Descarga desde la primera página de este hilo. Ponlo en un USB, arranca la consola con RB apretado para que te salga al dash original. Arranca el XeXMenu y con él borra el contenido de la carpeta donde tengas el FSD y sustituyelo por el contenido del USB (tendras que volver a descargar caratulas y TUs)
Sin duda, es la mejor opción, las actualizaciones dan bastante por saco. Yo te aconsejo lo que te indica el compañero joseyvero, sobre todo para borrar el anterior Fsd, ya que te borra totalmente todos los archivos (desde otro Fsd, como el 2, te dice que hay carpetas que no puede borrar), y luego lo copias y pasas todo, desde el mismo xexmenu (lo mismo, no se porque, las carpetas vacias, el Fsd no las copia).
Antes de todo, te aconsejo, que descargues de la web oficial, el Fsd 3, lo descomprimas en el pc, sustituyas el default.xex y el plugin del link, por el de Gromber, traducido al castellano (Simplemente sobreescribir), y luego en la carpeta skins, te metes todos los skins que quieras meter. De esta forma, luego no tienes que ir sustituyendo desde el Fsd archivos, que a mi personalmente, nunca me los sobreescribe. Tengo que borrar el archivo, y luego copiarlo.
Lo único malo, pues que se tiene que volver a descargar y configurar las rutas de los juegos, pero vamos, a mi personalmente, que lo tengo ya tan practicado, me cuesta 2 min.
un saludo.