[HO] FreeStyle Dashboard

No hay forma de que el Freestyle me detecte el Kai.

¿Alguien con paciencia puede echarme un cable?
Pregunta:

¿Hay alguna manera de que convivan el FSD1.2 y el FSD2?

¡¡Gracias!!
werwer escribió:Pregunta:

¡¡Gracias!!

ummm... claro que pueden, por que lo preguntas?. Yo tengo los dos andando sin problema.

Ambos son muy diferentes, no comparten nada.
werwer escribió:Pregunta:

¡¡Gracias!!
Cada uno en su carpeta y listo.
En el dashlaunch enlazas quien arranca de seríe y quien necesita pulsar un botón para que arranque, yo antes lo tenía de esta manera.
Gracias, lo miraré de nuevo.

Parece que arranqué una vez que arranqué el FSD2 no volvía a arrancar el 1.2. Supuse que era porque compartían la carpeta FSDATA, y de ahí mi pregunta.

Por otro lado, ¿podéis explicarme cómo funciona el lanzamiento del segundo disco en el FSD2?

¡Muchas gracias!
Hola, tengo el ultimo instalado, añado las carpetas de los juegos y se me listan bien dentro de juegos xbox, pero aun conectada la consola a internet (incluso la consola se actualiza la hora y día de internet sola) no se descargan las caratulas.
He probado poniendome como sitio spanish y en eeuu y nada, hace como que intenta bajarlo, viendose que intenta actualizarse el item x a 0kbps.
He probado a ponerme sobre el juego y con la tecla y a intentar a actualizar y tampoco.

No se que hacer, alguna idea?se os actualiza a vosotros?...anteriormente, hace tiempo con fsd 1.7 ningún problema. Me gusta tal y como se descargaba la información del juego y caratulas.

¿Como haceís vosotros para actualizar?
mogoto escribió:Hola, tengo el ultimo instalado, añado las carpetas de los juegos y se me listan bien dentro de juegos xbox, pero aun conectada la consola a internet (incluso la consola se actualiza la hora y día de internet sola) no se descargan las caratulas.
He probado poniendome como sitio spanish y en eeuu y nada, hace como que intenta bajarlo, viendose que intenta actualizarse el item x a 0kbps.
He probado a ponerme sobre el juego y con la tecla y a intentar a actualizar y tampoco.

No se que hacer, alguna idea?se os actualiza a vosotros?...anteriormente, hace tiempo con fsd 1.7 ningún problema. Me gusta tal y como se descargaba la información del juego y caratulas.

Si no tienes ninguna caratula ni info, prueba ha hacerle un reset data en las opciones
mogoto escribió:Hola, tengo el ultimo instalado, añado las carpetas de los juegos y se me listan bien dentro de juegos xbox, pero aun conectada la consola a internet (incluso la consola se actualiza la hora y día de internet sola) no se descargan las caratulas.

Prueba esto viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1725301350#p1725301350

Edit: Viendo tu config en el hilo del dashlaunch seguro que ese es tu problema.
Gromber escribió:

Prueba esto viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1725301350#p1725301350

Edit: Viendo tu config en el hilo del dashlaunch seguro que ese es tu problema.

Ok, probare a poner esas dos opciones a false...ahora no puedo probar porque estoy ocupado, mañana por la mañana pruebo y os cuento :)

Reyshark, probe a pone un fsd limpio, y no resolvi nada, no obstante si falla la anterior opcion pruebo esta.

PD: Con lo que me habéis dicho se ha solucionado todo, lo único que no me descarga son las actualizaciones de los juegos, cosa que nose si esta en funcionamiento (si quiero alguna veo que tendre que hacerlo a mano), salu2 y gracias :)

Salu2 y gracias :)
las caratulas y la info de los juegos de la xbox1 no los descarga no??? O me estoy dejando algo por hacer? La info. y carátulas de los 360 me salen sin ningún problema pero los xbox originals no me salen!!! Los xbox originals los tengo pasados a GOD al hdd interno.
Es completamente normal, o las añades manualmente o te creas una cuenta en jqe360 covers, una base de datos de usuarios que suben sus caratulas.
Gromber escribió:Es completamente normal, o las añades manualmente o te creas una cuenta en jqe360 covers, una base de datos de usuarios que suben sus caratulas.

