[HO] Forza Horizon 3

@eimia La version TOCHA,o las anteriores,SOLO TRAEN DLC DE COCHES.El futuro DLC de la nieve,hay que pagarlo a parte.
RedGear escribió:@eimia La version TOCHA,o las anteriores,SOLO TRAEN DLC DE COCHES.El futuro DLC de la nieve,hay que pagarlo a parte.

muchas gracias por la respuesta.
seco46 escribió:
ElHobbitPerdio escribió:Gracias, y la demo nunca llegó a salir en Pc o sí?

Lleva disponible desde hace unas semanas xd

@Kalakatita eso es otra cosa xd

Madre mía! Muchas gracias :D [beer]
Podriamos dejar aqui nuestro nick de usuarios en la store de microsoft ya que este juego tiene un gran componente social, no digo de jugar en linea que el que quiera tambien, digo de marcadores y demas :) . Mi id es spiderrrboy
spiderrrboy escribió:Podriamos dejar aqui nuestro nick de usuarios en la store de microsoft ya que este juego tiene un gran componente social, no digo de jugar en linea que el que quiera tambien, digo de marcadores y demas :) . Mi id es spiderrrboy

Para eso está el clan EOL en el juego
Hola chicos ayer me pille este juego que le tenia muchas ganas, juego con todo a ultra y sin problemas graficos pero tengo un problemon me es imposible jugar al multijugador me sale un problema de dns me metí en el foro de foza y veo que muchísima gente tiene el mismo problema mi conexión es por wifi sabéis de alguna solución o me tengo que resignar y no podre jugar por Internet, por cierto si alguien me dijera el nombre del clan de EOL le estaría muy agradecido un saludo a todos y gracias por adelantado.
@Suikoden_97 Gracias por tu inestimable colaboracion y por explicar todo tan detalllado en lo referente a ese clan, yo y muchos novatos de esto de los clanes te damos las gracias [facepalm]
Ironias aparte, buscando he visto que necesitas que alguien te acepte y que hay 374 miembros, a mi me gustaria algo mas intimo con foreros que encuentro a menudo aqui, ademas ahi no sabes ni quien es quien, seria agregar por agregar, porque 374 personas que postean regularmente aqui jugando al forza no lo veo, pero bueno si se quiere pues mi id es esa para que el quiera agregarme
spiderrrboy escribió:@Suikoden_97 Gracias por tu inestimable colaboracion y por explicar todo tan detalllado en lo referente a ese clan, yo y muchos novatos de esto de los clanes te damos las gracias [facepalm]
Ironias aparte, buscando he visto que necesitas que alguien te acepte y que hay 374 miembros, a mi me gustaria algo mas intimo con foreros que encuentro a menudo aqui, ademas ahi no sabes ni quien es quien, seria agregar por agregar, porque 374 personas que postean regularmente aqui jugando al forza no lo veo, pero bueno si se quiere pues mi id es esa para que el quiera agregarme

La vacilada te la podías haber ahorrado, si quieres comparar marcadores y demás con gente del foro el clan EOL es el sitio. Si no te gusta pues crea otro más cerrado y pista.
Tengo una pregunta, cuando corremos en campaña en las exhibiciones, en la carrera uno de los rivales es alguien que tng agregado, pero no puede ser el el que corra porque siempre está...puede ser que pongan su carrera de cuando el la hizo?
@Suikoden_97 Ok, si te ofendí disculpa.
spiderrrboy escribió:a mi me gustaria algo mas intimo con foreros que encuentro a menudo aqui, ademas ahi no sabes ni quien es quien

En eso te doy toda la razón. Si lo que quieres es tener algo intimo con alguien, meterte en una orgia de 300 personas es una receta para el desastre. Que luego ya se sabe lo que pasa, que todo el mundo va a lo que va, no hay nada de organización, y como no sabes quien es quien, al final o bien te equivocas de agujero, o peor aun, otro se equivoca y te confunde con un agujero.
Gente,dentro del juego tenemos Forzathon con motivo del Black Friday,y TODOS los coches del catalogo tienen aplicado un descuento del 30%,asi que CORRED,si quereis haceros con algunos que tenias pensado pillar,pero estaban muy caros.

Yo me he pillado los siguientes:

Lancia Stratos:
Imagen

Lamborghini Centenario:
Imagen

Mercedes-Benz 300 SL:
Imagen

Fiat 8V:
Imagen

Opel Manta Rally:
Imagen

Y un "truquito" que podeis usar para que os salgan algo mas baratos,es usar la habilidad de descuento del 5%,en la compra de un coche. ;)
Lo que no me mola esque cobren por cambiar de coche , salvo que estes en un festival o bien simules un evento para seleccionar coche, lo cancelas y sales con el xD....me gustaria que se pudiese cambiar en cualquier momento, gratis, creo que un juego asi lo pide.

