[HO] FreeStyle Dashboard

Gracias por responder,los juegos de xbox1 se pueden jugar desde el fsd?tambien se descomprimen con el xbox backup creator?
Algien consegido bajar los covers de juegos con FSD 2.0? cuando conecto cable de internet mi cedan asi(128 items (0.00kbts).Que estoy haciendo mal?
No se si tendrá que ver pero la página donde se conecta el FSD para descargar las covers esta caída ahora mismo.
de que pagina estas hablando? yo conecto directamente cable de red a xbox360 y no me descarga?
NeVuR escribió:No se si tendrá que ver pero la página donde se conecta el FSD para descargar las covers esta caída ahora mismo.

yo creo que el FSD las descarga desde el market xD

con lo que lo confundiras es con la pagina de descargar las otras caratulas, la de covers.jqe.360.... o algo asi
karlos007 escribió:
NeVuR escribió:No se si tendrá que ver pero la página donde se conecta el FSD para descargar las covers esta caída ahora mismo.

yo creo que el FSD las descarga desde el market xD

con lo que lo confundiras es con la pagina de descargar las otras caratulas, la de covers.jqe.360.... o algo asi

A mi no me ha funcionado nunca. Estoy registrado en esa web y aunque ponga mis datos no hace nada (ni cambiando los tiempos de conexión).

Por otro lado ¿a alguien le funciona la opción de "subir" una carátula a un juego mediante el servidor web integrado?. Cuando selecciono la imagen nueva y "aplico cambios" da un error de conexión (página no encontrada) al rato. Y el coñazo es que ahora no las puedes sustituir en modo manual porque las codifica en el disco duro...
Talfi escribió:
Por otro lado ¿a alguien le funciona la opción de "subir" una carátula a un juego mediante el servidor web integrado?. Cuando selecciono la imagen nueva y "aplico cambios" da un error de conexión (página no encontrada) al rato. Y el coñazo es que ahora no las puedes sustituir en modo manual porque las codifica en el disco duro...

A mi me funciona sin problemas....ya se añadir información, screenshots, iconos, imagen de fondo....

Revisa las conexiones y demás configuraciones del FSD, porque debería de funcionarte.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Talfi escribió:

A mi me funciona sin problemas....ya se añadir información, screenshots, iconos, imagen de fondo....

Revisa las conexiones y demás configuraciones del FSD, porque debería de funcionarte.

Salu2!

A mi tb me va perfect usando el firefox para conectar.
me podeis decir si el fsd puede mostrar el MEDIA-ID en vez del TITLE ID? y como?

gracias
jesus58 escribió:me podeis decir si el fsd puede mostrar el MEDIA-ID en vez del TITLE ID? y como?

gracias

hechale un ojo a esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234 si te fijas en el video abajo te sale el id.en el fsd creo que no,nunca me ha hecho falta
virux2 escribió:
jesus58 escribió:me podeis decir si el fsd puede mostrar el MEDIA-ID en vez del TITLE ID? y como?

gracias

hechale un ojo a esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234 si te fijas en el video abajo te sale el id.en el fsd creo que no,nunca me ha hecho falta

eso lo quete muestra es el media ide del update, yo necesito saber antes el media id para saber que update bajar, que lo puedo averiguar por el title id pero tengoque dar mas pasos
El mediaid yo lo saco con el abgx360 desde pc.
porfavor que algien me ayuda llevo todo el dia y no doy con ello cawento cawento cawento no se que estoy haciendo mal cuando conecto cable de internet a xbox360 me bajan las imagenes del fondo pero de caratulas nada [+furioso] me queda asi muestra mi ip y el sigiente (status http 128 items left(0.00kbps) alguna solucion porfa
dariusmadrid escribió:porfavor que algien me ayuda llevo todo el dia y no doy con ello cawento cawento cawento no se que estoy haciendo mal cuando conecto cable de internet a xbox360 me bajan las imagenes del fondo pero de caratulas nada [+furioso] me queda asi muestra mi ip y el sigiente (status http 128 items left(0.00kbps) alguna solucion porfa

Ponte en un juego dale a la Y y pincha en "Update artwork" a ver si asi te lo baja. A mi sin tocar nada de la configuracion me lo hace perfecto.

