Bilkoff escribió:kidoble escribió:Buenas, tengo 2 dudas un tanto raras
La primera es que no se por que razon al pasar un juego de un usb al disco duro interno de la 360 me da error, no termina de pasar el juego, lo raro es que el mismo pen en otra consola si termina de pasar el juego y funciona, lo he intentado varias veces pero en la mia da siempre error y no termina de pasarlo, ¿cual puede ser la razon?
Pues pueden ser bastantes cosas: que no tengas espacio en el disco duro, que la ruta donde lo pongas sea demasiado larga para el sistema de archivos... ahora no se me ocurre nada más por lo que no puedas pasar el juego al disco duro interno de una consola y al interno de otra sí que puedas.
Esta la he solucionado, al pasar la iso con isoextract daba error, la he pasado ahora con iso2god y no da error en el disco duro interno, antes me explique mal, donde no daba error era en una consola con disco duro externo (usb) en cambio en la mia con disco duro interno si, al pasarlo con otro progama daban menos archivos y no da ese error.
Bilkoff escribió:kidoble escribió:La otra es que cambie la caratula de un juego a traves del pc con la ip, teniendo la consola online, pero ahora no me sale la caratula en el F3, asi que no puedo jugar, he borrado el juego del disco duro y vuelto a meter, pero ni asi aparece la caratula para seleccionar el juego y jugar, ¿como puedo hacer para volver a ver la caratula?
Vuelve a hacer un escaneo manualmente desde las opciones.
Esta aun sigo sin conseguir ver la caratula del juego, lo raro es que desde el gestor de archivos, pulso el archivo
default.xex de ese juego y si funciona, pero sigue sin aparacer la caratula
A un escaneo manual te refieres a:
configuracion/conf. contenido/explorador/exploracion manual?
Pues asi tampoco consigo que aparezca la caratula, tan solo puedo jugar desde el archivo "default.xex"
¿Alguna manera de conseguir que me aparezca la caratula?¿Puede que yo hubiera tocado algo o hecho por error para que no aparezca tal caratula?
PD.: Recordar que le cambie la caratula desde el PC, desde entonces no aparece, ni hay manera de ver la caratula.
Espero vuestra ayuda, gracias!