alfageorge escribió:Yo acabo de empezar en esto del RGH, pero por mas que leo, tengo miedo a cagarla con la actu que salta nada mas conectar el Kinect por primera vez, y como he leido que puedes cagarla si el Kernel no es el mismo, y ni se que es eso, me preguntaba si alguien me puede orientar.
Tengo el FSD 3.0 F3, el dash oficial el ultimo a dia de hoy, y bueno, no se que mas decir que tengo, solo quiero que no se fastidie el RGH lógicamente, y he leido que hay que llevar cuidado con los efuses, y que yo sepa no estan protegidos.
que tengo que hacer?
o el tema de la actu esta que me salta al conectar el kinect, solo ocurre desde dash oficial y si entro desde FSD ya no me la pide?
gracias.
No te lies, lógicamente, si tienes un dash inferior, al que tiene el kinect, y tenías jtag, pues se podía fastidiar (creo que cuando salio el Rgh, ya estaba el dash para kinect). Pero si como tu comentas, tiene el último dash, o el anterior, o de los 3 o 4 últimos, no hay problema, ya que lo único que hace esta actualización, sería instalar los drivers necesarios en el sistema, para poder utilizar el kinect.
Vamos, resumiendo, que lo instales, que no va a pasar nada, que yo lo hice y con un dash anterior al actual, y sin ningun problema.
un saludo.