› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pasnake escribió:es normal que en el HDD externo USB tarde mas en cargar las pantallas de carga de los juegos que un HDD Interno Oficial de MS? he notado de 5 a 15 segundos mas de tardanza en los juegos cuando tenia el Interno de MS , ahora tengo el HDD externo USB, era de una consola FAT
bocasecaman escribió:pasnake escribió:es normal que en el HDD externo USB tarde mas en cargar las pantallas de carga de los juegos que un HDD Interno Oficial de MS? he notado de 5 a 15 segundos mas de tardanza en los juegos cuando tenia el Interno de MS , ahora tengo el HDD externo USB, era de una consola FAT
Claro pablo, incluso siendo dos hdd de Xbox, el interno va por S-ATA y el externo por USB, siempre será más lento independientemente del formato en que estén los juegos... pero nunca será tan lento como el disco, jejeje.
ivancid escribió:ah si que hay un launch.ini en Flash,ese que es el Dash2.2?pero ahora tengo otro launch.ini que me he bajado con Dashlaunch.Entonces que hago borro el del Flash o el otro que tengo o que hago?jeje gracias saludos
[paths]
Default = Hdd:\FreeStyle3\default.xex
pasnake escribió:a ver tengo otra duda, resulta que he metido el HDD Externo 2,5" para que me haga la consola una particion de 32 gigas pero al terminar de hacerla me pone este mensaje
"Tu dispositivo está listo pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de xbox 360.Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en él. "
Es raro porque es un Western Digital 1TB, 2.5" ultimo modelo, entonces podria haber problemas ?, el caso es que me ha creado los 32 gigas bien (mneos 512 MB que se reserva para la consola) y he metido juegos, dlcs, TU, etc...
asango10 escribió:Me da error el enlace, de todas formas al final estoy con el metrostyle de bocasecaman y muy bien la verdad, lo único que echo en falta es algún fondo más, sobre todo de videojuegos como tienen otros skins (hablo de fondos de pantalla).
joseyvero escribió:pasnake escribió:a ver tengo otra duda, resulta que he metido el HDD Externo 2,5" para que me haga la consola una particion de 32 gigas pero al terminar de hacerla me pone este mensaje
"Tu dispositivo está listo pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de xbox 360.Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en él. "
Es raro porque es un Western Digital 1TB, 2.5" ultimo modelo, entonces podria haber problemas ?, el caso es que me ha creado los 32 gigas bien (mneos 512 MB que se reserva para la consola) y he metido juegos, dlcs, TU, etc...
na, a mi me lo dice en uno de los pen usb y como es mucho mas rápido kel DVD, todo ok.
pasnake escribió:... De todas formas si ya me pone eso de rendimiento bajo ya da igual lo que haga? o bajando a lo mejor los gigas en la particion puede ser que me de como HDD optimo y no de bajo rendimiento??
Gracias
konen escribió:Buenas
Tengo una 360 de 250Gb de HDD interno con el Freestyle 3 instalado
Estoy intentando cargar un juego desde disco duro externo por USB
El HDD lo tengo formateado en FAT32, con las opciones de "principal" y "activo", es un HDD de 3Tb que tras formatear queda en 2Tb
Tengo un juego cargado en el disco duro en formato GOD en la ruta Games\nombre del juego\405.....
Al arrancar la consola, intento añadir la ruta del disco duro en el freestyle en "manage game paths" \ change path, pero las 2 únicas carpetas que me aparecen son HDD1 y Game, nada de USB0
Decir que la consola detecta cuando conecto y desconecto el disco duro, ya que aparece un mensaje que dice que se ha detectado cambio y se esta actualizando.
¿Alguna cosa que esté pasado por alto?
joseyvero escribió:konen escribió:Buenas
Tengo una 360 de 250Gb de HDD interno con el Freestyle 3 instalado
Estoy intentando cargar un juego desde disco duro externo por USB
El HDD lo tengo formateado en FAT32, con las opciones de "principal" y "activo", es un HDD de 3Tb que tras formatear queda en 2Tb
Tengo un juego cargado en el disco duro en formato GOD en la ruta Games\nombre del juego\405.....
Al arrancar la consola, intento añadir la ruta del disco duro en el freestyle en "manage game paths" \ change path, pero las 2 únicas carpetas que me aparecen son HDD1 y Game, nada de USB0
Decir que la consola detecta cuando conecto y desconecto el disco duro, ya que aparece un mensaje que dice que se ha detectado cambio y se esta actualizando.
¿Alguna cosa que esté pasado por alto?
por lo visto, mas de 1 Tb, problemas:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1897461&p=1732471563#p1732471563
Sasha_Villa escribió:Hola chicos, tengo una duda.
Tengo el F3.0b Rev 735, y hasta ayer tenía un dashboard/kernel algo antigüo.
La cuestión es que al actualizar hoy este kernel al 16203 he notado un pequeño cambio con el FSD, y es que al pulsar el botón guía, algunas cosas aparecen en español como antes, pero otras ahora aparecen en inglés (Freestyle Home, File Browser y todas las temperaturas), así como el diálogo que muestra al pulsar en Freestyle Home para volver al menú principal, que ahora te pide confirmación en inglés.
