[HO] Free McBoot + otros

Molkio escribió:Alguien me puede recomendar alguna memory card de 32/64 megas que funcione correctamente con freeMC boot?
Tengo una oficial de Sony de 8 megas, pero se me ha quedado algo corta...

Yo me compré hace 10 dias una de 64 mb compatible nueva en ebay y ha tardado una semana y va ok, me costo 4€.
Por otro lado, he realizado una consulta al respecto de mi ps2 que ha dejado de funcionar el lector con juegos originales y no se si puede ser debido al free mcboot. Me compre la ps2 slim en game hace un mes y he jugado 3 dias, ¿alguien sabe que le puede ocurrir?
chapiverdura escribió:
Molkio escribió:Alguien me puede recomendar alguna memory card de 32/64 megas que funcione correctamente con freeMC boot?

Yo me compré hace 10 dias una de 64 mb compatible nueva en ebay y ha tardado una semana y va ok, me costo 4€.
Por otro lado, he realizado una consulta al respecto de mi ps2 que ha dejado de funcionar el lector con juegos originales y no se si puede ser debido al free mcboot. Me compre la ps2 slim en game hace un mes y he jugado 3 dias, ¿alguien sabe que le puede ocurrir?

Me podrías poner un enlace del vendedor al que la compraste?
En cuanto a que freeMcboot sea el culpable de que ahora no lea juegos originales, lo dudo muy mucho.
Vuelve al Game y que te den otra (tienes 6 meses hasta que des con una en condiciones...)
Hola amigo

mi PS2 se queda en la pantalla de Free MCBoot y no hace nada mas

me puedes ayudar gracias
Hila a todos,
Tengo un disco duro externo, de la marca Western Digital de 150 GB y lo he prepararado según la guia del OPL
para cargar juegos por usb. Pero cuando lo conecto a la PS2 se queda congelada la imagen en el logo del Free McBoot.

Es cierto que a veces incluso en mi pc, se conecta y desconecta de pronto. Puede estar el problema en la conexión del puerto microusb del HD. Por que toqueteando cuando esta conectado, aparece y desaparece el icono en la pantalla de windows/equipo.

Por lo tanto me quiero decidir a cambiar la carcasa para no tener este problema, pero no se si puedo y cual debo poner para tener compatibilidad total con la PS2??

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano y felices fiestas
No recuerdo bien pero creo que otro post decían que algunas cajas externas no funcionaban bien en el ps2, no se si era por la marca o el formato del disco duro o si era si estaba formateda a fat32, de seguro si buscas en los temas archivados lo encuentres, buena suerte.
fedrax escribió:Hola amigo

mi PS2 se queda en la pantalla de Free MCBoot y no hace nada mas

me puedes ayudar gracias

A mi me pasa eso cuando le conecto alguna USB no compatible....

Yo he comprado 3 en DealExtreme sin problemas, claro, a mi pais se tardan mas de 1 mes en llegar... XD
Yo lo intenté con my slim y no hubo manera, al final lo conseguí de otro modo. Ahora puedo instalarlo a quien me lo pida. O sea:INSTALO FMCB: escribidme a capsanet (arroba)() gmail (puntoto)() com

Nop, de lo que leido es una ruleta esas memorias truchas que funcione con el freemcboot, lo que podrias hacer es pasar los saves a la usb (hay un programa pero no recuerdo que hace eso)
Yo acabo de comprar esa de 64MB y a ver que tal. El freemcboot en la oficial de sony no me deja instalarlo ya que según el programa no tengo suficiente memoria, y eso formateando la memory card. He perdido todas las partidas guardadas... [buuuaaaa]
hola buenas e echo lo que pone en el tutorial y se me instalo el free mcboot en la memoria de 8 megas pero cuando reinicio se me queda congelada la pantalla en el logo del free mcboot que puede ser y que debo hacer gracias
Intenta vaciar un poco la MC de juegos o prueba con otra memory card.
Así quizás soluciones tu problema.
u gracias gracias la mc la formateo lo que voy a hacer es eso buscar otra mc, pero eso le a pasado a alguien mas tendra solucion no?
Hola, que tal. Soy nuevo.

Tengo una PS2 FAT con la lente y la bandeja rotas, al ver este post me pregunté si podría "recuperar" mi PS2 rota con esto para cargar juegos desde USB. ¿Se podría hacer?