ok!! eso hare!!
Código fuente ya disponible, excepto lo que pueda tener problemas legales.
http://code.google.com/p/freestyledash/
y para que sirve el codigo fuente?por lo que he leido socomo las instrucciones del programa y se pueden cambiar cosas,no? pero no es posible ejecutarlo en las jtag a no ser que halla algun programa para traducirlo al lenguaje de nuestras consolas. no es asi? si se puede ejecurar me gustaria saber como.
gracias!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_fuente

Como usuario final, no es nada que debas tener en cuenta, es para desarrolladores.
eso habia leido, tocara esperar... Gracias!
Alguien sabe si la funcion de trainer funciona? y si es asi como? porque por ejemplo si quisiera usarlo en un juego, presiono el boton pero no pasa nada....
¿Cómo consigo volver al dash orginal? Le doy al botón guia y a interfaz pero siempre me devuelve al fsd sin tener de quitar el usb donde lo tengo instalado el fsd!! El fsd lo tengo configurado como principal dashboard con el lauch.ini... otra cosa, ¿se puede ver pelis desde el fsd? Por que no hay forma tengo que volver al dash original para tal efecto!! Se tiene que editat el lauch.ini para todo aquello que propongo?
Pulsa el boton rb del mando sin soltar a la vez que pulses en la guía para volver a la interfaz, o cuando arranca la consola, esta en el readme del dashlaunch.

emulation el tema de los trainers del fsd todavía no es funcional, toca esperar nueva versión si lo añaden.

edit: No a la pregunta de abajo, El FSD no tiene soporte de video integrado, solo el oficial del dashboard es el que funciona (wmv, avi etc.)
Gromber escribió:Pulsa el boton rb del mando sin soltar a la vez que pulses en la guía para volver a la interfaz, o cuando arranca la consola, esta en el readme del dashlaunch.

emulation el tema de los trainers del fsd todavía no es funcional, toca esperar nueva versión si lo añaden.

ok, y el tema de ver pelis y videos sin tener que salir al dash original está soportado?
Buenas, perdi la pass de la web original, y al intentar recuperarla me hace la siguiente pregunta:
What Dashboard does this site support?

que tengo que poner ahi?, gracias
Amigos, hola q tal, soy nuevo en esto del Jtag...

Y apenas leyendo le he podido entender un poco a esto, ya por fin logre poner el FSD de arranque...ya le he metido backups...pero aqui esta el problema.

Tengo el Xexloader, y por medio de las carpetas me muevo, tengo en una sola carpeta los backups, llamada Games/Xbox360/ y aqui ya van los juegos, ya sea Portal 2, Marvel vs Capcom 3, etc...

Y ok, al momento de entrar a juegos de Xbox 360, en el FSD, me reconoce solo 4 juegos...y los demas no :-? por un momento pense q quiza el juego venia mal o algo...pero intente correrlo desde el XexLoader, y lo pude hacer...de hecho estuve jugando...solo desde el FSD no me los reconoce, y ya puse el directorio bien y todo...y NADA.

Alguna sugerencia?

EDIT: Pfffff no me creeran, me tomo cerca de 4 hrs, de lectura, moverle, borrar, re-instalar...en fin...jamas me puse a buscar dentro de emuladores, xbox clasic, y demas...y q entro a Homebrew, y me aparecen alli los juegos restantes... alguien tiene alguna explicacion?

Bueno aclarado eso, ahora va esto....

1.- mi launch.ini lo abro y solo trae estas lineas...

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Leo, q otra gente tiene mas cosas...