No es que sea lo más relevante, pero me preguntaba si se puede arreglar eso porque no se si es lo habitual con dichas versiones de F3 y kernel.
Os lo agradezco por adelantado.
bocasecaman escribió:Está muy respondido pero entiendo que el hilo es muy grande y puede resultar difícil saber por qué te ocurre eso, te explico enrrollandome....
Supongo que antes además del Kernel también usabas un FSD anterior, en el último FSD 3.0 rev735 no se puede traducir el Plugin o al menos yo no lo he conseguido de ninguna manera que esté en mis manos, de ahí que parece algo incompleta la traducción.
En versiones anteriores se traducía fácilmente con XUITT o incluso en Hexadecimal, en esta versión al abrir el .xex en Hex no aparece casi ningún texto lo que significa que los han pasado a los xur/xui (ya no están en el ejecutable sino en la interfaz) estos se crean/editan con xuitool y en todo el FSD son editables menos los del plugin que dan error al abrirlos, los han protegido pero se podría intentar en hex.
La forma más efectiva sería conseguir el source code del propio plugin pero como comprenderás no es público y sólo lo tienen algunos miembros del Team.
Y si, si, se lo pedí en su día a JQE aunque la respuesta fuese evidente.
Tampoco son textos difíciles de entender ni largos, no te preocupes que todos lo tenemos así.
Saludos!
snake218 escribió:Acabo de encender el x360 y al parecer hay actualización del fsd ( 3.0 r775 beta) así como del plugin (3.0 r801 beta)
draqen escribió:pues con la nueva actualizacion le doy a descargar tus me lleva a una pantalla nueva de tus y no sale nada de nada.
blaKCat escribió:En cuanto haya pack limpio descargable hago que lo agreguen al AutoGG
chivirap escribió:¿alguno puede jugar por link? desde que actualizado no me deja pulsar el boton, lo tengo todo como antes, la pruebas de puertos y la cuenta la pasa bien, pero la opcion del link no me deja pulsarla, antes me funcionaba bien.
chivirap escribió:bocasecaman escribió:chivirap escribió:¿alguno puede jugar por link? desde que actualizado no me deja pulsar el boton, lo tengo todo como antes, la pruebas de puertos y la cuenta la pasa bien, pero la opcion del link no me deja pulsarla, antes me funcionaba bien.
Supongo que esto lo intentas dentro de algún juego, si lo intentas en el propio FSD no hará nada ya que no hay salas para jugar
Suerte.
no entiendo lo que me quieres decirxD antes entraba al call of duty black ops 2 puslaba el boton del dash y entraba al link y entraba a una sala y ahora no me deja entrar en el link esta el nombre en gris y no me deja ir mas, ni entrar sala ni nada, no puedo entrar, como si el juego no tubiera esa opcion.
draqen escribió:Alvarions es que si tienes puesto un skin viejo normal que pete jaja.y por los TUs no es asango10. Lo digo yo que tengo mas de 109TUs
- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!!
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...
djtabik escribió:Hace rato vengo preguntando cómo se podrá crear tus propios skines ?
Saludos bocasecaman buen aporte
bocasecaman escribió:djtabik escribió:Hace rato vengo preguntando cómo se podrá crear tus propios skines ?
Saludos bocasecaman buen aporte
Lo mejor para crear un skin es usar como base el default, si lo quieres en español ya puedes usar el mio, por eso lo personalizo un poco añadiendo la orbe y las rutas a la música.
Así los skiners tienen el trabajo un poco más sencillo, si googleas un poco encontrarás tutoriales sencillos para hacer algunos cambios.
Para cosas más complejas es necesario usar Xuitool, es una herramienta de desarrolladores que forma parte del SDK de Mocosoft así que aquí ni preguntes por la descarga.
Saludos y comentad como lo veis, creo que ha quedado bastante bien la traducción.
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español
Cambios sobre la versión original en inglés:
Comentad resultados!
GoodfellaKeyser escribió:bocasecaman escribió:Una pena que esta aventura se haya acabado...
GoodfellaKeyser escribió:bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español
Cambios sobre la versión original en inglés:
Comentad resultados!
Gracias por el curro! Me alegra que hayas podido corregir el error de los favoritos.
Una pena que esta aventura se haya acabado...
JQE escribió:Now that this is complete it is time we announce the disbanding of TeamFSD. We as a team have lost a lot of members and come to the point where its time to move on and grow. We will still be involved in the scene and around for discussions and such, but TeamFSD will be no more.
GoodfellaKeyser escribió:JQE escribió:Now that this is complete it is time we announce the disbanding of TeamFSD. We as a team have lost a lot of members and come to the point where its time to move on and grow. We will still be involved in the scene and around for discussions and such, but TeamFSD will be no more.
Como el TeamFSD se ha disuelto yo tambien me retiro. Creo que esto ha sido la última versión. Como las herramientas funcionan no hará falta actualizarlas. Simplemente haré un pequeño update del XUITT con bugfixes y una versión "final" para Access 2013 en cuanto pueda.
Ha sido un privilegio contribuir a la scene española y trabajar con vosotros!