[HO] Free McBoot + otros

Hola, queria preguntar algunas cosas...

1- Tengo una PS2 Slim y he mirado la etiqueta de debajo, y pone que es 6C. Es compatible? porque he mirado en el tutorial y pone que las que son D hacia adelante ya no lo son.

2- He puesto el ISO en el disco duro externo, lo que nose si sirve un disco duro externo normal de ordenador. Por lo que pongo el Pendrive y el HDD y no hace nada.

Espero que me ayudéis!

Saludos
6C? Se ve que es una version nueva... porque los DataCode de la serie 900XX que yo conozco tienen solo el número 8

Las ISOS tienes que transformarlas con el USB Util para poder jugarlas desde USB
aqui en tro yooo yepaaaaaaaa.... Oooh cuxa xAngie toma esto......

aqui pa pasar los juegos facil mente al disco duro como parcheo de dnas y ripeo esto es de ISEKO toma....

http://www.megaupload.com/?d=0QSE7466

aqui donde comprobamos los juegos y los colgamos ...

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

ale feliz navidad.....jejeje [666]
Ultima Actualización 21/10/09

- Añadido metodo alternativo para cargar Ulaunchelf mediante Swap Magic 3.6
- Añadido tutorial para usar el Swap Magic Coder 3.8.elf
- Actualización del uLaunchElf a la versión 4.40
- Actualización del SMS a la version 2.9 Revisión 4
Hola a todos,mi problema es ke el usb advance no me ba,no se carga,me aparece el logo de usb advance y la pantalla se vuelve entre negro y rojizo y ahi se queda conjelado,ya he desactivado el chip matrix y nada,sige sin fncionar,ademas tengo la lente muerta por eso quiero jugar desde un pendrive...espero que me ayuden
Mi pregunta es, con el CD Swap Magic ya podría cargar las backups?

Y otra duda que tengo, tienen que estar instaladas las keys?

saludos :)
yauad escribió:Hola a todos,mi problema es ke el usb advance no me ba,no se carga,me aparece el logo de usb advance y la pantalla se vuelve entre negro y rojizo y ahi se queda conjelado,ya he desactivado el chip matrix y nada,sige sin fncionar,ademas tengo la lente muerta por eso quiero jugar desde un pendrive...espero que me ayuden

Algunas consolas no son capaces de cargar el USBAdvance con la lente rota. Prueba a usar el Open USB Loader

Hyoriken escribió:Mi pregunta es, con el CD Swap Magic ya podría cargar las backups?

Utilizando este tutorial podras jugar a tus juegos grabados en DVD. Y solo necesitas usar una vez el Swap Magic
ya he usado el open usb loader 0.4 y va bien,puedo entrar al menu de color azul(no se si es buena noticia pero bueno..),pero ahora el caso es ke estoy utilizando pa psp como pendrive y kiero ke me digais como meter juegos para ke funcionen (he metido uno en formato .iso pero no funciona)
Tienes que transformarlos con el USBUtil
Tambien viene dentro del pack de este tutorial
ya lo e echo,pero el juego me a salido en 3 partes,meto las 3 partes en la psp
Te creará un archivo que ocupe poquisimo que es la lista de juegos, y luego te partira la iso en varios archivos. Lo copias todo en la psp y listo
bien!!pero se me queda la pantalla en negro despues de esperar un tiempo(el juego es dragon ball infinite world)
Squall_Leonheart escribió:
yauad escribió:Hola a todos,mi problema es ke el usb advance no me ba,no se carga,me aparece el logo de usb advance y la pantalla se vuelve entre negro y rojizo y ahi se queda conjelado,ya he desactivado el chip matrix y nada,sige sin fncionar,ademas tengo la lente muerta por eso quiero jugar desde un pendrive...espero que me ayuden

Algunas consolas no son capaces de cargar el USBAdvance con la lente rota. Prueba a usar el Open USB Loader

Hyoriken escribió:Mi pregunta es, con el CD Swap Magic ya podría cargar las backups?

Utilizando este tutorial podras jugar a tus juegos grabados en DVD. Y solo necesitas usar una vez el Swap Magic

Eso digo, pero que no hace falta el Swap Magic DVD, ¿No?
yauad escribió:bien!!pero se me queda la pantalla en negro despues de esperar un tiempo(el juego es dragon ball infinite world)

Puede que ese juego no sea compatible con el USBAdvance. hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

Hyoriken escribió:Eso digo, pero que no hace falta el Swap Magic DVD, ¿No?

