[HO] FreeStyle Dashboard

Africa escribió:Lo mismo resulta que solo se crea si lo seleccionas manualmente. En tu caso lo tienes en default o auto o lo que sea y por eso no te lo ha creado. Prueba a modificarlo manualmente una vez y después búscalo de nuevo.

Suerte.

Nada, lo acabo de modificar y no hay manera xDD no quiere aparecer; por un casual, a tí te aparece?
Yo no te he entendió muy bien, se supone que quieres que te aparezca un juego XBOX1 en la pestaña de XBOX 1, pero donde esta ese juego, como esta ese juego(con esto me refiero, si el juego esta en formato GOD, o el juego a sido extraído en una carpeta y a sido metido en otra carpeta llamada XBOX1 por ejemplo).

Una cosa, si te ha aparecido y le has dado a MOVE NO SELECTION si quieres que te vuelva a aparecer deberás e resetear todo el FSD dándole a CLEAR DATA.
astuntxirri escribió:Yo no te he entendió muy bien, se supone que quieres que te aparezca un juego XBOX1 en la pestaña de XBOX 1, pero donde esta ese juego, como esta ese juego(con esto me refiero, si el juego esta en formato GOD, o el juego a sido extraído en una carpeta y a sido metido en otra carpeta llamada XBOX1 por ejemplo).

Una cosa, si te ha aparecido y le has dado a MOVE NO SELECTION si quieres que te vuelva a aparecer deberás e resetear todo el FSD dándole a CLEAR DATA.

No, vamos a ver, mucho más sencillo, olvida el resto. >> Lo único que quiero saber, es DÓNDE se encuentra ESTE archivo, el config.ini del fSD,

Imagen

Únicamente eso, alguien lo sabe? aparte del que hizo la guía donde lo menciona? Esto empieza a ser un misterio de verdad xD
Ese archivo es el config.xml, y pertenece al FSD 1.2, por lo que no lo encontraras en las carpetas del FDS 2.

\fsdata\config.xml
astuntxirri escribió:Ese archivo es el config.xml, y pertenece al FSD 1.2, por lo que no lo encontraras en las carpetas del FDS 2.

\fsdata\config.xml

BIEN!! misterio resuelto. Es lo que tiene que a veces las guías no siempre pueden estar actualizadas y genera confusión. Es decir, entonces el único modo de cambiar los paths es desde el propio menu del fsd2.0

No existe archivo equivalente donde modificar o editar a pelo como en el 1.2?
Seguro que has usado una guía del 1.2, bastante gente lo sigue usando... pues en la wiki de este hilo dudo que encontraras algo de eso... podrías aer indicado donde salia antes para evitar tantos lios XD

De paso comentar que astuntxirri ha actualizado el wiki, inclyendo una pequeña guía sobre la gestión de los updates o como resetear la config del fsd 2.0

Se agradece que la gente se anime a completar info ;)
No descarga las carátulas de juegos de xbox1, imagino que éstas hay que introducirlas manualmente. En qué directorio las he de poner, asignando cada una a su juego corespondiente?
Para añadir caratulas manulmente, tienes que conectarte desde el navegador a la consola, metiendo su ip local, o usar una web con caratulas custom, en el wiki esta explicado.
Umm, yo me suelo conectar por ftp, así copio, pego, administro en las carpetas.. etc. No se si por navegador te referirás a eso.

En teoría en la web http://covers.jqe360.com/ están las carátulas de xbox1 pero por algún motivo no me las pillas. Le he hecho un clear caché para que bajde y actualize todo y nada.

Así que manualmente, es lo que preguntaba, para pasarlas por ftp en qué directorio van?
No hay metodo por ftp o copiar archivos, con navegador, me refiero a con la consola encendida y el fsd arrancado meter la ip local de la consola en tu navegador de pc, ejemplo: http://192.168.1.2

Saldrá una web con todo el tema para añadir caratulas, capturas etc etc :)

El tema de covers.jqe360, debes meter tu cuenta en la config del fsd.

Tambien puedes probar esta herramienta.
Ok, pues muchas gracias, no tenía ni idea de lo del navegador; lo había leido en la wiki pero pensé que se refería al navegador de directorios por FTP.