Y bueno, pillé el otro dia por 10 lueros de 2a mano en game driveclub, y esta muy bien la verdad, pero lo de este forza es otra liga, yo hacia lustros que, dentro de lo arcade, no jugaba algo tan redondo y completo, esque me pongo y se me pasan las horas volando macho [+risas]
RedGear escribió:Gente,dentro del juego tenemos Forzathon con motivo del Black Friday,y TODOS los coches del catalogo tienen aplicado un descuento del 30%,asi que CORRED,si quereis haceros con algunos que tenias pensado pillar,pero estaban muy caros.

Yo me he pillado los siguientes:

Lancia Stratos:
Imagen

Lamborghini Centenario:
Imagen

Mercedes-Benz 300 SL:
Imagen

Fiat 8V:
Imagen

Opel Manta Rally:
Imagen

Y un "truquito" que podeis usar para que os salgan algo mas baratos,es usar la habilidad de descuento del 5%,en la compra de un coche. ;)

Donde? porque a mi no me deja entrar en Forzathon,lo tengo trnsparente y con candado.
@pdriko31 Ahora mismo los servidores estan caidos,esperate a que vuelvan a estar online,y estara de nuevo la oferta,junto con retos muy faciles de completar,y con suculentas recompesas.
Qué guapo ese Stratos, me lo voy a pillar fijo, ya que me trae muy buenos recuerdos de los vicios que pillaba al Sega Rally en recreativa.
Pregunta tonta,como se juega online a este juego?he jugado poco todavia (he heccho
La carrera despues de personalizar la matricula,vamos que acabo de comenzar).
er_piltrafilla escribió:Pregunta tonta,como se juega online a este juego?he jugado poco todavia (he heccho
La carrera despues de personalizar la matricula,vamos que acabo de comenzar).

Hasta que no avanzas un poco no desbloqueas el online.
El juego es sandbox cierto ? solo funciona en windows 10 ?
@warex4002 Mapeado Enorme,y si,solo para W10 y xbox one.
Como véis el pillar el juego en la store de singapur a 30€?? Vale la pena? Alguno lo ha pillado en la store de singapur? Algun problema? Supongo q habeis utilizado proxy o como?

Saludos
Hoy se me queda supercolgado el juego.
He tenido que cerrar por las bravas 3 veces en un par de horas...
hedtrip escribió:Hoy se me queda supercolgado el juego.
He tenido que cerrar por las bravas 3 veces en un par de horas...

A mi igual,pero espera un poco y ya avanza.
Alguien sabe donde se guarda el maldito juego (ODIO LA PUTA TIENDA DE MICROSOFT) para copiar los datos y poder formatear amigos mios?

Un saludete.
-InMortal- escribió:@Maduin Tiene guardado en la nube

Me refiero a donde se instala (perdon), para no tener que volver a descargar 50 gbs.... Que no ando con fibra en casa....

Un saludo.
@Maduin ¿te refieres a la ruta de instalación del juego?
En el hdd que eligieses y en ruta "WindowsApps>Microsoft.OpusPG si no me equivoco.
@pdriko31 Ah vale gracias.No tengo paciencia acostumbrado a que no me tarde.
Probaré de esperar un rato más la próxima vez!
[beer]
@Maduin

Si es en la ruta por defecto "C:\Program Files\WindowsApps" tienes que tener permisos para poder acceder.

Si es en otra unidad ejemplo "E:\WindowsApps"

La carpeta del juego es "Microsoft.OpusPG_1.0.23.2_x64__8wekyb3d8bbwe" (puede cambiar la version segun se actualiza)
Maduin escribió:Gracias voy a mirar

De nada.
¿Por cierto las fotos que se supone se hacen desde el juego se ven el la xbox app?A mi siempre me dice que es mal momento para verlas...
Me he leido el hilo y he visto la imagen de un club de eol dentro del juego, yo al que me apunte era desde forzahub, que imagino que no es el mismo, como se accede y se apunta uno al club dentro del juego??
-InMortal- escribió:@hedtrip Forza Hub

Tenía 1 única foto que no me salía en mi carpeta de "Vídeos" pero me puse el FH y además hay recompensas.
No está mal,gracias.
Tengo una duda respecto a los vinilos.
Si empiezas creando el lateral izquierdo, por ejemplo, y luego quieres hacer el diseño simetrico, existe la opcion de ir al lateral derecho, y darle a copiar todos los vinilos. Sin embargo, no los copia exactamente en el lugar en donde los has dejado en el izquierdo. Con lo cual, es practicamente imposible hacer un diseño curradisimo del izquierdo, y pretender que el derecho quede igual. Esto es asi? Me resulta extraño que no de dicha opcion.. Mis dos unicos diseños currados no requerian esa funcion ya que precisamente no eran diseños simetricos..

Un saludo y gracias.
Aprovechando el descuento de estos días me he comprado la Edición Deluxe de Forza Horizon 3 y luce de escandallo.

Lo que me ha chocado es la falta del Castellano nuestro idioma.

