ddniels escribió:Alguno de vosotros os da tirones en 4K, 2K, etc en una tele grande?
Tengo conectado el monitor 1080p por DVI y por HDMI una Samsung 4k de 40 pulgadas todo con una 1050ti. Pues bien, noto que el juego me da como micro-micro tirones... No es algo bestia pero es molesto, no va fluido. El caso es que me lo hace solo por la TV tanto a 2K como a 4K, y me da una tasa de imagenes de entre 45-55 imagenes por segundo con V-Sync.
andrew_jog escribió:ddniels escribió:Alguno de vosotros os da tirones en 4K, 2K, etc en una tele grande?
Tengo conectado el monitor 1080p por DVI y por HDMI una Samsung 4k de 40 pulgadas todo con una 1050ti. Pues bien, noto que el juego me da como micro-micro tirones... No es algo bestia pero es molesto, no va fluido. El caso es que me lo hace solo por la TV tanto a 2K como a 4K, y me da una tasa de imagenes de entre 45-55 imagenes por segundo con V-Sync.
Me pasaba lo mismo y acabo de dar con la solución. La verdad es que es algo que no hubiera imaginado jamás. Te cuento: tengo un Ryzen 2600X, 2x8Gb DDR4 a 3200Mhz, una RX580 de 8Gb y un SSD de 500Gb Crucial MX500. Pues bien, el problema está en instalar el juego en el mismo disco que el SO. He movido el juego a un HDD mecánico de 7200 rpm (WD Black que tengo para datos) y los tirones han desaparecido, pero claro, los tiempos de carga son bastante más lentos.
Así que nada, me compraré un Nvme de 256Gb para windows y programas; y dejaré, para juegos el ssd de 500gb que tengo.
Saludos.
Gabrikenshin escribió:Buenas..una pregunta
No me inicia el juego..
Ni el Forza 7 ,ni el gear.
Pero el Horizon 4 si.. alguien sabe que puede ser?. He hecho todo lo que recomienda Microsoft.
Intentan iniciar pero se cierran,muy raro.
Gracias y un saludo
Gabrikenshin escribió:Buenas..una pregunta
No me inicia el juego..
Ni el Forza 7 ,ni el gear.
Pero el Horizon 4 si.. alguien sabe que puede ser?. He hecho todo lo que recomienda Microsoft.
Intentan iniciar pero se cierran,muy raro.
Gracias y un saludo
CybasterCorp escribió:Hola, se q capaz no es la idea, pero tengo el Forza 7 (PC), bajado x Torrent, y el problema que tengo es que no me guarda los diseños de los autos que hago, ejemplo, si tengo un RX7 rojo (como te lo dan) y lo pinto de blanco y cambio el color de las llantas a blanco, lo guardo y cuadno quiero entrar a pegatinas para agregarle una, me vuelve al color Rojo con el q me lo dieron y no me deja el Blanco. A todo esto, cuando quiero correr una carrera, tampoco me muestra el auto con los colores que le doy y me los vuelve al basico, lo mismo me sucede con modificaciones, solo en 2 autos de 20 que tengo me muestra las llantas que le puse, probe con esto de que no se pase de puntos el auto, y asi y todo tampoco me lo deja al correr. Alguna solucion? o debe ser al tema de que esta crackeado?
I5-4460
8GB DDR3
RX560 4GB
W10 Pro compilacion 17763
Huertas34 escribió:buenas estoy compartiendo con un colega el forza 7 en pc, el problema es que se le queda pillado en la pantalla de inicio le da al enter y no hace nada no pasa de ahi. dice que a intendo varias cosas como instalar una app de la store y volver abrir forza 7 pero nada mismo problema
alguien que haya tenido este problema lo ha podido solucionar?? empiezo a pensar que su pc no es tan potente como me decia
NMansell92 escribió:Huertas34 escribió:buenas estoy compartiendo con un colega el forza 7 en pc, el problema es que se le queda pillado en la pantalla de inicio le da al enter y no hace nada no pasa de ahi. dice que a intendo varias cosas como instalar una app de la store y volver abrir forza 7 pero nada mismo problema
alguien que haya tenido este problema lo ha podido solucionar?? empiezo a pensar que su pc no es tan potente como me decia
2 opciones a probar:
1. Desactivar el "modo juego" de Windows es indispensable para este juego. (barra de juego se abre con Windows+G), a mi me pasaba que no cargaba, iba a pedales, etc. por tener el modo juego activado.
2. El juego está pillando una gráfica integrada en vez de la dedicada, si el pc tiene integrada. Forzar desde el panel de control de nvidia que para este ejecutable use la gráfica dedicada. A mi me pasó también tras una actualización de drivers de mi gráfica.