Lo de la cuenta asignada me choca que para el resto de carátulas de 360 las descargó sin problemas sin asignar ninguna cuenta, las de xbox1 no, y en la web están todas. Entonces por lo de la cuenta me extraña...

Para los emuladores, tengo la duda si la carpeta a crear es "Emu" ó "Emulators". Hay alguna diferencia, es decir en la configuración por defecto el FSD las trata con aglún tipo de distinción entre ellas, o son equivalentes?
La info de los jeugos de 360, se los descarga del marketplace oficial de microsoft, no tiene nada que ver con covers.jqe360 sobre tu ultima pregunta no la entiendo, si ves la wiki, puedes crear la carpeta que quieras y luego desde el fsd elegirla, señalando el tipo de contenido disponible.

Jodo no paras de hacer preguntas, necesitamos un descanso nen XD XD
Me refería a que sin cambiar ningún path, dejando todo por defecto, las carpetas por defecto por ej para juegos x360 son "Games", para xontenido XBLA > "Content", para juegos xbox1 > "XBox1"... etc. Entonces -por defecto insisto, sin especificar rutas customizadas- para emuladores, habría que crear una llamada "Emulators" ó "Emu"? y si habría alguna diferencia entre estas.

Jeje, descansa tranquilo primero no te agobies ;P es que estoy ocioso hoy y le estoy empezando a coger el gusto a esto del jtag... de hecho casi dedico más a aprender cosas nuevas y trstear que a jugar en sí xD
Ok sin problema, es que estas usando un tuto de un fsd viejo, en el nuevo que se habla en este post, puedes poner el nombre que quieras a las carpetas y luego en el fsd las eliges, vamos lo que sale en la wiki de este hilo.

No hay rutas por defecto en este fsd, siempre tienes que elegirlas en la config del fsd 2.0

Venga me piro a tomar unas cañas, cuidate XD
Gromber escribió:Ok sin problema, es que estas usando un tuto de un fsd viejo, en el nuevo que se habla en este post, puedes poner el nombre que quieras a las carpetas y luego en el fsd las eliges, vamos lo que sale en la wiki de este hilo.

No hay rutas por defecto en este fsd, siempre tienes que elegirlas en la config del fsd 2.0

No, creo que ahí te equivocas, te comento. En "Manage Game Paths" sólo le he puesto el path Hdd1:\ con profundidad escaneo: 4 y el resto en automático (Retail/Devkit). No le he dicho que los juegos de 360 están en la carpeta "Games", los DLC/XBLA en la carpeta "Content", los juegos de xbox1 en la carpeta "XBox1".. etc. Entonces es que ya tiene asignadas esas rutas por defecto. Lo que preguntaba entonces era, si para los emuladores la carpeta dnd va a buscar los emus -como el contenido de los casos anteriores- es la carpeta "Emu" ó "Emulators"?

He metido el FBA y me lo detecta como Hombrew :S
Tengo una duda con el ftp. Por norma general todos los archivos que paso se transmiten (utilizado filezilla ) correctamente pero he tenido un par de casos (star wars sith edition y hawk) que hay unos pocos archivos que me da error al transmitirlos una y otra vez. He probado a extraer otra vez el juego y a cambiar de proveedor pero no hay manera...

¿sabéis que puede ser?
Pongo esto acá por que la verdad es que no se donde ponerlo.

Han visto como este nuevo emulador de Lector carga los juegos desde el PC.

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-review-disponible_1653151

Estaría genial algo parecido en Jtag, no?... para los que tenemos el PC al lado esta de pm, me ahorro el HDD externo y lo conecto al PC, me parece mucho mas cómodo.
JOSEunit10 escribió:Pongo esto acá por que la verdad es que no se donde ponerlo.

Han visto como este nuevo emulador de Lector carga los juegos desde el PC.

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-review-disponible_1653151

Estaría genial algo parecido en Jtag, no?... para los que tenemos el PC al lado esta de pm, me ahorro el HDD externo y lo conecto al PC, me parece mucho mas cómodo.

¿Algo parecido? ¿Estas siendo irónico, no?

