[HO] FreeStyle Dashboard

OS dejo mi versiondel FSD2 traducida y modificada por mi. Estas son las caracteristicas que he puesto/cambiado:

- 99% traducido al español, ya que hay cosas que estan en el source y no se pueden cambiar, ademas he ajustado algunos titulos para que no se solapen, ademas he cambiado todos los titulos (Launch Game=Lanzar Juego, Emulators=Emuladores,.......)

- Gracias a reyshark, he cogido sus wallpapers (espero que lo te moleste xD)

- Habilitadas opciones de juegos (ya he corregido ese fallo que no se podia mover hacia la izq, pero creo k no funcionan, que alguien lo pruebe y avise)

- Habilitado Fan speed (Cambia de porcentaje pero no cambia de velocidad ya que no esta el code en el source)

- Habilitadas todas los opciones del Filemanager (Copiar, Pegar,....no se porque el TeamFSD las ha quitado si van al 100%)

(-Habilitado personalizacion Avatar: esta no la he puesto porque te dejaba entrar y mover el avatar 360 grados, pero no habia boton de salida, y habia que reiniciar,.....si alguien de todas formas lo quiere que me avise)

Ya os pondre unas imagenes. Si alguien ve algun fallo o mejora que avise.
Que conste que la traduccion es 100% mia, solo he cogido los wallpaers de reyshark nada mas, ni su traduccion ni nada.
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo otro xD
Que grande, muchas gracias

yo si consiguiera poner los emus, ya haría el alpha como dash original, pero no consigo que los emuladores se vean en dicha carpeta.. me salen todos en Homebrew Imagen
Mikel24 escribió:Que grande, muchas gracias

yo si consiguiera poner los emus, ya haría el alpha como dash original, pero no consigo que los emuladores se vean en dicha carpeta.. me salen todos en Homebrew Imagen

tienes que cambiarlos a mano editando el archivo fsd2content y cambiar los numeros 1,2,3 y 4.
No no me importa ejejeje estamos para ayudarnos entre todos.

Lo ke no consegui es cambiar lo de Launch Game, emulators, My music y alguna cosilla mas, no se porke no me lo tragaba.

Pero tampoco me raya mucho, ya ke esa traduccion la hice para mi y a correr, no me pare mucho la verdad. Estoy mas liado con otra consola, ke no le doy puesto el freeboot, por culpa de dos dichosos bad blocks. En cuanto lo solucione ya me metere mas de lleno en este dash, y actualizare el skin espectro y el kiosk
No he dicho nada problema encontrado... tenia mal puesto la ruta de los emuladores, se ve que al escribirlo se me escapo una coma [idea]
A mi no me va el ftp, y la verdad que es curioso, xq con le 1.20 si y con el 2.0 parece que el gestor se queda como pillado, empieza a conectar, pero no lo acaba de cojer, y por supuesto no me descarga las caratulas.Alguien sabe xq
hola buenas,acabo de probar el fsd 2.0 y me va que te cagas XD
tenia unas preguntas.
Ahora los GOD pueden ir en el usb0 no? y los DLC's? y algo que desconozco son los juegos XBLA esos donde los pongo?
a por cierto conecte el ftp y me pillo algunas caratulas pero no todas como el Assassins Creed 2,sabeis porque?
gracias y saludos a todos
ya solo me queda un problema, y tiene fácil solución pero no encuentro el programa, explico

el emulador de megadrive es el único que no me sale por ninguna parte, pero se que existe un programa que destripaba los emuladores que estaba en formato Arcade o GOD no recuerdo como se llamaba dicho programa, porque si consigo sacar los archivos del emulador, los metería en la carpeta emuladores del usb y problema solucionado (creo)

¿alguien me dice como se llama el programa?