Huertas34 escribió:NMansell92 escribió:Huertas34 escribió:buenas estoy compartiendo con un colega el forza 7 en pc, el problema es que se le queda pillado en la pantalla de inicio le da al enter y no hace nada no pasa de ahi. dice que a intendo varias cosas como instalar una app de la store y volver abrir forza 7 pero nada mismo problema
2 opciones a probar:
1. Desactivar el "modo juego" de Windows es indispensable para este juego. (barra de juego se abre con Windows+G), a mi me pasaba que no cargaba, iba a pedales, etc. por tener el modo juego activado.
2. El juego está pillando una gráfica integrada en vez de la dedicada, si el pc tiene integrada. Forzar desde el panel de control de nvidia que para este ejecutable use la gráfica dedicada. A mi me pasó también tras una actualización de drivers de mi gráfica.
voy a decirle que pruebe esto que me comentas a ver si por fin le inicia,muchas gracias tio luego comento si a funcionado espero que si
NMansell92 escribió:Otra opción que se me olvidaba, a mi no me cargaba con el rivatuner activado. Si lo tiene instalado, que pruebe a desactivarlo antes de iniciar el juego.
Strait escribió:Tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar. De vez en cuando estoy dándole para echar alguna que otra carrera. Siempre me ha ido super bien, incluso a 4K en ultra. Pero a partir de hoy el juego me va horriblemente mal. Un stuttering exagerado constante en cuanto muevo el coche por el circuito. He puesto los gráficos y resolución al mínimo y me sigue pasando lo mismo. Parece que tiene algo que ver con el disco duro porque es lo único que va más ahogado con el juego y si paro el coche en el circuito y doy vueltas a la cámara no me mete stuttering porque supuestamente no tiene nada que cargar, pero he comprobado el disco duro y va como el primer día, y el juego siempre lo he tenido instalado ahí. No he tocado nada en el PC, ni se ha actualizado el juego desde la última vez que lo puse (hace 3 días o así) y el disco duro parece estar bien según los tests de lectura/escritura y acceso. He desfragmentado el disco y sigue igual. Me da pereza reinstalarlo porque son 100gb y me va el internet regular.
PD: Lo he movido a un ssd y ha mejorado bastante la cosa, pero aun sigue teniendo algo de stuttering. Acojonante. Por lo menos desde el ssd es jugable. No entiendo qué ha podido pasar de un día para otro con este juego.
Strait escribió:Tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar. De vez en cuando estoy dándole para echar alguna que otra carrera. Siempre me ha ido super bien, incluso a 4K en ultra. Pero a partir de hoy el juego me va horriblemente mal. Un stuttering exagerado constante en cuanto muevo el coche por el circuito. He puesto los gráficos y resolución al mínimo y me sigue pasando lo mismo. Parece que tiene algo que ver con el disco duro porque es lo único que va más ahogado con el juego y si paro el coche en el circuito y doy vueltas a la cámara no me mete stuttering porque supuestamente no tiene nada que cargar, pero he comprobado el disco duro y va como el primer día, y el juego siempre lo he tenido instalado ahí. No he tocado nada en el PC, ni se ha actualizado el juego desde la última vez que lo puse (hace 3 días o así) y el disco duro parece estar bien según los tests de lectura/escritura y acceso. He desfragmentado el disco y sigue igual. Me da pereza reinstalarlo porque son 100gb y me va el internet regular.
PD: Lo he movido a un ssd y ha mejorado bastante la cosa, pero aun sigue teniendo algo de stuttering. Acojonante. Por lo menos desde el ssd es jugable. No entiendo qué ha podido pasar de un día para otro con este juego.
NMansell92 escribió:@Ludvik eso es una apreciación muy personal, yo por ejemplo veo una aberración un Citroën 2CV corriendo contra un Ferrari, por suerte en este Forza 7 al meter las divisiones, te obliga a competir contra coches del mismo tipo y/o clase.
Precisamente lo que tu comentas "una verdadera trayectoria" lo veo totalmente al contrario, aquí puedes empezar en compactos, luego saltar a berlinas, etc. etc. o como en Project Cars, empiezas en el karting o en la Clio Cup, y vas saltando hacia delante en categorías.... no el usar el mismo coche en 15 campeonatos distintos...
Por cierto, si te vas a las salas multijugador de open lobby, o también en el partida libre, puedes hacer eso que dices y eres "libre" de correr con la clase que quieras y ahí te puedes encontrar de todo mezclado, pero como digo es algo que personalmente no me gusta nada.
En cuanto al precio, si todos los juegos de más de 10€ que te puedan proporcionar cientos de horas de diversión (como es el caso ya que es un juego sin límite) son "caros"... en fin.
estebanbarrera7 escribió:Buenas a todos. Recientemente adquirí un portátil nuevo MSI. Con un i7 de octava una 1050ti y 8 de RAM. Compré el juego y también me descargué la demo de horizon 4. Pues bien horizon me corre en alto a 60 perfecto (en la configuración recomendada) pero el motosport me da medias de 40 y mínimas de hasta 12 y dándome unos tirones increíbles lo ponga dónde lo ponga y ya no sé qué hacer cuando se supone que horizon necesita más requisitos para funcionar bien. Muchas gracias de antemano y espero me podáis ayudar.