Decir que con mi otra PS2 metí el ESR en una memory card pero en la PS2 rota sale el logo del ESR y ya, se queda en negro.

También decir que la PS2 rota tiene un chip matrix.

Salu2! y gracias
Hola.! tengo una play 2 fat si realizo este método de chipeo tengo que hacerlo con cada juego q vaya a jugar o solo es una vez, copiarlo en la memory card de la ps2 y listo. disculpen mi ignorancia. [risita] [risita]
Yo he instalado el fcmcboot en una memory card de 64mb y cuando reinicio la consola todo esta igual, no hace absolutamente nada, no aparece nada de nada. Decir que con la oficial de Sony me dice que no tengo espacio en la mc, aunque esta formateada y todo.
Es recomendable usar las tarjetas oficiales de 8mg
En esa de 64 no te funcionara

Si la de 8 te dice que no tiene espacio suficiente es o porque empieza a estar rota, o que intentas instalar mas cosas de las debidas y no te caben.
Recuerda que son solo 8 mg.....o sea, dos fotos de calidad media

pol1345 escribió:Hola.! tengo una play 2 fat si realizo este método de chipeo tengo que hacerlo con cada juego q vaya a jugar o solo es una vez, copiarlo en la memory card de la ps2 y listo. disculpen mi ignorancia. [risita] [risita]

Queda instalado en la tarjeta de memoria.
Tu backup, como indica el PERFECTO manual, solo hay que parchearlo antes de grabarlo.

fernum escribió:Hola, que tal. Soy nuevo.

Tengo una PS2 FAT con la lente y la bandeja rotas, al ver este post me pregunté si podría "recuperar" mi PS2 rota con esto para cargar juegos desde USB. ¿Se podría hacer?

Decir que con mi otra PS2 metí el ESR en una memory card pero en la PS2 rota sale el logo del ESR y ya, se queda en negro.

También decir que la PS2 rota tiene un chip matrix.

Salu2! y gracias

Teoricamente, si tienes el Free Mcboot instalado en la tarjeta de memoria y la consola cumple con las condiciones (numero de serie y denas) deberia funcionar sin problemas.
a partir de ahi, se puede usar el USB si el lector no funciona.

SLSD
king_diamond escribió:Yo he instalado el fcmcboot en una memory card de 64mb y cuando reinicio la consola todo esta igual, no hace absolutamente nada, no aparece nada de nada. Decir que con la oficial de Sony me dice que no tengo espacio en la mc, aunque esta formateada y todo.

Si te avisa que no tienes espacio al momento de instalar verifica que el peso de las aplicaciones no sobrepase la capacidad de la memory card y vuelve a intentarlo, aunque lo recomendado es que se instale en una Memory Card Oficial de 8 Mb puedes formatear también tu Memory Card de 64 Mb con "Memory Card Annihilator", eliges formateo completo con capacidad de 64 Mb e intenta instalarlo de nuevo, tengo funcionando Free McBoot en una tarjeta así y no me ha dado problemas.

Saludos
Gracias por contestar, lo he instalado en una de 8MB (había puesto demasiados programas), pero ese no era el problema. El problema es que no había caído en lo de la bios, tengo una scph 90004 1A y no me funciona. Lástima.
Con esa consola, la única opcion de jugar a un juego ntsc dvd9 original es chipeandola?
Si hay alguna opción más (no esta el horno pa gastarse ya mas dinero) os la agredecería.
Gracias a todos por la ayuda.
Hola a todos vereis acabo de pillar una ps2 y quisiera poder cargar copias de seguridad,el problema es que no tengo ni swap magic ni disco duro ni chip,¿hay alguna manera aun que seguro que no de poder hacerlo si estas cosas? un saludo.
retroviciado escribió:Hola a todos vereis acabo de pillar una ps2 y quisiera poder cargar copias de seguridad,el problema es que no tengo ni swap magic ni disco duro ni chip,¿hay alguna manera aun que seguro que no de poder hacerlo si estas cosas? un saludo.

Sólo puedes instalarlo si te ayuda alguien con su consola que sí tenga un método de carga, o seguir
el método de un juego original siguiendo este otro tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

Saludos.
El_Patas escribió:
retroviciado escribió:Hola a todos vereis acabo de pillar una ps2 y quisiera poder cargar copias de seguridad,el problema es que no tengo ni swap magic ni disco duro ni chip,¿hay alguna manera aun que seguro que no de poder hacerlo si estas cosas? un saludo.