EDIT: Arreglado, bendito sea el GOD2ISO
alguno de vosotros sabe usar bien el flashtool,lo digo porque tiene una opcion para subir la velocidad de los ventiladores.nos iria muy bien de momento.yo lo he intentado y al ir a flashear me dice que no por un error de 0 paired y da respeto algo me he saltado ya que lo he hecho sin saber.

a los que dicen que no les bajan todas las caratulas,hay que dejarlo un rato.dandole a back se ve abajo las que quedan por descargar,es mejor dejarlo a su royo y luego ya mueves lo que querais
Mikel24 escribió:ya solo me queda un problema, y tiene fácil solución pero no encuentro el programa, explico

el emulador de megadrive es el único que no me sale por ninguna parte, pero se que existe un programa que destripaba los emuladores que estaba en formato Arcade o GOD no recuerdo como se llamaba dicho programa, porque si consigo sacar los archivos del emulador, los metería en la carpeta emuladores del usb y problema solucionado (creo)

¿alguien me dice como se llama el programa?

Te refieres al Altus? La verdad es que no lo sé, pero recuerdo de los principios de los rebooters que tenía algún programa para eso y buscando sólo me suena ese o el Pirstools, aunque ya ni me acuerdo qué eran los contenedores pirs. [+risas]

Salu2!!!

Edit: si es alguno de esos, te los puedo subir a megaupload si lo necesitas.
leflufie es uno de esos programas,para extraer y volver a empaquetarlos
Han sacado una utilidad llamada "TUdifier" que por lo que parece, te lee del archivo content del FSD2 los juegos que tienes y ya te baja él los updates y te los pone donde corresponde, estamos que no paramos xD

Saludos!!
Soy el unico q le tarda un monton al arrancar puede ser por discko duro 500gb
stratoeddie escribió:Han sacado una utilidad llamada "TUdifier" que por lo que parece, te lee del archivo content del FSD2 los juegos que tienes y ya te baja él los updates y te los pone donde corresponde, estamos que no paramos xD

Saludos!!

[plas] parece que LoveMhz sigue ayudandonos con cosillas
stratoeddie escribió:Han sacado una utilidad llamada "TUdifier" que por lo que parece, te lee del archivo content del FSD2 los juegos que tienes y ya te baja él los updates y te los pone donde corresponde, estamos que no paramos xD

Saludos!!

Esto si que es una buena noticia XD! A ver si así cuando se quiere jugar por el Xlink todos coincidimos con los TU's xDD

P.D.: Podrían sacar un DLCdifier... xDDDD
OORION escribió:Soy el unico q le tarda un monton al arrancar puede ser por discko duro 500gb

Yo tengo uno de 500GB de 2,5 y ningun problema...
SoriadeSagitario escribió:A mi no me va el ftp, y la verdad que es curioso, xq con le 1.20 si y con el 2.0 parece que el gestor se queda como pillado, empieza a conectar, pero no lo acaba de cojer, y por supuesto no me descarga las caratulas.Alguien sabe xq

A mi no me iba el FTP, active el modo pasivo y a la primera.

Lo de las carátulas también me paso XD vigila que en locale tengas puesto es-ES, y no es_ES.

Saludos!!

creo que es igual al primero, tienes que copiar el content, ejecutar el programa en windows y luego subir los tu a la carpeta cache de la consola por ftp u otro modo. es lo que entiendo, no?
lo ideal seria que lo integrasen con el fsd2, para que te baje los tu del mismo modo que te baja las caratulas y los iconos, y que no tengas que estar cada x tiempo haciendo el mismo proceso por si ha salido alguna update y no te has dado cuenta. pero de momento esta bien, ya iran sacando plugins o programas para que lo haga la consola.
salud!! [beer]
buenas , como hago para que funcione el fsdindexer en alpha? o no funciona gracias , tengo que editar algun archivo? por que no me reconoce lo sjuegos saludos
La 2.0 baja las caratulas i la info ella sola ;)
Chriss_88 escribió:La 2.0 baja las caratulas i la info ella sola ;)

haciendo el que? algo especial?
teniendo internet puesto
Mikel24 escribió:teniendo internet puesto

pero sin poner ruta en ningun config ni nada? detecta juego y descarga caratula?
Cuevas escribió:

pero sin poner ruta en ningun config ni nada? detecta juego y descarga caratula?