Con el jtag tienes lo mismo sin necesitar un HDD externo, ni ordenador ni nada por el estilo xD, todo cargado desde el HDD de la consola. Y de forma mas fácil, pasarlo al disco duro y ejecutarlo desde un Loader.
Y eso de conectarlo al pc, yo lo tenia con la Wii, y es una mierda al final pasas y te acabas comprando un disco duro, es mucho mas practico.
Supongo que a lo que se refiere es a cargarlos desde un pc. Piensa en el caso en que no tienes hds para ponerle a la consola pero tienes el portátil al lado o lo que sea....

Yo creo que no existe y que no llegará a existir, aunque quizá con el jtag al alcance de todos quien sabe, pero no creo que nadie se moleste en currarselo pudiendo cargar desde cualquier hd interno o externo lo que quieras.

Saludos.
Africa escribió:Supongo que a lo que se refiere es a cargarlos desde un pc. Piensa en el caso en que no tienes hds para ponerle a la consola pero tienes el portátil al lado o lo que sea....

Yo creo que no existe y que no llegará a existir, aunque quizá con el jtag al alcance de todos quien sabe, pero no creo que nadie se moleste en currarselo pudiendo cargar desde cualquier hd interno o externo lo que quieras.

Saludos.

Hummm, si cierto no había pensado así, mas que nada que se me hace incomodo xD. Pero bueno viéndolo como otra opción no estaría mal ^ ^. A ver si alguien se lo curra :P.
Ja ja ja!!!... Hombre! has entendido mal, me refiero al echo de cargar juegos desde el PC, no estaría mal tener esa opción EXTRA ademas de lo ya conocido [carcajad] ... Tengo el PC ahi mismo con la mayoria de los discos de 3.5" de mayor capacidad y el HDD externo sobraría, con la comodida que es gestionar todo en el PC y no encender ni conectar nada al xbox.

Ahora mismo tengo un adaptador SATA-USB y tengo otro disco alimentado con el PC aparte del externo, me he quedado sin corto ya XD ... Tal vez acabe con ese problema con un disco de 2.5" de unos 2tb.
Hola, eh visto que en el menú de free style dash sale diferentes secciones como: games, arcades y emuladores, y tengo la duda de ¿Si los juegos que salen en esas secciones son los que tienes disponibles en el HDD o se pueden descarga como si fuera el marketplace de Xbox live? Gracias.
Son los que tienes en el HDD.
Mgrogui escribió:Son los que tienes en el HDD.

¿Y hay alguna aplicación que permita descargar los juegos como si fuera un Bazar?
sony634 escribió:

¿Y hay alguna aplicación que permita descargar los juegos como si fuera un Bazar?

¿No seria muy legal no crees? No creo que exista, al menos no me suena, pero en caso de que la hubiera no vas a encontrar información sobre ella en Eol.

Pero vamos si buscas bien encuentras de todo ya sea DLC, Arcades, GOD, o juegos jtagrip.
sony634 escribió:

como dice meshiass en eol no damos soporte a la pirateria
Bueno, no se da soporte a la piratería, es decir, bajarte programas crackeados.
Pero si lo enfocamos de otra manera, se podría buscar un bazar alternativo para bajarse las demos... luego cada cual que haga lo que quiera con ellas.

Es una pena no tener a mano el bazar... todas esos juegos arcade demo que nos perdemos [angelito]
anderpr escribió:Bueno, no se da soporte a la piratería, es decir, bajarte programas crackeados.
Pero si lo enfocamos de otra manera, se podría buscar un bazar alternativo para bajarse las demos... luego cada cual que haga lo que quiera con ellas.

