tinete escribió:Yo lo único que le pido al futuro nuevo forza es que en el modo online tenga sanciones por chocar y por jugar sucio con el gran turismo ultimo que es lo que me hizo pillarmelo.No hay punto de comparacion en ese sentido,la gente compite con cabeza,lo del forza es un sin dios.Toda la gente va a chocar y a joder carreras sin sentido,por ese hecho lo dejé de jugar en online,era imposible terminar una carrera.
Si trae eso me harían muy feliz jajajaj
Sí. Yo al Sport le eché muchas horas con el volante y siempre lo diré… ha sentado precedente al ofrecer lo que los simuladores de conducción ofrecen en PC desde hace años. Y puntualizo, que no quiero que me coma nadie, me estoy refiriendo a esa sensación de que la gente “respete” trazadas, deje huecos y te enjaulen dentro de la legalidad, etc, haciéndote sentir que realmente estás compitiendo en un circuito y que el resto de gente lucha por seguir la trazada óptima. Esa sensación es increíble, al menos para gente que no está acostumbrada a competir en simuladores de PC.
Evidentemente que tiene sus fallos, no iba a ser todo perfecto, pero creo que es el mejor espejo de cara a verse reflejado Forza. Y sinceramente, creo que estarán dándole muchísima importancia aunque por desgracia, y esto es una realidad, el bombo de Gran Turismo respaldado por el marketing típico de Sony, hará que quede relevado a un segundo plano en competiciones y eventos online. Ojalá me equivoque, porque me encantaría que mi volante echase humo en un modo online en condiciones de un Forza Motorsport!