No necesariamente. Puede ser que lo necesites para cargar el ULE DVD. Si es así posteame y te paso el mismo ULE pero en CD
hola.he instalado el FMB 1.8 y cuando enciendo la consola aparece el logo y taly de repente me salta a la MC y le tengo q dar a atras para ir al menu eso es normal?
Si, es normal. Lo tengo configurado así, porque si lo ponia para que fuese directo al menú y dentro de la ps2 habia un DVD, el menu aparecia en forma de destello y terminabas otra vez en el navegador. Solamente si no estaba el DVD se quedaba en el menú.

Así que decidí ponerlo así para ahorrar el tiempo de carga del menú que desaparecia y aparecer directamente en el navegador.
De todas formas, si vas a usar el ESR con que pulses el DVD del navegador, este salta al programa del ESR
no yo me bajao otro de otra web pero no viene tan completo como el tuyo. me lo intentado bajar pero nose q hay q hacer con el pps es la primera vez q veo una estension asi, otra cosa para ver peliculas con el msm q hay q hacer por q meto las peliculas avi y carga el dvd y me dice algo de ilegal
La pps es la extension del Microsoft Power Point, programa que viene, junto con el world, dentro de paquete de Microsoft Office
Para que te lea el DVD el "SMS" es poner un DVD original de ps2 y hacer Swap. Pero te recomiendo que los cargues por USB, es mucho mas sencillo.

Y por favor, podrias enviarme por un Mensaje Privado la url del tutorial que has visto?
y es verdad he visto por ahi... q el msm saca 720p y 1080i en las peliculas? si es verdad como se hace?
hola,probe el juego de dragon ball infinite world con el open usb loader pero no ba,se keda en negro,tambien e probado el true crime(e visto la lista y aparece ke es compatible)pero cuando le doy en el menu de open usb loader me aparece la imagen del juego de ACTIVISON y ahi no carga mas,se keda parado..sera por cualpa de la configuracion de algo?tengo un chip matrix 1.93 sin lector y si hay que configurar algo decidmelo por favor
Gracias por responderme.

El problema es al intentar instalar el FreeMcboot, que puse el ULE en el HDD, eso sí, sin haberlo convertido
Es que en el primer mensaje que puse no dije que aun iba por la primera parte, la de instalar el FMcB XD, que nose como hacer para que coja el pendrive con el instalador

Gracias
yauad escribió:hola,probe el juego de dragon ball infinite world con el open usb loader pero no ba,se keda en negro,tambien e probado el true crime(e visto la lista y aparece ke es compatible)pero cuando le doy en el menu de open usb loader me aparece la imagen del juego de ACTIVISON y ahi no carga mas,se keda parado..sera por cualpa de la configuracion de algo?tengo un chip matrix 1.93 sin lector y si hay que configurar algo decidmelo por favor

El Open USB loader no carga los mismos juegos que el USBAdvance. El Open USB loader aun esta en desarrollo y mejorando dia a dia.

Blocken-JR escribió:y es verdad he visto por ahi... q el msm saca 720p y 1080i en las peliculas? si es verdad como se hace?

Para empezar el programa se llama "SMS" (Simple Media System) y las resoluciones supongo que las sacará automaticamente de las dimensiones del video.

xAngie escribió:Gracias por responderme.

El problema es al intentar instalar el FreeMcboot, que puse el ULE en el HDD, eso sí, sin haberlo convertido
Es que en el primer mensaje que puse no dije que aun iba por la primera parte, la de instalar el FMcB XD, que nose como hacer para que coja el pendrive con el instalador

Gracias

Explicate mejor porque no tengo ni idea de cual es tu problema jajaja
bueno,queria darte las gracias por contestarnos a todos.(entro en el tema)entonces el open usb loader esta bien instalado y funciona como a todos no?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Funciona como a todos?