Sólo puedes instalarlo si te ayuda alguien con su consola que sí tenga un método de carga, o seguir
el método de un juego original siguiendo este otro tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

Saludos.

Gracias por contestar tan rápido,voy a tener que avisar algún amigo,un saludo.
Buenas, pues tengo una slim y una fat, la fat con chip matrix de las primeras y al intentar hacer el tutorial para crear la tarjeta de memoria para cargar copias de seguridad me dice en el paso de instalacion hacia la tarjeta dicho mensaje error during freemcboot install y no se instala, que puede ser.gracias.
Hola a todos,

He debido de tocar algo dentro de la configuración de FreeMCBOOT y ahora en el menú no me muestra ni la mitad de aplicaciones que tengo instaladas en la MC.

Me interesa poder ejecutar el ULE para realizar un formateo de la MC.

Cómo lo soluciono?

Gracias de antemano a todos,
vivi21 escribió:Buenas, pues tengo una slim y una fat, la fat con chip matrix de las primeras y al intentar hacer el tutorial para crear la tarjeta de memoria para cargar copias de seguridad me dice en el paso de instalacion hacia la tarjeta dicho mensaje error during freemcboot install y no se instala, que puede ser.gracias.

Puede ser que falló por usar una tarjeta de memoria clónica en lugar de la oficial de Sony 8MB, o
que la tarjeta no tenga suficiente espacio, mejor formatearla primero.

darkgrass escribió:Hola a todos,

He debido de tocar algo dentro de la configuración de FreeMCBOOT y ahora en el menú no me muestra ni la mitad de aplicaciones que tengo instaladas en la MC.

Me interesa poder ejecutar el ULE para realizar un formateo de la MC.

Cómo lo soluciono?

Gracias de antemano a todos,

Entra en la configuración del Freemcboot y asigna de nuevo las aplicaciones incluyendo el uLE
que deberías tenerlo renombrado como BOOT.ELF.

Saludos.
Todo a vuelto a la normalidad, gracias.

Ahora me gustaría conocer como se hace para que cuando enciendas la PS2 aparezca el menu de FMCBOOT en lugar de la pantalla para entrar en la MC ?

Saludos,
Parece que mi pen drive no funciona con el PS2, pues cada vez que lo intento leer con el ULE, se congela. Es posible cargar el FreeMcBoot desde un DVD o un CD?
No, el Freemcboot explota un agujero de seguridad que hay en las tarjetas, por ello y como es
lógico sólo va instalado en la tarjeta, prueba otros pendrives.

Saludos.
Buenas pues ahora utilizo la tarjeta de 8mb oficial, pero no es virgen la formateo con el programa fmc y cuando esta isntalando las cosas pasa de instalar los elf y me salta con el mismo error que antes sobre que no se puede acabar la instalacion, alguna duda, ps2 fat con matrix infiniti 2 creo que es y pongo instalar para todas las plays multi instalacion.gracias. exactamente se me para en patching dummies, probe con usb, probe con psp en modo usb, no se que hacer ya.
Prueba quitando cosas del pack de instalación, también podría ser por culpa del chip, prueba
desactivándolo por completo.

Saludos.
Voy a probar con el pen drive de alguien más, pero sería posible usar un adaptador USB a SATA conectado a un disco duro?

Otra cosa, los juegos originales de otras regiones los puede leer el Swap Magic homebrew? O tengo que rippearlos y parchearlos para poderlos jugar?
vivi21 escribió:Buenas pues ahora utilizo la tarjeta de 8mb oficial, pero no es virgen la formateo con el programa fmc y cuando esta isntalando las cosas pasa de instalar los elf y me salta con el mismo error que antes sobre que no se puede acabar la instalacion, alguna duda, ps2 fat con matrix infiniti 2 creo que es y pongo instalar para todas las plays multi instalacion.gracias. exactamente se me para en patching dummies, probe con usb, probe con psp en modo usb, no se que hacer ya.

