› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Chriss_88 escribió:Suerte y a ver si asi te sale, a mi me funco a la 1º
alvaro2 escribió:Chriss_88 escribió:Suerte y a ver si asi te sale, a mi me funco a la 1º
A mi tambien me salio a la primera
Chriss_88 escribió:alvaro2 escribió:Chriss_88 escribió:Suerte y a ver si asi te sale, a mi me funco a la 1º
A mi tambien me salio a la primera
Jajajaj que ca*** xDD La verdad que al principio todos hablando de pegarle una traduccion por partes poco a poco y te lo has merendao tu solito en un currazo una maquina si señor mi mas sincera enhorabuena.
Mikel24 escribió:te toca leer, esta todo ya muy explicado, utiliza la busqueda
Mikel24 escribió:pues porque estamos hasta las narices de parecer robots contestando una y otra vez las mismas cosas y porque ademas este HILO no es para hablar del quicboot y demas...
lo que es realmente triste es que en vez de buscar las cosas, os liéis a preguntar las cosas una y otra vez....
en fin...
PD: Y yo ya sufri las mismas contestaciones y he de decir que lo agradezco, pues gracias a ellos, utilice la búsqueda y mira por donde ahora mismo me defiendo muy bien con el tema de la consola, y porfavor no hables si no sabes, porque yo me he molestado en hacer un tutorial para poner el freestyle 1.20 de forma nativa en el HDD externo
y adivina...... también explico como se utiliza el quickboot....
tan difícil es poner en la búsqueda QUICKBOOT
PD: Ahora a lo mejor viene un compañero y pone la cara de Peter Griffin diciendo Zas en toda la boca
LeoZgZ escribió:Un problemilla .
Me carga el FS2 pero cuando , voy a juegos solo me salen 3 y todos los demas en Homebrew por ahy he leido ke se puede forzar dond kieres ke salgan , aun no he probado porke el problema de verdad es ke cuando entro en juegos o en hombrew se me relentiza absolutamente todo , vamos ke parece ke es un 286 o algo aski . ¿alguien sabe porke es esto ?
Cuevas escribió:Mikel24 escribió:te toca leer, esta todo ya muy explicado, utiliza la busqueda
como os contorneais , los ue sabeis del tema y a los novatos con las contestaciones que dais es que me parece una contestacion un poco fuera de sitio , lo minimo siendo compañero de eol era un link que aunque lo haga yo y lo lea vaya a tiro fijo , por que habiendo tantas cosas no sabe uno por donde empezar , la verdad no entiendo ese tipo de contestaciones y el otro de abajo con el +1 ya ni te digo ,
pero en fin ,....
chechill escribió:Cuevas escribió:Mikel24 escribió:te toca leer, esta todo ya muy explicado, utiliza la busqueda
como os contorneais , los ue sabeis del tema y a los novatos con las contestaciones que dais es que me parece una contestacion un poco fuera de sitio , lo minimo siendo compañero de eol era un link que aunque lo haga yo y lo lea vaya a tiro fijo , por que habiendo tantas cosas no sabe uno por donde empezar , la verdad no entiendo ese tipo de contestaciones y el otro de abajo con el +1 ya ni te digo ,
pero en fin ,....
Estoy de acuerdo contigo.
Hay gente que no entiende que no tirarse el día metido en EOL no es un pecado (aunque yo me lo tiro... ). Me he encontrado la misma situación, de querer info de algo y toca leerse 10.000 posts sobre el tema. Es comprensible que para usuarios fugaces pregunten lo mismo. O no hemos emprezado todos alguna vez? Siempre habrán este tipo de usuarios (los fugaces) y muchas veces se tarda menos respondiendo que criticando. Si alguien se molesta es tan sencillo como dejar que otro responda. Que nadie se siente ofendido, es una opinión
Mikel24 escribió:seguís llenando este hilo de mierda.. que nada tiene que ver con el freestyle
koni escribió:hola, buenas noches, yo queria saber, la version 2.0 alpha es lo bastante buena?? o espero a la final, y otra cosita mas,para configurarlo hay que editar archivos mediante ftp a la fuerza? o la version de alvaro2 ya esta configurada?
echadme un cable por favor que en este tema estoy perdido perdido!!
Gracias
koni escribió:hola, buenas noches, yo queria saber, la version 2.0 alpha es lo bastante buena?? o espero a la final, y otra cosita mas,para configurarlo hay que editar archivos mediante ftp a la fuerza? o la version de alvaro2 ya esta configurada?
Gracias
dgtor escribió:chechill escribió:Estoy de acuerdo contigo.