No se a que te refieres, pero si, el programa si te lo carga es mas que suficiente para que lea bien los juegos.
Prueba con otros juegos a ver que tal te va
jaja lo siento xdd

esque en el primer paso, al instalar el FMcB, no sé como ejecutarlo, porque copié el ULE en el HDD, tal como dice el tutorial, y puse el pendrive con la carpeta y en Disco Duro (que es USB) en la Ps2, pero la Ps2 no hace nada :S

espero haberme explicado mejor ahora xdd
alguien sabe como se configura el FCM para q cuando se inicie la consola no salga el icono de la memory y directamente te salga para elegir lo q tienes instalado?
Una pregunta, ¿que diferencias hay entre este metodo y el que habia antes del exploit con disco de psx (el que yo uso)?
A este metodo no le hace falta el disco de psx?? Si tienes los juegos en el HD, ¿no tira de lector nunca?
ESTUPENDO
Ha funcionado perfectamente
La momoria USB se ponia rebelde, pero quitando y poniendola otra vez rulaba jjjj
MUCHAS GRACIAS por el trabajo
Kurtps2

1- ¿A este metodo no le hace falta el disco de psx?
1- no

2- Si tienes los juegos en el HD, ¿no tira de lector nunca?
2- no tira.

suerte.....
hmmm

necesito el swap magic para instalarlo?? yo he usado la opcion del HDD i el HDAdvance o algo asi, pero ese metodo no me funciona :s
xangie

nesecitas el swap magic o alguien que conoscas que lo tenga o tenga istalado en su memoricar lo necesario y te lo deje...

ese metodo de hhd lo desconosco, a lo mejor Squall_Leonheart sabe algo......

nose si se puede lansar algo sin chip ni swap...... :-? ........

si no te quieres gastar pasta en el swap queda con alguien del foro que viva en tu localidad y que te echa una mano....o dos [burla2]

suerte..........
no si mi primo tiene el swap, la cosa era no esperar hasta la semana que viene :P y así no tendre que moverme hasta donde vive el, porque me queda un poco lejos jeje.
Ya le envié un MP a Squall_Leonheart y aver que me dice.

Gracias por ayudarme ^_^
hola,como puedo subir mas de un juego en mi pendrive?
yauad depende de la capacidad del pen...pero si los ripeas puede que te quepan mas......mira estos hilos...

aqui la lista de juegos compatibles.....

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

aqui para istalar cosas en la memoricar...(recomendado) auque estas en el...leete el tutorial :P

posting.php?mode=reply&f=124&t=1208144

aqui el USBUTIL de iseko esto es un programa chahci para metes los juegos a los disco duros o pen ...(ripea,introduce dnas,coincide videos para mallor compatibilidad)

http://www.megaupload.com/?d=0QSE7466

y lo mejor es utilisar el buscador y poner (tutoria....de lo que buscas.....y mucha paciensia que es facil....lo que tienes que leer un rato....cuando te atranques de verdad vienes aqui y preguntas.......suerte........... [sonrisa]
Iba a empezar a responder, pero ya esta todo resulto xDD
Los MPs han sido contestados ^^
Oye una duda tengo un ps2 con este memor32 pero el mio al iniciar me sale que es ERS BETA r9
bueno la prgunta es ..
El tuyo es diferente al mio y si lo es como lo pongo en el mio si ya tiene uno como lo quito o
ojala me aclare y gracias por el tuto

Nota.- te hago esta pregunta por que un amigo me lo puso el memor32 yo no fui

Perdona si rompi alguan regla es que no tengo mucha experiencia en esto :(
Pues para empezar no se llama Memor32, ese es el comercial, el gratuito se llama Free McBoot.
Pues tu usas probablemente la versión 1.5 del Free McBoot, la version 1.8b hackea el menú de la PS2 pudiendo añadir todos los programas que quieras a este. Es decir, enciendes la consola, eliges que programa quieres, y este aparece, unicamente pulsando la X sobre la opcion en el menú.
Otra cosa que tambien tiene este tutorial, es la actualización del ESR a la versión Beta r9b.

