Gracias por responder, tengo una ps2(la gorda) con el free mcboot 1.8 instalado(me lo instalo un amigo) en la memory card, funciona a las mil maravillas, y ha caido en mis manos una pstwo(la fina), me gustaria instalarselo.
He estado leyendo en los foros antes de pedir ayuda, pero no me quedan las cosas claras(no estoy del todo metido en el mundillo), lo unico que se me ocurre es poner la version "universal" en una nueva memory card, pero aunracias no tengo claro como hacerlo, supongo que bastaria copiar los archivos necesarios a una memoria usb, y despues con el explorador que tiene el freemcboot pasarselo a la memory de la consola fina (todo esto desde la consola gorda).
En teoria seria poner las dos memory card en la gorda con el pendrive y copiar los archivos desde usb a la memory "virgen". Esta es la pregunta ¿funcionaria esto para hacer otra memory de freemcboot para la fina?
Ante todo muchas gracias, espero no ser cansino, si el foro no es el lugar adecuado para presentar esta duda agradeceria ayuda por privado.