eeeeehhhh!!! (voz de luisma) Muy buena..... no me había dado cuenta jajaja.
Fuera coñas, mañana por la mañana lo pruebo, muchas gracias por la rápida respuesta. La verdad es que molaría bastante encender y encontrarme el menú y meterme al hdd sin cargar nungún disco
.
saludos!
EDITO: ¿Alguien sabe como desactivar el magic III?, estoy mirando en la red y hay hilos donde dicen que los magic 3 o inferiores no se pueden desactivar LOL. La verdad es que nunca he intentado desactivarlo.
EDITO2: he encontrado esto:
http://psx-scene.com/forums/f153/my-little-experience-magic-iii-modchip-60091/ Por lo visto un usuario con Magic III que quiere usar McBoot, ha tenido los mismos problemas que yo (le da disco inválido los juegos sin parchear), y tiene el mismo problema "que es necesario un disco dentro para arrancar el McBoot, asíque, doy por hecho que el chip este solo permite ejecutar Free Mcboot con disco, voy a intentar hacer lo que dice el tio este, supongo que setán opciones internas las que habla como de retrasar lo maximo posible el arranque Logo ps2 off (desactivar el quitar presentacion), es decir dejarla activa, y poner el modo de arranque rapido off... según el así si tiene un disco sin parchear como los mios, es mas rápido el chip y no da error, entiendo...
Bueno pues mañana lo pruebo.
EDITO3: Solucionado, he cambiado unas opciones internas del McBoot, he deshabilitado algunas cosas y habilitado otras, y he puesto que no vaya en auto al browser, sino al OSD menu... ya funciona todo bien, lo unico que hay que tener un disco de ps2 dentro para que salte el menu pero bueno, realmente no lee nada y tampoco viene mal que de vez en cuando aunque sea al encenderse funcione un poco el laser y el carril. Así no se atrofia. jejeje.
SALUDOS y gracias a todos!