› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pasnake escribió:Los backups que tengamos en dvd , si no tenemos el lector flasheado se pueden pasar de algun modo mediante el fsd y poder jugarlos??
Gracias
joseyvero escribió:pasnake escribió:Los backups que tengamos en dvd , si no tenemos el lector flasheado se pueden pasar de algun modo mediante el fsd y poder jugarlos??
Gracias
extraer disco (en el fsd)
o
instalar juego (en el dash oficial) y luego el NXE2GOD desde la consola
joseyvero escribió:joseyvero escribió:pasnake escribió:Los backups que tengamos en dvd , si no tenemos el lector flasheado se pueden pasar de algun modo mediante el fsd y poder jugarlos??
Gracias
extraer disco (en el fsd)
o
instalar juego (en el dash oficial) y luego el NXE2GOD desde la consola
entendí mal, perdón.
Esto es para Originales sin flasheo de lector.
para el resto, ftp con filezilla
Africa escribió:A ver, a ver, no nos liemos.
Opción A: Extraer en la propia consola con FSD
Opción B: Extraer en el pc con imgburn a iso y despues iso2god
Opción C: Extraer en el pc con iso extract.
En los casos B y C acabas teniendo el juego en tu pc, la forma de trasladarlo a la consola ya depende de ti, ya sea por ftp o mediante un pendrive.
Si el lector no está flasheado, el dash oficial no reconocerá el juego, pero el fsd mediante su explorador de archivos si lo hará, tanto para jugar directamente ejecutando su default.xex, como para extraer sus archivos.
Espero que ahora te haya quedado un poquito más claro.
Saludos.
asango10 escribió:Perdon por meterme por medio pero veo que controlas africa y tengo una duda que creo que es una bobada pero me trae de cabeza:
- tengo los juegos en god alojados en la carpeta content/0000...0000/id titulo/00007000 que creo que es la ruta correcta para que me aparezcan en el nxe (dashboard oficial no?), bueno pues solo me aparecen en el fsd, necesito el nxe2god?
- no se si es por eso o porque pero en juegos del dashboard oficial solo me aparece el xexmenu, que hago mal?
bocasecaman escribió:joseyvero escribió:santos47 escribió:Hola buenas,
quería saber si hay alguna forma de que los críos no puedan tocar las caratulas o borrar los juegos etc, hay algún tipo de bloqueo?
he visto que desde el dash original me salen los juegos y puedes darles para jugarlos, se podría iniciar la consola con el dash original en vez del FSD?
mas que nada lo que quiero es que no me borren nada.
modifica el launch.ini (copia de seguridad primero) en donde pone default=hdd1:\freestile\default.xex (o algo así) y lo quitas y te saldrá al dash oficial cuando arranques la consola y luego usa el control parental (en configuración sistema)
Debes contar con que en NXE sólo aparecerán los juegos instalados en formato GOD dentro del hdd interno, osea los extraidos o instalados en cualquier otra ruta no se verán.
asango10 escribió:En el dashlaunch 3.07 cada opcion que hay viene explicada, es solo leer, yo en su dia las lei todas y active o desactive lo que me interesaba o lo que no.
pasnake escribió:Sabeis alguna opcion en el Dashlaunch para que en vez de colgarse la consola o quedarse congelada la imagen y tener que reiniciarla desde el boton, te tire un Fatal Crash y te mande al FSD?
asango10 escribió:Personalmente no he tocado esas opciones ya que a normslmente no me sale fatal crash ni nada por el edtilo, si a ti te sale a menudo slgo raro tienes no?
Por cierto, todos los usuarios que tengais instalado y hayais probado varios skins alternativos podrias dar vuestra opinion sobre cual teneis instalado y porque ha sido el que mas os ha convencido o gustado?
Si os soy sincero he probado todos o casi todos los que se han currado otros foreros y al final por unas cosas o por otras he dejado el original (traducido por bocasecaman eso si.
