[HO] FreeStyle Dashboard

Se pude ver, desactivar o cambiar en opciones del fsd.
gracias por la info gromber, ahora si puedo entrar sin problemas, aunq este viene cuando le doy a salvar las imagenes que pongo como caratulas y demas, se qeda el navegador pensando eternamente
Es verdad, a mi también me pasa, prueba con otro navegador, hay ciertas incompatibilidades... quizás deberíamos reportarlas en el foro oficial.

Edit: Con el Chrome no puedo, pero con el Firefox 4 a veces falla, pero no suelo tener problemas.
Edit 2: Ya veo que lo has reportado.
AnArKi_FrOsT escribió:gracias por la info gromber, ahora si puedo entrar sin problemas, aunq este viene cuando le doy a salvar las imagenes que pongo como caratulas y demas, se qeda el navegador pensando eternamente

Vaya, menos mal que no soy el único al que le pasa esto (he probado con 4 navegadores distintos). Ya lo comenté hace unos días y me sigue pasando (yo no sé si tiene algo que ver la actualización del FSD u otra cosa que se me escapa).

Si consigues solucionarlo, por favor, coméntalo aquí.
con el chrome no he sido capaz, pero con el firefox si me funciona
robertorigo está baneado por "SPAM"
¿Cómo hago para actualizar el crysis 2 a la versión 1.02?
¿y no será que tardan tanto en sacar una nueva versión porque están metiendole en secreto soporte para kinect?
robertorigo escribió:¿Cómo hago para actualizar el crysis 2 a la versión 1.02?

Bájate el TU correspondiente. Puedes hacerlo desde el fsd; una vez bajado tendrás que activarlo.
robertorigo está baneado por "SPAM"
fonchanchullos escribió:
robertorigo escribió:¿Cómo hago para actualizar el crysis 2 a la versión 1.02?

Bájate el TU correspondiente. Puedes hacerlo desde el fsd; una vez bajado tendrás que activarlo.

Pero desde el fsd la opcion de update title manager no me va, no descarga nada, sabes cual es la version de FSD que si funciona bien en este sentido?
Si no va el updater del fsd, quizás no tenga dicho update, la web esta caída o a dejado de funcionar esa opción...

Webs con updates para añadirlas manualmente:

http://www.xbuc.net
http://marketplace.jqe360.com (la que usa el fsd)

Suelen funcionar en la carpeta cache del interno, excepto las que tienen nombres cortos.

Ejemplos:

tu00000008_00000000 - Para averiguar ruta, usar el programa OrganiseLazouzzz, van en disco interno o partición usb creada desde la consola.
TU_12K226V_000000G000000.0000000000084 - Dentro de la Carpeta Cache o en la ruta del OrganiseLazouzzz. van en disco interno o partición usb creada desde la consola.

Usando estos métodos no salen instaladas en el fsd, debes usar el xm360 para ver las updates instaladas.

Deberías usar mas la búsqueda del foro... esta mil veces repetido, no hay que ser cómodo. XD

Adiós.
Alguien sabe pq siempre me sale un cartel de crashed cuando lo inicio y le doy a restart y entonces ya funciona :S
¿para traducirlo al español es necesario sustituir el default.xex o simplemente con el skin es suficiente?
Es para traducir algunas cosas más que están en el ejecutable, pero con el skin traducido es suficiente.
Cuando salgo de un juego me vuelve al dashboard por defecto, hay alguna manera de q me devuelva al FSD ?
badyalberto escribió:Cuando salgo de un juego me vuelve al dashboard por defecto, hay alguna manera de q me devuelva al FSD ?
Eso iría en el hilo del dashlaunch, debes configurar el launch.ini que tienes o en el instalador del dashlaunch cambiar un parámetro.

hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642

Tambien tienes un ejemplo de launch.ini en la chincheta.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

El launch.ini esta en la raíz del discoduro o en la nand, se puede modificar abriendolo con el notepad desde pc.
JQE ha dejado las cosas claritas, por si alguien pensaba que la tardanza del nuevo FSD tenía algo que ver con añadir el mediaplayer:

I am guessing it's been lost in time, but we do not have any plans of having a media player built into FSD.