2.- No logro hacer q me conecte el Xlink Kai, le pico y me sale....q esta buscando y al final termina en "Xlink Engine not found on network"

3.- Cuando enciendo mi Xbox, ya logre hacer q arrancara automaticamente el FSD...PERO, me da curiosidad varias cosas...cuando salgo al dash original, y ejecuto el XexLoader, me aparece todo bien...cuando le doy a la X para buscar dispositivo, me encuentr uno q dice FLASH, y HDD1....

en Flash, entro y me aparecen varios archivos entre esos...el launch.ini

en HDD1, me aparecen varias carpetas....
$SystemUpdate -> tiene un archivo de 7 MB
$TitleUpdate ->FFFE07D2 -> otro archivo de 5 MB
Cache -> NADA
Content -> un chingo de carpetas y subcarpetas
mindex -> media/0000 y varios archivos
-> mindex.xmi

y las q yo he creado:

Emuladores
Freestyle
Games
Homebrew

Q tan importantes son esas carpetas? la verdad esq soy algo quisquilloso, y no me gusta q haya un cochinero...me gustaria q quedara todo en orden y limpio, y si no sirven pues a borrarlas =)

4.- No me aparecen Avatar, tengo entendido q hay q aplicar una nueva actualizacion...pero aun no me queda claro...me podrian echar un cable

5.- Cuando meto las cosas por FTP, y manipulo el FSD.... me aparecen 3 directorios... Game (entro y aqui viene la misma carpeta q el FSD), Hdd1 (q es mi disco duro de 60GB, proximo a cambiar por uno de 500GB) y pues si tengo un USB0... PERO en otras imagenes, me he encontrado con q les aparece FLASH, para poder manipular la consola...eso es posible? Tengo o he hecho algo mal?

Disculpen, tantas preguntas, pero es q, apenas es mi segundo dia con el Jtag q me lo quiero comer de un solo bocado, yo se q esto es paciencia y lectura, pero aventarse mas de 60 paginas aqui, esta pesado...y mas cuando se hace la misma pregunta, conste q utilice el buscador.

Y una sugerencia, en el primer MSJ deberia editarse q todas las preguntas q siempre hacemos =)

Saludos y de antemano muchas gracias!
Todo lo que preguntas ya esta respondido y mas que respondido.

El que te salgan los juegos de 360 en homebrew es que esta el xex modificado, por lo que lo reconoce como homebrew, en este estado no podras meter titleupdates ni dlc a esos juegos, lo mejor es siempre dejar los xex intactos, nada de parchearlos.

1: Las opciones del ini del dashlaunch dependen de la version del mismo q tengas, por lo que parece tienes una bastante antigua.

2: Revisa la configuracion ip de la consola en el dash original

3: Yo que tu no borraria esas carpetas, pq se volveran a crear solas, la flash no la toques quizas borres algo y no pueda volver a arrancar tu jtag, cuanto menos se toque mejor :-)

4: Depende de la version del reboter q tengas metida, tendras q pasar la actualizacion + avatares que corresponda a tu version, asegurate que tienes los efuses protegidos antes de hacer esto

5: Si usas fsd 2, hay una opcion en la configuracion para ver la flash desde el ftp/samba
Tengo un problema con el cambio automático del DVD.

La pregunta es: ¿Hay que nombrar las carpetas de alguna manera determinada para que reconozca que son varios DVD del mismo juego?

Me explico:
Tengo varias carpetas como:
LA Noire DVD1
La Noire DVD 2
etc..

y no me funciona.

¿Alguna idea?
Mira el updater del fsd, por si no tienes instalado correctamente el plugin para los multidvds, tambien tiene algo que ver el freeboot, en mi caso con un dash anterior el la noire, no me pedia cambio de disco y se quedaba pantalla negra, actualizar y sin problemas.

Me imagino que el fsd te reconoce todos los discos al elegir juego, esas rutas deberían estar bien.
elfco escribió:Todo lo que preguntas ya esta respondido y mas que respondido.

El que te salgan los juegos de 360 en homebrew es que esta el xex modificado, por lo que lo reconoce como homebrew, en este estado no podras meter titleupdates ni dlc a esos juegos, lo mejor es siempre dejar los xex intactos, nada de parchearlos.

1: Las opciones del ini del dashlaunch dependen de la version del mismo q tengas, por lo que parece tienes una bastante antigua.