Es una pena no tener a mano el bazar... todas esos juegos arcade demo que nos perdemos [angelito]

Tienes toda la razón. A mi personalmente se me dificulta encontrar muchas demos en especial la de los juegos Indie.
anderpr escribió:Bueno, no se da soporte a la piratería, es decir, bajarte programas crackeados.

no se da soporte a la pirateria, aqui todo el mundo se baja backups de sus originales

XD XD XD XD XD

Es mas facil asi :
2 consolas una legal y otra jtag , bajas todos los arcades demos en la legal y los pasas por pendrive a la jtag y los desbloqueas con xm360, problema resuelto.
anonimo95 escribió:

no se da soporte a la pirateria, aqui todo el mundo se baja backups de sus originales

XD XD XD XD XD

entonces tengo que comrpar el orignial, hacer un backup, subirlo a internet, bajarlo de internet, y grabarlo, no? ese es el orden? XDDDDDDD
Tengo una preguntita, a ver si alguien sabe reponderme.
He visto en youtube videos del fsd mostrando videos de los juegos en el menu, creo que se llamaban preview videos o algo asi.
Se puede hacer esto con la ultima version del fsd?
Si es asi, como se hace?
No, eso es del FSD viejo, se quito en el 2.0, los videos tenían que estar en wmv.

Salu2
Igual lo confunde con el FBANext...
Buenas:

Me he liado un poco con los paths del disco duro externo.

Tengo el HDD interno de 120 Gb, donde en un principio, tengo pensado instalar, todo (XBLA, EMUS, ETC) menos los juegos de 360, que quiero que vayan en un disco USB de 1Gb y me asaltan tres dudas:

1º - ¿Esta bien pensado, o es mejor poner otras cosas tambien en el USB?

2º - ¿Deberia de crear una estructura en el USB similar al HDD interno? hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241 , he leido que el FSD pilla cualquier directorio, que por eso no hay problema, pero quiero saber si seria conveniente respetar dichas rutas, y en caso negativo, que nombre de directorios sugeririais para cada cosa.

3º - Actualmente y de forma provisional, tengo 2 rutas añadidas:

- Hdd1:\Content\ Scan Depth:5
Retail: Automatic
Devkit: Automatic

-Usb0:\360\ Scan Depth:2
Retail: Xbox 360
Devkit: Xbox 360

¿Esta correcto? ¿Como lo pondriais?

Saludos y gracias.
Yo sólo uso HDD interno, con "Scan Depth": 4 es suficiente, si sigues la estructura de directorios general. El contenido en subdirectorios más profundo el el de "content". Con 4 me lo detecta perfectamente.

- Hdd1:\ Scan Depth:4
InToTheRaiN escribió:Tengo el HDD interno de 120 Gb, donde en un principio, tengo pensado instalar, todo (XBLA, EMUS, ETC) menos los juegos de 360, que quiero que vayan en un disco USB de 1Gb y me asaltan tres dudas:

1º - ¿Esta bien pensado, o es mejor poner otras cosas tambien en el USB?

Así lo tengo yo, el interno para XBLA, DLC y el externo para el resto.
InToTheRaiN escribió:2º - ¿Deberia de crear una estructura en el USB similar al HDD interno? hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241 , he leido que el FSD pilla cualquier directorio, que por eso no hay problema, pero quiero saber si seria conveniente respetar dichas rutas, y en caso negativo, que nombre de directorios sugeririais para cada cosa.

No hace falta.
InToTheRaiN escribió:3º - Actualmente y de forma provisional, tengo 2 rutas añadidas:

- Hdd1:\Content\ Scan Depth:5

-Usb0:\360\ Scan Depth:2
Retail: Xbox 360
Devkit: Xbox 360

¿Esta correcto? ¿Como lo pondriais?

Saludos y gracias.

Para los juegos, por costumbre se utiliza la carpeta GAMES mas que nada porque algunos programas es la que tienen por defecto y así te evitas tener que estar cambiado la ruta.
retabolil escribió:Yo sólo uso HDD interno, con "Scan Depth": 4 es suficiente, si sigues la estructura de directorios general. El contenido en subdirectorios más profundo el el de "content". Con 4 me lo detecta perfectamente.

- Hdd1:\ Scan Depth:4

Vale, perfecto, voy a ampliar la ruta y a reducir la profundidad de escaneo. [oki]

Max232 escribió:Para los juegos, por costumbre se utiliza la carpeta GAMES mas que nada porque algunos programas es la que tienen por defecto y así te evitas tener que estar cambiado la ruta.

Ok, pues renombrando la capeta de 360 por GAMES [oki]

Creo que con esto, ya puedo dar por casi, finalizada la instalacion y configuracion de la consola, ahora a mirarme bien los tutos para aprender:

- Los distintos formatos (Iso, god, etc) y como convertirles e instalarles en el HD por distintos metodos.

