[HO] Forza Motorsport

Para quienes se quejan de que no sale en One....para cuando salga el juego las Xbox Series X/S ya llevarán más de dos años en el mecado. Creo que es momento de ir dando el paso a los exclusivos next gen, al menos en los juegos que buscan ser tops gráficos y/o usar la potencia extra para innovar en lo jugable o en el diseño de los mundos.
Fernuss escribió:Para quienes se quejan de que no sale en One....para cuando salga el juego las Xbox Series X/S ya llevarán más de dos años en el mecado. Creo que es momento de ir dando el paso a los exclusivos next gen, al menos en los juegos que buscan ser tops gráficos y/o usar la potencia extra para innovar en lo jugable o en el diseño de los mundos.


Totalmente de acuerdo
Sólo hay una cosa del vídeo que no me gustó. Raytracing en el disco de freno :Ð

Lo demás, todo, me parece una gozada que jugando se va a hacer un gustazo de ver. Ahora sólo falta que las físicas sean similares a Forza 2. [beer]
MrFlexo escribió:Imagen

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INCREÍBLE [tadoramo] [flipa] ... mi juego más esperado de Xbox con diferencia... y lo de que no salga en One, es ley de vida, para avanzar hay que dejar atrás un hardware tan viejo, que aun así lo podrán jugar a través de xCloud, así que cero dramas... espectacular, que ganas de que salga [amor]
Buena sacada de rabo, tengo mucha curiosidad de lo que es capaz la S con este juego
¿No decían que iban a convertir la One en un dispositivo para jugar desde Xcloud?
kolombo escribió:¿No decían que iban a convertir la One en un dispositivo para jugar desde Xcloud?


Ya lo es
@Algarro14

Es que como salté a Series X ando descontado de One.
Pues entonces a malas podéis tirar de Xcloud.
Pués a esperar otro año más como mínimo
El gameplay me ha encantado, es top en gráficos y seguro que el control sigue siendo tan bueno como el 7, lo mejor de lo mostrado en el showcase.
Ganas de que den mañama mas informacion.

A ver que volante sacan, porque este juego tiene tufo a que va a tener muchos dlcs y mejoras.

Darkmouse escribió:
MrFlexo escribió:Imagen

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INCREÍBLE [tadoramo] [flipa] ... mi juego más esperado de Xbox con diferencia... y lo de que no salga en One, es ley de vida, para avanzar hay que dejar atrás un hardware tan viejo, que aun así lo podrán jugar a través de xCloud, así que cero dramas... espectacular, que ganas de que salga [amor]


No sera lo mismo, pero siempre lo podras jugar por la nube.
Muchas ganas de saber más de Forza.
Primavera 2023... A ver si coincide con stock de series x en tiendas físicas.
Los dientes largos. Aparte del espectáculo visual:

- Físicas mejoradas en 48 veces.
- Condiciones horarias y climáticas dinámicas para todos los circuitos.
- Las condiciones de pista, que varían con el punto anterior, afectan a la conducción.
- Distintos compuestos de neumáticos.
- Gestión de desgaste de neumáticos y combustible.
- Daños.
- Quick Resume? (por confirmar) pero para carreras de resistencia imaginad lo bien que viene.

Estos cabrones me van a obligar a pillar volante, igual que pillé Hotas por el Flight Simulator. Y mira que implementan bien el mando, pero es que joder, esto pinta ya demasiado bien.
buenas, que tal el gt dd pro + un formula compatible con xbox para este juego? sabéis si implementaran bien los drivers de los fanatec? tengo entendido que en horizon 5 dan problemas los fanatec.. sabeis algo? gracias
darksch escribió:Los dientes largos. Aparte del espectáculo visual:

- Físicas mejoradas en 48 veces.
- Condiciones horarias y climáticas dinámicas para todos los circuitos.
- Las condiciones de pista, que varían con el punto anterior, afectan a la conducción.
- Distintos compuestos de neumáticos.
- Gestión de desgaste de neumáticos y combustible.
- Daños.
- Quick Resume? (por confirmar) pero para carreras de resistencia imaginad lo bien que viene.