Hay gente que no entiende que no tirarse el día metido en EOL no es un pecado (aunque yo me lo tiro... ). Me he encontrado la misma situación, de querer info de algo y toca leerse 10.000 posts sobre el tema. Es comprensible que para usuarios fugaces pregunten lo mismo. O no hemos emprezado todos alguna vez? Siempre habrán este tipo de usuarios (los fugaces) y muchas veces se tarda menos respondiendo que criticando. Si alguien se molesta es tan sencillo como dejar que otro responda. Que nadie se siente ofendido, es una opinión
+1
ReinLOL escribió:LeoZgZ escribió:Un problemilla .
Me carga el FS2 pero cuando , voy a juegos solo me salen 3 y todos los demas en Homebrew por ahy he leido ke se puede forzar dond kieres ke salgan , aun no he probado porke el problema de verdad es ke cuando entro en juegos o en hombrew se me relentiza absolutamente todo , vamos ke parece ke es un 286 o algo aski . ¿alguien sabe porke es esto ?
lo de las ralentizaciones mira no vaya a ser que este bajando las portadas y demas cosas que baja (boton back y mira si esta descargando algo).
si no es el caso no se que puede ser, te iba a decir que es una alpha, pero a mi me va muy fino, por lo que tendras algo que lo ralentiza.
para poner cada cosa en su sitio tienes que editar el fsd2content.xml y cambiar el numero que sale a continuacion de "type"
type-1 son los juegos de la 360
type 2 juegos de xbox
type 3 es homebrew
y type 4 emuladores
editando ese numero en todos los casos en los que tienes algo fuera de lugar los pone donde tu elijas.
chechill escribió:PD= he puesto quickboot en el buscador y me sale:
IngeniouX Beta esto esta que flipas
Juegos instalados sin validación de disco gracias al exploit
En la búsqueda avanzada sale de todo menos los hilos principales
akí tienes las opciones ke he puesto en la búskeda, la palabra a buscar, ke lo buske solo en los títulos (para filtrar mejor los resultados) y como último ke me lo muestre por hilos en lugar de mensajes
Rev 990 - jqe
added fan speed controls again
fixed launching xbox classic from dvd
Rev 989 - node21
Fixed Active ftp
Pay attention to user and password
Added MDTM, Added MFMT commands
Fixed issue where slate ftp connections are never reclaimed
Rev 988 - MaesterRowen
Moved Dash to Render using Predicated Tiling
Positives: Reduced CPU render time from 14ms to 6ms - theoretically reducing CPU use, reducing lag, and temps
Negatives: Avatar breaks, Screenshot breaks ( will fix ASAP )
Rev 987 - jqe
Filebrowser re-write.
Copy, paste, Delete, Rename, make directory
play WMV, stop WMV
also added configurable video path
Rev 986 - HellDoc
Fixed File Copy Crash
Rev 985 - MaesterRowen
Fixed Issue #76 - Date and Time Merging together with longer display formats
Built updated Default.xzp with all the latest fixes.
Rev 984 - MaesterRowen
Fixed Issue #44 - SavedGameViewer would crash when opened from a blank content tab
Added beginning work to Texture Manager
Rev 983 - MaesterRowen
Fixed Issue #51 - Popup showing items added to queue even when no downloads found.
Rev 982 - HellDoc
Fixed crash while ftping file with small file name...
Rev 981 - jqe
?
Rev 980 - HellDoc
Forgot this in last rev :
Fixed some HTTP Download crash (If trying to download to a file already open, FSD wont crash anymore)
Rev 979 - HellDoc
5 threads downloading instead of just 1
Better SystemStatus refresh rate when something is active
Better HTTP download speed reporting
Fixed a memory leak in HTTPClient
Rev 978 - HellDoc
Optimize some thread sleep to try to lower idle temp.
Rev 977 - mattie
Will generate crash_.log in game:\ when an exception occurs.
Rev 976 - Wondro
Fixed Bug#62 - DVD-Copy Bug
Fixed Bug#17 - Pressing start opens xbla
Fixed Bug#11 - Setting Menu Trigger Bug
Also fixed focus issue in CopyDVD
Rev 975 - MaesterRowen
Fixes: Freestyle Dash was modified to System Title instead of Game Title. This will prevent FSD from showing up in your profile game list in NXE and on your gamercard- however. Please note that FSD2.0 and FSD1.20 and almost all homebrew will still be shown in your profile and can be viewed with a Hex Editor.
Fixed issue where content list would crash when a corrupted xex was scanned.
Rev 974 - MaesterRowen
Added MD5 user counting into trunk
Fix (Clean up required) for crashing xextracting during a corrupted xex file.
Rev 973 - mattie
(no lo pone, pero lo pregunté y es la solución que no aparecían los juegos que tuvieras instalado DLC)
Rev 972 - MaesterRowen
Updated Thanks/Contributer list in ScnAbout
thafestco escribió:chechill escribió:PD= he puesto quickboot en el buscador y me sale:
IngeniouX Beta esto esta que flipas
Juegos instalados sin validación de disco gracias al exploit
En la búsqueda avanzada sale de todo menos los hilos principales
en este spoiler tienes la prueba de ke si ke aparece...