Rubéns escribió:hola amigos, sabeis cual es la forma mas rapida de pasar un juego de pc a xbox360rgh con el fsd?
joseyvero escribió:cable directo PC-Consola = ftp transferencia 10 mb por segundo.
wifi PC-Consola= 1mb por segundo (con suerte)
un pen usb = 8 mb por segundo multiplicado X 2 (primero del pc al usb (10 minutos) y luego a la consola otros 10 minutos)
conclusión FTP directo es muuucho mas rápido y si pones el plugin en el fsd, mientras juegas, transferencia...
joseyvero escribió:cable directo PC-Consola = ftp transferencia 10 mb por segundo.
wifi PC-Consola= 1mb por segundo (con suerte)
un pen usb = 8 mb por segundo multiplicado X 2 (primero del pc al usb (10 minutos) y luego a la consola otros 10 minutos)
conclusión FTP directo es muuucho mas rápido y si pones el plugin en el fsd, mientras juegas, transferencia...
Rubéns escribió: y que plugin tengo que poner mientras juegos
jungleland2 escribió:a ver si alguien me puede ayudar que temgo un problema y no logro dar con la solucion , resulta que cuando le doy al Y para actualizar el juego , me descarga sin problemas las actualizaciones , yo marco la ultima actualizacion , pero cuando me meto a jugar online , siempre me sale que tengo la version 0 y no me deja entrar en ninguna partida(si crearlas) y me pasa en todos los juegos.
BO 2 , tengo las 13 actualizaciones , marcada la ultima de todas y me sale que estoy en 0 y que tengo actualizaciones disponibles y asi con todos
teneis idea de porque es?
mrcribs escribió:asango10 escribió:Personalmente no he tocado esas opciones ya que a normslmente no me sale fatal crash ni nada por el edtilo, si a ti te sale a menudo slgo raro tienes no?
Por cierto, todos los usuarios que tengais instalado y hayais probado varios skins alternativos podrias dar vuestra opinion sobre cual teneis instalado y porque ha sido el que mas os ha convencido o gustado?
Si os soy sincero he probado todos o casi todos los que se han currado otros foreros y al final por unas cosas o por otras he dejado el original (traducido por bocasecaman eso si.
Yo tambien probe varios skins para la rev735 y siempre he dejado los mas sencillos, lo que no tienen sonido ni tan pomposos, el que tengo actualmente es el dream, me gusta porque tiene muchas escenas de fondo para personalizarlo a gusto, yo siempre edito el skin en el FSD y le quito el banner de abajo y solamente dejo la imagen de fondo, queda espectacular.
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11490#p1731962383
Otro bastante bonito y muy simple, gryz:
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11590#p1731978815
ivancid escribió:hola necesito ayuda me acabo de instalar el Freestyle 3 y al arrancar me sigue apareciendo el 2.2 que tenia antes(he buscado pero no encuentro la solucion)
ivancid escribió:ya tengo puesto esto:Hdd:\FreeStyle3\default.xex pero sigue sin arrancarme en el Freestyle3
el launch.ini lo tengo en el USB00 esta bien ahi?
ivancid escribió:Haber me pusieron el rgh en la tienda ElOciovirtual con el XexMenu, FreeStyle Dashboard 2.2,Dashlaunch 2.27 y NXE2GOD,mi Xbox es la Trinyty de 250g,y tengo un disco duro externo de 500g ya formateado en Fat32.Tengo 4 raices:Usb0,Hdd1 y Hddx y Flash
Tenia el Dashboard 2.0.19202.0 y actualize al Dashboar 2.0.16203.0(todo ok)
Y el Freestyle3 lo tengo en Hdd y si le doy al .exe funciona todo bien,pero quiero que me arranque ya con el Freestyle3,no con el que me instalaron.
ivancid escribió:Haber me pusieron el rgh en la tienda ElOciovirtual con el XexMenu, FreeStyle Dashboard 2.2,Dashlaunch 2.27 y NXE2GOD,mi Xbox es la Trinyty de 250g,y tengo un disco duro externo de 500g ya formateado en Fat32.Tengo 4 raices:Usb0,Hdd1 y Hddx y Flash
Tenia el Dashboard 2.0.19202.0 y actualize al Dashboar 2.0.16203.0(todo ok)
Y el Freestyle3 lo tengo en Hdd y si le doy al .exe funciona todo bien,pero quiero que me arranque ya con el Freestyle3,no con el que me instalaron.