Estos cabrones me van a obligar a pillar volante, igual que pillé Hotas por el Flight Simulator. Y mira que implementan bien el mando, pero es que joder, esto pinta ya demasiado bien.


Falta que arreglen un detallito pero importante, la limitación de giro del volante con la vista desde cabina en FM7 (la limitación es sólo visual, pero cantaba mucho en las curvas cerradas), y quedaría un "Simcade" espectacular. Muchas ganas de que llegue.
darksch escribió:- Condiciones horarias y climáticas dinámicas para todos los circuitos.


Las condiciones climáticas yo no lo tengo del todo claro que sean dinámicas.

Fundamental to Forza Motorsport is our fully dynamic time of day system, which brings tracks to life in stunning detail and like weather, it will be available on every track


Fundamental para Forza Motorsport es nuestro sistema de hora del día totalmente dinámico, que da vida a las pistas con un detalle impresionante y, al igual que el clima, estará disponible en todas las pistas.


A ver si lo aclaran...
Yo dudo de las condiciones climáticas más que nada por que lo hubieran enseñado en el vídeo.
Cuando salga este juego será lo más bruto que haya en su género en consola.

Si ya Forza 7 tenía muchos momentos casi fotorrealistas, este lucirá incluso mejor. Esperad a ver los demás circuitos y ese Ray Tracing en carreras va a proporcionar aun mayor realismo. Por la noche puede ser un absoluto espectáculo.

Ah, y para quien decía que "solo" habían mejorado el escenario (árboles, maleza, etc), eso también es muy importante porque te da una mayor inmersión al jugar. Canta mucho que el circuito y los coches se vean de lujo mientras que los paisajes estén claramente por debajo (con árboles cutres en 2D, por ejemplo). Sí todo se ve muy bien, mayor inmersión se consigue.

Forza Motosport es un paso adelante. Por algo dijeron que es "un salto generacional".
A mi me da la sensacion que no tendrá lluvia no? Ojala lo implantasen porque eso genera una atmosfera brutal.
Dark escribió:A mi me da la sensacion que no tendrá lluvia no? Ojala lo implantasen porque eso genera una atmosfera brutal.


En la conferencia se vió lluvia,si esta afecta a la conducción,que sería lo suyo,se verá. [beer]
@forajidox se vio lluvia? No lo recordaba.

De todas maneras seguro que trae por que en el 7 ya llovía. Mención especial a la sensación de aquaplaning que me parecía brutal.
No creo que den pasos atrás respecto a Forza 7, el cual ya tenía climatología dinámica en algunos circuitos; aquaplanning,...
Les caerían muchos palos.

Ya han confirmado que habrá ciclo día-noche en todos los circuitos, lo lógico es que también den un paso adelante y tengan climatología variable en todos ellos.
Un aspecto que forza tenía que mejorar si o si son las repeticiones, espero que por fin en esta entrega veamos unas repeticiones realistas, tiene pinta de que esta vez será así…
Veremos hoy algo mas de este forza?
@Chema11
En cuanto a información en entrevista es muy probable que sí.
Yo tampoco recuerdo haber visto lluvia. Ciertamente la ausencia de lluvia en un juego de conducción a estas alturas sería difícilmente explicable...
Nukle escribió:Yo tampoco recuerdo haber visto lluvia. Ciertamente la ausencia de lluvia en un juego de conducción a estas alturas sería difícilmente explicable...


Si salio circuitos donde llovia
Si el 7 tenia, rato sera que este no... No tengo dudas de que si vendrá.


Ademas en el 7 lucia muy muy bien.
Tampoco se han visto carreras desde la parrilla, eso quiere decir que no las va a tener?

No creo que en 5 min diera tiempo a enseñar todo lo que tiene el juego, y que de ser asi lo que no se haya visto es porque no va a estar implementado.

Pensar que Forza no va a tener lluvia... no se no se...
A ver, si lluvia se ve en el propio trailer:



Yo de lo que tengo dudas es de que los cambios de climatología sean dinámicos. Ayer al final no dijeron ni mu, a ver si mañana en el forza monthly dan más detalles.

