Quiero Agradecer la los creadores de los nuevos skins que habeís subido el curre que os habeís pegado
Aunque aún no he tenido tiempo de probarlos, por las capturas que habeís puesto estan muy guapos... xD
Gracias compañeros
Sr_Vercetti escribió:Buenas, tengo alguna dudilla con la carga de emuladores en el F3, vereis tengo el emulador de MAME sacado del autoGG, crea una carpeta q se llama 360 dentro esta emu y dentro la carpeta de MAME, si copio la carpeta en la raiz del disco duro y le digo al F3 donde buscar me la detecta como homewere y no como emulador... Tampo me darga icono ninguno... Y los roms tmp se donde meterlos......
Gracias de antemano
El AutoGG por defecto crea esa carpeta, aunque puedes seleccionar otra.....Pero eso es lo de menos, una vez en el HDD de la consola o úbicación que desees la mueves/copias a la ubicación nueva que desees.
Revisa la configuración de rutas que esta bien explicada en la primer página de este hilo.
Yo normalmente tengo creada una carpeta llamada Emuladores en la raíz del HDD interno y dentro de esta los emus. con profundidad de escaneo 1.
las roms de mame, debe de existir una carpeta que se llame roms, o algo por el estilo. No tengo la consola delante así que no te lo puedo decir exactamente. Y es hay donde las debes de meter.
Saludos
totemwolf escribió: totemwolf escribió:una pregunta xD.. ayer mismo he puesto el rgh a mi jasper, y no me queda claro, como ver el contenido del disco dur oen el pc para sustituir el default.xex para ponerlo en español.. algun explorador tipo xplorer 360?
gracias
alguien me ilumina?? intente cambiarlo en e lfile manager pero encontre dos default.xex, y se me kedo la pantalla en negro xD...
Entra a Xexmenu, y hazlo desde ahí.
Copía los archivos default.xex y el Default.xzp a un pendrive.
Desde xexmenu, te ubicas en el pendrive, pulsas Y, te saldrá un desplegable, seleccionas copiar (default.xex), te desplazas a la ubicación del FSD, le das nuevamente a Y, en el desplegable a paste.
Vuelves a hacer lo mismo, pero ahora para el defaut.xzp, que iria en FSD (o el nombre que le hayas dado)/Skins.
Un poco resumido ese es el proceso.
Luego vuelves a iniciar el FSD y ya te funcionará. Después para añadir otros skins, lo puedes hacer desde el gestor de archivos de FSD, lo copias a su úbicación. Y para que aparezcan, reinicias el FSD y ya está.
Saludos