Mi duda:

Tengo un problema, acabo de actualizar a FSD 2 y me va perfecto me descarga capturas de pantalla, descripcion y portada de los juegos, pero no me funciona la seccion plugins, ni las actualizaciones de los juegos (TU's) me dice descargando y luego me dice failed, en todos los juegos que tengo.
Te refieres en un juego dentro del fsd la lista de juegos? y si le doy a la Y no mi sale Update artwork?
dariusmadrid escribió:Te refieres en un juego dentro del fsd la lista de juegos? y si le doy a la Y no mi sale Update artwork?

Perdona "Refresh Artwork".
pues si le doy y no me aparece nada? ya estoy desesperado [+furioso]
dariusmadrid escribió:pues si le doy y no me aparece nada? ya estoy desesperado [+furioso]

Las caratulas las ha descargado ahora o estaban ya? que dash launch tienes? has quitado la proteccion anti live?
lo descarge ahora el dash launch tengo2.21 donde tengo que configurar la proteccion anti live? :(
dariusmadrid escribió:lo descarge ahora el dash launch tengo2.21 donde tengo que configurar la proteccion anti live? :(

Tienes que editar el launch.ini y añadir:
livestrong = false
liveblock = false

El launch.ini te lo habra generado el dashlaunch al instalarlo supongo que en la raiz del disco duro. Lo cojes por ftp o con un usb pen y el file manager del fsd y lo editas con el bloc de notas.
no encuentro por ningun lado al archivo launch.ini donde puede estar?
dariusmadrid escribió:no encuentro por ningun lado al archivo launch.ini donde puede estar?

toma este, ponlo en la raiz del disco donde tengas el fsd 2 si es el interno es en hdd1: si es el externo sera usb1: y si sigue sin funcionar vuelve a instalar el dashlaunch 2.21 y te dira que lo ha encontrado y te dira si quieres cambiar las opciones, le das a que no y listo.

Tendras que editar la ruta del default.xex del fsd en la segunda linea del archivo

suerte

Adjuntos

gracias ya te contare manaña algo [beer]
Hola tengo una duda/consulta.

quiero ponerle roms de mame/ super nintendo y algunos mas a las xbox.

Los deberia colocar en el disco externo en sus respectivas carpetas, ahor la pregunta es, el FSD 2.0 al encontrar las carpetas con los roms ya alcanza o ademas debo instalar algun programa para ejecutar las roms????

Gracias
Lógicamente tienes que tener un emulador.

hilo_mame-0-72-w-i-p_1621228
Hola. Alguien sabe donde esta el skin traducido al español para fsd 2 ?¿
Que tal va ?¿
Saludos.
abran82 escribió:Hola. Alguien sabe donde esta el skin traducido al español para fsd 2 ?¿
Que tal va ?¿
Saludos.
Usando la busqueda, esta en este mismo hilo, junto al default.xex traducido para la ultima versión.
Funciona bien.
Gromber escribió:
abran82 escribió:Hola. Alguien sabe donde esta el skin traducido al español para fsd 2 ?¿
Que tal va ?¿
Saludos.
Usando la busqueda, esta en este mismo hilo, junto al default.xex traducido para la ultima versión.
Funciona bien.

Gromber, dado que es "tu hilo" tal vez sería bueno que lo pusieras en el primer post o la Wiki (al igual que otras tantas cosas interesantes de este hilo) para evitar que se repitan estas preguntas y para hacer un mejor resumen de todas las páginas que llevamos.

Es un consejo, vamos ;-)

Gracias por adelantado.
Vomesk escribió:
dariusmadrid escribió:lo descarge ahora el dash launch tengo2.21 donde tengo que configurar la proteccion anti live? :(

livestrong = false
liveblock = false

El launch.ini te lo habra generado el dashlaunch al instalarlo supongo que en la raiz del disco duro. Lo cojes por ftp o con un usb pen y el file manager del fsd y lo editas con el bloc de notas.

perdona, pero si liveblock es bloquear acceso a live (¿no?), no deberia ser SI (TRUE) en vez de false...

aclaramelo...

gracias
jesus58 escribió:
Vomesk escribió:

livestrong = false
liveblock = false

perdona, pero si liveblock es bloquear acceso a live (¿no?), no deberia ser SI (TRUE) en vez de false...

aclaramelo...

