[HO] FreeStyle Dashboard

JaRaBcN escribió:Se pueden ocultar, en las opciones del juego en donde puedes configurar en que menu debería ir, hay uno que es sin selección que lo oculta.

Exacto, Move-> No Section

Salu2!!!
Desde luego da gusto pasearse por el subforo Jtag. La gente sabe de lo que habla y tiene interés. Me recuerda al EOL de hace años [oki]
Keihanzo escribió:Desde luego da gusto pasearse por el subforo Jtag. La gente sabe de lo que habla y tiene interés. Me recuerda al EOL de hace años [oki]

totalmente de acuerdo, no quiero salir de este subforo... esta todo perfecto, no hay hilos que sobran, buenos Mods, buena atención

simplemente Enhorabuena
Shhhhh, no llamemos al mal tiempo, esto es como nuestro rinconcito de marginados, me encanta, pues hace casi mas de un año que ni piso el foro de la scene, casi se me ha olvidado hasta como se flashea un lector.. [+risas] .
SALUDOS.
eso, bajar la voz, no valla a venir toa la chusma a preguntar que el juego que se han bajao es wave chorrocientos.... ratataaaa

Que felices somos es nuestra pequeña nube de marginados [plas]
Para los que preguntaban por el cambio de disco, no es necesario el multi ini, el plugin del ultimo freestyle sirve a la perfeccion con el cambio de discos, probado con LA Noire.

salu2
chrono56 escribió:Para los que preguntaban por el cambio de disco, no es necesario el multi ini, el plugin del ultimo freestyle sirve a la perfeccion con el cambio de discos, probado con LA Noire.

salu2

Creo que tienes razon porque ya tenia apuntadas las Rutas de los 3 Discos que componen el Juego para meterlas en el Archivo Multi.ini,pero me ha dado por probar el Juego y luego los Discos 2 y 3 para ver que pasaba y me cargan el Juego por donde lo deje en el primer disco.Lo que no se es si + adelante cuando te pases el Disco 1 y tengas que Cargar el 2 tirara sin haber añadido las Rutas en el Archivo Multi.ini,yo no he empezado el Juego aun y no creo que lo haga en un Tiempo pero haber si alguien cuando llegue a ese momento lo escribe aqui que tal le ha ido y si le ha hecho el Cambio o NO...
en el L.A noire hay que tener los archivos repetidos de los DVD's?

esque tiene pinta de ser una tirada de Gb's jaja

yo probe metiendo todos los archivos en el mismo a ver si rulaba, pero no se si ira, oi que no :(

como se tienen que llamar los discos para que los pille el freestyle?

L.A Noire Dvd 1
L.A Noire Dvd 2
L.A Noire Dvd 3

asi?
Acabo de revisar y comparar el dvd1 con 2 y la verdad es que son exactamente lo mismo a diferencia de 3 archivos en el dvd 2... el dvd1 trae mas archivos de video: movies_1_1.big.1.360.

Esto tiene que andar fusionados si o si, si no, entonces es cosa del default.xex.

Voy aprovechar que justamente lo he dejado al final del dvd1 y metiendo solo los archivos que no se repiten dentro del 1... a ver que pasa.
JOSEunit10 escribió:Acabo de revisar y comparar el dvd1 con 2 y la verdad es que son exactamente lo mismo a diferencia de 3 archivos en el dvd 2... el dvd1 trae mas archivos de video: movies_1_1.big.1.360.

Esto tiene que andar fusionados si o si, si no, entonces es cosa del default.xex.

Voy aprovechar que justamente lo he dejado al final del dvd1 y metiendo solo los archivos que no se repiten dentro del 1... a ver que pasa.

avisame que me interesa.

decian que se quedaba en negro
En el otro hilo dijeron que cuando se ejecutaban con fsd juegos fusionados daba problema, aunque no se si era cuando el default estaba modificado ¿? me parece un poco extraño...

Voy a ejecutarlo con xexmenu o 1.20... (igual hace tiempo deje de usar el RC). [sonrisa]

EDIT:

Nop gente, no hubo suerte, se ha quedado cargando eternamente. :(

Sigo pensando que los archivos son exactamente igual y que hay que modificar el default, si tuviera experiencia y mayor conocimiento, con gusto... a ver si algún scener le echa un ojo a esto.

Saludos!.

EDIT2: Y que tal si se mete el default del dvd2 en la carpeta del 1 fusionada???, con los 3 archivos diferentes...