Buenas compañeros, ya solucione el problema, lo explico por si a alguien le hace falta, no formatee la tarjeta con el programa este use otro programa que fue perfecto el [APP] MC Annihilator lo puedes encontrar en SAN GOOGLE el app gracias a todos.
RockinX escribió:Voy a probar con el pen drive de alguien más, pero sería posible usar un adaptador USB a SATA conectado a un disco duro?

Otra cosa, los juegos originales de otras regiones los puede leer el Swap Magic homebrew? O tengo que rippearlos y parchearlos para poderlos jugar?

Mejor no usar ese tipo de adaptadores dan más problemas todavía, prueba otros pendrives o
discos duros en caja usb externa.

No estoy muy puesto pero creo que el Swap Magic carga los juegos originales de otras regiones
haciendo el cambio por otro del mismo toc.

vivi21 escribió:
vivi21 escribió:Buenas pues ahora utilizo la tarjeta de 8mb oficial, pero no es virgen la formateo con el programa fmc y cuando esta isntalando las cosas pasa de instalar los elf y me salta con el mismo error que antes sobre que no se puede acabar la instalacion, alguna duda, ps2 fat con matrix infiniti 2 creo que es y pongo instalar para todas las plays multi instalacion.gracias. exactamente se me para en patching dummies, probe con usb, probe con psp en modo usb, no se que hacer ya.

Buenas compañeros, ya solucione el problema, lo explico por si a alguien le hace falta, no formatee la tarjeta con el programa este use otro programa que fue perfecto el [APP] MC Annihilator lo puedes encontrar en SAN GOOGLE el app gracias a todos.

No hay ninguna necesidad de buscarlo en la red cuando está en el foro con su hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mc-annihilator-formatear-tarjeta-de-ps2-y-psx_1484943

Saludos.
Muchas gracias por el tutorial, funciona perfecto. Pero tengo una duda, ¿Hay alguna forma que cuando enciendo la ps2 no me salga directamente el navegador? Osea que quiero me salga el menu principal con los programas.
Lo primero, muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema... No sé si será normal o se puede solucionar, pero es un poco molesto.
He intentado jugar a Kingdom Hearts 1 cargándolo desde USB con OPL, pero los vídeos van a trompicones, se va quedando parado y luego sigue; y me pasa lo mismo con Kingdom Hearts 2 cargado con ESR (parcheado, claro).
Como dato, la PS2 es la tocha, el juego está pasado al USB con USBUtil v2.00 full y los programas están instalados en la Memory Card (que no sé si tendrá algo que ver). A ver si alguien me puede ayudar...
¡Gracias de antemano! :)
adrisim escribió:Lo primero, muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema... No sé si será normal o se puede solucionar, pero es un poco molesto.
He intentado jugar a Kingdom Hearts 1 cargándolo desde USB con OPL, pero los vídeos van a trompicones, se va quedando parado y luego sigue; y me pasa lo mismo con Kingdom Hearts 2 cargado con ESR (parcheado, claro).
Como dato, la PS2 es la tocha, el juego está pasado al USB con USBUtil v2.00 full y los programas están instalados en la Memory Card (que no sé si tendrá algo que ver). A ver si alguien me puede ayudar...

Yo tenia los mismos problemas que tu y lo solucione con el programa USBINSANE para pasar los juegos del pc al USB. y para cargar los juegos en la ps2 utiliza este programa Playstation 2 External Storage Device Game Loader (PS2ESDL). Este ultimo se utiliza con el Ulaunchelf pero configuras el Free Mac boot con una tecla rapida para que cuando enciendas la ps2 te salga directamente el cargador de juegos listo para jugar :)
decimalpepe escribió:
adrisim escribió:Lo primero, muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema... No sé si será normal o se puede solucionar, pero es un poco molesto.

Yo tenia los mismos problemas que tu y lo solucione con el programa USBINSANE para pasar los juegos del pc al USB. y para cargar los juegos en la ps2 utiliza este programa Playstation 2 External Storage Device Game Loader (PS2ESDL). Este ultimo se utiliza con el Ulaunchelf pero configuras el Free Mac boot con una tecla rapida para que cuando enciendas la ps2 te salga directamente el cargador de juegos listo para jugar :)

Nada... Sigue con el mismo problema... [triston]
decimalpepe escribió:Muchas gracias por el tutorial, funciona perfecto. Pero tengo una duda, ¿Hay alguna forma que cuando enciendo la ps2 no me salga directamente el navegador? Osea que quiero me salga el menu principal con los programas.

