migue81 escribió:Mi consola es un Xbox 360 slim 4gb con kernel 2.0.14719 y los juegos los consigo ya extraídos y pasados a dvd y al mirar en el interior del dvd algunos juegos traen esa carpeta la duda que tengo es sial eliminar la carpeta Ssystemupdate que trae el dvd del juego sigue funcionando o ya no puedo utilizarlo.
Sobre esto no estoy muy seguro porque nunca lo he hecho, grabo las imágenes en DVD o las convierto para usarlas con FSD, no he tocado esa carpeta nunca.
En principio sigue funcionando, pero me ha parecido leer que no siempre es recomendable hacerlo.
migue81 escribió:Lo otro es que si para actualizar la consola necesito la CPU key y la nand original porque donde me la vendieron no me dieron ninguna copia y por eso me da miedo actualizarla sin los conocimientos necesarios y quedarme sin Rh ósea que para poder instalar las ultimas actualizaciones del daslaunch y Freestyle tengo que poner la última actualización del kernel o con la que tengo es suficiente porque de momento el único daslaunch que funciona es la versión 3.03 (595)
de antemano agradezco su comprensión y paciencia
Para actualizar Dashlaunch o Freestyle no necesitas ni CPU Key, ni NAND, sólo descargarte las últimas versiones.
Para actualizar el kernel (hay juegos como Injustice que requieren una versión concreta, yo por eso tuve que lanzarme a la aventura la semana pasada) si necesitas CPU Key y NAND, así como el último Dashlaunch, pero hay aplicaciones para PC como Autogg, de blackcat, que te permiten sacar estos datos (así como actualizar el kernel) con sólo un pendrive, guiándote paso a paso a través del programa.
Espero que te sirve de ayuda.