Habría que ejecutar el "default-2" pero por lo menos se ahorraría el espacio... Estoy inventando mucho? [+risas]

Edit3: Nop, nada, pide disco 2 de manera relámpago y se queda cargando eternamente... Al final parece que si hay diferencia entre los archivos con el mismo nombre y no el default.

Siento el tocho.
chrono56 escribió:Para los que preguntaban por el cambio de disco, no es necesario el multi ini, el plugin del ultimo freestyle sirve a la perfeccion con el cambio de discos, probado con LA Noire.

salu2

La duda que sigo teniendo es, si el plugin viene sin tocar nada del FSD2.rc2.1 o hay que bajarlo desde updates del mismo, por que a mi personalmente no solo no me aparece ese, si no ningún tipo de plugin para descargar(no se si existe alguno más). Esta puesta el name y pass de teamfsd.com por si alguien pregunta. Un saludo.
No estoy nada puesto en lo de la Fusion de los Juegos,asi que queria preguntarte JOSEunit10 ya que estas apunto de terminar el primer disco que pruebes a ver si tienes problemas en hacer funcionar el 2º Disco para seguir el Juego.Yo he metido los 3 Discos en el HD sin meter las Rutas de los 3 Discos en el Archivo Multi.ini porque quiero esperar a ver si alguien que ya lo haya probado diga si Funciona o no el Cambio de Disco sin necesidad de usar el Plugin del cambio de discos o hace falta usarlo para seguir Jugando...
NeVuR escribió:
La duda que sigo teniendo es, si el plugin viene sin tocar nada del FSD2.rc2.1 o hay que bajarlo desde updates del mismo, por que a mi personalmente no solo no me aparece ese, si no ningún tipo de plugin para descargar(no se si existe alguno más). Esta puesta el name y pass de teamfsd.com por si alguien pregunta. Un saludo.

2 PAGINAS MÁS ATRAS SE PREGUNTO LO MISMO
(ADEMAS DE ESTAR YA EN LA WIKI)

Gromber escribió:Busca en este hilo que esta comentado, a partir del rc1.8 esta integrado, es completamente silencioso, sin configuraciones, te cambia de discos automaticamente si tienes los discos de un mismo juego en la lista del FSD y los ejecutas desde el mismo. Si no te funciona vuelve a escanear desde el principio los juegos con una instalacion limpia con el utimo fsd y elimina del launch.ini cualquier info del plugin del DL, para evitar conflictos.

Reinstala el ultimo DL, con un nuevo launch.ini, por si las moscas.
kruzcamporro escribió:No estoy nada puesto en lo de la Fusion de los Juegos,asi que queria preguntarte JOSEunit10 ya que estas apunto de terminar el primer disco que pruebes a ver si tienes problemas en hacer funcionar el 2º Disco para seguir el Juego.Yo he metido los 3 Discos en el HD sin meter las Rutas de los 3 Discos en el Archivo Multi.ini porque quiero esperar a ver si alguien que ya lo haya probado diga si Funciona o no el Cambio de Disco sin necesidad de usar el Plugin del cambio de discos o hace falta usarlo para seguir Jugando...

Arriba...

No se puede fusionar, o al menos no funciona simplemente copiando uno encima de otro, habrá que hacer algo mas.

No me ha pedido otro dvd mientras estoy en el mapa, creo que solo lo pide en el modo historia ya que los demás son los que contienen los casos, cuando terminas todo en el dvd1 queda un sabe para comenzar en el proximo dvd. Si quieres jugar es tan simple como cambiar de disco cuando te lo pida o configurar algunos de los plugins.

Tal vez en el futuro alguien lo consigue y se rejuegan casos aleatoriamente de manera mas cómoda, sin cambiar de disco por casos, y de paso se ahorra un buen espacio, que estoy seguro que mas de la mitad de los otros disco no es necesario.

La mejor manera de saber cuanto pesa en realidad el juego es ver la versión de PS3, aunque puede no ser igual ya que tal vez tenga los videos en mejor calidad, pero puede ser un aproximado... solo por curiosidad. XD
la versión de ps3 es de 22 GB
Vaya!... pesa casi lo mismo y creo que hasta mas que en la versión de xbox 360 Oooh .

No he revisado el DVD3 pero entre el 1 y el 2 descomprimido pesa cada uno aproximadamente 6.60gb o menos.

Me parece raro en la versión de PS3 por que a diferencia de xbox no necesita que el mapeado este presente en cada uno de los dvds.