Lo puedes hacer de la siguiente manera entra en:
- Free McBoot Configurator
- Configure OSDSYS options
- Go to Browser: por defecto pone ON, lo tienes que poner en OFF
Buenas, queria saber si con Free McBoot 1.8b puedo jugar a juegos de psx o solo de ps2 atraves de usb y queria saber si tienen que estar en formato iso en el disco duro en la raiz o como para cargarlos, conecto un discop de 1tb por usb llega corriente al disco con el juego en la raiz en iso sin parchear ni nada y no me lee el disco no me encuentra nada.
vivi21 escribió:Buenas, queria saber si con Free McBoot 1.8b puedo jugar a juegos de psx o solo de ps2 atraves de usb y queria saber si tienen que estar en formato iso en el disco duro en la raiz o como para cargarlos, conecto un discop de 1tb por usb llega corriente al disco con el juego en la raiz en iso sin parchear ni nada y no me lee el disco no me encuentra nada.

Están como todas enredadas las preguntas, no?

No se pueden jugar juegos PSX, a menos que sea con el emulador USB

los juegos de PS2 tienen que estar en ISO (carpeta DVD) o ul.cfg (Raíz)

Tu disco tiene que estar en formato Fat32, si no lo reconoce en ese formato , entonces tu disco es incompatible
Buenas tardes , a ver si me podeis ayudar:

tengo una PS2slim con el lector jodido al que he estado jugando hasta ahora con el FreeMCboot y el Openps2loader a traves de USB.

cansado de los videos con botes , me he pillado una FAT de segunda mano con el lector ok(y posibilidad del HD), pero tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:

1)Valdria el mismo FreeMCboot para la FAT ?
2)en caso de que no sirva (que es lo que me temo) hay alguna manera de que actualizar la instalacion sin cagarla vilmente?
3)de momento no encuentro memory card originales, por lo que hacer una nueva instalacion no es posible.
4)se podrian meter los archivos necesarios simplemente sin hacer nueva instalacion?

muchas gracias por la ayuda

EDIT:ya la he probado y de momento he tenido la suerte que la instalacion anterior en la Slim me esta funcionando en la FAT.Me queda probar si el Openps2loader y el ESR funcionan bien...por lo que aun necesitaria que me respondieseis
yo tengo una duda... si le meto el free mc boot y luego quiero... meter aplicaciones ELF...
que hago, meto la aplicacion elf y el mc boot la carga? o antes debo meterle el ulaunch elf? y con esa aplicacion arrancarlo...
si se nota... soy muy novato en esto... y tengo que ponerme un dia a probar con la play...
xmods escribió:yo tengo una duda... si le meto el free mc boot y luego quiero... meter aplicaciones ELF...
que hago, meto la aplicacion elf y el mc boot la carga? o antes debo meterle el ulaunch elf? y con esa aplicacion arrancarlo...
si se nota... soy muy novato en esto... y tengo que ponerme un dia a probar con la play...

FMBOOT ya te viene con el ulaunchelf de serie,mete tus elf en un pendrive o MC,ejecuta el unlaunchelf desde el menú principal de la PS2,explora tus elf donde los tengas y ejecutalos.
Buenas. Tengo una PS2 FAT con una memory card oficial con FMCB instalado. Mi pregunta es, puedo usar la misma memory card en una consola SLIM y cargar homebrew -sin más-?

Grácias!
RaRuM escribió:Buenas. Tengo una PS2 FAT con una memory card oficial con FMCB instalado. Mi pregunta es, puedo usar la misma memory card en una consola SLIM y cargar homebrew -sin más-?

Grácias!

Si se puede siempre y cuando la instalacion del free mcboot fuera hecha con la opcion multiversion la puedes ocupar en fat y slim sin ningun problema
Hola, tengo una duda (problema), tengo una fat, con magic III (chip), adaptador de red y disco duro dentro formateado. Si instalo el McBoot 1.8b en la tarjeta (8mb original), sigo todos los pasos y ok.

PERO, al reiniciar o cortar la consola y volverla a encender, cuando arranca hace el tipico ruido del hdd y sale lo del navegador y pone "NO hay datos" y si pulso "O" se va al menu Original (sin las opciones extra instaladas).