A ver si mejoran el retrovisor central.Canta mucho,ver todo a 4k y la imagen del retrovisor central a 240p,con dientes de sierra,que parecen sacados de una consola de 32 bits.Hablo de F7.
mcfly escribió:A ver si mejoran el retrovisor central.Canta mucho,ver todo a 4k y la imagen del retrovisor central a 240p,con dientes de sierra,que parecen sacados de una consola de 32 bits.Hablo de F7.

Pero si el retrovisor es una d los detalles mejores q tiene! A medida q te alejas de un arbol no desaparece como en el gtsport o project cars. Ese detalle lo tiene hasta el forza motorsport 4 asiq imaginate q mimo le ponen turn10 a los forzas, en ese sentido son de lo mejorcito, q un forza de la 360 lo tenga y un gtsport no
@Angelilloo_89 yo no lo estoy comparando con otros juegos.Expongo el feo detalle,que refleja(nunca mejor dicho) este Forza 7.
El tema de la qualy estará casi seguro al 100%, a parte de que la comunidad lo lleva pidiendo desde el Forza 2 yo estoy en el programa insider con este juego y en algunas encuestas que me han hecho responder me han preguntado bastantes cosas sobre la clasificación y demás, sobre la posibilidad de cambiar compuestos de gomas entre qualy y carrera, etc. Así que tranquilos que seguro lo llevará.

Creo que este juego es la respuesta a lo que la comunidad de Forza lleva pidiendo mucho tiempo que no es otra cosa que acercarse más a la simulación y a los otros sims del mercado y en ello están.

El tema de la lluvia también creo que estará, al menos el FM7 ya tiene el clima dinámico en un puñado de circuitos, sería un paso atrás muy grande no tenerlo.

El tema del retrovisor 100% de acuerdo, es sangrante la calidad del mismo. Yo espero que metan algún tipo de radar en la UI como en GT7, Assetto Competizione, etc.

Así como que mejoren mucho el tema de las sanciones y regulaciones, que en el FM7 es bastante chustero, y metan un rating de seguridad en condiciones para poder jugar con gente limpia.

Me preocupa un poco más el tema de contenido porque aunque tienen muchos assets de anteriores juegos si estos los tienen que mejorar mucho, etc. espero que no recorten en tema de circuitos y coches.

S2
El tema de lluvia estará seguro, en el vídeo del showcase dicen ciclo dinámico completo día a noche y tiempo en todos los circuitos.

A ver cuando dicen más sobre las estrategias y paradas en boxes. Como dice un compañero un poco más arriba hay unos mecánicos esperando a un coche para cambiar ruedas, pero el coche en primer plano está sin la tapa del motor, puede que sea solo para enseñarlo, o puede que tengamos fallos mecánicos también.
Me parece que algunos os pasáis pidiendo mejoras técnicas.

Este juego tiene que moverlo también una Series S y, aunque solo fuera para Series X, estamos hablando de un hardware potente pero con sus evidentes limitaciones.

Así es, pagar 500 euros y poder jugar a Forza Motosport con semejante calidad ya es una gozada y no hay otra máquina que ofrezca mejor relación calidad/precio.

Si queréis ver lo máximo a lo que puede llegar el juego, haríais bien en comprar un PC al triple de lo que cuesta una Series X o, mejor aún, el PC más caro disponible.
Bueno, Xbox series x equivale a una 2080 no? Los PCs son mucho más caros por que ofrecen infinitamente más posibilidades.

Pueden perfectamente introducir ciclo dinámico y clima dinámico, estas cosas ya se hacían en el primer PC, y también pueden mejorar mucho las físicas, hay juegos más antiguos con físicas mucho mejores.

Luego lo demás ya sería añadir un mejor online y opciones que se dan en las carreras convencionales y, por que no, un modo campeonato currado.

Y para mí también es importante no poder comprar los mejores coches (o que te los regalen) al principio.
Turn 10 y Playground hacen viguerías y magia negra con los gráficos en sus juegos. No me extrañaría ver un rendimiento espectacular tanto en Series X como en Series S (obviamente en ésta con menos resolución), sin tener que sacrificar ray tracing, ciclo día noche, climatología variable, número de circuitos y coches,...etc.
Puede que no lo consigan en algún aspecto? Puede, pero si no son capaces ellos no lo es nadie en el planeta.
No olvidemos el impresionante trabajo que hicieron con Forza Horizon 5, corriendo estupendamente incluso en la One. Ahora únicamente en next gen..., y más de lo mismo con Forza 7, que fue un portento gráfico muy sólido en general.