[spoiler]akí tienes las opciones ke he puesto en la búskeda, la palabra a buscar, ke lo buske solo en los títulos (para filtrar mejor los resultados) y como último ke me lo muestre por hilos en lugar de mensajes
AnArKi_FrOsT escribió:koni escribió:hola, buenas noches, yo queria saber, la version 2.0 alpha es lo bastante buena?? o espero a la final, y otra cosita mas,para configurarlo hay que editar archivos mediante ftp a la fuerza? o la version de alvaro2 ya esta configurada?
Gracias
pues yo llevo 2 dias en esto de la scene de la xbox y apenas he probado a fondo la 1.20, asiq me he decido a probar esta nueva version y la verdad esq esta genial. Para configurar solo tienes que editar un archivo, miralo en el post principal, se hace en un momento y se puede hacer via ftp, al menos asi lo he hecho yo con el flashFXP, la version de alvaro es para poner el castellano los menus del dashboard, debe ir en la carpeta de FSD2 Alpha/skins (yo la tengo en el pen drive por usb) no en la carpeta fsd2data que copias al disco duro. Espero haberte ayudado. Ahora haber si me pongo con el quick ese
koni escribió:AnArKi_FrOsT escribió:koni escribió:hola, buenas noches, yo queria saber, la version 2.0 alpha es lo bastante buena?? o espero a la final, y otra cosita mas,para configurarlo hay que editar archivos mediante ftp a la fuerza? o la version de alvaro2 ya esta configurada?
Gracias
pues yo llevo 2 dias en esto de la scene de la xbox y apenas he probado a fondo la 1.20, asiq me he decido a probar esta nueva version y la verdad esq esta genial. Para configurar solo tienes que editar un archivo, miralo en el post principal, se hace en un momento y se puede hacer via ftp, al menos asi lo he hecho yo con el flashFXP, la version de alvaro es para poner el castellano los menus del dashboard, debe ir en la carpeta de FSD2 Alpha/skins (yo la tengo en el pen drive por usb) no en la carpeta fsd2data que copias al disco duro. Espero haberte ayudado. Ahora haber si me pongo con el quick ese
Aja, muchas gracias por la ayuda hombre, ahora una ultima duda:
Para conectar la xbox x ftp, tengo k conectarla a la tarjeta de red de mi ordenador a la fuerza o conectandola al router vale igual??
saludos y muchisimas gracias a todos!!
JaRaBcN escribió:Bueno esto va cogiendo forma ! En cuanto saquen la nueva actualización habrá que volver a darle otra oportunidad
koni escribió:vale vale, entonces si lo conecto al router con un cable sin cruzar, no tengo k configurar ninguna ip, solo ejecutar el programita en el ordenador y a rular no?
JaRaBcN escribió:koni escribió:vale vale, entonces si lo conecto al router con un cable sin cruzar, no tengo k configurar ninguna ip, solo ejecutar el programita en el ordenador y a rular no?
El cable puede ser cruzado o directo, la 360 tiene crossover... además que eso de que no tengas que configurar ninguna IP dependerá de si tu router, o servidor si aplica, ofrece servicio DHCP... en caso de ser así, con poner obtener IP automática bastaría, en caso contrario deberás de configurar una IP dentro del rango de tu intranet.
alvaro2 escribió:bueno pues viendo que han arreglado lo de los Ventiladores (Fan Speed), disminucion de Temps y disminucion de uso de Cpu, ya no hay excusa para pasarse completamente.
naxeras escribió:Hay que esperar todavia, ahora mismo tal y com esta la cosa se bloquea el avatar y las screenshots. xD
alvaro2 escribió:naxeras escribió:Hay que esperar todavia, ahora mismo tal y com esta la cosa se bloquea el avatar y las screenshots. xD
eso de que se bloquea el avatar no se si te refieres a que no se puede mover 360º como en un video que pusieron hace tiempo.... pues yo lo he conseguido poner pero el problema es k lo han deshabilitado porque no hay forma de volver al dash una vez dentro . Ya lo dije en mi version del skin.
De_Maio escribió:¿Es posible poner las caratulas de los juegos a mano? ahora mismo no puedo conectar la xbox a Internet y me gustaría dejar el skin mas bonito
Salut!
JaRaBcN escribió:alvaro2 escribió:bueno pues viendo que han arreglado lo de los Ventiladores (Fan Speed), disminucion de Temps y disminucion de uso de Cpu, ya no hay excusa para pasarse completamente.
¿Pero esas release todavía no son públicas no?