gracias

no porque no deja que el FSD de descargue las capturas
Hola, mirad hace ya un tiempo que no conecto la xbox y tenia el FSD de la version alpha, el caso es que quiero actualizarlo, me detecta las actualizaciones y eso pero cuando las pongo a descargar al segundo siguiente dice que ya se han descargado y que reinie el fsd, lo reinicio y me aprece una pantalla en negro que pone freestyle dash update installer, le doy para que se instale y vuelvo al menu de FSD donde e nuevo me avisa que hay actualizaciones disponibles, total como si no hubiera hecho nada :S

Cual creeis que es el problema? Las DNS y eso estan bien...
Un saludo!
Prueba a descargartelo desde el PC y luego metelo al disco duro de la consola. El link de descarga; http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... tyle-dash/

Se nota mucho la diferencia del Alpha al 2.0 ;)
La ultima versión es la RC 2.1.

De paso comentar que he añadido a la wiki el enlace a la traducción de la misma.

¡La wiki es editable por todos!

Salu2
(mensaje borrado)
alguien me puede pasar e llink del 2.1? estoy registrado en fsd.com pero no encuentro donde coño bajarlo! :S
jorgeandmanson escribió:alguien me puede pasar e llink del 2.1? estoy registrado en fsd.com pero no encuentro donde coño bajarlo! :S
Aunque ya lo han puesto en este hilo varias veces, para evitar problemas te lo envió por privado.
Gromber escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede pasar e llink del 2.1? estoy registrado en fsd.com pero no encuentro donde coño bajarlo! :S
Aunque ya lo han puesto en este hilo varias veces, para evitar problemas te lo envió por privado.

gracias tio cuando puedas me lo envias, te lo agradezco!

donde se puede ver la version que tengo ahora mismo?

por que en utilities about me sale:

dash version : 2.0b rev2322
kernel version 2.0.12611.0

supongo que esta desactualizado no? lo digo por la kernel version k pone 2.0.126
Mira tu bandeja de privados, sustituye todo y olvídate de que versión tienes.

Puedes mirar en el updater del fsd por si sale algo.

Por cierto, después del ultimo preview que mostraron en vídeo con un changelog de la hostia, no han sacado nada en bastante tiempo, la verdad que se les echa de menos, aunque la ultima versión publica me funciona muy bien.

Salu2
SOI GLIPOLLAS!!!!! Al leer las instrucciones que pone que tengo que desinstalar el fsd para instalar el nuevo... he borrado la carpeta y ahora evidentemente no puedo instalar el nuevo con el gestor de archivos de fsd. soy asi de imbecil.... que tengo que bajarme el xex menu y grabarlo en un dvd e instalarlo desde ahi?

se puede grabar en un dvd de simple capa?

lo grabo solo como archivos no? no hace falta hacer una imagen, no?

thanks!
Busca la imagen del xexmenu y grabala en un cd.
Yo tengo el xexmenu god para evitarme problemas y el dashlaunch tambien para lanzar soft desde el usb.
Gromber escribió:Busca la imagen del xexmenu y grabala en un cd.

solo encuentro zips con los archivos sueltos... no sirve grabarlo asi a pelo?
Ahora que esta de nuevo up cover.jqe360.com, no puedo instalar las caratulas custom desde pc. Por otro lado tengo una duda, ¿de donde baja las carátulas oficiales, pues el FSD indexer para el freestyle 1.20 me baja unas, y el Freestyle 2 en algunas cambia el cover. ¿Hay alguna manera de modificar las rutas de la descarga? Gracias y un saludo.
Buenas, ante todo gracias por todo pense que la havia liado gorda, pero gracias a Gromber esta todo solucionado. Ahora el problema/duda que tengo, es como puedo poner una portada y fotos a un juego en concreto? normalmente me encuentra todas las portadas pero por ejemplo las del batman AA Goty no hay forma.

Tambpoco me encuentra ninguna de XBOX1, supongo que eso es normal.

Lo he intentado con el Game Database Manager pero no tengo huevos a configurarlo bien...

Hay alguna otra forma? sobretodo para los de Xbox1?
jorgeandmanson escribió:Buenas, ante todo gracias por todo pense que la havia liado gorda, pero gracias a Gromber esta todo solucionado. Ahora el problema/duda que tengo, es como puedo poner una portada y fotos a un juego en concreto? normalmente me encuentra todas las portadas pero por ejemplo las del batman AA Goty no hay forma.