IF someone creates one then we will integrate, but FSD will not have it built in.
Acabo de darme cuenta que no me funciona la opción de bajarme TUs desde el fsd. En alguna versión anterior del fsd sí que me ha funcionado, pero ahora no, y ya he comprobado que los TUs en cuestión existen en http://marketplace.jqe360.com/ que es de donde los baja el fsd. La duda que me surge es si es necesario, para bajar únicamente TUs, introducir en la configuración de la consola el usuario / contraseña de http://covers.jqe360.com/ ya que ésta es otra parte de la web de los TUs.
fonchanchullos escribió:Acabo de darme cuenta que no me funciona la opción de bajarme TUs desde el fsd. En alguna versión anterior del fsd sí que me ha funcionado, pero ahora no, y ya he comprobado que los TUs en cuestión existen en http://marketplace.jqe360.com/ que es de donde los baja el fsd. La duda que me surge es si es necesario, para bajar únicamente TUs, introducir en la configuración de la consola el usuario / contraseña de http://covers.jqe360.com/ ya que ésta es otra parte de la web de los TUs.

Comprueba que no tengas bloqueado el acceso a internet en el dashlauch, lo bloqueo del live tiene que esta en no. Un saludo
Hola tengo un problema, acabo de instalar el xdesk y quiero quitarlo, pero no me deja cambiar al skin original, no sé que hacer :(

EDIT Solucionado!
juan_gonzalez escribió:
fonchanchullos escribió:Acabo de darme cuenta que no me funciona la opción de bajarme TUs desde el fsd. En alguna versión anterior del fsd sí que me ha funcionado, pero ahora no, y ya he comprobado que los TUs en cuestión existen en http://marketplace.jqe360.com/ que es de donde los baja el fsd. La duda que me surge es si es necesario, para bajar únicamente TUs, introducir en la configuración de la consola el usuario / contraseña de http://covers.jqe360.com/ ya que ésta es otra parte de la web de los TUs.

Comprueba que no tengas bloqueado el acceso a internet en el dashlauch, lo bloqueo del live tiene que esta en no. Un saludo

El live lo tengo bloqueado en control parental pero eso no impide que tenga acceso a internet perfecto (el fsd me baja carátulas y me actualiza la hora). Probaré a darme de alta en la página de jqe360 y configuraré el fsd, a ver si así funciona ... ¿Alguien me podría confirmar si le va a día de hoy la funcionalidad de bajar TUs del fsd?
A mi los TU me funcionan con unos juegos si, pero la gran mayoría no, y tampoco tengo la restricción del Live mediante dashlaunch.
Yo prefiero añadir las updates manualmente, para mirar si la update corresponde con el mediaid etc... pues hay varias versiones de un mismo juego... que no van con la misma update y mejor no fiarme del fsd que ademas no coge updates de otra web como xbuc.

Salu2
Gromber escribió:Yo prefiero añadir las updates manualmente, para mirar si la update corresponde con el mediaid etc... pues hay varias versiones de un mismo juego... que no van con la misma update y mejor no fiarme del fsd que ademas no coge updates de otra web como xbuc.

Salu2

Ok, y los pones directamente en la carpeta cache?? o en la carpeta correspondiente del fsd?? supongo que acabaré haciendo como tú, pero la verdad es que me parecía cómodo la función del fsd porque así me evitava el paso de comprobar el mediaid con el abgx360, o es que hay alguna forma de ver el mediaid directamente de la consola??
A mi me pasa el mismo problema.Se me bajan las carátulas y se me actualiza la hora, pero no se me bajan los updates, ni se me muestra los que tengo,incluso estando dado de alta en jqe360.