2: Revisa la configuracion ip de la consola en el dash original

3: Yo que tu no borraria esas carpetas, pq se volveran a crear solas, la flash no la toques quizas borres algo y no pueda volver a arrancar tu jtag, cuanto menos se toque mejor :-)

4: Depende de la version del reboter q tengas metida, tendras q pasar la actualizacion + avatares que corresponda a tu version, asegurate que tienes los efuses protegidos antes de hacer esto

5: Si usas fsd 2, hay una opcion en la configuracion para ver la flash desde el ftp/samba

Como dejo el Xex Intacto?

1.- Pues baje el Dashlaunch 2.22 creo, y ese ini venia.

2.- Lo tengo en automatico, y si me conecta bien a internet, me baja los datos de clima, y caratulas de los juegos muy bien. Y he actualizado un plugin, q no super ni para q era.

3.- Mmm bueno

4.- Como saber q version tengo metida?? hablas del dash original de ser asi tengo la 13146.

5.-Si, uso fsd 2, donde esta esa configuracion?

Gracias =)
Ayer reinstale el FSD 2.0 a su última versión utilizando la traducción al castellano. Lo que hice fue renombrar el spanish.xex a default.xex y sustituir el que había en la carpeta del FSD. Después ejecute el archivo y se instalo normalmente

Sin embargo he descubierto otro skin que me gusta mucho más pero que está en inglés. ¿influye en algo el haber instalado el FSD con el default.exe español?

¿Me dará problemas a la larga?
Hola¡¡

Tengo una duda como casi todos los que posteamos aqui :)

Tengo puesto para que me arranque desde inicio el freestyle 2 (FSD2) pues me pasa lo siguiente y me venia pasando incluso cuando le instale, es decir no es nada que hubiese tocado

Dentro de file manager no puedo copiar, eliminar, cortat, crear carpeta... es decir solo puedo ejecutar y ver lo que hay dentro del disco duro,flash...pero no me deja operar con nada, cosa que en el FSD1 O freestyle 1.2 si me deja hacer esto porque sera?

A ver si me podeís ayudar en esto

Saludos y gracias¡¡
GAVIRA_ escribió:Hola¡¡

Tengo una duda como casi todos los que posteamos aqui :)

Tengo puesto para que me arranque desde inicio el freestyle 2 (FSD2) pues me pasa lo siguiente y me venia pasando incluso cuando le instale, es decir no es nada que hubiese tocado

Dentro de file manager no puedo copiar, eliminar, cortat, crear carpeta... es decir solo puedo ejecutar y ver lo que hay dentro del disco duro,flash...pero no me deja operar con nada, cosa que en el FSD1 O freestyle 1.2 si me deja hacer esto porque sera?

A ver si me podeís ayudar en esto

Saludos y gracias¡¡

¿Usas el boton LB y RB? Cada uno te da las opciones de copiar, pegar y eso en su lado, sino, no están activas, fíjate en las flechas que salen hacia donde apuntan es donde se hará la acción
Holaa

Eso solucionado, ahora quiero actualizar al dashboard RC2 O RC2.1 o saber si ya le tengo instalado

la RC2.1 corresponde con ESTA?:
DASH VERSION: 2.0b Rev.2342

Acabo de ponerlo al español tambien, pero por ejemplo si me bajo otro skin(theme) boderlands le pongo en skins le ejecuto desde skins en fsd2 y me sale en ingles. Es normal?

Saludos¡¡
GAVIRA_ escribió:Holaa

Eso solucionado, ahora quiero actualizar al dashboard RC2 O RC2.1 o saber si ya le tengo instalado

Acabo de ponerlo al español tambien, pero por ejemplo si me bajo otro skin(theme) boderlands le pongo en skins le ejecuto desde skins en fsd2 y me sale en ingles. Es normal?

