dgarcbas escribió:Hola, hoy me ha dejado un amigo su xbox para trastearla un tiempo e instalarle cosillas, pues el no tiene mucha idea de estas cosas. He visto que tiene la versión Freestyle Dash 2 y el DashLauncher 2. Quería actualizar a la versión 3 pero tengo una serie de dudas y no quería cargarme los juegos que tiene en el HDD o su xbox. En tema de partidas guardadas, carátulas y demás no hay problema, pues no necesito guardarlas. A ver si voy bien encaminado...
1- Primero: Necesito instalar el Dashlaucher 3. Lo puedo instalar desde FD2. ¿Correcto?
2- ¿Al instalar FD3 se me borran los juegos del HDD o no se borran (me confunde el término "instalación limpia", da a entender que se borra el FD2)?
3- Si no se borran los juegos del HDD...¿simplemente tengo que ir al menú y elegir la ruta donde están contenidos los juegos para que éste los busque?
4- Una vez instalado el FD3, ¿Al reiniciar la consola, entra directamente a FD3? ¿Que pasa con el FD2 que tenía antes?
Un saludo, gracias de antemano.
1.- Se puede instalar antes o después. No influye en el resultado.
2.- No se borra nada. De hecho la tal "instalación" no es ni eso. Sencillamente pones la carpeta de FSD donde quieras y a eso se le llama "instalación limpia". Cuando lo configures, y reconozca los juegos, TU`s y
caratulas, ya no será "limpia", puesto que el solito descargará
caratulas y demás historias que no vienen de origen. Por eso se habla de "instalación limpia"
3.- Correcto.
4.- En la raiz del hd, tienes un archivo llamado LAUNCH.INI (ese archivo corresponde a Dashlaunch) y en el viene especificado el ejecutable (.xex) que quieres que arranque por defecto. Si actualmente tienes seleccionado que arranque FSD2 pues después seguirá igualmente así.
Para que arranque FSD3 en lugar del 2 tienes varias opciones. O metes el FSD3 en la misma carpeta que estuviera el 2 (previo borrado de todo del 2) o modificas la línea correspondiente en el launch.ini (lo puedes editar en tu pc con un block de notas y luego sobreescribir).
Saludos.