Supongo que la calidad de los videos y los detalles en PS3, en xbox 360 pega bajones de framae que dan miedo [tomaaa] ... la avalcha de videos y reviews comparativas nos aclararan.

Siento el offtopic!, gracias por el dato mikel... saludos!.
Hechar un vistazo a esto: http://www.lensoftruth.com/head2head-l- ... omparison/
La versión de ps3 está un pelin por encima de 360, pero bueno, sigue siendo un juegazo. [oki]
Saludos.
locoroco96 escribió:Hechar un vistazo a esto: http://www.lensoftruth.com/head2head-l- ... omparison/
La versión de ps3 está un pelin por encima de 360, pero bueno, sigue siendo un juegazo. [oki]
Saludos.

yo la verdad no veo mucha diferencia, ademas las fotos hay algunas que estan hechas en la xbox de dia y en la ps3 de noche ?...

pero igualmente, crees que eso le daria...creo que en total en xbox los archivos validos sin repetir son 14Gb, hasta 22... hay un buen cacho
Las diferencias a mi me la pelan, solo voy a probar el de la 360 y el juego cumple.
Estamos en el hilo del fsd :)
Por favor, intentar ceñiros al tema principal de este hilo... :)
hola amigos..
tengo un problema con los juegos multidiscos..
he borrado el archivo plugins del fsd, he borrado el archivo del fsd y he instalado de nuevo, nada de nada..
probé antiguamente con dead space 2 y no funcionó, ayer grabé en un momento del juego con el dvd1 de la noire e intente cargarlo con el dvd2, y me pide siempre el disco 1, igual ke en castlevania, dead space 2..
he buskao y probao todo lo ke habeis escrito en este tema del fsd..
tengo la ultima version del fsd, el dashlaunch 2.21 y, no, el launch.ini no tiene nada dentro para cargar el swapdisk..
ke puede ser?

Salu2 y esperando a vuestra ayuda..
BoyChaos escribió:hola amigos..
he borrado el archivo plugins del fsd, he borrado el archivo del fsd y he instalado de nuevo, nada de nada..
probé antiguamente con dead space 2 y no funcionó, ayer grabé en un momento del juego con el dvd1 de la noire e intente cargarlo con el dvd2, y me pide siempre el disco 1, igual ke en castlevania, dead space 2..
tengo la ultima version del fsd, el dashlaunch 2.21 y, no, el launch.ini no tiene nada dentro para cargar el swapdisk..
ke puede ser?

Al usar el último fsd no tienes que hacer nada más, pero si cargas el dvd2 de un juego sin que la consola te lo pida, lógicamente te pedirá el dvd1. Tienes que jugar al dvd1 hasta que la consola intente cargar el siguiente (lo hará automáticamente)
fonchanchullos escribió:
BoyChaos escribió:hola amigos..
ke puede ser?

Al usar el último fsd no tienes que hacer nada más, pero si cargas el dvd2 de un juego sin que la consola te lo pida, lógicamente te pedirá el dvd1. Tienes que jugar al dvd1 hasta que la consola intente cargar el siguiente (lo hará automáticamente)

no, pues no es asi.. ya lo solucioné..
instale el discswapper version 1.1 y le puse el link de los juegos..
y ahora va sin problemas...
si grabo una partida con el dvd1 de algun juego y luego lo cargo con el dvd2 de ese mismo juego, me pone sobre un segundo mas o menos ke introduzca el dvd1, desaparece y empieza a cargar la partida sin problemas...
osea ke ami el plugin del fsd no me va.. solo el discswapper.. o la mezcla de los dos, kien sabe...

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:
no, pues no es asi.. ya lo solucioné..
instale el discswapper version 1.1 y le puse el link de los juegos..
y ahora va sin problemas...
si grabo una partida con el dvd1 de algun juego y luego lo cargo con el dvd2 de ese mismo juego, me pone sobre un segundo mas o menos ke introduzca el dvd1, desaparece y empieza a cargar la partida sin problemas...
osea ke ami el plugin del fsd no me va.. solo el discswapper.. o la mezcla de los dos, kien sabe...

Salu2
BoyChaos

Quieres decir que cargas una partida guardada con el dvd1 independientemente de donde estés con el dvd2 y funciona??? Será que la partida es del final del dvd1 no??