De todos modos, sabéis si el tema de que se llame Forza Motorsport a secas es indicativo de que será una única entrega para toda la generación con futuras mejoras y actualizaciones importantes? O es simplemente una especie de reinicio o vuelta a los orígenes?
kakashihatake78 escribió:Turn 10 y Playground hacen viguerías y magia negra con los gráficos en sus juegos. No me extrañaría ver un rendimiento espectacular tanto en Series X como en Series S (obviamente en ésta con menos resolución), sin tener que sacrificar ray tracing, ciclo día noche, climatología variable, número de circuitos y coches,...etc.
Puede que no lo consigan en algún aspecto? Puede, pero si no son capaces ellos no lo es nadie en el planeta.
No olvidemos el impresionante trabajo que hicieron con Forza Horizon 5, corriendo estupendamente incluso en la One. Ahora únicamente en next gen..., y más de lo mismo con Forza 7, que fue un portento gráfico muy sólido en general.

De todos modos, sabéis si el tema de que se llame Forza Motorsport a secas es indicativo de que será una única entrega para toda la generación con futuras mejoras y actualizaciones importantes? O es simplemente una especie de reinicio o vuelta a los orígenes?


Yo creo que lo que buscan es Crear la base del futuro de la saga por 10 años más o menos. Tanto el motor cómo el juego serán 100% modulables para ir mejorando cada aspecto del juego a medida que avnza la generación o inlcuso en la siguiente.

Es lo que han hecho otros juegos como Halo, MFSim o vá a hacer Assasins Creed
kakashihatake78 escribió:De todos modos, sabéis si el tema de que se llame Forza Motorsport a secas es indicativo de que será una única entrega para toda la generación con futuras mejoras y actualizaciones importantes? O es simplemente una especie de reinicio o vuelta a los orígenes?


Pues viendo por ejemplo una entrevista que le hicieron a Dan hace poco, tiene pinta de que esto va a ser un juego como servicio y que (al menos de momento) nos podemos ir olvidando de entregas numeradas que salgan tan de seguido como hasta ahora:

"Nuestra filosofía es que estamos dando forma al futuro del entretenimiento automovilístico. Así que para hacer eso, durante los últimos 10 años, significó salir con juegos AAA cada dos por tres", dice Greenawalt, explicando la evolución en el enfoque. "Ahora, en realidad significa crear una plataforma dentro de Game Pass, que haga que los jugadores regresen una y otra y otra y otra vez. Y construye una comunidad cada vez más grande y más grande, donde el hogar definitivo para la competencia con coches se convierte en Motorsport".


https://www.gq-magazine.co.uk/culture/a ... -interview
@Westwood Yo también he leído esa entrevista y saco la misma conclusión, nos espera un juego como servicio. A ver como lo enfocan.

En esa entrevista tambien se comenta algunos detalles curiosos, como que hay coches que salen/saldrán en Forza que no pueden tener acceso a ellos, pero mediante investigación consiguen recrearlos. Por ejemplo, no pueden acceder a un Dino Ferrari, pero el motor es el mismo que tenia Lancia, entonces buscan el Lancia recrean el motor, graban el sonido y en el juego se lo añaden al Ferrari.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Feeder18 lo del ray tracing en el disco de freno existe de verdad, solo hay una marca que los fabrica en modo espejo. pero existir existe.
MrFlexo escribió:Imagen
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es brutísimo, me encanta, y me va a gustar mucho mas que el Forza Horizon 5 que no lo soporto, el mundo abierto en juegos de coches... no es lo mio.
Jony ReyeS escribió:@Feeder18 lo del ray tracing en el disco de freno existe de verdad, solo hay una marca que los fabrica en modo espejo. pero existir existe.


Pues acabo de alucinar. Los hace Brembo. Gracias por el dato porque lo desconocía totalmente.

[beer]
https://twitter.com/klobrille/status/15 ... 6uouA&s=19


Clima dinámico en todos los circuitos confirmado aparentemente....
Esto ya empieza a molarme mucho más.
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