@cesar5382 No entiendo muy bien lo que quieres decir.
¿Qué versión del OPL usas?
¿El error te sale cuando intentas lanzar un juego, una aplicación desde el OPL o el qué exactamente?
Exactamente, ¿qué te pone en el error que te sale? ¿"Could no
read" o "could no
run"?
El error de "error could not
run the item", creo recordar que sale cuando intentas lanzar una aplicación desde el OPL.
Y suele salir porque no encuentra la aplicación en cuestión dentro de esa ruta.
Con lo que seguramente tengas mal puesta la ruta de esa aplicación.
Si tienes dos memory cards conectadas, fíjate si ambas tienes guardada la configuración del OPL o archivos relacionados con este.
Mírate bien la guía de usuario oficial que hay en la primera página del Hilo oficial del OPL, hay verás un tutorial de cómo configurar las rutas para lanzar aplicaciones desde el OPL.
De no ser este el caso, si no das información más detallada, no sabría decirte.
spineterosa escribió:Tengo varias preguntas
Meto freemcbook en otra MC desde otra MC que ya tiene instalado el freemcbook a través del lector de archivos uleanshel, ( me da error al instalar en la tarjeta previamente formateada con el mismo freemcbook, se queda al 7 % , puede ser por el pendrive ? Ya he probado con dos freemcbook diferentes y con dos tarjetas diferentes, )
Bueno una vez instalado el freemcbook paso a instalar el opl , hd avances, etc lo que quiera dentro del configurador de freemcbook , pero si quiero conservar 2 opl diferentes , tendría que instalar los dos y ya esta ?
Con lo de "Meter" el
FMCB en otra memory card, ¿a qué te refieres?
El copiar los archivos del
FMCB de una memory card a otra no funciona, se tiene que hacer una nueva instalación en la memory que no tiene el
FMCB.
Tienes que tener varias cosas en cuenta.
Que la PS2 donde se vaya a instalar el
FMCB sea compatible con este.
Que la instalación del
FMCB se haga en una memory card original de SONY (8Mb), ya que las clónicas pueden dar todo tipo de problemas.
Saludos.
Saludos.