[HO] Free McBoot + otros

rykotxet escribió:
tronco00 escribió:Ahora tengo que buscar un disco para poder grabar.

No tienes que grabar nada, lo puedes hacer perfectamente con un USB. Mira lo que puse arriba.

tronco00 escribió:Una duda que me surge. Tengo dos memory cards originales con partidas guardadas. Si las uso para esto, ¿se perderían los datos guardados?

Sí, si la usas para instalar FMCB pierdes lo que tenga dentro, pero antes puedes hacer copia del contenido de la tarjeta al USB con uLaunchELF. Si tienes problemas de espacio para la partidas, luego puedes usar VMC en OPL, o bien tener infinitas tarjetas de memoria con dispositivos como SD2PSX o Memcard Pro2.

Uy, esto se me complica. Lo digo por lo último que pones: VMC, SD2PSX, Memcard Pro2... Entiendo que son aplicaciones para simular / gestionar tarjetas virtuales de MemoryCard.

Si es así, me vendrían genial para hacer copias de seguridad de las partidas de las MemoryCards, que a saber hasta cuando se mantendrán intactas.

De verdad, muy agradecido por estas Máster Classes ;-)
Buenas. A ver si alguien me sabe ayudar.

He estado toqueteando la configuración del FMCBOOT y ahora no puedo ver ningún item en la pantalla del menú.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Edit: solucionado. Se me desconfiguraron las posiciones de los menús por sí solos. Set to default y listo de nuevo.
5601 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113