El tema de la qualy estará casi seguro al 100%, a parte de que la comunidad lo lleva pidiendo desde el Forza 2 yo estoy en el programa insider con este juego y en algunas encuestas que me han hecho responder me han preguntado bastantes cosas sobre la clasificación y demás, sobre la posibilidad de cambiar compuestos de gomas entre qualy y carrera, etc. Así que tranquilos que seguro lo llevará.
Creo que este juego es la respuesta a lo que la comunidad de Forza lleva pidiendo mucho tiempo que no es otra cosa que acercarse más a la simulación y a los otros sims del mercado y en ello están.
El tema de la lluvia también creo que estará, al menos el FM7 ya tiene el clima dinámico en un puñado de circuitos, sería un paso atrás muy grande no tenerlo.
El tema del retrovisor 100% de acuerdo, es sangrante la calidad del mismo. Yo espero que metan algún tipo de radar en la UI como en GT7, Assetto Competizione, etc.
Así como que mejoren mucho el tema de las sanciones y regulaciones, que en el FM7 es bastante chustero, y metan un rating de seguridad en condiciones para poder jugar con gente limpia.
Me preocupa un poco más el tema de contenido porque aunque tienen muchos assets de anteriores juegos si estos los tienen que mejorar mucho, etc. espero que no recorten en tema de circuitos y coches.
S2