamente esa versión del juego, luego volver a instalarla. La versión correcta jugable debe terminar en .35.2.

Asi que ya sabeis.Yo lo estoy bajando por tercera vez.... ratataaaa
Fernialonso88 escribió:buenas chavales!
resulta q ayer x suerte o por desgracia, no lo se la verdad, no jugue en todo el dia y ni encendi el pc vamos, osea q no he actualizado el juego para nada....
pero resulta q hoy, le doy a buscar actualizaciones en la tienda, y no me salta ninguna para el forza horizon 3, y entro en el juego y como es logico, no me sale el nuevo dlc.....
si borro juego y vuelvo a instalarlo al completo se me actualizara con el update de ayer??
un saludo y gracias!!

Aun no han sacado el update en PC.
Baktor escribió:
un saludo y gracias!!

vale yo sigo con la 35.2 al no poder actualizar....
tonces si no hay update no hay dlc nuevo no??
a seguir esperando entonces...
Fernialonso88 escribió:
Baktor escribió:
un saludo y gracias!!

vale yo sigo con la 35.2 al no poder actualizar....
tonces si no hay update no hay dlc nuevo no??
a seguir esperando entonces...

Exacto, toca esperar.
... a mi anoche me salto, luego lo paré, y esta mañana antes de irme a trabajar lo dejé bajando, no pensaba ejecutarlo pero este mediodía ejecute y es la 35.2 así que bien.
Sólo que se me ha ido el pase VIP (ya hace días lo note) y demás dlc, tengo el juego pelao y el blizzard sin los pases.
Es más, en el garaje tenia coches que ahora me lanza para comprar pack...
alberto82 escribió:
A mí supongo que se me actualizó, ya que me dice que el perfil ya no está disponible. No me importaría empezar de nuevo, hace muy poco que lo tengo, pero es que no me deja. Solo puedo darle al botón A, me salta el error y ya está. Tengo que salir del juego. Como puedo empezar "juego nuevo"?

Para empezar una nueva partida tienes que reiniciar los datos del juego en configuración->programas y características.

Una vez hayas reiniciado datos del juego cuando entres de nuevo, cancela la sincronización.
@juanant2 me pasa eso que dices de los coches que tenia y ahora me pide que los compre, imagino que lo arreglaran, el pase vip si me pone que lo tengo...
Donde se activa todo el contenido de la edición más tocha, la Ultimate?
Seguimos sin update y sin dlc x lo visto no????

En fin....
A seguir esperando....

Imagen
Bastante lamentable que no tengamos acceso al DLC aún y no tengamos novedades. La que se ha tenido que liar en la oficina de Turn10 ha tenido que ser chica XD
Aun nada de la nueva actualizacion? Vaya tela..
4016 respuestas