Me he dado cuenta que la unica forma de hacerlo funcionar (que es un coñazo) es metiendo uLE DVD, y entonces es cuando con cualquier reinicio o encendido limpio, si que aparece el logo del Mcboot, y va al navegador (donde reconoce la tjeta de memoria, pero claro, tengo que sacar rapido el disco porque pone leyendo disco, y si dejo que lo lea luego te casca "por favor inserte un disco compatible ps2", es decir con el DVD ese dentro si cuando carga el navegador pulso eject, y lo saco, si que si luego pulsando "O" va al menu con todas las opciones.

Es raro, puede que mi chip sea incompatible?

Gracias de antemano!

PD. decir, que es curioso, que con la memory dentro no hay forma de cargar backups de ps2, cuando sin la memory el chip si que hace si función y se ejecutan (obviamente desde disco). Parece como que la memory con el McBoot desactiva el chip, pero bueno eso me da igual, porque lo que quiero es cargar juegos desde el hdd (ya tengo instalados unos pocos a través del DVD del hdloader (cd)... mi intención era seguir utilizándolo pero sin ningún disco dentro, y además aprovechar las poquillas cositas de scene que tiene ps2.
Desactiva el chip por completo y así verás si es la causa del problema.

Saludos.
eeeeehhhh!!! (voz de luisma) Muy buena..... no me había dado cuenta jajaja.

Fuera coñas, mañana por la mañana lo pruebo, muchas gracias por la rápida respuesta. La verdad es que molaría bastante encender y encontrarme el menú y meterme al hdd sin cargar nungún disco XD.

saludos!

EDITO: ¿Alguien sabe como desactivar el magic III?, estoy mirando en la red y hay hilos donde dicen que los magic 3 o inferiores no se pueden desactivar LOL. La verdad es que nunca he intentado desactivarlo.

EDITO2: he encontrado esto: http://psx-scene.com/forums/f153/my-little-experience-magic-iii-modchip-60091/ Por lo visto un usuario con Magic III que quiere usar McBoot, ha tenido los mismos problemas que yo (le da disco inválido los juegos sin parchear), y tiene el mismo problema "que es necesario un disco dentro para arrancar el McBoot, asíque, doy por hecho que el chip este solo permite ejecutar Free Mcboot con disco, voy a intentar hacer lo que dice el tio este, supongo que setán opciones internas las que habla como de retrasar lo maximo posible el arranque Logo ps2 off (desactivar el quitar presentacion), es decir dejarla activa, y poner el modo de arranque rapido off... según el así si tiene un disco sin parchear como los mios, es mas rápido el chip y no da error, entiendo...

Bueno pues mañana lo pruebo.

EDITO3: Solucionado, he cambiado unas opciones internas del McBoot, he deshabilitado algunas cosas y habilitado otras, y he puesto que no vaya en auto al browser, sino al OSD menu... ya funciona todo bien, lo unico que hay que tener un disco de ps2 dentro para que salte el menu pero bueno, realmente no lee nada y tampoco viene mal que de vez en cuando aunque sea al encenderse funcione un poco el laser y el carril. Así no se atrofia. jejeje.

SALUDOS y gracias a todos!
Hola.

Gracias a los tutoriales de este foro voy a transformar mi PS2 en un reproductor de Divx, pero tengo una duda.

¿Para instalar Free McBoot en la Memory Card es obligartorio formatearla con la utilidad que para ello tiene el programa?

¿Puedo instalarlo en la Memory Card original (8megas) y no perder mis partidas de Gran Turismo?

Quedo a la espera de vuestra sabiduría.

Gracias y saludos.
Mark Rankin escribió:Hola.

¿Para instalar Free McBoot en la Memory Card es obligartorio formatearla con la utilidad que para ello tiene el programa?

No es obligatorio pero sí muy recomendable ya que el Freemcboot necesita bastante espacio,
además de que el pack incluido aquí tiene muchas aplicaciones a menos que quites la mayoría.

Mark Rankin escribió:¿Puedo instalarlo en la Memory Card original (8megas) y no perder mis partidas de Gran Turismo?

Si no se formatea la tarjeta no se van a perder las partidas, aunque mi recomendación es que
hagas copias de seguridad de ellas en otra tarjeta.

Saludos.
5591 respuestas