Edito:Curiosamente ahora me empieza a funcionar la descarga del title update.No me había funcionado nunca.
Al fin algo de noticias... (o lo que sea esto [triston])

JQE escribió:Good Day,

I am posting this to let everyone know where things stand and to clear things up a little but.

FSD is being worked on actively and we are really putting a lot of work into this version.

We hope you will all like it and there will be a lot of changes.

Now i also want to say we do this in our spare time and we do it cause we like to do it. I am sorry you don't think we update you enough or we don't release enough but really we do the best we can.

We all have jobs to pay the bills and families we enjoy spending time with. It's summer so we are enjoying vacations and the weather.

This does not mean we aren't working on FSD but it DOES mean that things slow down a bit. So with that being said we will release information when it becomes relevant and we will release Versions when they become stable. If that is not quick enough or soon enough that's too bad for you.

SO with all that being said here is an update from you. We will likely NOT be posting another update thread soon as it won't mean anything to you when i say "Fixed crash in General Settings Screen: cause on your version there isn't one. So we are working on it and we are going to get it out as soon as we can.

********* WE DO NOT PLAN ON DOING A RELEASE THIS SUMMER *************

http://www.teamfsd.com/showthread.php?401-FSD-Update-...

Saludos
Lthium Ray escribió:Al fin algo de noticias... (o lo que sea esto [triston])

Pues si, pues basicamente dice lo de siempre, que tengamos paciencia..que tienen su vida, que hacen el fsd porque les mola...etc etc

Eso si, la nueva versión tendra muchas novedades, espero que no se olviden de la fiabilidad y que no tenga muchos bugs jejejeje
Pa decir eso,mejor que no digan nada.
Que si este verano no van a actualizar,k si tienen una familia y k hace buen tiempo..... [carcajad]
Hay k ser agradecido con su trabajo,pero este team es mucho d enseñar y poner los dientes largos y luego tardan la vida en materializar las cosas.

Definitivamente,no m gusta como se lo montan.
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa decir eso,mejor que no digan nada.
Que si este verano no van a actualizar,k si tienen una familia y k hace buen tiempo..... [carcajad]
Hay k ser agradecido con su trabajo,pero este team es mucho d enseñar y poner los dientes largos y luego tardan la vida en materializar las cosas.

Definitivamente,no m gusta como se lo montan.

Estoy totalmente de acuerdo. Que conste que agradezco su esfuerzo, pero también creo que les fallan las formas. Además cuántas SDKs se financiaron? 8 mínimo. No sé, eso de recordar contínuamente que tienen familia ... Yo entiendo que la gente les pregunte constantemente por sus avances y que eso les moleste pero ellos mismos lo provocan sacando lo del coverflow cuando no tienen nada, etc.
En eso os doy toda la razon , no haber mostrado el coverflow cuando aun no tienen nada, para luego pasarse 3 meses sin aparecer y decir que no piensan sacar nada en verano...

señores del team fsd: don't feed the troll ratataaaa
son gente como cualqier otra, es totalmente comprensible que qieran disfrutar del verano, e incluso viciarse a algun juego, no es su trabajo, lo hacen por amor al arte para que luego ni les demos las gracias y solo les critiquemos. [enfado1]