Lo unico que tendrias que hacer seria cargar el instalador del Free McBoot nuevo, formatear desde ahi, y luego instalarlo.
Si te descargas el manual lo verás mas claro. Tu puedes cargar el ULE DVD, parcheandolo para ESR, en vez de usar el Swap Magic u otros.
Squall_Leonheart no te quiero quitar trabajo....(en ocasiones me aburro)

si me meto donde no me llaman me lo dices y me callo.... [sonrisa]
Nah, que va tio, prefiero que respondas, asi me ahorras trabajo.
Ademas algunas cosas son ya tan repetidas que me tienen quemao y si las respondes tu pues trabajo que me kito jajaja xD

En serio gusarapo, prefiero que participes y ayudes igual que yo. Ademas, el tutorial es mio, pero el post es de todos xD
ANATERESA está baneado por "troll"
Squall_Leonheart escribió:Nah, que va tio, prefiero que respondas, asi me ahorras trabajo.
Ademas algunas cosas son ya tan repetidas que me tienen quemao y si las respondes tu pues trabajo que me kito jajaja xD

En serio gusarapo, prefiero que participes y ayudes igual que yo. Ademas, el tutorial es mio, pero el post es de todos xD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola gente soy nuevo por aqui,me he llegado hasta aqui por motivos obvios,me he descargado el pack que ha creado el amigo Squall_Leonheart en el que no se me creo la carpeta swap magic??por lo que siguiendo el tutorial no se como seguir pues dice de meter varios archivos en la carpeta swapmagic(que no me aparece).Si alguien sabe o se intuie el sentido de esta guisa y puede echar una mano se agradece.
Saluditos.
La carpeta SWAPMAGIC no se crea en ningun momento te la descargas del enlace que te dice la presentación conforme la vas leyendo
tio cadaves que pueda o sepa del tema te echo una mano ........

por cierto tengo el mejor maestro [360º] Squall_Leonheart [360º]

jejeje [sonrisa]

una cosilla tio......creo que ta salio admiradora [careto?] jajjajaja [jaja]

suerte....
gusarapo escribió:creo que ta salio admiradora [careto?]

Eh? xDDDD
Squall_Leonheart he leido que solo son compatibles las memorys de datel y las oficials , ¿sabrias decirme si las "max memory" tambien sirven? a más informacion es una max memory de 16 mb
Antes que nada dar las gracias por la ayuda:
¿Se podria instalar el free Mcboot en otra memory card en una consola desde una consola con la memory card del free Mcboot?
Muchas gracias
Hola yusay si se puede instalar FMCB en otra memory card pero no te va a funcionar a menos que la consola sea un modelo compatible con el FMCB.

y se un poco mas especifico sobre tus dudas del fmcb..

Saludos... [oki]
Gracias por responder, tengo una ps2(la gorda) con el free mcboot 1.8 instalado(me lo instalo un amigo) en la memory card, funciona a las mil maravillas, y ha caido en mis manos una pstwo(la fina), me gustaria instalarselo.

He estado leyendo en los foros antes de pedir ayuda, pero no me quedan las cosas claras(no estoy del todo metido en el mundillo), lo unico que se me ocurre es poner la version "universal" en una nueva memory card, pero aunracias no tengo claro como hacerlo, supongo que bastaria copiar los archivos necesarios a una memoria usb, y despues con el explorador que tiene el freemcboot pasarselo a la memory de la consola fina (todo esto desde la consola gorda).

En teoria seria poner las dos memory card en la gorda con el pendrive y copiar los archivos desde usb a la memory "virgen". Esta es la pregunta ¿funcionaria esto para hacer otra memory de freemcboot para la fina?

Ante todo muchas gracias, espero no ser cansino, si el foro no es el lugar adecuado para presentar esta duda agradeceria ayuda por privado.
Hola,mil gracias a todos por las respuestas,decir al amigo Squall_Leonheart que efectivamente NO me habia descargado el pack adecuado!ahora me falta que la play me lea el pen drive!!!tengo varios y no me lee ninguno! ¿hay alguno especial para la play?
Sorry,alguien que tenga la respuesta me conteste!GRACIAS.
Saludos.
Yusay, como bien dices, puedes instalar el FMCB desde una ps2 con la memory ya "apreparà" y otra en el segundo port. Puedes tener el elf guardado en un pendrive o en la propia MC "original" y mediante el elf loader que tengas instalado ejecutarlo e instalar en esa segunda MC. Si conoces el modelo de PS2 a la que va destinada, pues mucho mejor ya que dicha instalación ocupará menos que la universal.
5591 respuestas