slimcharles escribió:Veo que MS pone forza 6 gratis (no sé si es una beta o yo que sé). Me lo descargo. Lo pongo y me va a 60 fps con vsync con una calidad gráfica excepcional (pone media, pero diría que es media-alta) y con chorrocientos coches como máximo me baja a 40 fps.
La demo del 7 me va a 30 fps sin vsync, a 720 p y una calidad gráfica bajísima
No dices que equipo tienes, pero es extraño, dado que Forza 7 funciona inmensamente mejor que Forza 6 apex.
Forza 6 Apex, es una versión recortada de Forza 6 que MS publicó en PC para promocionar la Store de juegos de PC de Windows 10 y de paso, demostrar las posibilidades de porteo rápido de juegos entre xbox one y win10, etc. A parte del juego "base" existe una especie de expansión de pago, que lo completa y añade mas contenidos.
Tanto Forza 6, como Forza 7, como Horizon 3, son juegos muy particulares en PC, y que funcionan mejor o peor en segun que equipos, no necesariamente siempre basandose en la potencia del mismo, y casi de dependiendo del dia
. Pero por lo general, a dia de hoy Forza 7 funciona de lujo en cuaqluier PC medio que haya sido pensado y construido con conocimientos para jugar. A nivel tecnico y visual, a tope, está por encima de Forza 6, aunque la version de PC de Forza 6, de por sí, esta bastante por encima de la que salió en Xbox One, en cuanto a acabado técnico se refiere. Lo mismo pasa con Horizon 3, aunque, y esto es ya opinión mia, de cara al lanzamiento de One X y para demostrar su "`poder de PC de primer nivel" (jaaaaajajaja), el último parche del juego lo jodió un poco (y personalmente como digo, no creo que fuese casual), empeorando sin razón ni sentido su rendimiento, despues de meses de funcionar de lujo en determinados equipos, e incluso capandolo a nivel visual en mismas configuraciones que con anterior a esas actuaizaciones lucian mejor (vamos, que para los mismos settings de calidad gráfica, las tasas de frames se desplomaron, y por ejemplo en mi caso, el juego pasó a presentar microtirones continuos, irresolubles y que hacen el juego poco menos que injugable en cualquier configuracion).
A la espera estoy de que, ahora que han lanzado el parche de "mejora" para la version de One X, que segun su publicida, hace que sea "la mejor version posible, por encima de la de PC", nos vuelvan a actualizar el juego, corregir la chapuza intencionada que han hecho, y devolvernoslo tal y como era antes de esta farsa publicitaria para consolelos, porque esque no tiene explicación la cosa sino.
Pero volviendo al inicio, comenta que equipo tienes, porque con el de mi firma, que a dia de hoy es un PC medio/bajo, Forza 7 funciona de lujo con todos los coches en pista, 1080, vsync, configuración gráfica en "recomendado" y en cualquier circuito o condiciones, sin bajar para nada de los 60 frames. Con que raro es que te funcione mejor el 6, aunque debes entender que el 6 es una version final y parcheada, aunque gratuita, y el 7 que tu has probado es una demo, lejos de la versión actual del juego final.