@angelillo732 Ahora sí admites que hay un upgrade brutal en el escenario (lo cual no es poco), pero es que de primeras has soltado que gráficamente no has visto salto en general, y que yo sepa tanto el escenario, como la iluminación,...etc son buena parte de los gráficos...
En los coches cada vez es más complicado notar grandes saltos porque ya desde hace años están muy bien recreados y cuesta diferenciarlos de la vida real; pero yo también veo clara mejoría. Obviamente el ray tracing se notará más o menos dependiendo del ángulo, si se corre de noche,...etc.
Pero en la comparación directa con FM7 es escandaloso el salto (en el vídeo que has puesto se ve mucho más en detalle). Los árboles parecen de chiste en FM7, el detalle en el asfalto, la iluminación, los reflejos en la carrocería de los coches con el ray tracing, los daños,... es DE LOCOS.
Yo veo un cambio generacional en toda regla. Como debe ser, ya centrado en la nueva gen era lo esperable; los de Turn 10 son unos genios.
Yo he viciado bastante a FM7, y es un juego de notable alto en general, muy sólido aun a día de hoy. Viendo la diferencia brutal que habrá lo vamos a flipar con FM8.