ReinLOL escribió:magnikos escribió:el problema es que cuando lo engancho por USB o por SATA, me lo reconoce el "administrador de dispositivos" pero me sale son formato ni nada, por consiguiente, los programa no lo reconocen para nada.
no se por que
.
al conectarlo por primera vez me salio una ventana, algo para ver como lo reconoce el windows o algo asi. di aceptar y pasa eso.
hace mucho que no lo uso, pero se necesita un prorama que se llama Xplorer360. buscalo en el foro, tenia hilo oficial creo, y eran diferentes programas dependiendo de la capacidad de cada disco duro, Xplorer360-500gb.exe por ejemplo. no es mas que un administrador de archivos para discos formateados en la consola, o al menos, yo no le di mas usos que ese. desconozco si hay alguna otra aplicacion que haga lo mismo, como dije, hace mucho que no uso eso.
Yo también probe con varios programas, con Horizon, con usbstaffgui, con xplorer 360 en mi caso de 250 gb. Y al final con este último lo consegui hacer funcionar. Pero tenía muchas pegas, si el archivo es mayor de 1,4 gb, petaba siempre (red dead redemption), o si el nombre era muy largo, ejemplo: (Ghost recon advanced warfighter/datos/archivo.xex), pues me daba errores, porque tenía demasiados caracteres y demas.
Al final, segui como estaba, filezilla y por ftp y funciona perfecto. Mira que este en modo pasivo y listo, a mi me va a unos 10 mb/s más o menos, y un juego tarda como 4 o 5 minutos. Para mi el único pero, es que con el Fsd 2, le metia varios juegos, e iba jugando mientras se pasaban, y en el Fsd 3, hasta que no este el plugin, pues me tengo que esperar a que se acaben de pasar. Pero bueno, es un mal menor.
un saludo.