Para que el cambio de discos del fsd funcione los juegos multidisco han de ser escaneados por primera vez con la última versión del fsd (realmente con la primera que incluía esto). Si fuiste actualizando el fsd desde las primeras versiones conservando los datos escaneados, no te va a funcionar. Es posible que ese sea tu problema.
Quieres decir que cargas una partida guardada con el dvd1 independientemente de donde estés con el dvd2 y funciona??? Será que la partida es del final del dvd1 no??

asi es, no la partida no es del final sino del principio... entrar, jugar y grabar.. also de 5 minutos, mas no..
con dead space me va, con castlevania y con l.a. noire..

Para que el cambio de discos del fsd funcione los juegos multidisco han de ser escaneados por primera vez con la última versión del fsd (realmente con la primera que incluía esto). Si fuiste actualizando el fsd desde las primeras versiones conservando los datos escaneados, no te va a funcionar. Es posible que ese sea tu problema.

lo se, pero por eso he borrado todo del hdd y lo instale con la ultima version desde cero..
Señores hoy a muerto mi xenon jtag [triston] después de muchos amagos, hoy a dado sus últimos coletazos
Con lo que me costo conseguirla, algún método casero para repararla ?? me he estado informando sobre lo del reballing, alguien sabe algún sitio donde enviarla??

Hoy es un día gris xD me quedo con el LA Noire a medias.

Saludos
elkheops escribió:Señores hoy a muerto mi xenon jtag [triston] después de muchos amagos, hoy a dado sus últimos coletazos
Con lo que me costo conseguirla, algún método casero para repararla ?? me he estado informando sobre lo del reballing, alguien sabe algún sitio donde enviarla??

Hoy es un día gris xD me quedo con el LA Noire a medias.

Saludos

No creo que este hilo sea el mas adecuado para que realices esta consulta, como comentan mas arriba por favor ceñiros al tema del hilo.
Ma que nada porque estamos esperando novedades como locos acerca del fsd y cuando ves mensajes nuevos en el hilo entras con toda la ilusion y te encuentras con esto. :(
tengo un disco duro de 250gb (~230gb) y hace poco me di cuenta de que al borrar los juegos desde el FSD no aumentaba la capacidad libre del disco duro, es decir, cuando le doy a Y-Options desde el menu de juegos y luego a Delete el disco duro no aumenta la capacidad de espacio libre, como si realmente no se estuviera borrando si no que solamente lo quita del listado de juegos.

desde el nxe me dice que tengo 100gb usadas, sin embargo en el fsd me dice que tengo 75gb libres. se han debido quedar varios juegos colgando por ahi y ahora no se como hacer una limpieza del disco sin tener que mirarlo a mano y uno a uno.

alguien sabe como puedo solucionar esto?
Lo que hace es borrar el juego de la lista, pero no borra el juego en sí. Tienes que meterte via FTP y borrar la carpeta entera. No sé, si desde el dash original se borraría el juego entero.
mrchan escribió:Lo que hace es borrar el juego de la lista, pero no borra el juego en sí. Tienes que meterte via FTP y borrar la carpeta entera. No sé, si desde el dash original se borraría el juego entero.

Y desde el administrador de ficheros del Freestyle no puedes borrar las carpetas enteras? Yo creo que sí...

Un saludo
Es posible, aunque yo no lo he probado.
Como te han dicho, mira en el explorador, aunque yo pensaba que lo borraba del todo, y lo de move- no section era para quitarlo de la lista.

Pero no he probado esa opción, otra opción es desfragmentar el disco que a veces hace que el espacio se recupere.
Gromber escribió:Como te han dicho, mira en el explorador, aunque yo pensaba que lo borraba del todo, y lo de move- no section era para quitarlo de la lista.

Pero no he probado esa opción, otra opción es desfragmentar el disco que a veces hace que el espacio se recupere.

Si es un disco duro externo puedes desfragmentarlo, pero el interno al estar en FATX que yo sepa no hay forma de hacerlo. Lo del tema de Clear Caché no hace más que borrar la carpeta caché, que yo sepa.
Como me registro en su web oficial? por que nose como registrarme para bajar la ultima version :(

Solucionao hoy no me dio error :)
Sin querer hoy hice un clear data y al caraj_ todo, art work , skins, etc etc.

