[HO] Freedom Wars Remastered

El 10 de enero de 2025 volveremos a tener que reducir condena XD

Para los que ya jugamos en psvita, fue un buen juego y si mal no recuerdo la base panopticón de Madrid no quedó muy mal.
Después de que cerrasen los servidores, este remaster es una gran noticia para los que le metimos horas en PSVita [amor]

"Por el delito de existir, hoy comienza su condena de 1.000.000 de años."

En un futuro distópico, el mundo está asolado por la contaminación y agotados sus recursos naturales, y la humanidad vive en complejos carcelarios en expansión llamados Panópticos.
Cualquiera que nazca en este infierno es considerado "pecador".

Los jugadores buscan su libertad ofreciéndose como voluntarios para operaciones de combate extremadamente peligrosas para competir con otros Panópticos por lo que queda de los menguantes recursos del planeta.

Estaria bien que permitiese cross-platform entre PS4 y PC (steam) pero bueno, ya irán contando.

Un saludo!
Es un poco triste que siendo una Ip de sony, tenga que llegar otra editora (en este caso Namco) para que rescaten el juego del olvido. Esto es lo que aprecia Sony su legado y luego su ceo quejandose de que apenas tienen ips propias...

Al original no lo jugue pero he leido bastantes cosas positivas de el asique posiblemente me lo compraré
Os lo recomiendo encarecidamente...

El argumento e historia es TOP y la jugabilidad ya en Vita estaba bastante bien teniendo en cuenta de que era para una portátil, si es verdad que han depurado aún más los controles será un juego de 20 sobre 10.

Depende de qué precio salga caerá, fue junto al Soul Sacrifice el juego por el que mereció la pena que me hiciera con Vita.
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro de los grandes "tapados" de PSVita. Aunque me gustó más el Soul Sacrifice, ojalá sacasen un remaster del Delta...
yosinen escribió:El 10 de enero de 2025 volveremos a tener que reducir condena XD

@yosinen estuvimos hasta el cierre de servidores en Vita, y volveremos a darlo todo con el remaster! [chulito]

Imagen

Qué buenos recuerdos de la pedazo comunidad que montamos solo por ese juego!
El próximo 30 de octubre a las 11:15am se cumplen 10 años del grupo! [amor]

Imagen
Hace años que no escribía pero creo que lo merece.

La pena es que sale mh... Creo que no se lo platearon bien.

Si hubiera salido este 2024 tendria miles de horas jugadas 🤣

Glhy escribió:
yosinen escribió:El próximo 30 de octubre a las 11:15am se cumplen 10 años del grupo! [amor]

Imagen

Como pasa el tiempo y que bueno con ustedes!
Glhy escribió:
yosinen escribió:El 10 de enero de 2025 volveremos a tener que reducir condena XD

@yosinen estuvimos hasta el cierre de servidores en Vita, y volveremos a darlo todo con el remaster! [chulito]

Imagen

Qué buenos recuerdos de la pedazo comunidad que montamos solo por ese juego!
El próximo 30 de octubre a las 11:15am se cumplen 10 años del grupo! [amor]

Imagen

Bien dicho!! [tadoramo] [angelito]

Ahora eso si, solo queda que no metan la tijera censora y empiezen a poner añadidos para tapar a destajo :-|

Un saludo! [bye]
(mensaje borrado)
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues empezamos bien...
ryo hazuki escribió:

Pues empezamos bien...

Lo veo normal por la fecha... Muchos jugadores lo dejarán con la salida de MHW.

A ver precio... Por qué luego pretenden ponerlos a 50-60...
ryo hazuki escribió:

Pues empezamos bien...

Vaya [facepalm] cruzaremos los dedos por si alguna distribuidora o asín se anima a sacar una edición limitada aunque sea...
Lo segundo como bien dice @Hunagy es que no se columpien mucho con el precio, veremos.

Sea como fuere primeros de año, por mi parte me lo voy a pasar Freedom Wilds [plas]

Un saludo
Dios, solo digital? No empezamos bien, me alegro de leeros de nuevo grupo de juego de ps vita [inlove]

Yo lo pillaré en steam seguramente y si sale físico en switch.
Otro por aquí que lo comprará.
No sé si caerá en Steam o en Switch. Espero que no se columpien con el precio y salga a un precio contenido.
En Japón si sale en fisico

Freedom Wars Remastered (フリーダムウォーズ リマスター) -PS5 https://amzn.asia/d/9iIC4DL

Aunque a saber si llevará español o no...
ryo hazuki escribió:En Japón si sale en fisico

Freedom Wars Remastered (フリーダムウォーズ リマスター) -PS5 https://amzn.asia/d/9iIC4DL

Aunque a saber si llevará español o no...

Ya es un buen comienzo para que se animen por estos lares a distribuirlo físico...

También pensando en pillarlo en Steam de salida y si se anuncia más adelante pillar la versión de PS5.
En la Steam Deck si que seguirá el legado de "portable hunters" [oki]

Un saludo.
Opening movie cortesia de Bandai Namco:

Ya queda menos... [angelito]
A mi me parece sorprendente que saquen del cajón este juego. No creo que fuera tan buen juego ni tuviera tanto éxito como para rescatarlo. Lo de que el Uncharted de Vita siga siendo exclusivo de la consola si que me deja loquísimo. Lo mismo acaba siendo un caso MGS4 XD
17 respuestas