Para que te detecte los juegos tienes que editar un archivo, leete la pagina 1.
TruEvilSable escribió:
Cuevas escribió:

Para que te detecte los juegos tienes que editar un archivo, leete la pagina 1.

pues eso mismo preguno como me dicen mas arriba que las descarga solas no se , Los juegos ya me los detecta los tengo bien puesto los path lo que me ah pasado una cosa , las caratulas que tenia bajadas del 1.20 me las ah detectado y puesto el solo , pero eh añadido dos arcades nuevos , detecta el juego claro , pero las caratulas no por que no las tengo en 1.20 como hago para que las pille en 2.0 sin pasar por 1.20 gracias
A m isencillamente el ftp no va sale la ip abajo que le tengo puesta ala consola y me dice estado.http:idle aunque cada vez que lo enciendo me salen 95 items llega a 0 pero siempre aparecen al encender de nuevo despues la hora no me la actualiza no puedo conectar por ftp desde el ordenador y de las caratulas ni hablamos XD tengo todo bien configurado en el nxe con ips y dns! asi que si alguien me dice alguna solucion la probraria... por lo demas bien.

muchas gracias :D
Cuevas escribió:pues eso mismo preguno como me dicen mas arriba que las descarga solas no se , Los juegos ya me los detecta los tengo bien puesto los path lo que me ah pasado una cosa , las caratulas que tenia bajadas del 1.20 me las ah detectado y puesto el solo , pero eh añadido dos arcades nuevos , detecta el juego claro , pero las caratulas no por que no las tengo en 1.20 como hago para que las pille en 2.0 sin pasar por 1.20 gracias

Como han comentado, teniendo configurada la conexión a internet, con eso, si esta la caratula, se baja sola, ten encuenta que tarda dependiendo de las que tenga que bajar, para saber si lo esta haciendo dale al boton BACK.
vale ya lo eh arreglado , eh arrancado el freestyle desde xexmenu , por que lo arrancaba desde frestyle 1.20 y no me descargaba nada , ahora si me ah pusto dos caratulas nuevas el solo
gracias por la traduccion
Todo Solucionado !!!!!

Esto va de maravilla....... sigan asi muchachos que ustedes son los que saben !!!

Saludos
Alvaro como se instala tu skin? Borras el default y renombras tu archivo a default.xzp?
Hola,no he probado todavia este nuevo freestyle,tengo xbr instalado y no se si es compatible,creo recordar uno de los primeros comentarios que para que funcionase o algo no se el que, por que no he vuelto a ver,o que tenia que estar el dash launch instalado,la verdad que no lo se exactamente,puede ser que me lo haya soñado,lo probare con el xbr y si no funciona pues sera hora de irse actualizando al freeboot.

Un saludo
putuco tan fácil como meter el archivo de alvaro2 en la carpeta skin y después elegirlo desde el menú del freestyle 2.0

Hola,no he probado todavia este nuevo freestyle,tengo xbr instalado y no se si es compatible,creo recordar uno de los primeros comentarios que para que funcionase o algo no se el que, por que no he vuelto a ver,o que tenia que estar el dash launch instalado,la verdad que no lo se exactamente,puede ser que me lo haya soñado,lo probare con el xbr y si no funciona pues sera hora de irse actualizando al freeboot.

Desconozco si funciona con XBR, pero de todos modos te recomiendo que te pases al Freeboot ya que con el, podrás jugar Online con xlink
putuco escribió:Alvaro como se instala tu skin? Borras el default y renombras tu archivo a default.xzp?