He Leído que en consola cambiando la región te puedes bajar el parche de Española de México.

Alguno sabe si esta opción también existe en PC? Y como se hace?

He probado en cambiar la región en windows y no me descarga ninguna actualización, incluso he cambiado la región de mi perfil de XBOX.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos.
@Black-Bass En Windows 10-configuracion-Hora e Idioma-Region e Idioma-Idiomas-Agregar un Idioma-Selecciona Español Mexico en la lista,y listo.

Por lo menos a mi de esa manera me funciona.Si luego quieres volver al español de España,seleccionalo y listo.
@RedGear Acabo de añadir Española México como me dices, después{es hay que marcar Español México como Predeterminado.

Nada mas hacerlo te actualiza la tienda y ya puedes entrar al juego y lo tienes en Español Neutro o Mexicano.

Muchísimas gracias campeón.
@Kalakatita Lo que yo he probado que no es mucho, no veo cambios en la posicion pero las capas en si se pasan en modo espejo no se si ese sera tu problema, para que no se copien en modo espejo osea para que se copien volteadas se seleccionan las capas que quieras y le das a copiar y luego pegar en el lateral que quieres.

Lo que yo no se es si se pueden pasar capas de detras a delante individualmente osea moverlas de nivel al que quieras con algun boton o opcion o hay que ir cortando / pegando. Yo es que hace años que no tocaba el editor de un froza.

@Black-Bass Tienes que seleccionar el idioma y establecer "por defecto" tambien recuerda que tienes que descargarte las voces de ese idioma, eran 4 o 9 megas o asi creo.
@-InMortal- Muchas gracias por la ayuda.

Efectivamente me faltaba marcar el idioma como predeterminado.

Ahora a disfrutar del juego y de la velocidad.
A mi me pasa una cosa un poco rara. Lo tengo bloqueado a 30 pero si le doy a mostrar FPS salen 60, con sus bajadas de rigor en la ciudad. Tengo una 970 y los settings en medios, como dice el juego. Así que realmente si, está puesto a 60 aunque esté bloqueado. ¿Cómo hago para que el juego haga caso a su propio menú de opciones? xD
Lo dejo aqui:

Cómo añadir juegos de la Tienda de Windows a Steam

http://www.omicrono.com/2016/10/anadir- ... s-a-steam/

Lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD
El juego está increíble, se te pasan las horas volando, pero el contenido que tiene es tan grande, pruebas, que si festivales, coleccionables, subastas, multijugador,.... Que es triste que no haya un triste manual o tutorial, hay veces que salen pruebas nuevas que no sabes ni que hacer o que reglas tiene...
spiderrrboy escribió:El juego está increíble, se te pasan las horas volando, pero el contenido que tiene es tan grande, pruebas, que si festivales, coleccionables, subastas, multijugador,.... Que es triste que no haya un triste manual o tutorial, hay veces que salen pruebas nuevas que no sabes ni que hacer o que reglas tiene...

Para mi el juego es una pasada,pero le falta para ser redondo poder tunear más estéticamente,en ese aspecto la han cagado totalmente.
¿Os pasa que,a veces,al iniciar una carrera online se os pone un coche que no tenéis?
Me ha pasado un par de veces con un Lambo murciélago de color amarillo que ni tengo en mi garaje.
Por otro lado flipo con los que al ir al punto de carrera ya ganan 20000 puntos por llegar.Prácticamente se aseguran el oro.
Joer hasta pagando los de la ed. excepcional que costaba 100€urazos, vaya timo.10€ de descuento para ellos.
hedtrip escribió:@seco46
¿De pago aunque tengas la ed. excepcional no?

Si, el pase (con está y otra expansión, que seguro será la de Porsche) vale 35€ para los que tenemos la normal y Deluxe y 25€ para los que tienen la Excepcional.
seco46
Edite mi post antes de tu respuesta tras leer la info de la notícia.Gracias igualmente ;)
hedtrip escribió:seco46
Edite mi post antes de tu respuesta tras leer la info de la notícia.Gracias igualmente ;)
Ya me he dado cuenta [carcajad]

Yo de momento me pillaré está expansión y ya (cuando pongan de oferta el resto de contenidos lo mismo les doy una oportunidad), con el contenido del juego base y está expansión creo que me sobra.
Una pregunta, se puede comprar y compartir el season pass del Forza Horizon 3 como el juego?, porque el juego me a gustado mucho y la verdad que me gustaría ver la zona nueva de nieve

Donde esta el enlace para conprar el pase temporada solamente?
se me esta bajando un parche.
Os animo a todos a probar el parche nuevo, a mi en la ciudad de noche en carrera tenia minimos de 60 fps. y en conduccion libre tengo minimos de 50 hasta 70, una gozada.

Lo que pasa es que no es si es el parche o que justamente he desactivado el segundo monitor . Yo lo juego a 2560x 1440 ULTRA y msaa x4. Lo dicho os animo a probar el parche y comentar impresiones.
4016 respuestas