Entonces me decidi a bajar la version y pasarla al hd con el xexmenu, y :O Sorpresa!! Esta version nueva actualizada funciona mucho mejor que ya la version previa que tenia supuestamente actualizada ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es un detalle que mucho mucho no me gusto. Y esto digo que me funciona mejor con todos los covers/art work ya actualizados.
Hola tengo un problema, conecto el cable de red y parece que conecta, pero no me baja covers ni baners ni imagenes ni nada pone por ejemplo 33 items (0.00kbts)

Alguien me ayuda?
tengo un problema... los juegos del disco duro externo me los lee el fsd 1.20.
pero pongo el 2.0 y no me aparece ninguno?¿?
alguna idea?¿
Hola a todos,

Tengo un problema con el FSD, no consigo que funcione el servidor samba. He cambiado la politica local del windows 7 segun un tutorial que encontre en el foro oficial, pero no consigo nada. Lo raro es que desde la consola si puedo acceder a los recursos que tengo compartidos en la red.

Desde el ordenador puedo ver la consola en la red y puedo conectar por ftp y http.
Tengo la consola conectada aun switch junto con un ordenador y este switch esta conectado al router junto con el resto de ordenadores.
Imagen

Estos son los datos de mis ordenadores y mi consola:

PC1 Windows 7 x64.
PC2 WHS

XBOX360 Xenon
Fimware:
12611

Dashlaun 2.21

Dash version:
2.0b Rev2342
Skin version:
2.0b Rev2342
Plugin version:
2.0a Rev2312

Y este es parte del log:

19:01:58.097|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:02:08.102|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:02:18.107|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:02:28.112|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:02:38.116|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:02:48.121|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:02:58.128|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:03:08.133|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:03:18.138|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:03:28.143|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:03:33.277|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:03:33.921|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA
19:03:39.221|libsmb|F9000030|write_browse_list: Fatal error - cannot find my workgroup CASA

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos.
supuestamente lo que podrias tener activado es lo de las opciones en el dashlaunch de bloquear el Live y el LiveStrong

pero yo estoy casi seguro de que lo tengo desactivado y tampoco me deja bajar las portadas
Bueno al final me voy a decidir a instalar el fsd,en ke ruta esta en xbins?o por el contrario donde puedo descargar la ultima version?Como se hace para ke arranke automaticamente el fsd al encender la xbox?
paxama escribió:Bueno al final me voy a decidir a instalar el fsd,en ke ruta esta en xbins?o por el contrario donde puedo descargar la ultima version?Como se hace para ke arranke automaticamente el fsd al encender la xbox?

/XBOX 360/development/system apps/dash_launch/

SAlu2!
paxama escribió:Como se hace para ke arranke automaticamente el fsd al encender la xbox?

Instalando el Dashlaunch.

Saludos.....
Mmm no se pq a mi ahora cada vez que le doy a buscar title updates me dice transfering title updates y al poco transfering title updates failed. No es tema de conexion pq las portadas y fotos me las baja perfecto y ademas antes me funcionaban bien los TU( de hecho los que tenia bajados siguen ahi). No he probado a hacer un clear data.... pq me da mucho palo volver a recolocar todo lo que habia hecho xD. Tengo la 2.0b rev2342( lo que ponen en el about) que supongo que es la ultima.¿ Alguien se le ocurre algun tipo de prueba/solucion que no sea el clear data o reinstalar? xD.

Edit: un poco me autorespondo, parece que la pagina donde bajaba los TU esta offline no se si temporal o indefinidamente y puede que ese sea el error :(
sobersavia escribió:tengo un problema... los juegos del disco duro externo me los lee el fsd 1.20.
pero pongo el 2.0 y no me aparece ninguno?¿?
alguna idea?¿

alguna idea?¿?¿?
¿Tienes configuradas correctamente las rutas del FSD2? (Se configuran desde la misma configuración de la aplicación)
kruen escribió:
paxama escribió:Como se hace para ke arranke automaticamente el fsd al encender la xbox?

Saludos.....

Tengo el dash 1625 ke version dashlaunch instalo?
dicsi escribió:Hola tengo un problema, conecto el cable de red y parece que conecta, pero no me baja covers ni baners ni imagenes ni nada pone por ejemplo 33 items (0.00kbts)

Alguien me ayuda?

Alguna ayudita?
es normal que se tarde mas al iniciar el freestyle desde disco duro externo lo digo porque tengo una xbox con disco interno y es mas rapido... y este xbox el que menciono con puro disco externo por usb o algo estoy haciendo mal, tengo configurado que inicie desde el disco duro usb tenia pensado que arrancara desde la particion de memoria que hice en este disco para los saves y perfiles pero mejorara o como se configura....
paxama escribió:
kruen escribió:

Saludos.....

Tengo el dash 1625 ke version dashlaunch instalo?

Supongo que te refieres a la 12625.Instalate la ultima version la 2.21.

Saludos.....
13989 respuestas