No importa renombrarlo tu lo pones en tu carpeta FSD2 Alpha/Skins y ya esta,
olas se puede hacer un acceso directo a fsd 2.0 para entrar desde el NXE?
Los dlc pueden ir en el disco externo

Traducion perfecta tio esto marcha que te cagas

con el Quickboot puedes

pero yo te recomiendo que si tienes freeboot le pongas el dash launch, para que autoinicie el solo
gracias provare con el quickboot porque no tengo freeboot y por ahora no me voy arriesgar hacer nada yo porque yo la lleve a una tienda pa que me pusieran el xbr y no me an dado la nand y no tengo ni idea como conseguirla.

El quickboot no lo hay para Ubuntu verda?
Mikel24 escribió:

con el Quickboot puedes

pero yo te recomiendo que si tienes freeboot le pongas el dash launch, para que autoinicie el solo

como se haria esto? con el dashlaunch? gracias
te toca leer, esta todo ya muy explicado, utiliza la busqueda
Mikel24 escribió:te toca leer, esta todo ya muy explicado, utiliza la busqueda

+1
bueno, parece que os mola mi traduccion ehh!!!
Si alguien encuentra algun fallo k avise.
que va tío, ni un fallo esta perfecto, muchas gracias por el curre
Está genial, funciona todo, los psibles fallos que se puedan ver son del code del FSD no de su skin. Asi que esta todo de fábula. Ahora a que salgan nuevas ver, con los fans habilitados y poco a poco a llegar a las betas i la final :p
Dos cosas

el tema de ver el tiempo esta desactivado ¿verdad?
y lo de ver noticias mediante RSS?
Pinta muy bien si se tiene en cuenta que es una alpha.

Pero de momento el 1.20 es mas estable.
alvaro2 escribió:bueno, parece que os mola mi traduccion ehh!!!

Ante todo, se agradece tu esfuerzo y trabajo en esto macho. ;)
Lo he copiado tal cual (Ultima2.xzp) en carpeta skin, he reiniciado y no me salia traduccion alguna. He renombrado a Default.xzp y me carga pero sin letras ni nada, y todas las pestañas del menu negras por completo, lo unico q veo bien es el muñecajo, el resto esta invisible...

Salu2
medievale escribió:

Lo e copiado tal cual (Ultima2.dzp) en carpeta skin, he reiniciado y no me salia traduccion alguna. He renombrado a Default.dzp y me carga pero sin letras ni nada, y todas las pestañas del menu negras por completo, lo unico q veo bien es el muñecajo, el resto esta invisible...

Salu2

lo has puesto mal o has echo algo raro, no hace falta renombrar nada, simplemente meter el archivo de alvaro2 en la carpeta skin, luego inicias el freestyle 2.0 y eliges el skin... y ya digo que funciona perfecto
Me parece que el error ha sido ponerlo en la carpeta skins dentro de fsd2data y no dentro de la carpeta del FSD2.0
Voy a probar HABER (?) que fue
putuco escribió:Me parece que el error ha sido ponerlo en la carpeta skins dentro de fsd2data y no dentro de la carpeta del FSD2.0
Voy a probar HABER (?) que fue

pues si.. ese a sido tu error
medievale escribió:

Lo he copiado tal cual (Ultima2.xzp) en carpeta skin, he reiniciado y no me salia traduccion alguna. He renombrado a Default.xzp y me carga pero sin letras ni nada, y todas las pestañas del menu negras por completo, lo unico q veo bien es el muñecajo, el resto esta invisible...

Salu2

Hay que copiarlo en la carpeta Skin pero en la de FSD2 Alpha, la de fsdata no eso ya lo ahce luego el FSD, no hace falta renombrarlo a default, lo peudes meter con el nombre que lleva o el que quieras, vas a settings i donde sta skin cambias al ultima2.xzp y le das a reload [360º]

Suerte y a ver si asi te sale, a mi me funco a la 1º
13989 respuestas