Por mi parte tienen todo mi apoyo, si deciden sacar mas fsd perfecto, sino pues muchas gracias por el trabajo, no puedo exigir nada ya que con mis conocimientos del tema no puedo aportar nada y tampoco les ayude cuando pedian financiacion, asiq a esperar.
El tema es que pidieron donaciones para comprarse unas consolas de desarrollo (una para cada uno)
El problema es esperar demasiado de una gente q ni se dedican a esto ni cobran nada por su trabajo. Si la consola se hubiera reventado como la primera xbox tendriamos muchas mas opciones (xbmc??? [tadoramo] ), pero con las limitaciones del jtag solo queda agradecerles a estos chicos lo q hacen por amor al arte. Yo estoy encantado con lo q tengo, cuando saquen una nueva release pues bienvenida sea.....
Personalmente el unico pero q les puedo poner es q , seguramente orgullosos de lo que han conseguido, sacan esos videos para q veamos el estado de su trabajo y crean demasiado hype (en plan Molyneux y sus Fables ;) )......pero q nada, muchas gracias y q disfruten de las vacaciones q bastante mal estan ya las cosas en todos lados
Y digo yo, no podriamos montar algo aquí en EOL, para recaudar algo por la causa, y enviarselo de parte de este subforo, para que sepan que estamos de su parte? no se buscar alguien de confianza aquí que pueda encargarse de recoger nuestras donaciones, y enviarselo todo junto de parte de EOL, acordando una donacion minima en la que nos pongamos todos de acuerdo mediante una encuesta por ejemplo, tanteando cuantos estariamos dispuestos a donar.
No se creo que algo así les daria un empujoncito, sabiendo que hay gente que les apoya, estoy seguro que sabrian agradecerlo, de una forma u otra.
SALUDOS.
La verdad es que se lo toman con bastante calma, sobre todo viendo como a evolucionado el Multiman por ejemplo (Un loader de Ps3) y este creo que solo tiene una persona detrás suya.
Lo que no entiendo tampoco es para que dan la opción de Beta Updates si vamos luego sacan cada 6 meses xD. Pero en fin ^ ^
Pues, el FSD 1.20 creo que lo hacia solo una persona y para mi es el mejor, es el único que uso.

El problema es que son muy ambiciosos. Si se enfocaran primero en lo importante (rapidez, estabilidad) y luego en lo demás, tendríamos una versión muy estable para por lo menos hacer lo básico, ordenar los juegos y ejecutarlos, pero no, sigue siendo inestable y demasiado lento, lagoso. Tienen el camino para tener un excelente dash, algunas de las opciones que ya hay son muy buenas.

Bueno, al final es su trabajo y nadie les paga, es gratis, pero yo creo que deberían pasar este proyecto a otras personas "con mas tiempo", no seria mala idea.
estoy contigo el fsd 1.20 es lo mejor, los nuevos son muy monos pero tardan una eternidad en cargar, lo q desearia seia arreglar un fallo del fsd 1.20 que de vez en cuando se queda como pillado al cambiar entre juegos, he estado mirando un poco el codigo y creo q tiene algo q ver con los timers q utiliza para controlar las cargas y tal, ya sabreis algo si consigo solucionarlo :-)
A mi me pasaba y me di cuenta que era por culpa del background de algunos juegos, ni idea de por que... Eliminadas esas imágenes conflictivas (por ejemplo el del FIFA 11) y santo remedio, mas rápido una moto.
si el problema esta en la carga de los background, que no tienen timer especifico como la carga de las demas imagenes, se ve que fue un parche de ultima hora, y no lo aplicaron del todo bien, yo preferiria no quedarme sin ellos para que valla fluido, ya que hacen mono :-), lo que seria realmente cojonudo seria tener un indexer funcional para la 1.20.
No sabía dónde decir que hoy es uno de esos días en los que a uno le cabe una sandía por el culo por tener una JTAG.
don pelayo escribió:No sabía dónde decir que hoy es uno de esos días en los que a uno le cabe una sandía por el culo por tener una JTAG.

por la filtración?

yo personalmente, paso de probarla antes de que salga completo, seguramente me compre el juego y no pienso probarlo hasta q lo tenga original XD
karlos007 escribió:
don pelayo escribió:No sabía dónde decir que hoy es uno de esos días en los que a uno le cabe una sandía por el culo por tener una JTAG.

por la filtración?

yo personalmente, paso de probarla antes de que salga completo, seguramente me compre el juego y no pienso probarlo hasta q lo tenga original XD