Franquicia escribió:Yo no se si lo estoy jugando bien, meexplico:
Yo no soy una máquina de conducir, pero en los f1 y anteriores forza en modo normal ganaba bien las carreras.
Ahora en modo normal cuando consigo la 2a posición, el 1o está a media vuelta de distancia faltando una vuelta para terminar (Todo esto intentando adelantar sin tocar a nadie, como debería ser y como a mi me gusta).
Entonces pienso: vale, me lo pongo en fácil hasta que avance un poco más el juego y las carreras sean más largas y así voy ganando. Peeeero ya voy por la penúltima categoría y las carreras siguen siendo a tres vueltas.
Así que tengo el juego abandonado por este motivo.
Lebroncito escribió:Franquicia escribió:Yo no se si lo estoy jugando bien, meexplico:
Yo no soy una máquina de conducir, pero en los f1 y anteriores forza en modo normal ganaba bien las carreras.
Ahora en modo normal cuando consigo la 2a posición, el 1o está a media vuelta de distancia faltando una vuelta para terminar (Todo esto intentando adelantar sin tocar a nadie, como debería ser y como a mi me gusta).
Entonces pienso: vale, me lo pongo en fácil hasta que avance un poco más el juego y las carreras sean más largas y así voy ganando. Peeeero ya voy por la penúltima categoría y las carreras siguen siendo a tres vueltas.
Así que tengo el juego abandonado por este motivo.
Las vueltas las cambias tú en opciones antes de la Carrera, si pones duración media son unas 10 vueltas. Se queda para siempre no hay q cambiarlo cada vez.
Jabidin escribió:@Senna
…….yo he probado este juego en una pantalla 32:9 de 49" y no se puede poner ó no se, a pantalla completa. Solo me pasa con este juego de los que he probado....totos los demás ok , tanto en simulación como de acción, y sin ningún problema, se ato-configuran a pantalla completa sin deformaciones.
Locks Quest escribió:Jabidin escribió:@Senna
…….yo he probado este juego en una pantalla 32:9 de 49" y no se puede poner ó no se, a pantalla completa. Solo me pasa con este juego de los que he probado....totos los demás ok , tanto en simulación como de acción, y sin ningún problema, se ato-configuran a pantalla completa sin deformaciones.
SI este juego lo tengo descartado solo por eso un juego de conducción sin 21.9 o 32:9 es de risa. En widegaming tiene parches pero con los updates se pierden también. Una pena el 8 vendrá con soporte nativo 100% por que horizon 4 ya lo lleva.
Strait escribió:Locks Quest escribió:Jabidin escribió:@Senna
SI este juego lo tengo descartado solo por eso un juego de conducción sin 21.9 o 32:9 es de risa. En widegaming tiene parches pero con los updates se pierden también. Una pena el 8 vendrá con soporte nativo 100% por que horizon 4 ya lo lleva.
Funciona en 21:9. Youtube está lleno de vídeos del Forza 7 a 21:9. Creo que es el máximo que deja.
CHRISOHC escribió:[buuuaaaa] Tengo un problema....
Me gusta mucho el juego el cual jeugo desde hace un año pero hace 3 dias compré un paquete de coches drift desde el juego y desde ese día ya no se inicia.
Mi PC es potente y jamas me pasó esto con otro juego.
Mi windows y mi juego estan pagados del bolsillo, nada de pirateos.
No tengo antivirus, solo el windows defender pues no me meto jamas en paginas dudosas ni bajo cosas de gratis.
He probado desinstalar el juego, descargarlo de nuevo y reinstalarlo 3 veces.
Lo he cambiado de ubicación 2 veces también, cambiarlo de de discos duros.
He borrado solo el paquete de coches.
He actualizado windows entero y los drivers de nvidia.
He quitado el VSYNC...
He usado la herramienta de solucionador de problemas de "microsoft tool".
He desabilitado el Developent mode de windows...
He bajado aplicaciones de la store gratis para ver si es algo con la store o con mi usuario.
He restablecido la store de microsoft.
Y el juego sigue abriedo hasta donde sale el Porsche GT2R bajo la lluvia y al darle a empezar se cierra y vuelve al escritorio.
No quiero que me devuelvan el dinero solo quiero jugar al juego que tengo pagado desde el año pasado.
Agradeceré mucho vuestra ayuda.
CHRISOHC escribió:Lo he solucionado formateando el PC...
Si usaba un programa como Afterburner y riva tuner pero los desinstalé y tampoco hizo que funcionara.
Hice RESTABLECER PC guardando documentos del usuario y despues instalé el Forza 7 y funcionó.
Toni93 escribió:@Selicos Que va, tengo la mas reciente.
Sikus escribió:estoy pensando en pillarlo, pero ¿ hay vida en el online ? que es lo que mas me intersa