Jonap escribió:perdonar avers i me podeis ayudar uso swap magic 3.6 y cuando ago el L1 + arriba se congela la pantalla , e provado con 2 pendrives ya, que puede ser?
.
Prueba con el metodo alternativo que aparece en el tutorial
altur escribió:Bueno mi pequeño problema (que no es un problema pero no se, estoy encabezonado con eso) es que no me gusta que directamente entre en el navegador quiero que salga el menu como en las otras versiones de Free mc boot que utilize. Muchas gracias a todos y muy buen pack.
Tienes que meterte en la configuración del Free McBoot, y desde ahí modificar un par de opciones. Si quieres te lo explico, pero no te lo recomiendo.
Si tienes un DVD metido dentro de la consola y pones esa configuración, lo que hace la consola es entrar en en menú pero de forma automatica se va al navegador. Es decir, llegas al sitio de siempre y encima pasas por el menú sin poder elegir ninguna opcion.
En caso de usar el HD Loader o el USB Advance si es una buena alternativa.
Si quieres que te lo explique, dimelo.
suarly escribió:muchas gracias! ya lo he conseguido todo! perfecto! lo unico esq no puedo jugar a los juegos que ya tenia grabados para una play LIBERADA no? he grabado uno para el esr y va bien, pero tngo q volver a grabarlos asi? o puedo jugar a traves del swap magic 3.8. elf?? esq he probado pero al sacar el dvd original y meter el grabado no lo reconoce.. me puedes ayudar?? muuuchisimas gracias!!
El Swap Magic 3.8 elf funciona exactamente igual que un Swap Magic normal. Es decir, carga el Swap Magic original, lee el tamaño del DVD original (en este caso el Swap Magic, en tu caso cualquier juego original) y luego carga el backup.
Pero tiene una restriccion a la hora de cargar, el tamaño. Para que un backup cargue necesitas que el juego original ocupe lo mismo o más que el backup.
Cambia eso que tienes en mayuscula en mi cita... la pirateria en EOL no esta aceptada. La pirateria es ilegal.