Sikus escribió:No jdasx¡¡ ¿ tan guarra es la peña en el Forza? ni subiendo de division ?
A ver, cuento mi experiencia..
Yo llevaba un par de meses sin tocar el juego porque el online es desastroso, pero no todo es malo, me explico.
Me enteré hace poco de que en las ligas cuando vas subiendo de nivel te emparejan solo con gente de tu nivel, así que desde hace un par de semanas le he dado caña y sigue habiendo algún idiota que otro, pero por lo general se viven unas carreras mucho más limpias, más aún en los primeros puestos. Estoy en profesional, me queda poco para subir a élite.
Por otro lado, las demás carreras que no son de liga son una lotería.
En las de Resistencia (GT3) sueles encontrarte con gente limpia, porque son con daños y combustible y a más vueltas.
En las de Simulación (con daños), también, aunque a veces cae algún cafre.
Y luego por clase, de la S incluida para arriba no suelo jugar, gran concentración de cafres.
Suelo jugar en C, B y A. Y se viven carreras guapas, son clases más controlables, y la gente pues depende, te encuentras de todo, pero desde luego suele entrar gente más seria que en otras.
Veremos cuando lleguen las sanciones en el online si funcionan bien o al menos medio bien.
Si acabas comprándolo eso sí, desactiva los putos efectos de movimiento de la cámara que dan toda la grima y parece más un NFS que un Forza, y ajusta la zona muerta de la dirección, que por alguna razón viene predeterminado con un 20% (ese recorrido del joystick se está perdiendo en precisión, no entiendo esta decisión de Turn10).