Lo he intentado con el Game Database Manager pero no tengo huevos a configurarlo bien...

Para lo de las carátulas yo he ido usando esta web:

http://covers.jqe360.com/

Vale tanto para juegos de Xbox 1, como de la 360, emuladores y aplicaciones, está muy bien. Tienes que registrarte y para descargar una carátula tienes que meter la ID del juego que tengas en tu consola para que luego la máquina te la descargue.

Saludos.
FranScorpions escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, ante todo gracias por todo pense que la havia liado gorda, pero gracias a Gromber esta todo solucionado. Ahora el problema/duda que tengo, es como puedo poner una portada y fotos a un juego en concreto? normalmente me encuentra todas las portadas pero por ejemplo las del batman AA Goty no hay forma.

Para lo de las carátulas yo he ido usando esta web:

http://covers.jqe360.com/

Vale tanto para juegos de Xbox 1, como de la 360, emuladores y aplicaciones, está muy bien. Tienes que registrarte y para descargar una carátula tienes que meter la ID del juego que tengas en tu consola para que luego la máquina te la descargue.

Saludos.

no se que coño me pasa con esta pagina, que me registro y cuando entro con el login y el pass me lo vuelve a pedir, osea si lo pongo mal me dice que esta mal, pero si lo pongo bien entra como si no huviese puesto nada pero me salen las "celdas" para volver a poner el user y el pass :S veo que puedo bajarlas al pc pero una vez en el pc en que carpetas tengo que copiarlas?
Yo no las bajo al PC, le doy a Install to xbox, y cuando conecto la consola con el Freestyle a internet me la descarga sola, y sino la descarga sola, le doy yo manualmente y la pone, es muy fácil.

Si tienes problemas con el login de la página es probable que te pase lo mismo que me pasó a mí, que tienes que activar la cuenta que has registrado desde un correo electrónico que te envían a ese correo que has registrado.

Saludetes.
FranScorpions escribió:Yo no las bajo al PC, le doy a Install to xbox, y cuando conecto la consola con el Freestyle a internet me la descarga sola, y sino la descarga sola, le doy yo manualmente y la pone, es muy fácil.

Si tienes problemas con el login de la página es probable que te pase lo mismo que me pasó a mí, que tienes que activar la cuenta que has registrado desde un correo electrónico que te envían a ese correo que has registrado.

Saludetes.

xDDD Manda huevos, abri el correo de la activacion pero por lo visto no active la cuenta... ya esta activada.

Gracias tio que fallo mas tonto :S
jorgeandmanson escribió:
FranScorpions escribió:Yo no las bajo al PC, le doy a Install to xbox, y cuando conecto la consola con el Freestyle a internet me la descarga sola, y sino la descarga sola, le doy yo manualmente y la pone, es muy fácil.

Saludetes.

xDDD Manda huevos, abri el correo de la activacion pero por lo visto no active la cuenta... ya esta activada.

Gracias tio que fallo mas tonto :S

Tranquilo, si casualmente a mí me pasó exactamente igual que a tí cuando me registré ahí. :)
Tambien puedes añadir las caratulas manualmente, teniendo la consola conectada y con el fsd, accede a la misma desde el ordenador, metiendo la ip local donde este la consola, en mi caso 192.168.1.3 en el navegador, te saldrá un menu donde puedes añadir todo manualmente.

Puedes bajarte las caratulas oficiales manualmente del marketplace, usando la busqueda:
http://marketplace.xbox.com/es-ES

Te bajas las caratulas del batman normal y listo.

También, puedes probar a cambiar en opciones del fsd el idioma del marketplace, pues dependiendo del idioma del mismo se bajan algunas caratulas o no, e incluso de un mismo juego varias diferentes, pero no se si en el caso de ese juego funcionaría.

Es mas o menos lo que puse en la wiki.

PD: Para el covers.jqe360 tienes que loguearte también en la consola, aunque yo nunca lo he usado.
Gromber escribió:Tambien puedes añadir las caratulas manualmente, teniendo la consola conectada y con el fsd, accede a la misma desde el ordenador, metiendo la ip local donde este la consola, en mi caso 192.168.1.3 en el navegador, te saldrá un menu donde puedes añadir todo manualmente.

asi lo hacia yo antes, pero ahora me pide una id y una clave para entrar
13989 respuestas