Amigos, hola q tal, soy nuevo en esto del Jtag...
Y apenas leyendo le he podido entender un poco a esto, ya por fin logre poner el FSD de arranque...ya le he metido backups...pero aqui esta el problema.
Tengo el Xexloader, y por medio de las carpetas me muevo, tengo en una sola carpeta los backups, llamada Games/Xbox360/ y aqui ya van los juegos, ya sea Portal 2, Marvel vs Capcom 3, etc...
Y ok, al momento de entrar a juegos de Xbox 360, en el FSD, me reconoce solo 4 juegos...y los demas no
por un momento pense q quiza el juego venia mal o algo...pero intente correrlo desde el XexLoader, y lo pude hacer...de hecho estuve jugando...solo desde el FSD no me los reconoce, y ya puse el directorio bien y todo...y NADA.
Alguna sugerencia?
EDIT: Pfffff no me creeran, me tomo cerca de 4 hrs, de lectura, moverle, borrar, re-instalar...en fin...jamas me puse a buscar dentro de emuladores, xbox clasic, y demas...y q entro a Homebrew, y me aparecen alli los juegos restantes... alguien tiene alguna explicacion?
Bueno aclarado eso, ahora va esto....
1.- mi launch.ini lo abro y solo trae estas lineas...
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
Leo, q otra gente tiene mas cosas...
2.- No logro hacer q me conecte el Xlink Kai, le pico y me sale....q esta buscando y al final termina en "Xlink Engine not found on network"
3.- Cuando enciendo mi Xbox, ya logre hacer q arrancara automaticamente el FSD...PERO, me da curiosidad varias cosas...cuando salgo al dash original, y ejecuto el XexLoader, me aparece todo bien...cuando le doy a la X para buscar dispositivo, me encuentr uno q dice FLASH, y HDD1....
en Flash, entro y me aparecen varios archivos entre esos...el launch.ini
en HDD1, me aparecen varias carpetas....
$SystemUpdate -> tiene un archivo de 7 MB
$TitleUpdate ->FFFE07D2 -> otro archivo de 5 MB
Cache -> NADA
Content -> un chingo de carpetas y subcarpetas
mindex -> media/0000 y varios archivos
-> mindex.xmi
y las q yo he creado:
Emuladores
Freestyle
Games
Homebrew
Q tan importantes son esas carpetas? la verdad esq soy algo quisquilloso, y no me gusta q haya un cochinero...me gustaria q quedara todo en orden y limpio, y si no sirven pues a borrarlas =)
4.- No me aparecen Avatar, tengo entendido q hay q aplicar una nueva actualizacion...pero aun no me queda claro...me podrian echar un cable
5.- Cuando meto las cosas por FTP, y manipulo el FSD.... me aparecen 3 directorios... Game (entro y aqui viene la misma carpeta q el FSD), Hdd1 (q es mi disco duro de 60GB, proximo a cambiar por uno de 500GB) y pues si tengo un USB0... PERO en otras imagenes, me he encontrado con q les aparece FLASH, para poder manipular la consola...eso es posible? Tengo o he hecho algo mal?
Disculpen, tantas preguntas, pero es q, apenas es mi segundo dia con el Jtag q me lo quiero comer de un solo bocado, yo se q esto es paciencia y lectura, pero aventarse mas de 60 paginas aqui, esta pesado...y mas cuando se hace la misma pregunta, conste q utilice el buscador.
Y una sugerencia, en el primer MSJ deberia editarse q todas las preguntas q siempre hacemos =)
Saludos y de antemano muchas gracias!