primeramente un saludo a toda la comunidad, bueno soy nuevo en la pagina "elotrolado" asi que discúlpenme si estoy incumpliendo alguna norma, pero tengo unas preguntas sobre mi Xbox360, hace como 3 semanas que la compre, pero esta Xbox me la vendieron con un disco duro expreno de 1TB, la consola tiene 4 GB, en este disco externo viene instalado el programa "xexmenu 1.2", que cuando se entra en la parte "Juegos-Mis juegos" de la Xbox se ejecuta, pero me lleva a una lista de carpetas, en la cual esta el programa "fsd22final" (por lo menos asi dice la carpeta que lo contiene) entre otras carpetas una de ellas dice Xbox360 donde se encuentran mis juegos y otra que dice "A pedido" donde se encuentran como unos 5 juegos que no se pueden ejecutar, y ese es el problema no se pueden jugar, me dijeron que estos juegos que no se pueden jugar primero debo copiarlos ejecutando el "fsd22final", ya dentro de este en la parte que dice "File Manager", pero hasta llego, me salen dos listas, en la parte inferior (no de las listas) estan las acciones como, copy, move, make dir, etc, y en la parte superior como titulo dice "freestyle file manager"..........mi pregunta es como debo copiar y en donde debo copiar estos juegos que no puedo ejecutar, en las listas dice: Flash, Game, smb, Usb0, solo esas cuatro carpetas, en Usb0 estan las carpetas de “A pedido” y “Xbox360”, que contiene mis juegos, muchas gracias por su tiempo y disculpen si estoy quebrantando alguna norma, y si ese es el caso me gustaría que me brinden un hilo donde debo postear el problema para que se de una solución