Buenas, me compre recientemente una 360 del modelo E 2013, todo bien. Luego la mande a Rghachear (XD) para que leyera copias. Todo normal, al encenderla vino con un dashboard llamado freestyle 3, cuya interfaz no me termino de convencer del todo, la edite un poco para que quedara al estilo del 360, y bueno todo bien hasta ahi. Sin embargo, al conectar el kinect me decia que necesitaba actualizar, cosa que es imposible ya que el tecnico que instalo el rgh me dijo que no se podia conectar a internet ya que esta bloqueado para ello. El avatar tambien me sale en gris, y ya he investigado como actualizarlo. Tambien el he subido el nivel del ventilador a 60 para que la temperatura no pase de 55°. Entre otras cosas, tambien me he dado cuenta de que a veces el Xbox no inicia, se queda la pantalla en negro. Tengo varias preguntas concretas entonces;
1-Como actualizo para poder utilizar Kinect?
2-El avatar por que sale gris?
3-No me interesa el internet, pero si necesito actualizar un juego como lo haria?
4-Y como instalar desde un disco parte del juego para que se reduzcan los tiempos de carga?
5-Y como hacer para que en vez del freestyle salga el menu original de XBOX?
6-Ademas, esta bien colocar al ventilador la velocidad de 60, o se muere mas rapido asi?
7-Por que desaparecio mi disco duro interno 4GB de las opciones? es decir, ahora no sale como antes, sino solo una pequeña cantidad de espacio del pendrive donde esta el F3.
8-Como instalo un pendrive para guardar partidas entre otros?
9-Y como saber que pendrive es compatible como por ejemplo, para instalar GTAV (primer CD) y jugar con el segundo CD desde la lectora.
10-Conecte un mp3 al xbox y me salido como unidad, pero luego al tratar de configurarla para almacenamiento de XBOX (es de 4GB) no me dejo, sera por la compatibilidad o el RGH no sirve?
Si pueden responderme, o dejarme links de hilos se los agradeceria, sin embargo he estado investigando y siempre me encuentro con fechas tipo 2012, 2013 y asi.
Gracias de antemano....