- Como modificar los .xex para permitir la ejecucion de juegos de otras regiones

- Como configurar e instalar juegos multi disco.

Y creo que cuando sepa esto, estare listo para empezar a ayudar a resolver dudas a otros novatos.

Saludos y gracias.
InToTheRaiN escribió:- Los distintos formatos (Iso, god, etc) y como convertirles e instalarles en el HD por distintos metodos.

Busca el IsoCleanner sirve para pasar los juegos tanto a USB como por FTP, busca por el foro que hay un hilo del creador.
InToTheRaiN escribió:- Como modificar los .xex para permitir la ejecucion de juegos de otras regiones

Olvídate, eso ya lo hace el DashLaunch al vuelo gracias a una de las opciones del launch.ini que ya tienes modificado.
InToTheRaiN escribió:- Como configurar e instalar juegos multi disco.

Dead Space 2 D1 y Dead Space 2 D2 ya esta, cada disco en su carpeta dentro de GAMES y a correr, si quieres que no te aparezcan los juegos dobles en el menu del FSD los puedes ocultar con Move Game y elegir No section
InToTheRaiN escribió:Y creo que cuando sepa esto, estare listo para empezar a ayudar a resolver dudas a otros novatos.

Cuantos mas seamos, mejor, ya que se aproximan oleadas de novatos [sonrisa]
yo tengo el hdd interno de la 360 lleno ya con el dlc de rockband/guitar hero. puedo ponerlo en el hdd usb (donde tengo todos los juegos) tengo que poenrlo en alguna carpeta en concreto o lo puedo poner donde quiera y el fsd ya se encarga de encontrarlo?
Los DLC tienen que estar en el interno o en su defecto en la partición de 16GB que puede crear la xbox en el USB que es donde el juego los busca, en cambio con los XBLA da igual interno que externo.
por fin he podido instalar el FSD2.0Rc2.1,como se puede poner en pantalla la temperaturas?,hay que poner algun archivo o algo?
malaga30 escribió:por fin he podido instalar el FSD2.0Rc2.1,como se puede poner en pantalla la temperaturas?,hay que poner algun archivo o algo?
R3, es decir pulsar el boton del stick derecho.
Gromber escribió:
malaga30 escribió:por fin he podido instalar el FSD2.0Rc2.1,como se puede poner en pantalla la temperaturas?,hay que poner algun archivo o algo?
R3, es decir pulsar el boton del stick derecho.

muchas gracias con lo facil que era :) ,y yo sin saberlo
En las opciones puedes hacer para que se vea siempre.
Configuración -> configuración general -> configuración general -> Mostrar barra de estado al iniciar
yo no consigo que me descargue covers, me descarga los fondos, eso si.... pero las covers no me las descarga :(
Los fondos los saca del juego, mira el tuto de la wiki, en el apartado Preguntas frecuentes y si tienes esos paramentros del dashlaunch puestos, que hace que no se conecte al marketplace.

Por lo que veo, nadie lee la wiki xDDD
Así es, revisa en el archivo, launch.ini, haber si tienes puesto en false los parámetros del live DNS.

Si alguien sabe que estructura tienen que tener los juegos multidisco en el disco duro, para que el FSD los reconozca y active el plugin para este juego, lo podría indicar en el Wiki, por que es una cosa que falta, y yo por ejemplo no tengo ni idea de como se hace, pero tampoco he buscado mucha información. Pero si he visto a mas de uno preguntando como se hace y a mi tampoco me queda claro.
karlos007 escribió:yo no consigo que me descargue covers, me descarga los fondos, eso si.... pero las covers no me las descarga :(

Ami tampoco..y e probado todo esto

Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón "Y" y darle a "Refresh Artwork". Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Maketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador de un ordenador, metiendo la IP local de la consola o instalando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.

También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock

Los 2 parámetros los tengo en el launch.ini como false
Intento entrar al FSD desde el navegador pero me pide login..?donde se hace la cuenta?
También me e registrado en la pagina de las covers y e metido los datos en la Xbox le doy a "install to box" y no aparece nada
13989 respuestas