Xpider_MX escribió:Pues no entiendo porqué Forza Horizon no puede tener este modelo si hasta se han estado lanzando expansiones para el juego, incluyendo la de Lego.
Pegarle le pega, y siendo mundo abierto pueden hacer cosas muy chulas si se lo proponen.
Hombre, yo tengo plena confianza en todo lo que haga playground la verdad. A esos seguro que les sale bien cualquier cosa, si se lo proponen.
Pero menudo trabajo titánico en un horizon. Tu date cuenta de que no es lo mismo meter un circuitillo de vez en cuando, algún cambio climático, gráficos, cambios jugables, retoques, etc, que ir añadiendo localizaciones tan grandes, que previamente tienes que haber hecho un estudio sobre ellas, bastantes concept art, etc. Bfffff, aparte de que me parece demasiado trabajo el que harían, todo esto cuesta bastante dinero.
También nos podrían vender el juego a trozos por así decirlo, con ese modelo. Pero para eso que sigan con el modelo de ahora.
Yo lo de las expansiones de los horizon lo veo genial ojo, con la del 2 lo flipe en colores, y con la del 3, ya ni te cuento, la de la nieve. Al 4 no he jugado porque me gustaría hacerlo en series x, con la actualización gráfica.