Saludos¡¡

Lo primero no lo se la verdad, las versiones son un poco raras, respecto a la segunda pregunta si que es normal la mayoría del texto viene en el propio skin, por lo que si le metes uno nuevo estará en el idioma que lo crearon, hay algunas cosas que están en el propio FSD, pero no son muchas, por lo que en castellano solo encontraras el original y poco mas
He instalado el FSD 2.0 y no me reconoce los juegos que tengo instalados en el disco duro de la consola esto es normal??
Tras instalar la aplicación deberás configurar las rutas de las diferentes carpetas donde tienes los juegos.
creo recordar que esta en utiles, content settings, manager pach, hay tendrías que añadir por ejemplo, la ruta usb0:\games para los juegos xbox 360, hdd1:\content\0000000000\ para los xbla, usb0:\aplications para el homework, ........ y demás carpetas.

si tienes muchos juegos te aconsejo que deshabilites el escaneo automático en el inicio de la aplicación, sino nada mas arrancar empezara a buscar con lo que eso tarda.
Messiahs escribió:
GAVIRA_ escribió:Holaa

Saludos¡¡

Lo primero no lo se la verdad, las versiones son un poco raras, respecto a la segunda pregunta si que es normal la mayoría del texto viene en el propio skin, por lo que si le metes uno nuevo estará en el idioma que lo crearon, hay algunas cosas que están en el propio FSD, pero no son muchas, por lo que en castellano solo encontraras el original y poco mas

Perfecto gracias, efectivamente alguna cosa como leyendo disco... me sale en español pero la mayoria como juegos xbox 360, juegos arcade.. si pongo un skin en ingles me siguen saliendo en ingles:

Ahora voy a bajarme el MAME360 VERSION 0.72 Release 2 que fue publicado en junio con algunas mejoras graficas de aqui:

http://lantus360.com/

y tambien el otro emulador: FBAnext Beta 2.2 de aqui : http://www.logic-sunrise.com/news-20693 ... ideos.html

A ver que tal todo :)

Saludos¡¡¡
He visitado http://spiffy360.com/themes.php?category=2, hay gran variedad de temas freestyle, aparte de muchas cosas mas y en el foro un programa de traduccion de temas.
Pues he traducico uno que me gusta, es de kinect:http://spiffy360.com/theme/213

traducción:http://www.megaupload.com/?d=OUQN2DGT

Está en el wiki junto con una referencia a la pagina.
saludos
Hay algún botón que manteniendo pulsado por defecto al arrancar la consola, lleve al NXE?

Es decir, ya sé cómo se puede acceder una vez en el Freestyle al NXE; pero me refiero a si hay algún modo para ocasiones puntuales, arranque directamente en NXE ??
Tienes que configurarlo en el launch.ini yo tengo el RB pero no recuerdo si es por defecto o lo configure yo.
mi xbox 360 no se quiere conectar a internet de ninguna manera... he probado en varios lugares y con diferentes modem... el caso es que todos son motorolas db5001 no se si el problema sea debido al modem o problema de la consola... le pongo las ip y dns automaticas y tambien intente manuales, pero siempre me sale error de coneccion, por mas que intente, tambien a defectos de fabrica e igual, talvez alguien sepa solucionarlo, Lo que quiero hacer es descargar las caratulas automaticamente, pero ya que no he podido, alguien me puede decir como las instalo manualmente???
Es normal que la carpeta del FSD aparezca en dos sitios a la vez? Por un lado, la tengo en una carpeta llamada "Game" en el directorio raíz.

Imagen

Y por otro, está en la carpeta "Freestyle" en /Hdd1/content/0000000000000000/

Imagen

Ambas con idéntico contenido. Es normal esto?
Sip. Si no me equivoco la ruta game es un acceso directo a la carpeta del fsd, para evitar tener que buscarla usando la segunda ruta.
necesito un programa similar a Fsd Indexer pero para el frestyle 2.0 rc2, los que encuentro con para la 1.0 .... lo necesito para pasar las caratulas manualmente!
El método para cargar juegos xbox1 sigue siendo el mismo que en esta guía o ha cambiado/actualizado algo con las últimas versiones de FSD2.0

Es decir, sigue habiendo que instalar forzosamente desde cd/dvd primero la compatibilidad oficial y después reemplazar en Hddx con la de VenomousFire?

Dónde está el archivo config.ini llevo loco buscándolo y no aparece por ningún lado he mirado por todos los rincones de la partición Hdd1 y nada. Ni config.ini ni config.xml ni rastro
Buenas de nuevo, si no estoy algo anticuado la guía que hice para juegos de xbox esta al día, los juegos van donde quieras, para que salgan en el fsd 2.0 debes elegir la carpeta donde esten.