Si yo el juego me lo voy a comprar igual en edición épica. No tiene nada que ver, sencillmente puedo empezar antes, y cuando salga el día de mi cumpleaños, pues a tirar de online, que para eso tengo la slim. [looco]
Siento el offtopic, pero es culpa vuestra [sonrisa]

Antes los del jtag no molestábamos, pero ahora estamos un poco en el punto de mira, por mi parte no voy a conseguir el juego en su estado actual, a no ser que tenga algo especial respecto a la versión comercial, como niveles descartados, opciones extra para desarrolladores... y ni eso... Eso si, los que no puedan esperarse, son 2 jodidos meses y sin pasar por caja... :-| :-|

jajajaja, [qmparto] [carcajad] [carcajad]
verdad de la buena.
Gromber escribió:Siento el offtopic, pero es culpa vuestra [sonrisa]

Antes los del jtag no molestábamos, pero ahora estamos un poco en el punto de mira, por mi parte no voy a conseguir el juego en su estado actual, a no ser que tenga algo especial respecto a la versión comercial, como niveles descartados, opciones extra para desarrolladores... y ni eso... Eso si, los que no puedan esperarse, son 2 jodidos meses y sin pasar por caja... :-| :-|

Pues ya lo he probado, y la verdad es que os perdéis las caras beta de algunos personajes, porque baird no le recuerdo tan feo de la beta online... Es que está hecho mal a conciencia... Y bueno, es curioso jugar a un juego en este estado, pero no lo recomiendo porque pierde bastante dramataismo el ver determinadas cosas con el personaje sin mover los labios, o estático, y cosas así raras que pasan. En fin, por lo menos esta chulo para jugar unas hordas en beast mode. XD
don pelayo escribió:

Pues ya lo he probado, y la verdad es que os perdéis las caras beta de algunos personajes, porque baird no le recuerdo tan feo de la beta online... Es que está hecho mal a conciencia... Y bueno, es curioso jugar a un juego en este estado, pero no lo recomiendo porque pierde bastante dramataismo el ver determinadas cosas con el personaje sin mover los labios, o estático, y cosas así raras que pasan. En fin, por lo menos esta chulo para jugar unas hordas en beast mode. XD

Asi y todo luce bastante bien, lo q mas me ha sorprendido son las cajas transparentes verdes esas q hay detras de los parapetos :)
siguiendo con el off topic, el juego esta en completo ingles o por lo menos esta subtitulado? se puede jugar por el kai?
AnArKi_FrOsT escribió:siguiendo con el off topic, el juego esta en completo ingles o por lo menos esta subtitulado? se puede jugar por el kai?

Tiene menus en castellano como las ayudas de armas y eso, pero lo que es la historia esta en ingles sin subtitulos, el xlinkkay al menos sale una opción de system link pero no lo he probado, a alguien le van las Hordas por que salgo solo sin enemigos :S Es lo único que quería probar y no va xD
yo lo he probado, he visto que esta en ingles y lo he quitado, los doblajes de los gears perosnalente me parecen muy bueno y como tengo mucho para jugar ahora esperare a la release oficial.
jorgeandmanson escribió:esperare a la release oficial.
Ese termino da a entender que esperas otra copia para bajártelo, el termino puede llevar confusión, cuidado.... que las normas son claras [sonrisa]

De paso comentar que ya han creado un hilo del gow, por lo que mejor pasarse por allí, para no manchar este post del fsd con temas que no tienen nada que ver, aunque por mi parte no se debería dar publicidad a estas lamentables filtraciones, estando además en portada.

Yo tambien estoy acostumbrado al doblaje español, aunque como suele pasar las voces no estan bien reguladas el volumen con el resto del juego, teniendo que poner subs algunas veces jejeje.

Por mi parte ya no escribo en este hilo sobre el filtrado.

Salu2

Tiene razón Gromber, las Jtag están de paso, pocos y no molestan, como sigan pasando estas cosas van a estar enfiladas, por qué ahora si que se va a poder comprobar cuan realmente daño hacen o no.
13989 respuestas