La particion hddx esta oculta en el explorador del fsd 2.0 tienes que activar el modo avanzado o usar el explorador del xexmenu para ver dicha particion.

Veo que ultimamente no paras, ahora que tengo la consola lejos me das algo de envidia XD
Ok, sí, el Hddx lo tengo localizado.

El problema es que como dices, para indicar la ruta para los juegos de xbox1 he de ir a un archivo llamado config.ini que no encuentro por ningún lado. Dónde demonios está ese archivo, he mirado por google y se supone que ha de estar en la carpeta del freestyle, pero qué va...
yo lo que hice fue sacar el disco duro de la consola, conectarlo al portatil y desde hay con el software para ver los archivos del HDD modificar los archivos necesarios, pero ten cuidado corres el riesgo de perder datos, yo perdi 20 games XD
Vamos a ver, lo único que quiero saber es dónde está el dichoso config.ini?? En la guía no dice ni mú de dónde está, y ya he cansado de buscarlo por todos los directorios sin éxito

Este,
Imagen

Es posible que no lo tenga?? si tengo el FSD instalado correctamente y funcionando debería tenerlo no?
Solo una idea que no se si ya has probado... ¿Y si lo creas tu manualmente y a ver que pasa?

Quiero decir, lo que yo haría sería crear un txt y renombrarlo a config.ini y colocarlo en la carpeta que se supone que debería estar. Si todo te funciona, pues ahí lo tienes... XD

Lamento no poderte ser de más ayuda. Suerte.
retabolil escribió:Ok, sí, el Hddx lo tengo localizado.

El problema es que como dices, para indicar la ruta para los juegos de xbox1 he de ir a un archivo llamado config.ini que no encuentro por ningún lado. Dónde demonios está ese archivo, he mirado por google y se supone que ha de estar en la carpeta del freestyle, pero qué va...

No se si se funcionara, pero has probado a hacerlo desde:

"Utilities -> Settings -> Content Settings->Manage Game Paths"

Creo que desde ahi puedes configurar de forma visual donde poner todas las rutas (Homebrew, emuladores, xbla, xbox1 games, etc)

ein?
Africa escribió:Solo una idea que no se si ya has probado... ¿Y si lo creas tu manualmente y a ver que pasa?

Quiero decir, lo que yo haría sería crear un txt y renombrarlo a config.ini y colocarlo en la carpeta que se supone que debería estar. Si todo te funciona, pues ahí lo tienes... XD

Lamento no poderte ser de más ayuda. Suerte.

Gracias, es que me temo que el config.ini lleva más código escrito, no sólo ese apartado. Tiene que haber uno sólo, que es el que usa el FSD2.0

InToTheRaiN escribió:
retabolil escribió:Ok, sí, el Hddx lo tengo localizado.

No se si se funcionara, pero has probado a hacerlo desde:

"Utilities -> Settings -> Content Settings->Manage Game Paths"

Creo que desde ahi puedes configurar de forma visual donde poner todas las rutas (Homebrew, emuladores, xbla, xbox1 games, etc)

Lo tengo en automático ó default; sí, podría modificarlo desde ahí; pero ya es por necesidad personal después de tanto buscarlo, y haber leído de él en la guía que quiero saber dónde demonios está.

Sería bueno que el que ha hecho esta guía apareciera e iluminara acerca de ésta "misterio" que parece que escapa al conocimiento de todos por ahora xD
Lo mismo resulta que solo se crea si lo seleccionas manualmente. En tu caso lo tienes en default o auto o lo que sea y por eso no te lo ha creado. Prueba a modificarlo manualmente una vez y después búscalo de nuevo.
[edito] para añadir:
Hace mil años que no toco la xbox360 así que no lo tengo fresco, pero el enlace al wiki que pones, creo que tiene que ver con versiones anteriores (¿1.20 quizá?) y a lo mejor es que en la versión 2.0 no existe dicho config.
[/edito]
Suerte.
13989 respuestas